Resultados 1 al 2 de 2

Que cosa es un Dexless SIN?

Esta es una discusión para el tema Que cosa es un Dexless SIN? en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Bueno en la parte casi final de videos de maple vi un video de un DexLess SIN que era realmente ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de OtaruxD2
    Fecha de ingreso
    12 jul, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    126

    Predeterminado Que cosa es un Dexless SIN?

    Bueno en la parte casi final de videos de maple vi un video de un DexLess SIN que era realmente mounstruoso para lvl 52, uno asi facilmente ksearia a mi WIZ ice lvl 58 que tiene sus ropas scrolleadas y tengo un thorns 80mag att +5INT, pero = ese DEXLESS SIN hace mas daño que yo, bueno soy un noob respecto a los SIN, tengo un SIN lvl 3x,desearia una guia de esto nose si alguien puede ayudarme, kiero ser un DEXLESS SIN ^^ como le hago pa ser como ese pata que vi ^^
    CALLAO-PERU(Gambetta)Aibon Mage(Mage fire pve/pvp) lvl 85,Quienfue(Assasination pve/Sub-pvp) lvl 85,Quesoy(Druida Resto/Balance - Pve) lvl 85.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado Re: Que cosa es un Dexless SIN?

    Cita Iniciado por OtaruxD2
    Bueno en la parte casi final de videos de maple vi un video de un DexLess SIN que era realmente mounstruoso para lvl 52, uno asi facilmente ksearia a mi WIZ ice lvl 58 que tiene sus ropas scrolleadas y tengo un thorns 80mag att +5INT, pero = ese DEXLESS SIN hace mas daño que yo, bueno soy un noob respecto a los SIN, tengo un SIN lvl 3x,desearia una guia de esto nose si alguien puede ayudarme, kiero ser un DEXLESS SIN ^^ como le hago pa ser como ese pata que vi ^^
    Deverias aver posteado aca:
    http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=20932
    No era necesario ke kreeras un topic.

Temas similares

  1. Cosa rara, ¿bug? ¿o algo nuevo? AYUDA
    Por Perryking en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/09/2005, 09:11
  2. Aun amigo le paso una cosa muy rara
    Por CoNdE en el foro Knight Online
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 09/04/2005, 06:39
  3. Ayuda Para entrar al Gb denuevo y otra cosa...
    Por speling en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/03/2004, 16:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •