Página 17 de 28 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 340 de 555

[FAQ]Dota

Esta es una discusión para el tema [FAQ]Dota en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Desde la version 6.35b puedes desarmar el perseverance haciendo doble clik sobre el . Si tienes mas dudas MP a ...
Página: 17


  1. #321
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Desde la version 6.35b puedes desarmar el perseverance haciendo doble clik sobre el .

    Si tienes mas dudas MP a mi o a Ashter
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  2. #322
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hietsu
    Desde la version 6.35b puedes desarmar el perseverance haciendo doble clik sobre el .

    Si tienes mas dudas MP a mi o a Ashter

    es solo un click :P
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  3. #323
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    :arrowu: :x me ganaste en postearlo
    Algo muy curioso ke ha sucedido con la perseverance es cuando estoy al lado del pollo (obsidian destroyer :P :P )
    Tenía perseverance, luego le hize click, depues boté el void y lo volvi a recoger, cuando se fusionaron de nuevo me recuperó mana por el skill del obsidian :D asi nunca me iba a la base por mana 8)

    No lo he vuelto a intentar en esta última versión, en fin....

    Byeee
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  4. #324
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wachachai^^
    :arrowu: :x me ganaste en postearlo
    Algo muy curioso ke ha sucedido con la perseverance es cuando estoy al lado del pollo (obsidian destroyer :P :P )
    Tenía perseverance, luego le hize click, depues boté el void y lo volvi a recoger, cuando se fusionaron de nuevo me recuperó mana por el skill del obsidian :D asi nunca me iba a la base por mana 8)

    No lo he vuelto a intentar en esta última versión, en fin....

    Byeee
    asu que xevere :D si eras el arthas entonces tenias una fuente aseguradas xD!

    seguro ya lo corrigieron voy a probar en la tardeshita.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  5. #325
    Senior Member Avatar de alberto
    Fecha de ingreso
    08 sep, 03
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    el "farmeo" para los que son nuevos, y los "denys" para los q ya tienen un poco mas de experiencia, el mapa se lo pueden bajar de la pagina principal del dota (de hecho, sale un mensaje cada vez q carga el mapa sobre la direccion de esta version con computadoras)los descargan aca:

    www.getdota.com/ai

    Suerte, y ojala les sirva


    man podria poner el link para descargarlo defrente es que me estoy registrando en esa pagina por q te pide eso y no sale nada en mi mail me llego pero dice q tal vez mi cuenta fue removida algo asi :S q complicado porfa hazme ese favor :D
    >MuRdoc<

  6. #326
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alberto
    el "farmeo" para los que son nuevos, y los "denys" para los q ya tienen un poco mas de experiencia, el mapa se lo pueden bajar de la pagina principal del dota (de hecho, sale un mensaje cada vez q carga el mapa sobre la direccion de esta version con computadoras)los descargan aca:

    www.getdota.com/ai

    Suerte, y ojala les sirva


    man podria poner el link para descargarlo defrente es que me estoy registrando en esa pagina por q te pide eso y no sale nada en mi mail me llego pero dice q tal vez mi cuenta fue removida algo asi :S q complicado porfa hazme ese favor :D
    buscalo en google si es ke no puedes bajartelo de getdota.com

  7. #327
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 nov, 03
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jme
    Cita Iniciado por alberto
    el "farmeo" para los que son nuevos, y los "denys" para los q ya tienen un poco mas de experiencia, el mapa se lo pueden bajar de la pagina principal del dota (de hecho, sale un mensaje cada vez q carga el mapa sobre la direccion de esta version con computadoras)los descargan aca:

    www.getdota.com/ai

    Suerte, y ojala les sirva


    man podria poner el link para descargarlo defrente es que me estoy registrando en esa pagina por q te pide eso y no sale nada en mi mail me llego pero dice q tal vez mi cuenta fue removida algo asi :S q complicado porfa hazme ese favor :D
    buscalo en google si es ke no puedes bajartelo de getdota.com

    www.getdota.com ...es una pagina simple, sin necesidad de inscribirse para bajar o nada, el link para bajar elmapa es lo primero que vez y hay..y generalmente hay un link para la ulima version...recien salida....y la otra es con un mapa mas viejo, pero mas estable y usado para los matches oficiales de Dota

  8. #328
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 sep, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    yo tengo uan pregunta, yo tengo los cd originales y juego en azeroth pero quisiera saber si me puedi bajar el eurobathlenet y poder jugar hay, osea no afectaria a los srvidores orginales podria jugar en los 2.
    los spurs son los mejores de la nba.

  9. #329
    Senior Member Avatar de alberto
    Fecha de ingreso
    08 sep, 03
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    hmm gracias por la informacion hmm weno keria hacer una consulta mi pata tiene el war original con su cd key weno me lo kiere prestar pero nose si funkara px! ademas una consulta plx io kiero jugar dota en mi hato px tengo speedy 400 hmm mi pc es de 512 de ram 64mb de video y nose si funkara px o si podre jugar por hamachi o cosas asi agradeceria su ayuda en decirme GrACiAs
    >MuRdoc<

  10. #330
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alberto
    hmm gracias por la informacion hmm weno keria hacer una consulta mi pata tiene el war original con su cd key weno me lo kiere prestar pero nose si funkara px! ademas una consulta plx io kiero jugar dota en mi hato px tengo speedy 400 hmm mi pc es de 512 de ram 64mb de video y nose si funkara px o si podre jugar por hamachi o cosas asi agradeceria su ayuda en decirme GrACiAs
    si funciona
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  11. #331
    Senior Member Avatar de PedoBear
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Ubicación
    Ahora UNAC Ing. Industrial xD
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Esta pregunta la vi en Dotaportal:

    Si un heroe enemigo y un creep enemigo estan bajo el efecto del fatal bonds, luego una traxex mata a un creep con su Markmanship cuanto es el daño que recibe el heroe enemigo(pongase el caso de k las unidades marcadas sean solo el creep y el heroe)?
    Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
    </3

  12. #332
    Senior Member Avatar de xxlikanoxx
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kurama15
    Esta pregunta la vi en Dotaportal:

    Si un heroe enemigo y un creep enemigo estan bajo el efecto del fatal bonds, luego una traxex mata a un creep con su Markmanship cuanto es el daño que recibe el heroe enemigo(pongase el caso de k las unidades marcadas sean solo el creep y el heroe)?
    Podria ser el poncentaje de la vida total del creep que mato la traxell seria el daño que recibiria el heroe
    "busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
    comunicarse conmigo

  13. #333
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    ete.. q es el Fatal Bonds? :oops:
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  14. #334
    Senior Member Avatar de Ashter
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TyRaGe
    ete.. q es el Fatal Bonds? :oops:
    1 skill del Warlock.
    a s h ╬ e r

  15. #335
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    Fatal bond es un skill que hace que las unidades enlazadas reciban el 20% del daño que las otras unidades reciben
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  16. #336
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Una pregunta, 2 o más heroes se pueden teletrasportar ( ya sea scroll o travel ) a una misma torre?

  17. #337
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoSe[Zim
    aNdResºo]Una pregunta, 2 o más heroes se pueden teletrasportar ( ya sea scroll o travel ) a una misma torre?
    Si pero no al mismo tiempo, primero llega uno y luego el otro, a mi me paso eso en un mach los 2 apretamos al mismo tiempo y yo llegue primero ni bien termino la animacion del scroll aparecio el otro

  18. #338
    Senior Member Avatar de Rodrigatthor
    Fecha de ingreso
    26 ene, 04
    Ubicación
    NJ
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    una pregunta , estoy buscando un programa facil de usar para edicion de video, para crear videos con efectos chvres asi como salen en YOUTUBE, seria chvre crear nuestros propios videitos de dota , gracias :D

    PD escuche del movie maker que tal es?

    tambien quiero saber que programa utilizar para cambiar de formato los replays de wc3 a mpeg
    :D :D :D

  19. #339
    Senior Member Avatar de Ashter
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rodrigatthor
    tambien quiero saber que programa utilizar para cambiar de formato los replays de wc3 a mpeg
    Fraps. Es automatico solo configuras, lo unico malo es el tamaño , pero si lo editas y le cambias el formato normal.

    PD: :arrowd: quien es ese?.
    a s h ╬ e r

  20. #340
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    :arrowu: Interesante gracias por el dato, no lo sabía.
    Por cierto Ashter, draxER tiene tu mismo avatar :P.

    Bye
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

Página 17 de 28 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 12/04/2012, 01:16

Temas similares

  1. [DotA] Clan [DioS] Dota team buscando retos
    Por DarkZeratul en el foro DotA
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 09/11/2010, 04:26
  2. [Dota] Replays De 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Replays
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/07/2009, 19:41
  3. [DOTA] retos de dota AK_!!!!
    Por haruXD en el foro DotA
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/03/2008, 19:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •