Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 81 al 84 de 84

~LuvStory~

Esta es una discusión para el tema ~LuvStory~ en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Holas!! quiero descargar el exe para jugar pero no me abre el link d descarga.. no hay otra manera de ...
Página: 5


  1. #81
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 sep, 08
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: ~LuvStory~

    Holas!! quiero descargar el exe para jugar pero no me abre el link d descarga.. no hay otra manera de descargarlo? PD: tengo el hamachi ;)

  2. #82
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 dic, 04
    Ubicación
    En la habitación de la esfera negra
    Mensajes
    200

    Predeterminado Re: ~LuvStory~

    Hola, Con la muerte de FlowsionMS y el drop definitivo del desarrollo del source (GRACIAS UNA VEZ MAS NEXON! >_<), LuvStory queda oficialmente cerrado ya que las actualizaciones mas relevantes dependian directamente de los releases que se daban en el foro de FlowsionMS Source (aunque yo usaba la rev 142 de OdinTeh).
    Gracias a todos los que me apoyaron y se animaron a jugar en el server, probablemente algun dia vuelva o derrepente no, lo que si es cierto es que todos los que participamos del server nos divertimos (eso espero).

    Algun MOD que cierre el tema please.

    PD:El server estara prendido solo hasta 26/10/08
    Ragnaros-US: Tauren Restoration Shaman

  3. #83
    Member Avatar de M4gg13
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: ~LuvStory~

    y no avisas ¬¬ tan solo teniamos q adivinar xD, la verdad nunca me diverti tanto mesclando tanto cash y en tanto eevnto en el que dai no dejaba ganar. Ojala algun dia lo retomes, cdt n_n!
    YoYo <33!!

  4. #84
    Senior Member Avatar de Onigumo
    Fecha de ingreso
    13 feb, 08
    Mensajes
    257

    Predeterminado Re: ~LuvStory~

    pucha y yo que keria jugar de nuevo no se si algun nuevo server que esten jugando por ahi con el pirate job aveeri si se pasan un server:D:D:D
    El Conocimiento se aprende o nosotros somos el conocimiento!!! nosotros somos nuestra propia destruccion

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •