Página 18 de 28 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 360 de 555

[FAQ]Dota

Esta es una discusión para el tema [FAQ]Dota en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Ashter Iniciado por Rodrigatthor tambien quiero saber que programa utilizar para cambiar de formato los replays de wc3 ...
Página: 18


  1. #341
    Senior Member Avatar de Rodrigatthor
    Fecha de ingreso
    26 ene, 04
    Ubicación
    NJ
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ashter
    Cita Iniciado por Rodrigatthor
    tambien quiero saber que programa utilizar para cambiar de formato los replays de wc3 a mpeg
    Fraps. Es automatico solo configuras, lo unico malo es el tamaño , pero si lo editas y le cambias el formato normal.

    PD: :arrowd: quien es ese?.
    gracias por el dato, la verdad esto es lo que estaba buscando pero hasta ahora no lo puedo usar porque nose como XD, encontre un tutorial: http://www.hl2spain.com/articulo.php?ar=3215 pero aun asi no puedo grabar replays de wc3 ayuda :oops:
    :D :D :D

  2. #342
    Senior Member Avatar de Rodrigatthor
    Fecha de ingreso
    26 ene, 04
    Ubicación
    NJ
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rodrigatthor
    Cita Iniciado por Ashter
    Cita Iniciado por Rodrigatthor
    tambien quiero saber que programa utilizar para cambiar de formato los replays de wc3 a mpeg
    Fraps. Es automatico solo configuras, lo unico malo es el tamaño , pero si lo editas y le cambias el formato normal.

    PD: :arrowd: quien es ese?.
    gracias por el dato, la verdad esto es lo que estaba buscando pero hasta ahora no lo puedo usar porque nose como XD, encontre un tutorial: http://www.hl2spain.com/articulo.php?ar=3215 pero aun asi no puedo grabar replays de wc3 ayuda :oops:
    ya solucione too gracias :)
    :D :D :D

  3. #343
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    En mi casa jugando MAPLe y viendo ANIMAX
    Mensajes
    290

    Predeterminado

    queria saber si alguien me podria ayudar a usar el banlist 3.0 en el bnet ya que lo tengo y lo abro todo, luego entro a war y no c xq no puedo ni banear ni ver localidades ni naa :S
    Puedes ser baneado por gracioso - domain_

  4. #344
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alemmora
    queria saber si alguien me podria ayudar a usar el banlist 3.0 en el bnet ya que lo tengo y lo abro todo, luego entro a war y no c xq no puedo ni banear ni ver localidades ni naa :S
    el banlist usa una configuracion especial si no mr equivoco, en google encuentras tutoriales de como usarlo.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  5. #345
    Member Avatar de sergdes
    Fecha de ingreso
    02 jun, 04
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Por lo general cuando instalan el ban List tiene la costumbre de darle "Next" hasta el final y se olvidan de configurarlo.

    Si ya lo instalaste y no te funciona, prueba lo siguiente:

    Abres el BanList y te vas a la lengüeta "Preferences", luego en la columna de la izquierda donde salen los Iconos, le das click a NetWork, veras que a la derecha aparecen las Network Settings.

    Luego en estas Settings revisa la primera configuracion que dice:
    "Network Interface Card on wich WC3Banlist should listen for WC3's network traffic"
    Si esta con la opcion "Generic dialup adapter", Bingo ese es tu problema, pues solo elige la segunda opcion, que la encuentras ahi mismo, que por lo general es la marca y modelo de tu tarjeta de red, la escoges y listo.

    Con esto tenemos bien configurado el ban list y te debe funcionar.
    No olvides que para que te funcione correctamente primero debes ejecutar el Banlist y luego el Warcraft, si lo haces al reves no funcionara.

    Espero haber ayudado.

    PD. El WC3Banlist tiene muchas opciones como editar frases que las puedes usar en el chat con solo usar las teclas F2, F3, etc. Determinar si descargan o no un mapa, reserver sltos para tus patas, configurar los sonidos (io uso el zumbido del msn jeje). etc, etc.
    [̲̅R̲̅][̲̅y̲̅][̲̅u̲̅][̲̅S̲̅][̲̅e̲̅][̲̅i̲̅][̲̅K̲̅][̲̅e̲̅][̲̅n̲̅]

  6. #346
    Senior Member Avatar de Mahu
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Seria bonito ke halla una guia del nicromante ...


    Es un mago muy fuerte... pero dificil para mi de usar :(

  7. #347
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mahu
    Seria bonito ke halla una guia del nicromante ...


    Es un mago muy fuerte... pero dificil para mi de usar :(

    en dotaportal encuentras guias, en verdad ese mago solo se complica el momento de meter su ulti, pero en general es facil de usar :D
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  8. #348
    Senior Member Avatar de Mahu
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -pollini-
    Cita Iniciado por Mahu
    Seria bonito ke halla una guia del nicromante ...


    Es un mago muy fuerte... pero dificil para mi de usar :(

    en dotaportal encuentras guias, en verdad ese mago solo se complica el momento de meter su ulti, pero en general es facil de usar :D

    Se ke alli hay ... pero prefiero a lo español y para ke alguien se gane un post mas :P

    La cosa es ke meterle... soul booster, eul ke ? , talvez un chainill... nose... talvez hallan cosas ke lo ayudarian bastante ... yo se poco de esto :P asi ke una guia me vendria bien y ayudaria a los demas ^^

  9. #349
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    bueno pues yo le saco aghanim, guinzo, linken,.... formas de aramrlo hay demasiadas, te aconsejo que entres en lan con tus amigos y practiques, total entre patas no pasa nada :D
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  10. #350
    Senior Member Avatar de Pirotecnico_returns
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    Lima fucking city
    Mensajes
    308

    Predeterminado

    Bueno me he leido las 18 paginas, y hay cosas ke han kedado en el aire, y sobre todo un tema polemico ... EL BACKDOOR

    Lei algo por ahi, por ejemplo, ke pasa si krobelus llega con TODOS los creeps, y mete el ulti, viene un abusivo (ej Tauren) y mete ss, chau creeps, y logicamente, los espiritus, controlados por la computadora, le pegan a la torre ... BACKDOOR ? perdieron ???

    Otro ejemplo, llego con razor y meto frenzy, y pego rapidisimo, y otra vez, se mueren los creeps ... tengo ke kitarme y esperar ooootra wave de creeps ???

    Lo ke pasa (pienso yo) es ke hay BACKDOORS y BACKDOORS, por ejemplo, si furion se teletransporta y mata una barraca ke kedo en 100 ... eso si es descarado, pero si estoy con el troll, pego rapidisimo meti mi ss y se murio el ultimo creep ...y se muere y le doy 2 hits ... eso es back door ???

    Ke alguien ke sepa realmente responda ... hay muchas dudas sobre eso, no spam por fa

    Definicion de backdoor ? kien la dio ? donde la encuentro ? gracias

    PD: No salgan porfavor con "busca en dota portal" o cosas asi, esto es un foro, no spameen con respuestas sin sentido ... gracias

  11. #351
    Senior Member Avatar de Mav3ricK!
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Ubicación
    New Jersey Dota-ProPlayer: Yes 100% Clan: [SntK] ^^!
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    date una mirada a las reglas de los torneos que se stan dando.. ahi podras ver como se define el backdoor y como es definido por la mayoria d los gamers..

    Salu2

    Fx.Mav3ricK!
    <3 StOnAsO
    ZoNe [5]^Mav3ricK! <TL>

  12. #352
    Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 07
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    yo quiero acer una pregunta eee
    No se si yo soy lvl bajo o x mi barrio ay lvl muy alto xq me paran ganando, pero me puedo vajar a 4 insanos yo solo eso define mi level? no see es q me paran ganando x mi barrio.
    No todos oviamente
    Última edición por kieroaprender; 26/01/2007 a las 09:42

  13. #353
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Si juegas VS, pues es relativo (aun no entiendo el sentido del vs en dota -_-!!)quizas a tu rival le toco un heroe que se la da al tuyo , no te gusta mucho tu heroe, etc.

    Si juegas en equipo y les ganan a ti y a tu team, pues quizas les faltara mas estategia pero el lvl no se mide por asi decirlo, por a cuantos Bots insane les ganas; pues recuerdalo bien el dota es juego en equipo.
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  14. #354
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kieroaprender Ver mensaje
    yo quiero acer una pregunta eee
    No se si yo soy lvl bajo o x mi barrio ay lvl muy alto xq me paran ganando, pero me puedo vajar a 4 insanos yo solo eso define mi level? no see es q me paran ganando x mi barrio.
    No todos oviamente
    Depende de como definas "tener LvL"

    Puede que seas muy malo jugando en vs, pero otra cosa es jugar con un equipo bien balanceado. En mi opinion, es mejor aprender a jugar en equipo, no solo por que es mas divertido si no que te enseña algo que le hace falta a muchos, saber trabajar en equipo.

    Dont KS PLS x)

    Ahora, si acabad de comenzar a jugar, no seas pavo y no juegues contra cuatro insanes usando al goblin techies, juega contra 1 o 2 normals hasta que cojas practicas.

    Si ya llevas tiempo jugando, pues eres n00b. Shit Happens.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  15. #355
    Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 07
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    aaa pero no seas ps osea chvre t entiendo pero mecharme contra 4 insanes es pasearse ( 5 me &#183;&#183;&#183;&#183;&#183;&#183;&#183; ) jejej ya tengo tiempo jugando tmb es q x mi hato juegan mejor q yo asi q no c si juego bien o juego mal
    a y si pueden pueden decirme un buen server dond juegue la gente dl foro quiero ver como juegan
    --- El goblin techies es una kk no necesito q me des consejos d q eroe es mejor pero thx

    SiGo BuscanDo Klan
    Aburrido
    Última edición por kieroaprender; 26/01/2007 a las 14:47 Razón: goblin techies me olvide d decirlo

  16. #356
    Member Avatar de backshadow
    Fecha de ingreso
    21 jun, 06
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Un favor ya tengo la version 1.21 en mi compu pero no se como instalar battlenet (Ombuserver por ejemplo) pongo el ip en el BNetGatewayEditor pero nada no se que hacer. alguien que me pueda ayudar plz :S
    TU TE DIRIGES A MI!?

  17. #357
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por backshadow Ver mensaje
    Un favor ya tengo la version 1.21 en mi compu pero no se como instalar battlenet (Ombuserver por ejemplo) pongo el ip en el BNetGatewayEditor pero nada no se que hacer. alguien que me pueda ayudar plz :S
    necesitas un PvPGN launcher, buscalo en google
    Jaime Gálvez

  18. #358
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 sep, 05
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Hola
    ya hace unos dias q no puedo entrar al batlenet, me han dicho q ha salido una nueva version, otros q se tiene q volver a instalar, total no entiendo nada :(
    Alguien q me pueda dar mayor info, espero q no me digan lee antes es q ultimamente he estado trabajando y no he tenido tiempo.
    Gracias de antemano por las respuestas y haber si me mandan mp si no es mucha molestia

    Atte. Naix
    UNFV - Biologia
    Extrañando a mis amigas Natalia, milu, cindy
    y a mi rita<3

  19. #359
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    pues...eso ha salido una version nueva de warcraft. mas info en la pagina de blizzard (descargas tambien)
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  20. #360
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    alguien puede ntrar a algun server? cien updateo a la 1.21 i no puedo ntrar a nada..

Página 18 de 28 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 12/04/2012, 01:16

Temas similares

  1. [DotA] Clan [DioS] Dota team buscando retos
    Por DarkZeratul en el foro DotA
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 09/11/2010, 04:26
  2. [Dota] Replays De 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Replays
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/07/2009, 19:41
  3. [DOTA] retos de dota AK_!!!!
    Por haruXD en el foro DotA
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/03/2008, 19:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •