Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 151

ZhetaMs

Esta es una discusión para el tema ZhetaMs en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Matando i matando ? LOL. Tu me das risa : D. En 1 o 2 dias llegas al lvl 200 ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de KiKo!
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: ZhetaMs

    Matando i matando ? LOL. Tu me das risa : D. En 1 o 2 dias llegas al lvl 200 :].. Aparte ya subí bastante mi Night Lord, Bishop i Bowmaster.. Osea ya probe casi la mayoría de los skills.

    Además, yo juego de noche i con amigos qe me acompañan. Osea, no me importa ser conocido o no por la gente de este server, ya se qe son latinos qe ni jugar saben al maple i encima hackean f3.

    Si qisiera ser conocido me iría a gMS, subo al 15x i listo. Pero como te dije me basta i me sobra jugar con amigos i qe ellos me conoscan >_> .

    Oh y btw cuando yo juego no hay "15 users", hay mas de 5xx :].
    LOLSHADOWER

  2. #62
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: ZhetaMs

    A nadie le importa si estan en level 200, si juegan con amigos o si son mega pr0s. Cada quien juega como le de la gana.

    Asi que tranquilicense un poquito y no empiesen pleitos por tonteras =D

    Ahora, el server es malo, no, pero tampoco es bueno. Tener admins tan poco preocupados y con ganas de joder o tener lag por que el server es gratutito son cosas que no excusan nada para mi
    Si vas a crear un server hazlo bien.
    Y bueno, al menos es un server que te hace ch4n4l sin desperdiciar mucha vida social o faltar a clases.
    Saludos y suerte llegando a level 200 con todos los personajes -_-
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  3. #63
    Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: ZhetaMs

    estee me cree una cuanta estaba jugando pero hoy no puedo entrar ... diganme afecto en algo el nuevo parche version 0.34 es decir ahora no podre jugar pork actualizo mi maple... y a mi me parecia bien chevere el server abuuuuu duganme ps o es algun error temporal, lo vana arreglar... taba bacan y ahora naa vst

  4. #64
    Senior Member Avatar de Dark_Side
    Fecha de ingreso
    03 feb, 05
    Mensajes
    133

    Predeterminado Re: ZhetaMs

    es version 0.54...y si a mi tmb m pasa lo mismo..."creo" q ai q sperar a q el GM ponga otro parche ...=)

  5. #65
    Senior Member Avatar de KiKo!
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: ZhetaMs

    Sisi ya hablaré con Drk para ver qe pasa si x qe no pueden entrar al server D:.

    Lo raro es qe yo entro sin problema (Yo era el problemático de los parches :]).

    Oh btw hoy un GM summoneó al Zakum i a 10 The Boss en Henesys xD !!. Era un cementerio jaja.
    LOLSHADOWER

  6. #66
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 abr, 07
    Mensajes
    215

    Predeterminado Re: ZhetaMs

    Seep, escuche que la gente se quejaba y blablabla...Bueno ya estoy en Lv 100 y quisiera saber como puedo conseguir un ZH en este server? Haber Kiko tu que estas mas enterado sobre eso me puedes ayudar porfavor?

    Saludos.

  7. #67
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: ZhetaMs

    Puedes conseguirlo en los eventos que hacen los GMs.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  8. #68
    Senior Member Avatar de [Z]en
    Fecha de ingreso
    27 abr, 06
    Ubicación
    En la UNI =P
    Mensajes
    130

    Predeterminado Re: ZhetaMs

    Lastima que los registros esten cerrados, en fin abra que esperar :(

  9. #69
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 abr, 07
    Mensajes
    215

    Predeterminado Re: ZhetaMs

    Cita Iniciado por Cuy Ver mensaje
    Puedes conseguirlo en los eventos que hacen los GMs.
    Este, no entiendo muy bien..tengo que esperar a que un GM invoque a Zakum y recojer el ZHelm que dropee? o simplemente los regala por medio de un trade??

    Saludos.

  10. #70
    Senior Member Avatar de KiKo!
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: ZhetaMs

    Nope, solo se ponen en Henesys i comienzan a Dropear Z-Helms i de ahi tu puedes agarrarlos . Los Z-Helms no pueden ser usados en Trade >_> !.
    LOLSHADOWER

  11. #71
    Senior Member Avatar de PilliN
    Fecha de ingreso
    21 ago, 03
    Mensajes
    802

    Predeterminado Re: ZhetaMs

    tngo un problema.. hoy en temprano entre a jugar y normal..despues me desconecte x lag y a la hora q kize volver a entrar me logeo normal..y se qda en la parte de "SELECT CHARACTER" kiziera saber si solo me pasa a mi o a alguien mas le ha pasado.

    atte. chrex
    - chrex
    Easy Company [CS TEAM]
    MapleStory<3 BloodArmy PilliN

  12. #72
    Senior Member Avatar de Dark_Side
    Fecha de ingreso
    03 feb, 05
    Mensajes
    133

    Predeterminado Re: ZhetaMs

    Cita Iniciado por WilderBoy Ver mensaje
    estee me cree una cuanta estaba jugando pero hoy no puedo entrar ... diganme afecto en algo el nuevo parche version 0.34 es decir ahora no podre jugar pork actualizo mi maple... y a mi me parecia bien chevere el server abuuuuu duganme ps o es algun error temporal, lo vana arreglar... taba bacan y ahora naa vst
    ste....wno a mi m paso lo mismo y m e dskrgado la version 0.53 (si la fullversion) d una pagina aki sta el link:

    http://download.mmosite.com/download.php?id=2565

    ...tienes q registrart para poder dskrgarlo...

    Cita Iniciado por PilliN Ver mensaje
    tngo un problema.. hoy en temprano entre a jugar y normal..despues me desconecte x lag y a la hora q kize volver a entrar me logeo normal..y se qda en la parte de "SELECT CHARACTER" kiziera saber si solo me pasa a mi o a alguien mas le ha pasado.

    atte. chrex
    ...io creo! q se caio U_U y sta lagg hace un tok ntre y vi l ch 1 ( el unico) q staba super full... y m djo sperando tmb... y dspues m logeo dnuevo y lo vi mdio vacio... a sperar...

  13. #73
    Senior Member Avatar de i. [leNtiT0]
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    122

    Lightbulb Re: ZhetaMs

    algien esta jugando??? hoy qize entrar con la version 0.53 y empezo a parchear con el launcher de zeTha...... fui a ver la pagina y decia q me actualizara el gms a la 0.54 y me bajara el parche de zetHa...... lo hize, pero oH! vaya!.......... cuando lo inicio no inicia el maple y me sale un cuadrito q dice q baje la ultima version del juego......osea WTF????........a algien le ocurre esto???.... o solo es a mi =(
    :!: Momotank - Drakkari

  14. #74
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 abr, 07
    Mensajes
    215

    Predeterminado Re: ZhetaMs

    Cita Iniciado por i. [leNtiT0] Ver mensaje
    algien esta jugando??? hoy qize entrar con la version 0.53 y empezo a parchear con el launcher de zeTha...... fui a ver la pagina y decia q me actualizara el gms a la 0.54 y me bajara el parche de zetHa...... lo hize, pero oH! vaya!.......... cuando lo inicio no inicia el maple y me sale un cuadrito q dice q baje la ultima version del juego......osea WTF????........a algien le ocurre esto???.... o solo es a mi =(
    A mi me pasó lo mismo. A esperar alguna información supongo.

    Saludos.

  15. #75
    Senior Member Avatar de PilliN
    Fecha de ingreso
    21 ago, 03
    Mensajes
    802

    Predeterminado Re: ZhetaMs

    Cita Iniciado por i. [leNtiT0] Ver mensaje
    algien esta jugando??? hoy qize entrar con la version 0.53 y empezo a parchear con el launcher de zeTha...... fui a ver la pagina y decia q me actualizara el gms a la 0.54 y me bajara el parche de zetHa...... lo hize, pero oH! vaya!.......... cuando lo inicio no inicia el maple y me sale un cuadrito q dice q baje la ultima version del juego......osea WTF????........a algien le ocurre esto???.... o solo es a mi =(
    a mi tb me pasa lo mismo :S plz q alguien diga como hacer para juegarlowwww

    chrexless lvl 112 estancadow! keriendo lvlear HARd =$!!
    - chrex
    Easy Company [CS TEAM]
    MapleStory<3 BloodArmy PilliN

  16. #76
    Senior Member Avatar de Spunk-Neo
    Fecha de ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Corpac ~ Piso 17 ♫
    Mensajes
    784

    Predeterminado Re: ZhetaMs

    tengo el mismo problema
    me dijeron q lo actualize y lo parche con el nuevop patch pero iwal termiande cargar y carga el gamguard acaba de cargar y se welve a poner a descargar el parche -.- de ahi se keda en creating:base.wz X_X alguien q tenga lasolucion
    Spunk-[owneD]
    -[LrV]-Neo / NeosSs _(Actualmente)

  17. #77
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: ZhetaMs

    Tienes que actualizar el ms en la carpeta Nexon, luego copiarla en otro lado y pegar ahi el patch de Zetha. Al menos eso es lo que me funciono, ya que cuando actualizaba el ejecutable de ms que tenia en la carpeta del Zetha se quedaba creando data.wiz.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  18. #78
    Senior Member Avatar de Spunk-Neo
    Fecha de ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Corpac ~ Piso 17 ♫
    Mensajes
    784

    Predeterminado Re: ZhetaMs

    me estas diciendo q copie toa la carpeta de maple? :S o q cree una carpeta adentro aparte de Zmaple? explicate mejor porfa. X_X sry x el incoveniente no entied p X_X
    Spunk-[owneD]
    -[LrV]-Neo / NeosSs _(Actualmente)

  19. #79
    Senior Member Avatar de KiKo!
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: ZhetaMs

    Lo qe qiere decir es qe agarres la carpeta de GlobalMS (si es qe tienes separado Global de Zetha en dos carpeta) y qe actualizes de ahí. Luego copia esa carpeta actualizada (Global) a otro lugar o donde estaba la anterior carpeta de Zetha y pega el nuevo parche qe tienes qe bajarte de la página.

    Obviamente todo esto si es qe tienes 2 carpetas de Maple (Una de Global i otra de Zetha).

    Saludos.
    LOLSHADOWER

  20. #80
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: ZhetaMs

    Es que yo tengo una carpeta con ZMS a parte de la de GMS por si se modifica algo.

    Bueno, hable con un amigo y me dijo que el lo actualizo normal. O sea, le dio al ejecutable MapleStory (no a ZhetaMS), dejo que parchara, puso el parche de ZMS y listo.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •