Página 4 de 14 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 274

Tus FanArts - ¿Qué le agregarías a Maple Story?

Esta es una discusión para el tema Tus FanArts - ¿Qué le agregarías a Maple Story? en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Disculpame ya se ke no es mu pero aqui esta diciendo opinion, no critica de opinion asi ke por lo ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado =)

    Disculpame ya se ke no es mu pero aqui esta diciendo opinion, no critica de opinion asi ke por lo cual deves respetarla y aceptarla ya ke es solo una opinion no creen? =/ asi tamos mal ah :-?

  2. #62
    Senior Member Avatar de Caelio
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Ubicación
    pimentel
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Puex yo pienso ke los personajes deberian tener mas movimiento,asi porejemplo: cuando el mago haga su arc composition mueva los brazos para arriba y junte los poderes de fuego y poison, cosas asi :D

  3. #63
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado

    Weno aber a mi me gustaria q en maple hubieran cosas q te den los items, y diferentes calidades, no me refiero a sus stats sino algo asi como diablo 2 hay items unicos, raros magicos y asi, seria interesante ya q el jeugo se basa en tu llv y como armas tus skills y stats y los items bueno no marcan la gran diferencia, ya q al final todos temrnian con el mismo set (el mas fuerte de su lvl) pediria mas variedad de items, q den opciones, o nuevas habilidades.

    Seria alucinante ver un mago ice-light usando magias del fire por ejemplo jajaja

  4. #64
    Chi
    Chi está desconectado
    Senior Member Avatar de Chi
    Fecha de ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    Miraflores - Lima
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dark_Fenix
    Weno aber a mi me gustaria q en maple hubieran cosas q te den los items, y diferentes calidades, no me refiero a sus stats sino algo asi como diablo 2 hay items unicos, raros magicos y asi, seria interesante ya q el jeugo se basa en tu llv y como armas tus skills y stats y los items bueno no marcan la gran diferencia, ya q al final todos temrnian con el mismo set (el mas fuerte de su lvl) pediria mas variedad de items, q den opciones, o nuevas habilidades.

    Seria alucinante ver un mago ice-light usando magias del fire por ejemplo jajaja
    Claro algo asi como bosses, osea matas a un boss y te cae algo chvre, y te armas, y un merchant asi como el knight, con tu mesita mostrando tus cositas, y que lo dejes en merchant y la gente valla y te compre...
    Fernando Pizarro.

  5. #65
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    Comparan muchos juegos Diferentes con Maple Story.

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

  6. #66
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Mensajes
    537

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dark_Fenix
    Weno aber a mi me gustaria q en maple hubieran cosas q te den los items, y diferentes calidades, no me refiero a sus stats sino algo asi como diablo 2 hay items unicos, raros magicos y asi, seria interesante ya q el jeugo se basa en tu llv y como armas tus skills y stats y los items bueno no marcan la gran diferencia, ya q al final todos temrnian con el mismo set (el mas fuerte de su lvl) pediria mas variedad de items, q den opciones, o nuevas habilidades.

    Seria alucinante ver un mago ice-light usando magias del fire por ejemplo jajaja
    si lo piensas bien un item uniko no seria muy uniko ya q todos lo tendrian < no van a poner unos cuantos para todo el juego > y tmb si pusieran uno x job seria = comun ademas creo q no le iria bien otra forma podria ser un item q solo se consiga uno x job o character pero = no es una buena idea


    y lo del ice / light usando golpes de fire como q lo malogra entonces mejor me creo un cleric q usa fire y ice no?

  7. #67
    Chi
    Chi está desconectado
    Senior Member Avatar de Chi
    Fecha de ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    Miraflores - Lima
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BooMeR^
    Comparan muchos juegos Diferentes con Maple Story.
    Comparamos para que la gente sepa que cosa nos gustaria que tuviera maple story, nuestra opinion no cuenta, el juego NO VA A CAMBIAR, el topic se llama "Tus FanArts - ¿Qué le agregarías a Maple Story?" para opinar y decir que nos gustaria que tuviera maple story...
    Fernando Pizarro.

  8. #68
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    Bien lo has dicho tu :
    "Tus FanArts"
    Tengan mas imaginacion...no tienes que fijarte en otro juegos para sacar ideas .

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

  9. #69
    Chi
    Chi está desconectado
    Senior Member Avatar de Chi
    Fecha de ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    Miraflores - Lima
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BooMeR^
    Bien lo has dicho tu :
    "Tus FanArts"
    Tengan mas imaginacion...no tienes que fijarte en otro juegos para sacar ideas .
    Porque no fijarnos? si es una buena guia para ver que nos gustaria que tuviera maple story, ademas el topic esta para decir nuestras opiniones como todos lo estan haciendo de buena manera... sera Tus FanArts pero podemos postear lo que nosotros pensamos sobre el juego...

    Si tienes otra replica mandeme un PM...

    Gracias :)
    Fernando Pizarro.

  10. #70
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Maple Story

    Cierto, Adrien, respeta nomás las opiniones :P, si bien algunos "Fan Arts" parecen poco originales, simples, absurdos, etc. es mejor dejarlo ahí nomás u_u, de todas formas, estas opiniones no van a cambiar en nada al juego (felizmente) así que es mejor ignorarlas, si es que no te gustan o te llegan al hígado, como ya me ha pasado con algunas que he leído ¬¬.

  11. #71
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado

    Jeje supongo q sasuke se referia a la mia jaja recien me pongo a anamilzarla desde otro putno d e vista y sip eso de las habilidades de fir en iCe y esas cosas seria absurdo ^^

    Bueno se me ocurrio una:
    Ya se q es copiada de otro jeugo epro q hacemos ya hay casi todo en los juegos ^^

    q pongan una especie de bulletin board en cada ciudad, la cual la renueven nos e x semana, en esa pizarrita o lo q sea q pongan un mision q solo sea relaizada una vez, por ejemplo unr eto, matar de un party con jugadores lvl 20-30 al mushmom no se cosas asi como retos, pero q sean dificiles para q tengas q demanden estratega y participacion de party ya q no esta muy incentivada en maple, y q apenas una party la cumpla salga q tales jugadores la lograron y a la vez seria una epsecie de hacerte famoso ^^

  12. #72
    Senior Member Avatar de Dark_Side
    Fecha de ingreso
    03 feb, 05
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Wreddek eso esta en el jMS :o y esperemos ke salga pronto en el oms ... es igual ke el omok game lo malo es k lo compras con cash :roll:

  13. #73
    Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 04
    Mensajes
    10

    Predeterminado mas

    pets qùe se puedan montar como pegasos o unicornios o tambien algo que te transforme en un pj de mas lvl y tambien un ultimo boss como el ya quemado pero siempre respetado Dragon Rojo

  14. #74
    Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 04
    Mensajes
    10

    Predeterminado mas

    las alas no son mala idea y pueden decirme de que se trata esto


  15. #75
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    :arrowu:

    Se ve interesante, pero por favor, no postees imágenes tan grandes, usa thumbnails, uno, porque molesta y, dos, porque está en las reglas:

    Cita Iniciado por Devil
    No es permitido postear imagenes muy grandes o screenshots que ocupen toda una pantalla. Como referencia, las imagenes no deben ser mayores a 640x480 pixels.
    Mejor es así ^^:


  16. #76
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 feb, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    488

    Predeterminado

    War Zone y alien town asi se llama

  17. #77
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    POWER RANGERS???? :-o :-o :evil: :evil:
    holy ****, nos invaden! dime q ese SS no es cierto!
    los odio :evil:
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  18. #78
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 feb, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    488

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HaXit0
    POWER RANGERS???? :-o :-o :evil: :evil:
    holy ****, nos invaden! dime q ese SS no es cierto!
    los odio :evil:
    Cash shop Pack XD

    Graciosisimo yo tngo el negro

  19. #79
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Mensajes
    316

    Predeterminado

    Me gustaria este pet, tan adorable :cry: .



    PD: es un monstrito que encontre en una web de jms >_>
    MageB0LT BANEADO POR NX CASH.

    Desde ahora les digo que me ire de nuevo en junio, porque en mis vacaciones pienso irme 1 o 2 meses a NY. Talvez entre desde alla a MS 1 vez a la semana o algo asi, pero Volvere ^^.

  20. #80
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado

    Bueno viendo al pet de :arrowu:

    Seria chvr q me siga un Dark Pepe jaja como caminan chistoso :oops:

Página 4 de 14 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Maple Story a la TV !!!!
    Por kokofett en el foro Maple Story
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 17/12/2008, 10:07
  2. Maple Story Off
    Por dragoworldrulz en el foro Maple Story
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/03/2006, 10:02
  3. Problemas con Maple Story
    Por Chi en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/12/2005, 01:13
  4. Maple story
    Por Knash en el foro Maple Story
    Respuestas: 634
    Último mensaje: 02/07/2005, 21:43
  5. MAPLE STORY
    Por BetoPunk-Ama en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/01/2005, 22:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •