Página 25 de 28 PrimerPrimer ... 152324252627 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 500 de 555

[FAQ]Dota

Esta es una discusión para el tema [FAQ]Dota en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Primera Pagina :arrowl:...
Página: 25


  1. #481
    Senior Member Avatar de Zyos.
    Fecha de ingreso
    08 jun, 06
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    202

    Predeterminado Re: [FAQ]Dota

    Primera Pagina :arrowl:


  2. #482
    Senior Member Avatar de [AsGarD]-KanoN
    Fecha de ingreso
    04 jul, 07
    Mensajes
    535

    Predeterminado Re: [FAQ]Dota

    Alguien sabe como puedo reportar o denunciar por uso de hack, resulta que estaba jugando un dota en un room de usa, habia una mortred que de la nada salio armadisima, se me hacia raro asi que vi la replay y cada cierto tiempo le salia 500 gold recived, luego 600 y asi como si los aliados le dieran oro, y esa opcion esta desactivada en dota por lo que pienso que es un hack, y ya se imaginaran mortred armada gg, habia un troll que matabamos a cada rato y tambien termino armadazo tambien tenia el hack creo >.<, tengo la replay alguien sabe como puedo reportar eso?, fue en garena.
    Edit: si alguien sabe como hacerlo aca dejo el link http://www.dota-allstars.com/replay/82552/index.html para que lo reporte pls, evitemos que se haga popular este hack..
    Chekeen a esa mortred y se daran cuenta, debe haber recibido unos 2500 de gold de aliados.
    Última edición por [AsGarD]-KanoN; 28/12/2008 a las 01:43
    http://youtube.com/watch?v=25PHoXr2FFo --> LOs Fracas del Dota por MartoGG

  3. #483
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: [FAQ]Dota

    Cita Iniciado por [AsGarD]-KanoN Ver mensaje
    Alguien sabe como puedo reportar o denunciar por uso de hack, resulta que estaba jugando un dota en un room de usa, habia una mortred que de la nada salio armadisima, se me hacia raro asi que vi la replay y cada cierto tiempo le salia 500 gold recived, luego 600 y asi como si los aliados le dieran oro, y esa opcion esta desactivada en dota por lo que pienso que es un hack, y ya se imaginaran mortred armada gg, habia un troll que matabamos a cada rato y tambien termino armadazo tambien tenia el hack creo >.<, tengo la replay alguien sabe como puedo reportar eso?, fue en garena.
    Edit: si alguien sabe como hacerlo aca dejo el link http://www.dota-allstars.com/replay/82552/index.html para que lo reporte pls, evitemos que se haga popular este hack..
    Chekeen a esa mortred y se daran cuenta, debe haber recibido unos 2500 de gold de aliados.
    El mapa del host esta modificado para permitir envios de oro simplemente. Si quieres, postea en los foros de garena junto con el replay, aunq dudo que lo baneen pronto.

  4. #484
    Member Avatar de NucliuS
    Fecha de ingreso
    06 jun, 08
    Ubicación
    Mex.
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: [FAQ]Dota

    ala shet brother vi el replay y tienes razon como puede ser posible que se pasen gold entre aliados .. ademas me parecio que eran argentinos ? si es asi en esta semana debe estar ese map hack en cualkier cabina de noobs solo basta con que todos farmeen para armar a uno .. claro esta en este ejemplo esta la mortred con esos items GG :?:evil: alguien sabe como comunicarze con icefrog para contarle de esto ? seria bueno que lo modifique antes que salga la 6.58 y no malogren un juego tan divertido como este:cry: .. :arrowd:

  5. #485
    Senior Member Avatar de [AsGarD]-KanoN
    Fecha de ingreso
    04 jul, 07
    Mensajes
    535

    Predeterminado Re: [FAQ]Dota

    Si px que tal payaso, lo que me sorprende es que haya pasado en un room de usa donde crei se podia jugar trankilo >.<, puse un post en el foro de garena en la seccion de Perú haber si alguien ayuda a reportarlo.
    http://youtube.com/watch?v=25PHoXr2FFo --> LOs Fracas del Dota por MartoGG

  6. #486
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: [FAQ]Dota

    Cita Iniciado por NucliuS Ver mensaje
    ala shet brother vi el replay y tienes razon como puede ser posible que se pasen gold entre aliados .. ademas me parecio que eran argentinos ? si es asi en esta semana debe estar ese map hack en cualkier cabina de noobs solo basta con que todos farmeen para armar a uno .. claro esta en este ejemplo esta la mortred con esos items GG :?:evil: alguien sabe como comunicarze con icefrog para contarle de esto ? seria bueno que lo modifique antes que salga la 6.58 y no malogren un juego tan divertido como este:cry: .. :arrowd:
    Si no sabes que es un map hack mejor ni te molestes en contestar.

    [AsGarD]-KanoN, no notaste nada raro cuando entraste en el juego? Algun tiempo anormal para decargar el mapa? Dudo que sea un hack, mas bien una modificacion del mapa... necesitamos algo mas de info para asegurarnos.

  7. #487
    Member Avatar de NucliuS
    Fecha de ingreso
    06 jun, 08
    Ubicación
    Mex.
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: [FAQ]Dota

    Cita Iniciado por -Fnx-EduE Ver mensaje
    Si no sabes que es un map hack mejor ni te molestes en contestar.

    [AsGarD]-KanoN, no notaste nada raro cuando entraste en el juego? Algun tiempo anormal para decargar el mapa? Dudo que sea un hack, mas bien una modificacion del mapa... necesitamos algo mas de info para asegurarnos.

    estimado amigo Fnx-EduE disculpa la manera como exprese lo que pensaba .
    Pero fuera del error involuntario :oops: ...en lo que si concuerdo contigo es que se necesita saber mas informaciòn acerca de este tipo de modificacion y/o hack y evitar que se pueda propagar como aquel hack en el que hacia ver todo el mapa visible .. no se si se acordaran :roll: bueno en fin esperamos respuestas de personas que tengan mas informacion acerca de esto :D :cheesy:

    pd : SI SE LO QUE ES UN MAPHACK8)

  8. #488
    Senior Member Avatar de [AsGarD]-KanoN
    Fecha de ingreso
    04 jul, 07
    Mensajes
    535

    Predeterminado Re: [FAQ]Dota

    Cita Iniciado por -Fnx-EduE Ver mensaje
    Si no sabes que es un map hack mejor ni te molestes en contestar.

    [AsGarD]-KanoN, no notaste nada raro cuando entraste en el juego? Algun tiempo anormal para decargar el mapa? Dudo que sea un hack, mas bien una modificacion del mapa... necesitamos algo mas de info para asegurarnos.
    Na el mapa no cargo porque ya tenia el 57b, que yo sepa el mapa de dota no se puede modificar con el maps editor, ah postee esto en el foro de peru de garena pero me doy cuenta que ahi postean con todo respeto puras idioteces.
    http://youtube.com/watch?v=25PHoXr2FFo --> LOs Fracas del Dota por MartoGG

  9. #489
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: [FAQ]Dota

    Cita Iniciado por [AsGarD]-KanoN Ver mensaje
    Na el mapa no cargo porque ya tenia el 57b, que yo sepa el mapa de dota no se puede modificar con el maps editor, ah postee esto en el foro de peru de garena pero me doy cuenta que ahi postean con todo respeto puras idioteces.
    Bueno como crees que se crean los mapas AI, no creo que los hagan desde 0 ;).. de que se puede, se puede. La cuestion es si que ya que solo es cambiar un trigger OFF->ON quizas el war no le vea diferencia y el efecto solo se ve en la pc del host (y de quienes tengan ese mapa)... y debido a que el mapa es igual en tamaño no fue necesario para ti descargar...

    Hay tantas posibilidades, vere que cosas encuentro por ahi...

  10. #490
    Senior Member Avatar de boltcrank
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: [FAQ]Dota

    quien sabe que pasa con el server de ombu?? no reconoce mi cuenta y caundo trato de crear una con cualkier nombre estupido sale que existe aun asi le ponga un nombre estipdo pero existe o son tantos estupidos que tengo que crear nick muy inteligente como es?? porfas alguien sabe??

  11. #491
    Member
    Fecha de ingreso
    04 nov, 07
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: [FAQ]Dota

    Cita Iniciado por boltcrank Ver mensaje
    quien sabe que pasa con el server de ombu?? no reconoce mi cuenta y caundo trato de crear una con cualkier nombre estupido sale que existe aun asi le ponga un nombre estipdo pero existe o son tantos estupidos que tengo que crear nick muy inteligente como es?? porfas alguien sabe??
    bueno ya somos varios q tenemos el mismo problema, debe ser cosa del server solo esperar :D

  12. #492
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 04
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: [FAQ]Dota

    Una pregunta, donde se puede jugar tranquilo (sin lag ni kiters) en garena 5v5??.

    Porque en Perú veo que paran jugando 3v3 nomas y hay kiters, en los server de europa (Rumania o Rusia) juegan 5v5 de buen level pero es un poco lag y el idioma es jodido, ademas que algunos host te kikean si no eres de su pais.

  13. #493
    Member Avatar de [LK]-Gambler
    Fecha de ingreso
    25 ene, 09
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: [FAQ]Dota

    Muy buena guia par las personas q entienden poco acerca de las FAQ, excelente :)
    [LK]-Gambler (Ombu)

  14. #494
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 oct, 02
    Ubicación
    Mi Ksita o en PG Molina
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: [FAQ]Dota

    Hay algun Parche o algo que se llame w3x? ... xq siempre que quiero entrar a uno de esos juegos en el Ombuserver me bota diciendome que no tengo la version o algo asi :s ... AYUDENME PLZ :(!
    La Muerte Nos Sonrie a Todos Asi Que..... Devolvámosle La Sonrisa

  15. #495
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: [FAQ]Dota

    Cita Iniciado por heidern Ver mensaje
    Hay algun Parche o algo que se llame w3x? ... xq siempre que quiero entrar a uno de esos juegos en el Ombuserver me bota diciendome que no tengo la version o algo asi :s ... AYUDENME PLZ :(!
    w3x es la extension de los mapas para Warcraft Frozen Throne, lo mas seguro es que quieres entrar a un juego y no tienes el mapa descargado y en la carpeta debida.

  16. #496
    Senior Member Avatar de blasel
    Fecha de ingreso
    18 mar, 06
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    55

    Question Re: [FAQ]Dota

    pregunta de los 4 totems ¿?

    tenog una duda desde hace 4 dias
    lo que sucede es que vi a un furion con 1 items muy similar al skill del ursa
    "overpower" y le pregunte que era
    el me dijo que era un items que se encuentra en los 4 lados del mapa
    y cuadno se consiguen los 4 se invoca un heroe similar al toro
    alguien me dice q era ?
    thx
    salu2
    b|as£| =X!

  17. #497
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: [FAQ]Dota

    Cita Iniciado por blasel Ver mensaje
    pregunta de los 4 totems ¿?

    tenog una duda desde hace 4 dias
    lo que sucede es que vi a un furion con 1 items muy similar al skill del ursa
    "overpower" y le pregunte que era
    el me dijo que era un items que se encuentra en los 4 lados del mapa
    y cuadno se consiguen los 4 se invoca un heroe similar al toro
    alguien me dice q era ?
    thx
    salu2
    Es un miniquest parecido al de la version 6.49 (el cual tenia que ver con el Invoker), en este juntas 4 totems y luego los colocas en el centro del circulo en el area donde se escogen los heroes en -RD (arriba a la izquierda), plantar cada totem cuesta 1000 de mana (por eso no se puede hacer muy temprano en el juego). Una vez plantados los 4 totems el 'boss' Tauren Chieftain aparece, el cual dropea al morir un axe que da 200 str y un skill activo similar al Greater Bash del Barathrum.

    Matar al TC no es facil con los totems, estos le dan auras de regeneracion, ataque, etc que son asquerosas. Para matarlo hace falta destruir a los totems.... para destruirlos hace falta otra cosa pero mejor los dejo con la curiosidad :)

  18. #498
    Senior Member Avatar de blasel
    Fecha de ingreso
    18 mar, 06
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: [FAQ]Dota

    Cita Iniciado por -Fnx-EduE Ver mensaje
    Es un miniquest parecido al de la version 6.49 (el cual tenia que ver con el Invoker), en este juntas 4 totems y luego los colocas en el centro del circulo en el area donde se escogen los heroes en -RD (arriba a la izquierda), plantar cada totem cuesta 1000 de mana (por eso no se puede hacer muy temprano en el juego). Una vez plantados los 4 totems el 'boss' Tauren Chieftain aparece, el cual dropea al morir un axe que da 200 str y un skill activo similar al Greater Bash del Barathrum.

    Matar al TC no es facil con los totems, estos le dan auras de regeneracion, ataque, etc que son asquerosas. Para matarlo hace falta destruir a los totems.... para destruirlos hace falta otra cosa pero mejor los dejo con la curiosidad :)
    thx por la respuesta
    estava perdido de lo que era aun k aun no se donde conseguir bien los totems o como. tien q ser en un dota normal osea con jugadores o puedo conseguirlo tmb crear la partida solo yo y conseguirlo ?
    b|as£| =X!

  19. #499
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: [FAQ]Dota

    Cita Iniciado por blasel Ver mensaje
    thx por la respuesta
    estava perdido de lo que era aun k aun no se donde conseguir bien los totems o como. tien q ser en un dota normal osea con jugadores o puedo conseguirlo tmb crear la partida solo yo y conseguirlo ?
    Mientras el mapa sea la version 6.59b, no interesa el modo ni la cantidad de jugadores, los totems siempre van a estar en los siguientes lugares:








    (Imagenes tomadas por Cyann @Dota-Allstars)

    Luego se colocan en el circulo de -RD, y el Tauren Chieftain aparece:


  20. #500
    Senior Member Avatar de Zukz
    Fecha de ingreso
    11 jun, 07
    Ubicación
    Skarlet o anaconda
    Mensajes
    147

    Predeterminado Re: [FAQ]Dota

    Uu no lo puedo matar x) weno no intente muxo tampoco le intente compra algo al furion pero con na lo mato t.t
    Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a si mismo
    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    La Fuerza es fuerte en este joven.
    es intensaaaa

Página 25 de 28 PrimerPrimer ... 152324252627 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 12/04/2012, 01:16

Temas similares

  1. [DotA] Clan [DioS] Dota team buscando retos
    Por DarkZeratul en el foro DotA
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 09/11/2010, 04:26
  2. [Dota] Replays De 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Replays
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/07/2009, 19:41
  3. [DOTA] retos de dota AK_!!!!
    Por haruXD en el foro DotA
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/03/2008, 19:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •