Resultados 1 al 20 de 20

Maple Story Fast

Esta es una discusión para el tema Maple Story Fast en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Hace mucho me pregunte si algun dia tambien saldria una version fast de Maple.. asi como lo hay para muchos ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de startaK
    Fecha de ingreso
    05 mar, 05
    Mensajes
    154

    Predeterminado Maple Story Fast

    Hace mucho me pregunte si algun dia tambien saldria una version fast de Maple.. asi como lo hay para muchos juegos conocidos (no vale la pena mensionarlos)
    ya habian personas que trataban de crear un server fast de Maple Story... todos decian que tal fecha abrian el server... llegala la fecha y lo seguian posponiendo... hasta que ya lo abrieron.. la verdad es que no he entrado (la verdad es que no pretendo ni entrar)

    Un amigo muy cercano del juego me dijo que ya lo habia probado y que la exp es x6... entonces ya lo confirme.. ya hay un server maple fast.. era lo que teia porque creo que maple cambiaria un poco... :roll: aunque lei que hay mucho lag.. no pasara mucho tiempo para que lo perfeccionen... weno se que talves muchos ya hayan descubierto y hasta jugado el maple fast y quisiera saber sus opiniones hacerca de esto ya que no me gustaria que Ms cambiara....

    Saludos!
    no tomo no fumo pero bailo pegadito X]

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    250

    Predeterminado Re: Maple Story Fast

    te refieres al odinms o localms? creo son lo mismo, o hay otro server fast abierto?... siempre he querido probar un server fast de maple :X

  3. #3
    Senior Member Avatar de startaK
    Fecha de ingreso
    05 mar, 05
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: Maple Story Fast

    me refiero a los server maple fast en general x(
    no tomo no fumo pero bailo pegadito X]

  4. #4
    Senior Member Avatar de i. [leNtiT0]
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    122

    Thumbs up Re: Maple Story Fast

    el primer problema de un server fast... como los 2 ya existentes ( Odinms y Local ms ) seria la latencia de estos, estos dichos servers qedan en alemania y para logear se necesita bastante paciencia ( no dire cuanto, tienen q probarlo =D ), al ingresar al juego no es muy rapido pero ahi van..... otra cosa.... con cada actualizacion los gms tienen q modificar los archivos para usarlos (odinms) .... ya q si no lo hacen el cliente de maple no ingresaria, ya q la actualizacion del launcher es automatica, siesq pretendes jugar los 2 ( el global y el fast )...... otro problema ..... el numero de usuarios, lo maximo en un server fast online ahora es 1500 conecciones ( la linea apunto de saturarse )............ aunq la expansion de los servers fast es inminente, la proliferacion de "servers de una semana" ( tipo mu ) con una exp. altisima y con todos los drops activados seria tambien un caos.

    juge el server fast y no lo recomiendo ...... en un futuro con nuevas mejoras y menos bugs lo haria de nuevo, pero hoy no vale la pena

    P.D: en el odin ms el cash se gana en evento, las donaciones no te dan casH, sera fast pero no es completo....

    suerte mapleRs

    hapPy mapliNG!
    :!: Momotank - Drakkari

  5. #5
    Senior Member Avatar de KiKo!
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: Maple Story Fast

    Esos servers son muy inestables i x lo general duran poco :/ . Al OdinMs ya lo trataron de hackear siendo qe tenia exp x6 ...

    Aparte como dijeron esta lleno de bugs i errores. Asi ni dan ganas de jugar (en global tampoco.. por el lag ¬¬).

    =P
    LOLSHADOWER

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: Maple Story Fast

    Acaban de cancelar los registros de OdinMS, ya que DEMASIADA gente se estaba pasando.


    P.D: Me faltaban 2 horas para que me cree una ;__;.

  7. #7
    Senior Member Avatar de shRk
    Fecha de ingreso
    04 ago, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,260

    Predeterminado Re: Maple Story Fast

    Cita Iniciado por lopo Ver mensaje
    Acaban de cancelar los registros de OdinMS, ya que DEMASIADA gente se estaba pasando.


    P.D: Me faltaban 2 horas para que me cree una ;__;.
    se estaba pasando? de level sera? =P o ke paso o-o

    SwAMZkiER > Dexless NL 12x
    sharkkER > CB 10x
    Scania

    Powered by AMD

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: Maple Story Fast

    Cita Iniciado por shRk Ver mensaje
    se estaba pasando? de level sera? =P o ke paso o-o
    No pe, osea la gente se estaba pasando del gMS al oMS (odinMS), entonces por la gran cantidad de personas que se estaban registrando y jugando, el server se estaba saturando porque supuestamente era para los pocos miembros del foro, y por otro lado, era de prueba.

    Sigo asado >:[.

  9. #9
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: Maple Story Fast

    se estaban pasando del maple global a ese odin ms . . .

  10. #10
    Senior Member Avatar de i. [leNtiT0]
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    122

    Lightbulb Re: Maple Story Fast

    Cita Iniciado por KevGhost Ver mensaje
    se estaban pasando del maple global a ese odin ms . . .
    no se si te has dado cuenta pero a la gran mayoria le gusta lo facil, asi sea q pasen a un peor estado de lo q ya estaban, eh ahi la razon en la gran abundancia de hackers en GmS....

    para registrarse en el odin tenias q crear una cuenta en su foro y luego esperar 3 dias para recien poder crear una cuenta en el juego, no eh mirado estos ultimos dias la pag. pero cuando la vi hace como 3 semanas, habia mucha gente q pasaba del lvl 100, ya no es raro q los maplErs busqen caminos mas rapidos para subir su lvl, aunq esto sea al final trunko porq ninguno se podria comparar o igualar al gms........ ademas en el odin como no cuenta con gameguard, podias usar cualqier tipo de hack, los banip eran de lo mas comun en dicho server
    :!: Momotank - Drakkari

  11. #11
    Senior Member Avatar de startaK
    Fecha de ingreso
    05 mar, 05
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: Maple Story Fast

    Cita Iniciado por i. [leNtiT0] Ver mensaje
    no se si te has dado cuenta pero a la gran mayoria le gusta lo facil
    y tienes toda la razon...
    hasta en este ms fast ya hay full hackers :roll:
    no tomo no fumo pero bailo pegadito X]

  12. #12
    Senior Member Avatar de Mickymax
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Ubicación
    Mi Casa! ^^
    Mensajes
    866

    Predeterminado Re: Maple Story Fast

    en el odinms hay autoban =), no he visto hasta ahora ningún cheater ahi, a pesar de los pocos ch's y los pocos mapas -.-

  13. #13
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 may, 07
    Ubicación
    Mi jato
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Maple Story Fast

    Manes me pueen hacer un favor no si habran dicho antes pero la verdad es q si lo eh buscado 1 hora y no eh encontrado ps lo q necesito es la pag de esos servers fast de maple se los agradeceria muchisimo ya q en google todos hablan de eso pero nadie pone pagina :(

  14. #14
    Senior Member Avatar de i. [leNtiT0]
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    122

    Thumbs up Re: Maple Story Fast

    bueno esta el url = http://www.odinms.de/
    pero lamento decirte que la creacion de cuentas esta cerrada, la verdad es q no se si habran otros server fast online pero este ya lleno su capacidad de registro ya que esto producia mucho lag en login, suerte si consiges una cuenta o si abren el registro proximamente =P
    saludos!
    :!: Momotank - Drakkari

  15. #15
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 may, 07
    Ubicación
    Mi jato
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Maple Story Fast

    Si man la verdad gracias por deciarme suerte por k si me sirvio ^^ ya q si me pude regristarme en el foro lo malo ahora es q tengo q esperar 3 dias =S.

  16. #16
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 may, 07
    Ubicación
    Mi jato
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Maple Story Fast

    Hola de nuevo ^^ tengo otro problema me eh descargado el parch para pegar a maple story le eh dado click ah cargado pero hace +o- 30 minutos o 1 hora se quedo en creating:baze data es normal?
    Última edición por cyncad; 15/03/2008 a las 16:41 Razón: Ya voy 5 horas a mas y sigue en creating:base.wz

  17. #17
    Senior Member Avatar de eljuan01
    Fecha de ingreso
    17 ene, 05
    Ubicación
    lima - peru
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Maple Story Fast

    creo que hay otro server fast ... x ahi en you tube vi algo de maple legends ._. ... vi que habia unpaat que hacia 100k de daño ._....o a veces mas encima le podias poner los skills de otros job creo que xkeria .-....

    bueh ahi el video


    http://nl.youtube.com/watch?v=T5a1KbhrZTg
    PWNED! >.<.... d4mn n00bz

  18. #18
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 may, 07
    Ubicación
    Mi jato
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Maple Story Fast

    Aqui hay uno en el q quitan mas de 100 millones y tmb es maple legend http://nl.youtube.com/watch?v=hjXEk5...eature=related

  19. #19
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Maple Story Fast

    yo odinMS desde hace 1 mes y antes el lag era insoportable pero desde q cerraron la creacion de cuentas ahora ya no hay lag, esta mejor q globalMS y se dice q dentro de poco van a abrir un server un USA y saldra el 3er job

    localMS es malaso la exp es x1000 y los developers son lentos tienen q copiarse de los de odin x eso odin se separo de local. tengo mis chars en lvl 70 hasta q salga el 3 job xD

    ahorita estoy con un sin dexless ya tengo mis steelys :D
    Deku #1791

  20. #20
    Member
    Fecha de ingreso
    31 oct, 07
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Maple Story Fast

    claro autoban, pero el autoban si no te has dado cuenta afecta a los hunters y snipers en 4to job por el huracán (en ingles hurricane o algo asi no me acuerdo), y te ganas tu ban de IP por tu velocidad de atake extrema.. En oMS no pasa eso ya que no hay 4to job pero en otros servers que usan las files de oMS si pasa eso como CakeStory, aunque ya quitaron el autoban.

    en conclusion autoban sucks. puede ayudar mucho pero malogra a los snipers y hunters.

Temas similares

  1. Maple Story a la TV !!!!
    Por kokofett en el foro Maple Story
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 17/12/2008, 10:07
  2. Maple Story Off
    Por dragoworldrulz en el foro Maple Story
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/03/2006, 10:02
  3. Maple story
    Por Knash en el foro Maple Story
    Respuestas: 634
    Último mensaje: 02/07/2005, 21:43
  4. MAPLE STORY
    Por BetoPunk-Ama en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/01/2005, 22:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •