Resultados 1 al 3 de 3

Hola, quisiera que me desbaneen :/

Esta es una discusión para el tema Hola, quisiera que me desbaneen :/ en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; mi problema es lo siguiente : MI cuenta de bloodzone es o mejor dicho era Inside^^! no se pero me ...
Página: 1


  1. #1
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    06 ago, 10
    Mensajes
    86

    Predeterminado Hola, quisiera que me desbaneen :/

    mi problema es lo siguiente : MI cuenta de bloodzone es o mejor dicho era Inside^^! no se pero me banearon por una razón que no tengo idea del ban eterno, yo tengo mi cuenta hace años posteo todo acerca de torneos de dota etccc ! nada mas quisiera que me desbaneen mi cuenta porque es injusto mi ban :S y mi cuenta que tiene hace años la necesito para usarla ! !
    ah y cuando entro con mi cuenta dice esto : Has sido baneado por la siguiente razón:
    Prestar cuenta a usuario baneado para vender en Marketplace.

    NECESITO MI CUENTA DEJE DE USARLA BUEN TIEMPO PORQUE NO POSTEABAN MUCHOS TORNEOS EN LOS FOROS LA MAYORIA ERA X FACEBOOK !! Y AHORA CUANDO QUIERO USAR MI CUENTA ME LLEVO CON ESTA SORPRESA HELP ME PLS !!

    cualquier informacíon : [email protected]



  2. #2
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    06 ago, 10
    Mensajes
    86

    Predeterminado Re: Hola, quisiera que me desbaneen :/

    me olvidaba decirlo , me preste esta cuenta de un brother zutopia^^ , porque por la pagina de facee no me dieron razones y los pm que les mandaba no me contestaban, asi que tuve que pedir una cuenta prestada !!

    mi nick es Inside^^! en bloodzone

  3. #3
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Hola, quisiera que me desbaneen :/

    Ésta no es la sección para discutir esto, te recomiendo hacerlo debidamente en el siguiente topic: Quejas y Reclamos.

    Thread cerrado.

Temas similares

  1. Quisiera saber...
    Por Siloh en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/11/2008, 18:39
  2. hola quisiera saber sobre precio de memoria
    Por rhapsody18 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/06/2008, 17:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •