Resultados 1 al 15 de 15

Una "corta" guía para crear tu mago Lukless.

Esta es una discusión para el tema Una "corta" guía para crear tu mago Lukless. en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; ~*-*~*-*~*-*~*-*~*-*~*-*~*-*~*-*~*-*~*-*~*-*~*-*~ COMO CREAR UN MAGO LUKLESS ~*-*~*-*~*-*~*-*~*-*~*-*~*-*~*-*~*-*~*-*~*-*~*-*~ Me tome el trabajo de traducir esta guía que originalmente esta posteada en ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Una "corta" guía para crear tu mago Lukless.

    ~*-*~*-*~*-*~*-*~*-*~*-*~*-*~*-*~*-*~*-*~*-*~*-*~
    COMO CREAR UN MAGO LUKLESS


    ~*-*~*-*~*-*~*-*~*-*~*-*~*-*~*-*~*-*~*-*~*-*~*-*~
    Me tome el trabajo de traducir esta guía que originalmente esta posteada en los foros de Sleepywood, aca te dire los pasos básicos para crear un mago lukless, asi como donde entrenar, la ropa que usar, en que gastar, como repartir puntos, etc.

    -=-=-=-=-=-=-=-=-=-
    Contenido
    -=-=-=-=-=-=-=-=-=-


    Sección 1
    -Que tipos de magos se benefician más siendo Lukless?

    Sección 2

    -Qué necesito saber de los magos lukless en terminos de donde/cómo entrenar?

    Sección 3

    -Cómo debo distribuir mis AP?
    -Qué obtengo del INT?
    -Qué pierdo del LUK?

    Sección 4
    -Que debería usar como arma a determinado nivel?
    -Qué debería usar como armadura a determinado nivel?
    -A que parte de mi equipment debo hacerle upgrade primero?

    Sección 5
    - F.A.Q.

    Sección 6

    - Créditos y Links útiles.


    -=-=-=-=-Sección 1-=-=-=-=-


    -
    Que tipos de magos se benefician más siendo Lukless?



    En esta sección examinaremos que clase de mago aprovecha al máximo las ventajas de un lukless . (claro que, removiendo el factor de preferencia personal. solo porque diga que el tipo x es mejor que el tipo y, no significa que TENGAS QUE usar al mago x. todos se benefician al ser lukless, pero algunos más que otros.)





    Magos Fire/Poison:

    Ésta es una elección clásica para los lukless. Muchos jugadores eligen los Fire/Poison lukless para ver un GRAN incremento en su daño, y ningún otro tipo de mago demuestra el GRAN daño como lo hace éste. Utilizando el daño básico de 120 que tiene el Fire Arrow, los lukless fire/poison son los que harán más daño hasta que el Ice/Lightning pueda maxear Lightning spear, si deciden ir por esa ruta. Usando fire arrow desde 35 a 70, los lukless fire/poison van a recibir muchas "malas" reacciones de sus contrapartes.

    Pero, durante el 3rd job, muchos F/P usan poison mist como su main skill. Algunos fire/poison de lvl alto usan equipos que les dan Speed en vez de wands/staffs, porque poison mist no se basa en Magic Attack, asi como el efecto de envenenamiento del brace o del Comp Arrow. Aunque algunos argumentan que los lukless F/P usan todo el magic attack asi como los I/L en 3rd job, no me convence mucho. Ya que el entrenamiento de los F/P durante 8x,9x,10x para arriba, ya no depende mucho del magic attack.
    En el 4th job, al parecer no vendrá algún skill basado en el HP del mounstro como brace o mist. Eso significa que los F/P ArchMages aprovecharán al máximo las ventajas del lukless, ya que los nuevos skills solo se basarán en Magic Attack. Pero nadie esta seguro si eso podría reemplazar a la velocidad del poison mist.

    Ventajas:
    -Notable incremento del daño en el 2ndo job.
    -Invocan un poco mas rápido el Explosion a comparacíon de los LUK mages.
    -Ventaja lukless en parte del dinero, ya que los F/P son caros para usar.
    Desventajas:
    -Durante el 3rd job, el incremento no es TAAN notorio ya que la mayor parte del tiempo se entrena con Mist.
    -No puede usar un Black Umbrella sin perder un poco de casting speed.

    Nota final:

    Segundo Job: A-
    Tercer Job: C+
    Cuarto Job: B

    Promedio: B






    Clerics/Priests:


    La opción ORIGINAL para lukless. Antes de que los magos lukless salieran a la luz, los clerics lukless ya rondaban por ahi, pero eran llamados Dragon Priests, ¿por que?, no tengo idea. Cuando lukless fue recién descubierto los clerics parecían los que más se encajaban, Y hasta ahora son una opción fija. Estos no se tienen que preocupar por la baja de defensa ya que siempre se paran curando, aparte que ganan 100 más de hp debido a la Lama Staff. Aprovechan este plus de HP para ir a enfrentar mounstros mas fuertes, y como entrenan sin Magic guard, pueden sobrevivir 2-3hits más rápido. Otro punto atractivo de estos es que pueden usar el Black Umbrella sin perder Casting Speed. (Ya que no tienen Booster.)
    La parte "mala"?. No vas a tener mucho incremento en el daño. Muchos clerics reemplazan Holy Arrow por el MP eater, y si haces eso, no vas a usar un ataque que aproveche estas ventajas hasta que tengas maxeado el Shining Ray. Aunque el Heal este basado en Magic Attack, También se basa en tu lvl. Ser lukless añadirá más daño a tu heal, pero no será tan notorio como en los otros tipos de mago.
    Nota: El primer jugador que llego a lvl 70 en oMS era un lukless cleric.
    Basada en la información que sabemos hasta ahora del 4to job, parece que los Bishops Lukless la pasaran bien. Ya que los Bishops estarán más orientados a ser ofensivos que de soporte. Los Bishops lukless aprovecharan todas las ventajas de ser lukless en 4to job ya que la mayoria de sus skills se basan solo en magic attack.

    Ventajas:

    -El incremento de HP por la lama sirve.
    -No se nota mucho la baja en defensa.
    -Pueden usar el Black Umbrella sin que les afecte el Casting Speed.

    Desventajas:
    -A menos que uses Holy Arrow, no te darás mucha cuenta del incremento de daño en el 2ndo job.


    Nota final:

    Segundo Job: B+
    Tercer Job: A
    Cuarto Job: A+

    Promedio: A





    Magos Ice/Lightning:

    Los I/L toman TODAS las ventajas de ser lukless. Si quieres lvlear rápido, los magos lightning lvlean rapidisimo en el 2ndo job. Siendo lukless te ayuda a hacer 2hko a los Clangs más temprano, notaras la diferencia, y tus contrapartes I/L tambíen. Todas las áreas de entrenamiento serán accesibles más temprano ya que eres Lukless, y tu velocidad de entrenamiento será mejor a comparación de un LUK mage. Si decides ir con Cold Beam primero, estarás muy sorprendido al darte cuenta de que puedes ir a los Fire Drakes a más bajo nivel, y serás capaz de lvlear más rápido mientras que buscas por tus Steelies. Ser lukless te permitirá matar a los Red Drakes de 3 o 4 hits más rapido, y en promedio serás capaz de encontrar más steelies. Durante el 3er job, todo se mantiene casi igual. Todo se basa en magic attack para ti, y no te arrepentiras de ser Lukless. Lo mismo pasará en el 4to job, la consitencia es algo bueno.


    Ventajas:

    -Incremento NOTORIO en lo que es velocidad de entrenamiento a comparación de los LUK en el 2ndo job.
    -Capaces de matar Red Drakes más temprano y más rapido.
    -No te darás cuenta mucho de la baja de defensa ya que puedes congelar.
    Desventajas:
    -No puedes usar un Black Umbrella sin sufrir una baja en tu Casting Speed.

    Notas:
    Segundo Job: A+
    Tercer Job: A
    Cuarto Job: A

    Promedio: A

    Conclusión:
    Todos los magos se benefician al ser lukless, pero algunos más que otros, ojala que esto ayude si estas en esa brecha de no poder decidir cual usar.



    -=-=-=-=-Sección 2-=-=-=-=-

    -Qué necesito saber de los lukless en terminos de dónde/cómo entrenar?


    Esto es simple, puedes seguir las áreas normales determinadas para tu job, pero solo que en niveles más bajos, sean 3 o 5.

    Tratarás de probar con nuevos mountros, y con más fuertes, pero esto dependera de cuantos fondos puedas tener, y cuan buenos sean tus equipos de INT.

    Los magos Lukless tienen más magic accuracy, HP y MP a comparación de los magos LUK. Esto significa que si eres un priest puedes ir a Grims o a los Himes(Dreamy Ghosts) más rápido, aguantando los mismos golpes de un Priest 5 lvls más alto que tu.




    -=-=-=-=-Sección 3-=-=-=-=-

    -Cómo debo distribuir mis AP?
    -Qué obtengo del INT?
    -Qué pierdo del LUK?


    -Cómo debo distribuir mis AP?

    Tus AP? Simple. Cuando gires el dadito, concentrate en tener el INT lo más alto posible. Que no sea menos de 11. Teniendo 6/4/11/4 no es mucha diferencia con un 5/4/11/5 en escencia. Quieras o no quieras usar AP reset es tu decisión, pero no creo que 4/4/13/4 sea posible. Se que es MUY improbable.
    Cada level añade 5 INT. 5 INT cada level para siempre.

    -Qué obtengo del INT?
    1 punto de INT te da 1 de Magic Atack y 1 de Magic Def. También te da 1 en la base de "magic accuracy". porfavor nota que, aunque, ese accuracy dependa de tu lvl, usando equips que te den +40 de int no significará que pegues a más temprano lvl.

    -Qué obtengo del LUK?

    Bueno, nada. Ya que solo tienes 4. Los magos LUK obtienen un poco de Avoidability, pero la sauna te da eso. Lo más controversial es que el LUK hace depender cuanto % pierdes cuando mueres. los magos LUK pierden algo de 5%, pero los Lukless pierden 10%(es obvio ya que no hay LUK). Puedes evitar esto con los Safety Charms del Cash shop, pero cuestan 3.2k nx por un paquete de 5. Aunque mueras menos por tener mas HP, sufriras cuando pierdas 10%.


    -=-=-=-=-Sección 4-=-=-=-=-


    -Qué debería usar como arma a determinado nivel?
    -Qué debería usar como armadura a determinado nivel?
    -A qué parte de mi equipo debo hacerle upgrade primero?


    -Qué debería usar como arma a determinado nivel?


    Modo Barato:

    Levels 8-43: Wooden Wand.
    Levels 43-?: Maple Lama Staff.


    Esta es una buena opción para un Mago sin fondos. Sólo tienes que acumular algunos millones para lvl 43, y con los variados quest que te dan scrolls (más el factor de que no gastas en equips) esto será fácil. Cuando seas 43, compra una scrolleada, o una clean y que sean decentes. Trata de que sea de 6x magic attack, cuando tengas mesos suficientes hazle un upgrade. Haciendole un upgrade a tu staff es algo realmente barato ya que has usado 100%'s en tus earrings, y en tu cape.

    Modo moderado:
    Levels 8-40: Wooden Wand (+7)
    Levels 40-43: Yellow Umbrella
    Levels 43-??: Maple Lama Staff


    Esto es para los que quieran tener un lukless en su cuenta y solo gastar 400k para tener un lvl y medio más de INT hasta lvl 40. Aunque se vea ridículo tener un arma solo por 3 lvls , el GRAN incremento en el Magic Attack del wand al umbrella hace que valga la pena. Si subes rápido de lvl puede ser que vendas el umbrella al mismo precio al que lo compraste. Si tienes algunos mesos para gastar, anda compra una lama decentemente scrolleada.

    Modo con Fondos:
    Levels 8-25: Wooden Wand (+7)
    Levels 25-35: Light Purple Umbrella
    Levels 35-43: Maple Staff (Scrolled)
    Levels 43-?: Maple Lama Staff

    (Nota: Un priest podría invertir en una Black umbrella en lvl 85.)

    Este es el camino que alguien usa cuando ya tiene muchos mesos, funciona muy bien, llevando tu Magic attack al máximo. Eso se los recomiendo a los que tengan 100m+ en fondos para poder comprar buenos equips.



    -Qué debo usar como armadura a determinado nivel?


    Sin fondos: (0m para comenzar)
    Top:
    El polito lvl 11

    Pantalones:
    Los pantalones level 11

    Casco:
    Metal Gear (más tarde podrás comprar una Black bandana +1INT)

    Guantes:
    Ninguno.
    Zapatos:
    Snowshoes o los white bottoms
    Cape:
    Cualquiera.
    Earrings:
    Cualquiera.

    Serás más débil que los magos LUK porque no tienes int de tus equips? Antes de lvl 70-80 estarás haciendo más daño que los magos LUK en un margen alto. Sufriras por tener menos de el daño deseado? Puede ser. Pero por suerte, vas a estar ahorrando muchos mesos ya que no tienes que comprar equips, y obtener más INT de los equips será pan comido.

    Fondos moderados: (5-20m para comenzar)

    Top:
    El polito lvl 11 (puede reemplazarse por una Sauna)
    Pants:
    Los pantalones lvl 11 (pueden reemplazarse por una Sauna.)
    Helm:
    +1/+2 INT black bandana
    Guantes:
    +1 INT Yellow Work gloves.
    Zapatos:
    Snowshoes con +10 Speed o Jump
    Cape:
    Cape con +5-6 INT.

    Earrings:
    +5 MA o +3 INT Earrings.


    Me imagino que la mayoria de Lukless comenzarán con esta modo. Ya tienes los mesos suficientes para scrollear tu capa y tus earrings, y ahora te puedes preocupar en entrenar en vez de buscar equips en el free market.

    Fondos pesados: (100m+ para comenzar)

    Overall:
    Una sauna robe con INT. 10-15 INT.
    Casco:
    +2 INT black bandana, Zakum Helm, o +3 INT White Baseball cap.
    Guantes:
    +2-3 INT Yellow Work gloves.
    Zapatos:
    Snowshoes con +10 Speed o Jump.
    Cape:
    Cape con +10 INT.
    Earrings:
    Earrings con más de +5 INT.


    Si obtienes toda esta cantidad de mesos, lvlear sera más rápido y divertido. Vas a tener muchos "oohh"'s, "aahh"'s, "0mFG!1" y "oMG!1". Esto ya es si quieres hacer notar tu daño.

    -A qué parte de mi equipo debo hacerle upgrade primero?

    Te sugiero que comienzes en este orden. Dejaremos tu lama staff fuera de esto por ahora, pero debes recordar de hacerle upgrade a tu lama de vez en cuando.
    El Orden:

    0. Magic Pills

    Por 6k por hora, esto es 5matk de la manera más fácil. Deberías usar estas hasta que tengas meditation o no creas que necesites.

    1. +5 MA Earrings.

    A 35k cada scroll, no hay manera más barata para conseguir 1 de magic attack. Si tienes 35k para gastar, gastalo en esto. (Claro que debes separar para tu lama.)

    2. +1 Int Bandana.

    Estos son solo items de gachapon ahora. Aunque no te de mucho INT, debes tenerlo como prioridad, ya que van a ser cada ves más dificiles de obtener, ya que cada ves habrán más lukless, y más Black Bandanas serán cogidos.

    3. +2 Int Bandana.

    Será dificil de encontrar, pero al final valdrá la pena.

    4. +5 INT Cape

    Usando 100% cape INT's, tendrás 1 lvl más de INT de manera muy fácil.

    5. +1 Yellow Work glove

    Un punto extra de int por 2m? Qué esperas!?

    6. Scrollea o mejora tus Earrings

    Los earrings de +5INT no son baratos, pero es prioridad tratar de conseguir unos entre +4 y +5 de INT, ya que te darán casi 2 lvls más de INT.

    7. Comienza a scrollear o compra un Sauna scrolleado.


    No es taaan obligatorio, pero si tienes el dinero y las bolas:lol:, deberías dar un intento. Con un Sauna Robe bien scrolleado con INT, tu daño se disparará.

    8. Cambia tu Cape y tus compra mejores guantes:
    Un paso necesario. Esto no debe de ser difícil ya que hay miles de capas+10INT en el FM, pero encontrar unos +3 INT yellow Work Gloves podría ser tedioso.

    9. Termina tu Sauna Robe.

    Tu sauna esta por debajo de 14INT? Es hora ya de terminarla y tener una muy buena ventaja en overalls.

    10. Purple Adventure Capes, Lamas Godly, Saunas Godly, Zakum Helm.

    El último paso, esto ya es para los que AMAN tener perfectos stats. La verdad el Zakum Helmet no es taan necesario ya que hay scrolls para casco que te dan INT, y no vale la pena pagar 15m mas para tener stats que no necesitas.


    -=-=-=-=-Sección 5-=-=-=-=-


    -F.A.Q.s



    Q: Por qué hay tanto dilema entre los Lukless y los LUK?

    A: A nadie le gusta estar equivocado con sus personajes. Por eso ves mucha gente discutiendo este tema con sus propias ideas. La gente quiere justificar sus gastos. Los Lukless, como siempre, son igual de culpables que los Luk. La gente a veces en ves de ayudar a los demás solo habla de su build y de sus items, y eso no es necesario.

    Q: Los lukless son TAN más baratos que los magos LUK? Las clean lamas estan en algo de 3-5m y las arc staff ni se acercan a eso!
    A: Si. Es verdad. Los Lukless son mucho más fáciles de mantener que un Luk. Si no tienes fondos
    , talvez dudes por el graan costo de las lamas, pero realiza que estarás comprando tu arma FINAL en lvl 43. NO tienes que gastar 20m en un dark ritual. No gastarás 100m+ en un magicodar. Y eso que una recontra GODLY lama staff raramente se vende por mas de 70m. Luego de eso, no necesitas comprar y revender tu calas, anankmoon, seraphis, enigma, etc. Asi aunque hayas hecho los quests de lvl 25 y 40, y todavia no tengas los mesos para comprar la lama, (recuerda, no has gastado plata para comprar los equips de lvl 8-40) aun asi puedes tener mas daño que los magos normales con tu yellow umbrella por un rato. (Algo de 15 lvls o mas?)Mantenerte no es gran problema siendo lukless.

    Q: Es el mago Lukless mas fuerte que el mago LUK?

    A: Duranto el 2ndo job, sí. Durante el 3er job es discutible debido a las armas que van a salir más adelante y los equips.

    Q: Es el Maple Hero mas conveniente para el mago Lukless?
    A: Sí lo es. Los magos Lukless obtienen un incremento del skill del 4to job debido a todo el INT. La diferencia entre el Lukless y el LUK será entre 10-15 INT.
    Q: Por qué los magos de 3rd job no usan el Black Umbrella?

    A: Porque el magic booster no funciona on 1h swords. Y los priests no tienen magic booster.


    -=-=-=-=-Sección 6-=-=-=-=-


    - Créditos y Links útiles

    Ok, aca es donde voy a mencionar los edits y aportes.
    Créditos para ANTX, un lukless priest, usuario de los foros de Sleepywood.

    Acá hay algunos links acerca de este tema, tienes que saber ingles para poder entenderlos.

    Es el lukless mejor que el Luk/Int=
    http://www.sleepywood.net/forum/show....php?t=1147279
    Mago Lukless I/L en Khaini
    http://www.sleepywood.net/forum/show....php?t=1120819
    No entiendo, por que no todos eligen ser lukless?
    http://www.sleepywood.net/forum/show....php?t=1111247
    El poder del LUKLESS!! cambia tu perspectiva aqui!
    http://www.sleepywood.net/forum/show....php?t=1034105


    -Videos:

    [youtube]http://youtube.com/watch?v=idfKpKZYY5A[/youtube]

    [youtube]http://youtube.com/watch?v=DLq5n0HqIgY[/youtube]

    [youtube]http://youtube.com/watch?v=HZetVzdptVI[/youtube]

    [youtube]http://youtube.com/watch?v=Ox0X-N7SU-A[/youtube]


    espero que les guste la guia ;x.
    Última edición por lopo; 12/09/2007 a las 23:07

  2. #2
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Una "corta" guía para crear tu mago Lukless.

    Buen aporte. Simple y concreto. Muy maleado el modo barato D;.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  3. #3
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: Una "corta" guía para crear tu mago Lukless.

    Excelente guia.
    Yo soy Low LUK Mage , y en fin , siendo Low LUK ya noto bastante diferencia que los LUK mages , LUKless es aun mas diferencia , pero francamente , prefiero poder ponerme algunos equips...

    Por otro lado , salieron nuevas armas que no requieren LUK en el test server de JMS y salieron otras que si necesitan LUK , aqui unas imagenes :


    Como veran , las Wands lvl 130 no necesitan LUK mientras que las de 163 si necesitan y tienen menos ataque que las de 130.
    La diferencia es que las de 163 te dan un boost en tu damage elemental de 25%.
    Por ejemplo , la primera Wand de lvl 163 , te da un boost de 25% si usas un ataque de ice en un Fire-based.

    En fin , viendo esa Wand lvl 130 , los magos low LUK y sobretodo LUKless pegaran mucho.

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

  4. #4
    Senior Member Avatar de leppex
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    asdasfg
    Mensajes
    471

    Predeterminado Re: Una "corta" guía para crear tu mago Lukless.

    Pt.. al momento de crear su lukless mage acuerdense k si van a seguir la guía "con fondos" el light-purple umbrella les pide 6 de str.. así k acomoden sus stats d acuerdo a eso..
    alaoz
    "I tried to love this loneliness to slip out of this lonesome hole"

    Where's Waldo??

  5. #5
    Senior Member Avatar de Daisuke
    Fecha de ingreso
    27 dic, 03
    Ubicación
    Chez elle
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: Una "corta" guía para crear tu mago Lukless.

    Para eso necesitas una maple bandana roja +2 en todo y listo. :o

    Off Topic: Te dije eso, ahora busca una y te la compro d=

  6. #6
    Member Avatar de foximage133
    Fecha de ingreso
    21 mar, 08
    Ubicación
    en ellinia
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: Una "corta" guía para crear tu mago Lukless.

    una pregunta no se mucho de maple pero q significa lukless

  7. #7
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Una "corta" guía para crear tu mago Lukless.

    Lukless = Sin LUK, lo cual se refiere a personajes que no tienen ningun punto en LUK ademas de los predeterminados.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: Una "corta" guía para crear tu mago Lukless.

    Y que por otro lado por los lukless items que existen se genera un GRAN boost en INT para los magos ;D.

  9. #9
    Senior Member Avatar de libraa
    Fecha de ingreso
    03 dic, 07
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: Una "corta" guía para crear tu mago Lukless.

    hay alguna variacion en otros job aparte los magos lukless y los thief dexless

  10. #10
    Senior Member Avatar de eljuan01
    Fecha de ingreso
    17 ene, 05
    Ubicación
    lima - peru
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Una "corta" guía para crear tu mago Lukless.

    Cita Iniciado por libraa Ver mensaje
    hay alguna variacion en otros job aparte los magos lukless y los thief dexless

    los warrior dexless
    PWNED! >.<.... d4mn n00bz

  11. #11
    Member Avatar de foximage133
    Fecha de ingreso
    21 mar, 08
    Ubicación
    en ellinia
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: Una "corta" guía para crear tu mago Lukless.

    pero como distribuyo los stats de los magos lukless ??

  12. #12
    Member Avatar de cynder
    Fecha de ingreso
    11 oct, 07
    Ubicación
    UNI - FIC: Peru
    Mensajes
    41

    Exclamation Re: Una "corta" guía para crear tu mago Lukless.

    Cita Iniciado por foximage133 Ver mensaje
    pero como distribuyo los stats de los magos lukless ??
    Cita Iniciado por lopo Ver mensaje
    -Cómo debo distribuir mis AP?
    Tus AP? Simple. Cuando gires el dadito, concentrate en tener el INT lo más alto posible. Que no sea menos de 11. Teniendo 6/4/11/4 no es mucha diferencia con un 5/4/11/5 en escencia. Quieras o no quieras usar AP reset es tu decisión, pero no creo que 4/4/13/4 sea posible. Se que es MUY improbable.
    Cada level añade 5 INT. 5 INT cada level para siempre.
    Darkito tomate un tiempito y lee toda la guia pl0x! :D
    xHmtRishloox - HERMIT LVL 10x - BERA
    FUTURE NIGHT LORD .... IN PROGRESS...

  13. #13
    Member Avatar de PunkPanter
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Una "corta" guía para crear tu mago Lukless.

    Excelente guia, algunos acotaciones para q no se confundadn mis amigos mapleros:

    1.-Las black bandanas son caras y raras, si tienes suficientes fondos es recomendable comprar un green bandana scrolleada, en el FM podras conseguir bandanas con variadas cantidades de int y no son muy caras (ademas para mi se ven mas cheverex).

    2.- Ahora a los begginers les regalan Work gloves de colores en un quest , no pagen mas de 750k por un +1 de int.

    3.-Con el evento del 3 aniversario que hemos tenido los precios de los maple weapons han bajado notablemente (tu dices q un lama clean esta 3-5M ahora no estan mas de 750K),pero seguro volveran a subir asi q aprovechen para comprarlas.

    4.-A partir de los lvls 70+ los lukless sigen siendo mejores porque ya salieron maple weapons de lvl 64
    Última edición por PunkPanter; 18/06/2008 a las 20:09

  14. #14
    Member Avatar de PunkPanter
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Una "corta" guía para crear tu mago Lukless.

    Cita Iniciado por PunkPanter Ver mensaje
    Excelente guia, algunos acotaciones para q no se confundadn mis amigos mapleros:
    1.-Las black bandanas son caras y raras, si tienes suficientes fondos es recomendable comprar un green bandana scrolleada, en el FM podras conseguir bandanas con variadas cantidades de int y no son muy caras (ademas para mi se ven mas cheverex), si no tienes fondos un Purple Wisconsi con +4 int clean no pasa los 10m.

    2.- Ahora a los begginers les regalan Work gloves de colores en un quest , no pagen mas de 750k por un +1 de int.

    3.-Con el evento del 3 aniversario que hemos tenido los precios de los maple weapons han bajado notablemente (tu dices q un lama clean esta 3-5M ahora no estan mas de 2m y eso una con 62 MA),pero seguro volveran a subir asi q aprovechen para comprarlas.

    4.-A partir de los lvls 70+ los lukless sigen siendo mejores porque ya salieron maple weapons de lvl 64

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: Una "corta" guía para crear tu mago Lukless.

    Cita Iniciado por PunkPanter Ver mensaje
    1.-Las black bandanas son caras y raras, si tienes suficientes fondos es recomendable comprar un green bandana scrolleada, en el FM podras conseguir bandanas con variadas cantidades de int y no son muy caras (ademas para mi se ven mas cheverex), si no tienes fondos un Purple Wisconsi con +4 int clean no pasa los 10m.

    2.- Ahora a los begginers les regalan Work gloves de colores en un quest , no pagen mas de 750k por un +1 de int.

    3.-Con el evento del 3 aniversario que hemos tenido los precios de los maple weapons han bajado notablemente (tu dices q un lama clean esta 3-5M ahora no estan mas de 2m y eso una con 62 MA),pero seguro volveran a subir asi q aprovechen para comprarlas.

    4.-A partir de los lvls 70+ los lukless sigen siendo mejores porque ya salieron maple weapons de lvl 64
    Gracias por esos detalles, como verás, la guía es de hace tiempo ;_;.

Temas similares

  1. CONFIGURACION y GUIA del "WC3BANLIST"
    Por colono en el foro DotA
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 21/09/2009, 11:07
  2. Respuestas: 22
    Último mensaje: 24/08/2007, 15:00
  3. PREGUNTAS SOBRE LOS DEXLESS "BANDIT"O "SIN"
    Por blast666xd en el foro Maple Story
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/08/2007, 12:29
  4. Guia de "Turtle"
    Por Sevchenko en el foro GunBound
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 09/05/2005, 19:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •