Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 104

reporte de BUG!

Esta es una discusión para el tema reporte de BUG! en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Miren este bug en kerning city Con teleport te metes aki... Caminas un poko.... Llegas al fondo y.... :-o...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de Caelio
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Ubicación
    pimentel
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Miren este bug en kerning city



    Con teleport te metes aki...



    Caminas un poko....



    Llegas al fondo y....



    :-o



  2. #42
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caelio
    Miren este bug en kerning city



    Con teleport te metes aki...



    Caminas un poko....



    Llegas al fondo y....



    :-o
    Amazing... :o

    Deben haber mas.... :D

    PD: Donde lo encontraste??
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  3. #43
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    :lol: un mapa a la izquierda de KC; hay uno parecido en el puente de Forest of Dead Trees I (El Nath)
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  4. #44
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 feb, 06
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    ummm mientras jugaba en el server de broa ..... matando los jr.grupins........cuando vi una parte en la q habia un hueco o.O

    http://img479.imageshack.us/my.php?i...ple00009td.jpg

  5. #45
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wxClericxw
    ummm mientras jugaba en el server de broa ..... matando los jr.grupins........cuando vi una parte en la q habia un hueco o.O

    http://img479.imageshack.us/my.php?i...ple00009td.jpg
    Aprende a usar mejor el paint ¬¬", se nota que lo has editado...

  6. #46
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Este es un Bug nuevo....realmente me asusto la primera vez...pero esta totalmente comprobado no es lag...(nesecitan estar en un guild)

    1ero pongan la pantalla de guild aki van a clikear "guild info" como si kisieran entrar al Party Quest despues de eso traten de cerrar la ventanita de guild ( no van a poder =P) este es un Bug k solo se arregla cuando cierras el maple pork la ventanita del guil incluso saldra en la parte de Log In....

    Pruebas? aki tienen la foto saliendo del maple ... no esta editada se los juro u.u (incluso pueden ver k se pierde el borde en la ventana...)


  7. #47
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    Si , ese bug ya me habia pasado a mi.
    me paso cuando un amigo me dijo que clickeara como loco la parte de Guild info , mas encima , era un dia Sabado y me costo para volver a entrar >.< .
    No es un Bug nuevo , esta desde que salieron los Guilds.

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

  8. #48
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado

    Gente no se si a mi solo me pase, pero cada vez que entro al Hotel de Sleepywood el juego me saca, y sale ese aviso como cuando hay mucha gente y te saca,.....y cada q vuelvo a entrar ni vien el PJ esta apareciendo en el mapa al segundo me vuelve a botar,....hice la prueba con mis otros PJ q no estan en el Hotel de Sleepy y entra normal,ya es segunda vez q me pasa entre ayer y hoy en ese telo y con PJ'S diferentes, si estan cerca hagan la prueba...de paso q me confirman si el Hotel esta con bug

  9. #49
    Senior Member Avatar de Spitfire
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Claroscuro
    Gente no se si a mi solo me pase, pero cada vez que entro al Hotel de Sleepywood el juego me saca, y sale ese aviso como cuando hay mucha gente y te saca,.....y cada q vuelvo a entrar ni vien el PJ esta apareciendo en el mapa al segundo me vuelve a botar,....hice la prueba con mis otros PJ q no estan en el Hotel de Sleepy y entra normal,ya es segunda vez q me pasa entre ayer y hoy en ese telo y con PJ'S diferentes, si estan cerca hagan la prueba...de paso q me confirman si el Hotel esta con bug
    Exacto a mi me pasa exactanente lo mismo que a ti. Alguien tiene alguna solucion o tenemos que esperar a que Maple se de cuenta que esta con bug ? :roll:

  10. #50
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado

    mare ahora no voya poder jugar, hasta que arregen ese bug, entr al hotel para ver si era un bug loq ue uds decian y me kede atrapado alli xD conrazon no veo veia a nadie en dungeon ! xD :oops:

  11. #51
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado

    La cosa tiene arreglo,desconecten el maple por unos 10 o 15 minutos y vuelvan a entrar ,apenas entren salgan de ahi al toque,cuando lo hice habia un monton de gente dentro y eso que era un canal en donde usualmente no se ve bastante gente...todos estaban desconcertados....ojala lo arreglen pronto

  12. #52
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado

    no da tiempo de salir , por que apareces por donde esta la esclaera y no me da tiempo de llegar a la salida, me saca al toque, solo esperar que los GM arreglen pronto el bug! xD

  13. #53
    Senior Member Avatar de Ztar4
    Fecha de ingreso
    20 ene, 06
    Mensajes
    392

    Predeterminado

    ese bug es en todos los server :-? acabo de entrar y salir normal con mi cleric en broa

  14. #54
    Senior Member Avatar de Spitfire
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ztar4
    ese bug es en todos los server :-? acabo de entrar y salir normal con mi cleric en broa
    No, al parecer solo es en Khaini por lo que yo veo (ya te diste cuenta con tu mula uhauhauha)

  15. #55
    Senior Member Avatar de [BonD]^
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Just Webing :o
    Mensajes
    452

    Predeterminado



    Se equivocaron de Piedra o al tipear ?

  16. #56
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    el juego esta bugeado o algo parecido ... ?
    todos los cold eyes estan dropeando los drops de cerebes
    pero solo drops no exp, botan harta plata 400 -500 mesos
    sera de aprovechar hasta q arreglen este bug. :)


    hasta caen equipos (me acaba de caer unmitril trigger)

  17. #57
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 05
    Ubicación
    en mi jet privado
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    no si sera cierto de los drops del cold eye pero abusar de un bug esta prohibido y si los atrapan pueden banear (por seacaso en cualquier juego no solo en maple)
    Im Just FoX
    --------------------------------
    Farmacop Assasin Scania lvl 6x (Active)
    --------------------------------
    Dime que es lo mas preciado para ti.... para poder ir a uitartelo -=Sephirot=-

  18. #58
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 may, 06
    Ubicación
    de la puerta para adentro XD
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    preguntas cuando muere alguien en un pueblo ¿ Es un bug o algo mas?
    y segundo una vez habia un caracolito rojo, le pego, le saco 50 , no se muere, le pego otra vez 60 no se muere :-o le sigo pegando y en total le saco como 500 y no se murió y despues seme corta el jueg :cry: es un bug eso?

    Gracias

  19. #59
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GuNaD
    una vez habia un caracolito rojo, le pego, le saco 50 , no se muere, le pego otra vez 60 no se muere :-o le sigo pegando y en total le saco como 500 y no se murió y despues seme corta el jueg :cry: es un bug eso?
    Eso no es un bug, es simplemente lag, o sino te desconectaste de internet.

  20. #60
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 feb, 06
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    eso de q te mueres en el pueblo...no es un bug mas bien alguien se suicido...por ejemplo tienes 10 hp y te tiras de un lugar alto y te kita 10hp mas o menos y te mueres....obiamente apareces muerto en el lugar donde kaistes...en tu caso lo vistes en el pueblo....y eso del caracolito rojo..etc.........mas conocido como "lag"

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •