Resultados 1 al 4 de 4

PROBLEMAS CON EL MAPLESTORY

Esta es una discusión para el tema PROBLEMAS CON EL MAPLESTORY en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; hola a todos, soy un jugador de maplestory con ya tiempo en este juego pero tengo un problema q no ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 feb, 07
    Mensajes
    1

    Unhappy PROBLEMAS CON EL MAPLESTORY

    hola a todos, soy un jugador de maplestory con ya tiempo en este juego pero tengo un problema q no me deja volver a jugar el juego en mi casa, resulta de q mi compu hace unos meses tuvo unos problemas q se reseteaba mucho, y decidimos arreglarlo, hace poco se le instalo mas memoria, se le compro un disco duro mas, y se le volvio a instalar todo desde cero, la compu esta en dos sistemas, el mio esta almacenado en el disco nuevo q recien se compro, y cuando termine de instalar el maplestory cargaba, y al final no entraba al juego, solo aparecia un aviso q decia q "no estaba conectado", o algo asi, por el consejo de un amigo volvi a descargar todo el maple de internet y trate de problarlo de nuevo, pero resulta q cuando iba a cargar el patch (cuando te pide la dirrecion de la carpeta de maplestory para actualizar la version), cargo el cuadro de actualizacion de patch, pero salio un aviso que decia q el archivo CANVAS.DLL esta corrupto, y no termino de actualizar nada, y no conecta el maplestory al juego, tengo este problema no se que pasa, por favor alguien ayudeme, ya intente copiar ese archivo de otra compu, pero no funciona, por favor ayudenme, gracias....

  2. #2
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Me sale lo mismo, alguien tiene alguna solución?

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    27 may, 06
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    muuy simple que alguien te pase el canvas.dll es la solucion mas practica

  4. #4
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Baja de nuevo el instalador. Por cierto, ya existe un tema para las preguntas :/.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


Temas similares

  1. Videos De MapleStory
    Por MartinOwen en el foro Maple Story
    Respuestas: 1035
    Último mensaje: 30/10/2008, 20:47
  2. Naruto - MapleStory
    Por FERramos en el foro Maple Story
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05/08/2006, 20:31
  3. Buddy de MapleStory
    Por Chato:ImReturning en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 04/02/2005, 19:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •