Página 16 de 28 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 320 de 555

[FAQ]Dota

Esta es una discusión para el tema [FAQ]Dota en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Iniciado por dust Aun asi, nadie ha respondido mi pregunta. Hay o no un tutorial para aprender Dota, pues aun ...
Página: 16


  1. #301
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dust
    Aun asi, nadie ha respondido mi pregunta. Hay o no un tutorial para aprender Dota, pues aun asi jugando contra los bots, no voy a aprender nada. Que quieren, que adivine como se usa todo?
    si has jugado warcraft entonces jugar dota es facil, solo debes pulirte con los heroes (jugar con un heroe facil como el sniper para coger practica y despues ir jugando ar para sacar exp con los demas heroes)

    salu2
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  2. #302
    Senior Member Avatar de dumbo
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    Ahi esta basicamente el problema: no juego Warcraft. Solo se jugar "Element" en Warcraft III Frozen Throne. En lo demas, soy una bestia.

  3. #303
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    No hay tutorial,como dice pollini solo es experiencia,si juegas en tu casa,busca una cabina o un lan center donde haya gente dotera y observalos jugar o en el mejor de los casos unete a sus pártidas.

    Todo depende de ti
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  4. #304
    Senior Member Avatar de dumbo
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    Bueno, gracias a todos por su ayuda. No me queda otra que pedir a gente en cabinas que me enseñen a jugar. Lo malo, es que no quieren :oops: .

  5. #305
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    no tienes algun amigo dotero?
    en todo caso podrias ir a jugar en lan con ellos y practicar.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  6. #306
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 06
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dust
    Bueno, gracias a todos por su ayuda. No me queda otra que pedir a gente en cabinas que me enseñen a jugar. Lo malo, es que no quieren :oops: .
    bueno no creo q nadie te quiera enseñar a jugar...tan solo te daran unas pautas de como manejar los heroes o q comprar...pero tu solo debes aprender con el tiempo iras dominando el juego...al menos yo aprendi jugando con los mas pro...te insultaran te gritaran de todo pero asi es la vida cholo.... :P 8)
    =) la imagen del avatar de devil es muy anal...xD! oie si tu chi! tu! no te metas donde no te incunve! quedate callado mejor! shhh!
    [Bz]? ... lol!xD!

  7. #307
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    :arrowu: exacto a mi me paraban kickeando de los dotas cuando empeze :cry:, jugaba solo para escuchar un monster kill :D me cambiaba de nick hasta ke aprendí (nadie me kizo ayudar) :P, luego aprendi a cripear, denegar y armar bien a mis heroes, lo mas impresionante es que ahora hasta los que no juegan mucho te denegan los creeps :x.
    Lo que mas detesto es que cuando tas pegandole a un creep venga otro y se lo lleve :evil: por eso me gusta ir solo 8)
    Bye

  8. #308
    Senior Member Avatar de dumbo
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    Si, eso quisiera. Pero todos se niegan a eseñarme. No me quieren decir ni cosas basicas. Habra que meter plata de por medio. :P

  9. #309
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dust
    Si, eso quisiera. Pero todos se niegan a eseñarme. No me quieren decir ni cosas basicas. Habra que meter plata de por medio. :P
    pagar x q te enseñen a jugar? no ps varon para tal caso baja un mapa con bots y tu mismo anda investigando, no seas flojo!!
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  10. #310
    Senior Member Avatar de dumbo
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    No tengo Warcraft en mi casa :( .

  11. #311
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dust
    No tengo Warcraft en mi casa :( .
    compralo e instalalo??
    si no puedes comprarlo ve a jugar a cabinas y practica un rato solo, todo empiesan de abajito.

    y si no puedes por tal o tal motivo busca la soulcion.
    el gaming es un lujo no un derecho.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  12. #312
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Lo que puedes hacer es ver replays en una cabina (si es que no llegas a comprarte Warcraft) te los puedes bajar de las guias de jme, si tanto interes tienes, (como dice pollini) busca una solucion, pa tal caso vente a arenales y mira como juegan, ahi encuentras de todo :P

  13. #313
    Member
    Fecha de ingreso
    27 ene, 06
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    tengo un problema cuando quiero jugar dota hamachi y yo la creo la gente no puede entrar a mi sala les sale un error creo que dice "u can enter this game plz try other" algo asi pero cuando ellos crean yo si puedo entrar al de ellos xq?? ya me baje de nuevo el mapa y desinstale y instale :cry:

  14. #314
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chilakil
    tengo un problema cuando quiero jugar dota hamachi y yo la creo la gente no puede entrar a mi sala les sale un error creo que dice "u can enter this game plz try other" algo asi pero cuando ellos crean yo si puedo entrar al de ellos xq?? ya me baje de nuevo el mapa y desinstale y instale :cry:
    es porke no haz abierto tu puerto, hay un topic para eso buscalo

  15. #315
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dust
    No tengo Warcraft en mi casa :( .
    Busca replays a forro, hay bastantes en internet si quieres aprender bien, juega el juego solo y lee los faqs de la pagina del dota, con eso mas q suficiente y lo q viene demas es la practica nada mas

  16. #316
    Member
    Fecha de ingreso
    25 nov, 05
    Ubicación
    el primero piso del C.C. Arenales (ANG)
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Bueno muchachos, para todos los que estan empezando, sobre todo para aquellos que no los dejan entrar a los dotas en las cabinas por considerarlos "pollitos" y que malogran los juegos, no desesperen, pues los colaboradores de IceFrog (el que esta actualizando actualmente este mod) han creado una version del dota en el que puedes jugar solo, desde la comodidad de tu hogar contra las computadoras y practicar todo el tiempo que quieras hasta que te sientas un luchador decente del dota al que ya no puedan basurear en las cabinas, se que muchos me diran que no es la mejor manera de aprender (sobre todo los que son como yo, empezamos jugando el warcraft "normal" con el ladder y todo, pero me parece que es una opcion muy util para los que recien se estan iniciando y no quieren frustrarse desde un inicio), la dificultad de la IA es relativamente baja y es una muy buena forma de practicar el "farmeo" para los que son nuevos, y los "denys" para los q ya tienen un poco mas de experiencia, el mapa se lo pueden bajar de la pagina principal del dota (de hecho, sale un mensaje cada vez q carga el mapa sobre la direccion de esta version con computadoras)los descargan aca:

    www.getdota.com/ai

    Suerte, y ojala les sirva
    -Better to be silent and be thought a fool, than to speak out and remove all doubt-

  17. #317
    Member
    Fecha de ingreso
    27 ene, 06
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jme
    Cita Iniciado por chilakil
    tengo un problema cuando quiero jugar dota hamachi y yo la creo la gente no puede entrar a mi sala les sale un error creo que dice "u can enter this game plz try other" algo asi pero cuando ellos crean yo si puedo entrar al de ellos xq?? ya me baje de nuevo el mapa y desinstale y instale :cry:
    es porke no haz abierto tu puerto, hay un topic para eso buscalo
    ya busque pero no e encontrado nada plz como ago eso

  18. #318
    Member Avatar de patitocuac
    Fecha de ingreso
    28 sep, 05
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    me podrian decir como se obtienen el vanguard, lo he buscado en las tiendas y no lo encuentro.
    tambien el blink como lo consigo pues estoy empesando a jugar y en las guias ke hay aca en bloodzone he leido ke piden con algunos heroes ke se lo arme con esos items.
    como en el caso del pudge recomiendan el vangaurd y para el mangix el blink y no se donde o como conseguir esos items pues como les comento he buscado en todas las tiendas ke conosco en el juego y no encuentro esos intems o es ke hay alguna tienda oculta ke no conosca...!!!
    me podrian ayudar con esto porfa.
    de antemano gracias...
    si no vives para servir, no sirves para vivir

  19. #319
    Senior Member Avatar de Ashter
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por patitocuac
    me podrian decir como se obtienen el vanguard, lo he buscado en las tiendas y no lo encuentro.
    tambien el blink como lo consigo pues estoy empesando a jugar y en las guias ke hay aca en bloodzone he leido ke piden con algunos heroes ke se lo arme con esos items.
    como en el caso del pudge recomiendan el vangaurd y para el mangix el blink y no se donde o como conseguir esos items pues como les comento he buscado en todas las tiendas ke conosco en el juego y no encuentro esos intems o es ke hay alguna tienda oculta ke no conosca...!!!
    me podrian ayudar con esto porfa.
    de antemano gracias...
    En la guia del pudge puse como sacarlo pero de todas formas aqui esta (tmb lo puedes ver en el juego)

    Vanguard


    Ring of Health (875)
    Vitality Booster (1100)
    Stout Shield (300)

    pd: el ring of health y el vitaly booster lo encuentras en la tienda secreta serca al roshan en el caso si eres Scourge

    para blinkear es la Kelens dagger of scape

    a s h ╬ e r

  20. #320
    Member Avatar de patitocuac
    Fecha de ingreso
    28 sep, 05
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    gracias Ashter por la ayuda...
    tengo otra duda en la guia del pudge mencionaste ke tambien se puede desarmar items

    Cita Iniciado por Ashter
    Ahora decides si comprar items de Inteligencia para el mana , Comprar Bracers Vida y Mana, Comprar un Void y Hacer un perseverence (luego si quieres lo desarmas y formas un Vanguard) o Simplemente te quedas con el Ring of Health y lo conviertes luego en Vanguard.
    como es posible eso...????

    :oops: perdonen mi ignorancia pero recien estoy aprendiendo a jugar al DOTA :)
    si no vives para servir, no sirves para vivir

Página 16 de 28 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 12/04/2012, 01:16

Temas similares

  1. [DotA] Clan [DioS] Dota team buscando retos
    Por DarkZeratul en el foro DotA
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 09/11/2010, 04:26
  2. [Dota] Replays De 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Replays
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/07/2009, 19:41
  3. [DOTA] retos de dota AK_!!!!
    Por haruXD en el foro DotA
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/03/2008, 19:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •