Página 9 de 14 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 274

Tus FanArts - ¿Qué le agregarías a Maple Story?

Esta es una discusión para el tema Tus FanArts - ¿Qué le agregarías a Maple Story? en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por StarFox999 Dicen que el parche va a ser de 106MB derrepente es mentira y no creo que mañana ...
Página: 9


  1. #161
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    Cita Iniciado por StarFox999
    Dicen que el parche va a ser de 106MB derrepente es mentira y no creo que mañana salga Ludi.........
    Ya dijeron arriba que no posteen nada si es que no esta confirmado, en todos los foros siempre decian sobre el 3er job, cash, etc. y tan solo eran especulaciones.

  2. #162
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fragantik
    Es verdad q mañana abre el mundo de los juguetes y que para descargac el patch dura 10 horas ? y como se netra?
    Para comenzar, no entiendo por qué posteas esto aquí =\, no tiene absolutamente nada que ver ¬¬. Y si eso ocurrirá mañana, pues espera mejor :roll:.

  3. #163
    Member
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    pero no se lo agarren a mal, solo era un rumor :-? y x cierto ese rumor ya veo q es mentira :(
    hola

  4. #164
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado

    que se puedan elegir los cortes de pelo, que ganas de complicarle la vida a uno siendo al azar :-?

  5. #165
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Claroscuro
    que se puedan elegir los cortes de pelo, que ganas de complicarle la vida a uno siendo al azar :-?
    eso se puede hacer con el cupon VIP, aunque este cuesta mas caro y aun no esta disponible en oMS ><''
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  6. #166
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 05
    Mensajes
    352

    Predeterminado

    yo agregaria clases como un necromancer, seria masomenos q tenga abilidades de invocacion, daño oscuo etc... tamnien poner para el warrior un camino como paladin

  7. #167
    Senior Member Avatar de JucAss
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    Peru-Lima-Surco
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    :arrowu: Para el 4rd job una de las clases d warrior no me acuerdo cual se convierte en paladin.
    Es injusto que los sins puedan disparar en el aire, en todo caso haria q los bowman puedan disparar agachados o arrodillados imaginense bravote.

  8. #168
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    Y cual seria la utilidad ? O_o

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

  9. #169
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    NOTA:
    Los magos y archers tmb pueden 'atacar en el airte' es un poco dificil, pero si se puede :o ... la vez pasada me salio como 30 claws seguido... Y no tiene nada que ver con el lag.

  10. #170
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ze|TA
    NOTA:
    Los magos y archers tmb pueden 'atacar en el aire' es un poco dificil, pero si se puede :o ...
    Yo siempre lo hago, ya es costumbre...sobre todo con los claws :D ...

    también se impone tu key config.

  11. #171
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 feb, 06
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    seeee.......io lo hago presionando el claw(control) y a la ves presiono saltar(alt)...por lo kual salta y ataka....pero en realidad esta atakando desde el suelo solo q el salto lo hacen tan rapido q parece q ataks desde el aire....en pocas palabras es lo mismo q atakar normalmente...solo q casi a la ves saltando........tbn pudes hacerlo avansando....algo no conveniente si el monstruo esta delante tuyo y es mas grande q tu..............(weno eso es lo q io opino)....

  12. #172
    Senior Member Avatar de JucAss
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    Peru-Lima-Surco
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    tanbien lo eh echo pero es trank no me sale voluntariamente. Solo por champa.
    Tendra su truco o maña.
    Y en la utilidad si los hunter se pudieran agachar serian mas abiles para esquivar los ataques (que se puedan) y al contrario al sin que si necesita mas altura usa su jump shot ,mataria los mobs de una plataforma que se encuentre an un lado abajo donde normalmente parado no podria dispararles pero agachado si.

  13. #173
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    West Coast
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    una opcion para cambiar de personaje sin tener que desloguearte, algo asi como "switch character" :o :-?

  14. #174
    Senior Member Avatar de tomas1251
    Fecha de ingreso
    01 mar, 06
    Ubicación
    UNi-FIIS
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    edit

    MAPLEando pasa mis dias MAPLEando....
    No te concideras un bruto?? -> zuhey.ok.pe

  15. #175
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas1251
    EL MAPLELATINO

    eso es todo lo que le hace falta a mi parecer
    nah, no vaya hacer como gb latino que es una /v/1312!"·!"·· y ya sabran x kienes :evil: :evil: :evil:

    aparte, esto no es gb osea la traduccion llevaria medio año minimo

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  16. #176
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    West Coast
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HELL-S1NG
    Cita Iniciado por tomas1251
    EL MAPLELATINO

    eso es todo lo que le hace falta a mi parecer
    nah, no vaya hacer como gb latino que es una /v/1312!"·!"·· y ya sabran x kienes :evil: :evil: :evil:

    aparte, esto no es gb osea la traduccion llevaria medio año minimo
    si pero softnyx y wizet son empresas distintas, como sabes que un maple latino seria basura?

    el titulo del topic es "que le agregarias a maple" no importa si toma un dia, medio año o una decada, es su opinion.

  17. #177
    Senior Member Avatar de tomas1251
    Fecha de ingreso
    01 mar, 06
    Ubicación
    UNi-FIIS
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    edit

    MAPLEando pasa mis dias MAPLEando....
    No te concideras un bruto?? -> zuhey.ok.pe

  18. #178
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    Para tal caso tendria que haber un server para cada pais , pues no somos el unico pais que el ingles no sea nuestra lengua principal ; tambien hay paises como Francia , Brazil , Holanda , Alemania ,etc.
    Y no veo nada de malo que cuando no entiendas algo tengas que sacar tu diccionario , mas bien , estas aprendiendo , evita la flojera :]

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

  19. #179
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 05
    Ubicación
    peru XD -.- T_T n_n
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BooMeR^
    Para tal caso tendria que haber un server para cada pais , pues no somos el unico pais que el ingles no sea nuestra lengua principal ; tambien hay paises como Francia , Brazil , Holanda , Alemania ,etc.
    Y no veo nada de malo que cuando no entiendas algo tengas que sacar tu diccionario , mas bien , estas aprendiendo , evita la flojera :]
    oe deberias sabes que significa "latino" ,bueno brazil seria uno de los pocos con ese problema pero de ahi no mas :-?

  20. #180
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Yo estoy de acuerdo con BooMeR^. Deberían aprovechar al menos el juego para aprender algo de inglés.

    P.D.: Maple Latino = 'Oe rct*! nU m3 d3f4meEs!!', y probablemente una traducción horrible, ni siquiera la actual en inglés es totalmente correcta.

Página 9 de 14 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Maple Story a la TV !!!!
    Por kokofett en el foro Maple Story
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 17/12/2008, 10:07
  2. Maple Story Off
    Por dragoworldrulz en el foro Maple Story
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/03/2006, 10:02
  3. Problemas con Maple Story
    Por Chi en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/12/2005, 01:13
  4. Maple story
    Por Knash en el foro Maple Story
    Respuestas: 634
    Último mensaje: 02/07/2005, 21:43
  5. MAPLE STORY
    Por BetoPunk-Ama en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/01/2005, 22:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •