Página 4 de 28 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 555

[FAQ]Dota

Esta es una discusión para el tema [FAQ]Dota en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Iniciado por alemmora yo tengo una pregunta en general de dota... que ocurre cuando a veces utilizas un ultimate y ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado Re: ...

    Cita Iniciado por alemmora
    yo tengo una pregunta en general de dota... que ocurre cuando a veces utilizas un ultimate y no se usa pero si te gasta el mana y si se hace cooldown.

    Ejem: Yo utilize al lich y meti su Chain Frost y se gasto el mana y el cooldown pero no se utilizo (para colmo se lo metí a los creeps cuando jugaba solo en lan para probar al heroe...)
    Bug

  2. #62
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    En mi casa jugando MAPLe y viendo ANIMAX
    Mensajes
    290

    Predeterminado

    osea simplemente fue un error? y nada mas? osea a la siguiente vez iba a estar normal? pq me sali y me regrese a mi hato xD
    Puedes ser baneado por gracioso - domain_

  3. #63
    Senior Member Avatar de Cw_Ryohji
    Fecha de ingreso
    02 dic, 04
    Ubicación
    Bosques de Kalimdor - Lima
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    seguramente paso q no bine seleccionaste el chain frost moviste a la lich sin darle su tiempito de castear su ultimate, si bien no canaliza el chainfrost si requiere un pokito de tiempo para q lo ejecute.
    Mi firma no me sale bien con el teclado, al q lo quiera ver se la scaneo xD

  4. #64
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    En mi casa jugando MAPLe y viendo ANIMAX
    Mensajes
    290

    Predeterminado

    claro eso si se pero ademas osea si no se castea se te gasta el mana y el cooldown? ya demas no siempre lo castea?
    Puedes ser baneado por gracioso - domain_

  5. #65
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jun, 05
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    una pregunta sabes porque cambiaron al aegis ??
    sabes si piensan volverlo a regresar a su antigua forma porque lo han fregao ....... acaso era imba ??
    y aparte
    que haze precisamente el nuevo escudo ?? entiendo machomenos pero me gustaria una respuesta concreta please HK
    bye y espero respondas a ete noob 8) 8)
    yo no tengo tiempo para perder mujer no es que te quiera lo hago por joder ! hoy es hoy ....mañana te olvido perrita :D

  6. #66
    Member
    Fecha de ingreso
    12 nov, 04
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    dicen que no hay pero es completamente seguro q no existe ninguna forma de jugar contra una makina al Dota?

    Otra pregunta, para actualizar de la 1.12 a la 1.20 tengo q pasar x cada uno de sus parches o el ultimo contiene todos? X_X

  7. #67
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sirw_fanatic
    dicen que no hay pero es completamente seguro q no existe ninguna forma de jugar contra una makina al Dota?

    Otra pregunta, para actualizar de la 1.12 a la 1.20 tengo q pasar x cada uno de sus parches o el ultimo contiene todos? X_X
    1. En una pagina anterior, han posteado un mapa donde SI se puede jugar contra la maquina.

    2. Son solo mapas, no parches, con tener la ultima version del DotA es suficiente.

  8. #68
    Member
    Fecha de ingreso
    12 nov, 04
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ze|TA
    Cita Iniciado por sirw_fanatic
    otra cosa y perdon x otro post T_T baje algunas versiones aleatorias del DOta , 6.12b 6.22 6.23 y 6.24 y ninguna me abre

    osea pongo a crear el juego y no lo crea =( tengo q tener todas las versiones? tengo q estar en lan para crear? X_X
    Debes tener el w3 y el frozen actualizado =/
    AKi me dijjeron q tenia q tener el w3 y frozen actualizado lo tengo en la 1.12

  9. #69
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sirw_fanatic
    Cita Iniciado por Ze|TA
    Cita Iniciado por sirw_fanatic
    otra cosa y perdon x otro post T_T baje algunas versiones aleatorias del DOta , 6.12b 6.22 6.23 y 6.24 y ninguna me abre

    osea pongo a crear el juego y no lo crea =( tengo q tener todas las versiones? tengo q estar en lan para crear? X_X
    Debes tener el w3 y el frozen actualizado =/
    AKi me dijjeron q tenia q tener el w3 y frozen actualizado lo tengo en la 1.12
    Que esperas entonces =/ ? la ultima version es la 1.20.

    Si vas a preguntar, donde conseguir los parches? search.

  10. #70
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Y tú si vas a responder en un thread, deberías o estar seguro o mantenerte en silencio. No es un bug, la respuesta de ryojhi es la acertada.

    Señores por favor, éste es un FAQ de DOTA. Preguntas sobre dota, no sobre como parchar mi war y/o donde encontrar parches. Además, tanto en la primera página como en esta les mencionaré que los parches originales están en www.blizzard.net. Respecto a como crackear ilegalmente, pues yo no puedo informar.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  11. #71
    Senior Member Avatar de IrvinTM
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Ate-Vitarte
    Mensajes
    360

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dan0
    13.- Hay bots para dota?
    No, no hay bots para dota; no puedes jugar contra una computadora.
    Bueno yo tengo este mapa que hace tiempoe me lo consegui y si se puede jugar contra la maquina, es un mapa con AI :D, lo que si es que es una version antigua, 5.84 pero si ayuda.

    Aqui se los dejo es muy weno para la gente que recien esta comenzando

    No funca el link :-(
    [ mTxIrvin ]

  12. #72
    Senior Member Avatar de G.D.
    Fecha de ingreso
    24 oct, 05
    Ubicación
    Breña/Lima/Perú
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    Lo q hace el Stout Shield es darte 30% d probabilidades d q cuando t peguen no recibas 30 hp d daño (si lo q te quita el enemigo es 100 y justo blockeas seria 70 hp d daño el q recibes), en el Aeguis of the Inmortal blockeas 60 hp d daño. Supongo q ésto no incluye daño magico.

    Espero haber respondido tu pregunta PLopsito.

    AMD Phenom II X2 550 3.1 GHZ*MSI Geforce 8800 GT*Creative Audigy 4*6GB Ripjaw DDR3 CL7D 1600MHz *(3) 500GB SATA RAID*Cooler Master eXtreme Power Duo 650W*Logitech G3/Media/X530/Quickcam IM*Monitor LCD LG 19"

  13. #73
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    En mi casa jugando MAPLe y viendo ANIMAX
    Mensajes
    290

    Predeterminado

    una pregunta porque sacan versiones de dota tan apresuradamente si ni siquiera arreglan algunos bugs? q raro? alguien q responda o sepa de algo plz...
    Puedes ser baneado por gracioso - domain_

  14. #74
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alemmora
    una pregunta porque sacan versiones de dota tan apresuradamente si ni siquiera arreglan algunos bugs? q raro? alguien q responda o sepa de algo plz...
    Seguro que para arreglar los bugs.

  15. #75
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado

    hooolaa, aca recien empezando a juagr dota!! pero me gustaria saber dodne conseguir un parche para no tener que poner el disco cada vez que quiera entrar al warcraft! gracias de antemano

    ======================

    cuadno kiero entrar a dota me sale este error!



  16. #76
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jun, 05
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Cita Iniciado por G.D.
    Lo q hace el Stout Shield es darte 30% d probabilidades d q cuando t peguen no recibas 30 hp d daño (si lo q te quita el enemigo es 100 y justo blockeas seria 70 hp d daño el q recibes), en el Aeguis of the Inmortal blockeas 60 hp d daño. Supongo q ésto no incluye daño magico.

    Espero haber respondido tu pregunta PLopsito.
    gracias men .....
    pero aun asi me queda la duda aunque mas es una queja del porque cmabiaron al aegis esa rege que tenia lo asi un item excelente(por ejemplo pal pudge) pero ahora :roll: :roll:
    pero en fin gracias de toos modos al igual ke por la guia del doom
    yo no tengo tiempo para perder mujer no es que te quiera lo hago por joder ! hoy es hoy ....mañana te olvido perrita :D

  17. #77
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 mar, 04
    Ubicación
    Al frente del monitor
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    SORRY ya voy como 2 horas buscando si hay un tema referente pero weno creo q tendre q postear aki.

    Mi duda es con que se puede cambiar los hotkeys del dota osea los del war los cambie porque estaban en el customkey.txt pero los de dota no tengo la menor idea Vi a unos patas q jugaban con eso y weno osea de q existe existe alguien me podria ayudar con eso pls :-?

  18. #78
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    En mi casa jugando MAPLe y viendo ANIMAX
    Mensajes
    290

    Predeterminado

    como que los hotkeys?
    Puedes ser baneado por gracioso - domain_

  19. #79
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Voy a actualizar eso en aproximadamente una hora. Un hotkey es un término inglés que designa a la tecla que realiza la función: un ejemplo sencillo; cada vez que quieres hacer Frost Nova tu deberías hacer clic en el poder y luego clic al héroe; el hotkey del Frost Nova es la V. Así, cada vez que quieras realizar el Frost Nova solo tendrás que presionar v y listo.

    Respondiendo a nevermind; ha sido una discusión larga respecto a si todos los héroes deberían tener asdf en vez de los hotkeys asignados. Resulto ganador la distribución actual. Sin embargo, eres libres de cambiarlos, espera un momento y actualizaré el faq.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  20. #80
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -Hk-
    Voy a actualizar eso en aproximadamente una hora. Un hotkey es un término inglés que designa a la tecla que realiza la función: un ejemplo sencillo; cada vez que quieres hacer Frost Nova tu deberías hacer clic en el poder y luego clic al héroe; el hotkey del Frost Nova es la V. Así, cada vez que quieras realizar el Frost Nova solo tendrás que presionar v y listo.

    Respondiendo a nevermind; ha sido una discusión larga respecto a si todos los héroes deberían tener asdf en vez de los hotkeys asignados. Resulto ganador la distribución actual. Sin embargo, eres libres de cambiarlos, espera un momento y actualizaré el faq.
    no te demores que jugar con w3 en español no funcionan algunos hotkeys de los heroes porque ya han sido asignados a otros (ejemplo la v de nova es v de mover en el w3 en español T_T )
    Fui retirado por no escoger bando

Página 4 de 28 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 12/04/2012, 01:16

Temas similares

  1. [DotA] Clan [DioS] Dota team buscando retos
    Por DarkZeratul en el foro DotA
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 09/11/2010, 04:26
  2. [Dota] Replays De 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Replays
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/07/2009, 19:41
  3. [DOTA] retos de dota AK_!!!!
    Por haruXD en el foro DotA
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/03/2008, 19:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •