Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 104

reporte de BUG!

Esta es una discusión para el tema reporte de BUG! en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; parece que algunas personas estan confundiendo "anecdotas raras" con bugs del juego =/...
Página: 2


  1. #21
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    West Coast
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    parece que algunas personas estan confundiendo "anecdotas raras" con bugs del juego =/

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 06
    Mensajes
    261

    Predeterminado

    estan poniendo algunos pequeños errores del juego....
    p.d no son anecdotas raros si no que son lag o errores del juego...

  3. #23
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wtF!!
    parece que algunas personas estan confundiendo "anecdotas raras" con bugs del juego =/

    en lugar de decir "algunas personas" di mejor "claroscuro"...se mas directo no seas como muchos que tiran la piedra y luego esconden la mano

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    En mi casa jugando MAPLe y viendo ANIMAX
    Mensajes
    290

    Predeterminado

    uhmmm que acaso una "anecdota rara" es algo que usualmente no pasa?... esto no es un bug...? weno claro... si postean que tal cosa les dropeo tal eso no es un bug ps xD! pero cuando hablamos de cosas que en el juego suelen ser siempre iguales y hay algo diferente una vez que lo intentas hacer de nuevo... pues si... esta bien ubicado en este topic.
    Puedes ser baneado por gracioso - domain_

  5. #25
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Este 'bug' ya lo había posteado en imágenes, pero creo que va mejor aquí:


  6. #26
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    West Coast
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Claroscuro
    Cita Iniciado por wtF!!
    parece que algunas personas estan confundiendo "anecdotas raras" con bugs del juego =/

    en lugar de decir "algunas personas" di mejor "claroscuro"...se mas directo no seas como muchos que tiran la piedra y luego esconden la mano
    lo decia por varias personas ¬¬, solo por que postee despues que tu no significa que me referia a ti

    uhmmm que acaso una "anecdota rara" es algo que usualmente no pasa?... esto no es un bug...? weno claro... si postean que tal cosa les dropeo tal eso no es un bug ps xD! pero cuando hablamos de cosas que en el juego suelen ser siempre iguales y hay algo diferente una vez que lo intentas hacer de nuevo... pues si... esta bien ubicado en este topic
    un bug es un error del juego, como por ejemplo el que posteo sasuke (una persona sentada en el aire), si hay lag y pasan cosas que usualmente no pasan no es un bug (por ejemplo entrar a un mapa y no ver ni un monstruo), es simplemente LAG.

    pd:tranquilizate cuando escribas,parece que escribieras 5 palabras y borraras 2 y no entiendo bien el contenido de tus posts :S

  7. #27
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alemmora
    pero cuando hablamos de cosas que en el juego suelen ser siempre iguales y hay algo diferente una vez que lo intentas hacer de nuevo... pues si... esta bien ubicado en este topic.
    Te equivocas, mi estimado. Para que sea un bug no tiene que ocurrir de repente o a veces, cuando ocurre algo así es usualmente debido al 'lag'. Un bug es un error que ya está en el juego y siempre ocurre, como en mi imagen. Son pequeños detalles que se les han escapado a los que han hecho el juego.

    Aquí una pequeña definición:
    Un error de software (computer bug en inglés), es el resultado de un fallo de programación introducida en el proceso de creación de programas de ordenador o computadora (software).
    Aquí más información, en español para que no digan 'no se inglés'.

  8. #28
    Senior Member Avatar de tomas1251
    Fecha de ingreso
    01 mar, 06
    Ubicación
    UNi-FIIS
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    a este bug, le llamo el "bug de la levitacion".-todavia nu se poner img asi que les paso el link


    http://img210.imageshack.us/my.php?image=maple11uy.png

    MAPLEando pasa mis dias MAPLEando....
    No te concideras un bruto?? -> zuhey.ok.pe

  9. #29
    Member
    Fecha de ingreso
    11 feb, 06
    Ubicación
    En mi Jato!!
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas1251
    a este bug, le llamo el "bug de la levitacion".-todavia nu se poner img asi que les paso el link


    http://img210.imageshack.us/my.php?image=maple11uy.png
    :arrowu: eso no es ningun bug, cualquiera puede hacer eso solo tienes q avanzar poco a poco hasta lograrlo :arrowu:
    :arrowd: Esto me paso el fin de semana jugando en broa ya q scania estaba lleno (como siempre) decidi crearme un char y me tope con esto. No se supone q Maria debe de estar arriba? :-o :arrowd:

  10. #30
    Senior Member Avatar de tomas1251
    Fecha de ingreso
    01 mar, 06
    Ubicación
    UNi-FIIS
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    si eso es algo que ocurre siempre, es bug pero lo que te paso no siempre sucede, asi que por lo que dicen :arrowu: lo que tu dices no es bug. 8)

    MAPLEando pasa mis dias MAPLEando....
    No te concideras un bruto?? -> zuhey.ok.pe

  11. #31
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    Entonces que es ?

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

  12. #32
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BooMeR^
    Entonces que es ?
    Sí es bug .-., o no... es simplemente algo raro =\, a veces se pasa caminando y se cae, pero no es algo tan raro...

  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    mientras me dirigia hacia dungeon; siguiendo el camino de kernigcity [o el mundo de los thiefs ¬¬ ] iba por el The Swamp Of Desspair ll , me sorprendio ver esto :-o :



    bueno , los mate a todos ; y cuando me dirigi a The Swamp Of Desspair lll seguian habiendo cocodrilos en la planicie ( pero no tantos como los de atras :P ) :-o



    Cita Iniciado por Sasuke
    ¿Y eso es un bug, Kamui :-o ? Más parece que alguien usó el ya conocido 'programita' para jalar a los monstruos -_-, pero eso no va en este topic.
    solo me parecio algo inusual , si te fijas bien hay un horny mushroom [ o creo que se llama asi ¬¬ ] eso es del ant tunel , pero como tu dices puede ser programa :roll:

  14. #34
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    ¿Y eso es un bug, Kamui :-o ? Más parece que alguien usó el ya conocido 'programita' para jalar a los monstruos -_-, pero eso no va en este topic.

  15. #35
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    2do arbol de zombie lupins en Ellinia (antes del bosque de las brujas)


    Cita Iniciado por Kamui-X
    no es un bug, alguien utilizo un hack por ahi :|
    P.D.:te olvidaste de tapar tu nick en la burbuja xD
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  16. #36
    Senior Member Avatar de [BonD]^
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Just Webing :o
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    Estan por todas partes :evil:


  17. #37
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    Titulo del topic: reporte de BUG!

    Esas imagenes no tienen nada que ver :| .

  18. #38
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 feb, 06
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    ummmmmm...a alguien le a pasado q uando usas trowing stars...en mi caso yo estab usando isicles con mi thief cuando depronto se me akabaron mis set de icicles y empese ha usar kumbis...cuando depronto en unos de esos tiros de kumbis me sale un icicle o.O sera un bug?

    PD:cuando digo q me sale un icicle no me refiero a q lo dropee digo q eh lanzado un icicle

  19. #39
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wxClericxw
    ummmmmm...a alguien le a pasado q uando usas trowing stars...en mi caso yo estab usando isicles con mi thief cuando depronto se me akabaron mis set de icicles y empese ha usar kumbis...cuando depronto en unos de esos tiros de kumbis me sale un icicle o.O sera un bug?

    PD:cuando digo q me sale un icicle no me refiero a q lo dropee digo q eh lanzado un icicle
    No lo k pasa es si tu estas usando lucky seven y en tu set de icys le kedan por ejemplo 3 estrellas tiras lucky seven y te keda un icy tiras otro lucky seven y automaticamente pasa a las kumbis pork no puedes tirar un kumbi y un icy al mismo tiempo pero si usas attck normal (ctrl) se usa el ici k te kedo no es bug ni nada =)

  20. #40
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado

    incluso con eso hay un glitch, ..... por ejemplo.. digamos que te queda un solo icycle, y leugo solo tienes subis.... si usas lucky seven tiras subis pero con el daño de un icycle :)

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •