Página 5 de 28 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 555

[FAQ]Dota

Esta es una discusión para el tema [FAQ]Dota en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; legion eso es diferente eso es mas facil creo yo, copias un archivo (War3CustomkeysIngles) a la carpeta war3 y en ...
Página: 5


  1. #81
    Member Avatar de Spaniard
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    en el lado d los scourge xD!
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    legion eso es diferente eso es mas facil creo yo, copias un archivo (War3CustomkeysIngles) a la carpeta war3 y en opciones jugabilidad haces click en accesos a teclado personalisado y asi cambias tu teclado como si tubieras war3 en ingles comprendes eso tbm sirve para el dota uhm no se como postear ese archivo pero si me agregan al msn se los paso x ahi de paso me llaman para cualkier dota x battle :D ([email protected])

  2. #82
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 mar, 04
    Ubicación
    Al frente del monitor
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Respondiendo a nevermind; ha sido una discusión larga respecto a si todos los héroes deberían tener asdf en vez de los hotkeys asignados. Resulto ganador la distribución actual. Sin embargo, eres libres de cambiarlos, espera un momento y actualizaré el faq.
    weno agradesco tus intesiones pero mejor dime com puedo hacerlo yo mismo lo unico q quiero saber es como saco los codigos de cada comando vale por ejemplo:

    //dragonhawk
    [hdhw] //<--------------- DE DONDE SACO ESTE CODIGO :roll:
    Hotkey=Q

    trate con el editor de mundos pero weno no funciono debe ser por la version porque me salia una especie de error critico(al tratar de abrir el mapa D.O.T.A.)

    weno si alguien me puede ayudar con eso gracias tampoco lo quiero todo masticado porque al fin y a cabo les abra costado trabajo darse la molestia colocarle hotkeys personalizados a cada uno de los heroes para q otro venga y se los pida asi por asi pero weno ayudenme solo con eso ok gracias

  3. #83
    Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    oye dan0 yo kiero ese mapa 5.84 para un amigo mio pero el link no anda!!! :evil: :evil: por favor arreglalo!!!!!!!!!!!!!!11
    grax

  4. #84
    Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    tengo una duda..... si al Sven le compro un Ring of Basilius (Sobi Mask+anillito de armadura :oops: :oops:) y le aumento su aura... el bonus de armadura se suma???? porke por ahí leí ke sí pero no estoy seguro
    grax

  5. #85
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 03
    Ubicación
    the dancefloor
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    Cita Iniciado por <Squ@ll>
    tengo una duda..... si al Sven le compro un Ring of Basilius (Sobi Mask+anillito de armadura :oops: :oops:) y le aumento su aura... el bonus de armadura se suma???? porke por ahí leí ke sí pero no estoy seguro
    grax
    si funciona.
    feel the vibe
    get high
    and dance all night =)

    ^^

  6. #86
    Senior Member Avatar de dan0
    Fecha de ingreso
    14 jun, 04
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    como no :D



    el otro dia mientras estaba en el Euro vi un mapa AI pero en la version 6.26 voy a tratar de conseguirlo y postearlo aqui

    Saludos

    ..."Reality is almost always wrong"
    UPCH

  7. #87
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado

    sorry por la pregunta noob pero estaba chequeando el foro y no encontraba nada sobre esto

    1. podrian poner que significa cada modo de juego y que cambia en el modod e juego (-ap -sm -dm etc etc)

    2. plz quisiera saber como configurar eso de los hotkeys personalizados porque no se pueden usar los poderes de algunos heroes
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  8. #88
    Senior Member Avatar de s4u12on
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    Surco - Lima - Peru
    Mensajes
    197

    Predeterminado

    Vaya a la página http://www.bloodzone.net/forums/view...r=asc&start=0: ahi se encuentra mi guia GUIA Y OPCIONES DEL DOTA...
    ''Tu ERES lo que es el PROFUNDO deseo que te impulsa." Tal como es el deseo es tu voluntad. Tal como es tu voluntad son tus actos. Tal como son tus actos es tu DESTINO'' ...

    ''Prefiero ser el peor de los mejores, que ser el mejor de los peores...''

  9. #89
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Mensajes
    2

    Predeterminado battel.net

    yo acabode empezar a jugar en dota pero de tanto jugar solo mestoy comonezndo aburri porfa si alguien sabe como sa hace para jugar dota pero en battel net
    pls escribanlo aca pls
    JoElItO *JameS*

  10. #90
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    :arrowu:

    Warcraft Spain

  11. #91
    Senior Member Avatar de s4u12on
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    Surco - Lima - Peru
    Mensajes
    197

    Predeterminado

    Te pediria un poco mas de paciencia, q leas y busques, rptas, pero bueno entra aqui :arrow: http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=22473 tal vez de ayude, bueno si no tmb puedo sugerirte q:

    Instalate el bamba, (si tienes el original chevere), luego, entras a la carpeta de war craft iii, y copias el archivo War3, "q no tiene icono", en otra carpeta, seguro te preguntaras ¿pq hago esto?. ya bueno, es para q cuando salga un nuevo parche de wc3 no necesites instalar todo de nuevo, sino que simplemente, reemplazes el "War3" q tenias guardado, con el q esta en la carpeta war craft iii, y luego parches, la version q deseas.

    A seguir, instalas la version 1.20a (es la q usa el eurobattlenet estos momentos), y luego te bajas de esta pagina web: http://www.eurobattle.net/english/, el archivo: w3battle_120a.exe

    este archivo contiene el NO CD crack 1.20a q permite q puedas jugar sin cd, lo instalas, y luego te apareceran dos nuevos iconos en tu escritorio:
    Warcraft 3 RoC PvPGN y Warcraft 3 TFT PvPGN, entras al q tu desees y puedas jugar dota!, no podras jugar en el eurobattlenet , si entras en el icono Warcraft 3 Roc y Warcraft 3 TFT, solo en los nombrados anteriormente Warcraft 3 RoC PvPGN y Warcraft 3 TFT PvPGN!!!!!

    Si no tienes el mapa te lo descargas de aki:
    www.dota-allstars.com

    GL HF
    ''Tu ERES lo que es el PROFUNDO deseo que te impulsa." Tal como es el deseo es tu voluntad. Tal como es tu voluntad son tus actos. Tal como son tus actos es tu DESTINO'' ...

    ''Prefiero ser el peor de los mejores, que ser el mejor de los peores...''

  12. #92
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    unas preguntillas a ver ps:

    sobre las estructuras, se ke las barracks ke van delante de la torre (dentro de la base) al ser destruidas, aumenta la fuerza de los creeps, una de meeles, y otra de los de rango. kisiera saber para ke sirven las otras estructuras. o es ke nomas estan ahi para sacar gold? si alguien sabe sobre esto responda, si no callarse noma no confundir a los noobs =P
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

  13. #93
    Senior Member Avatar de s4u12on
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    Surco - Lima - Peru
    Mensajes
    197

    Predeterminado

    Ok la estructura, "crypt" sirve para aumentar la fuerza de lo creeps melee, y el "temple of damned" para aumtenar fuerza de los creeps de rango, obviamente si son destruidas, las demas estructuras, "zigurats" y el "Slaughtherhouse" solo sirven para sacar gold, obviamente tienes q destruir los "zigurats" principales q puedan atakar, para poder destruir las edificaciones correspondientes, y los zigurat q carecen de atake, son solo digamos de "adorno", bueno espero q esta wada de te ayude y no te confunda.
    ''Tu ERES lo que es el PROFUNDO deseo que te impulsa." Tal como es el deseo es tu voluntad. Tal como es tu voluntad son tus actos. Tal como son tus actos es tu DESTINO'' ...

    ''Prefiero ser el peor de los mejores, que ser el mejor de los peores...''

  14. #94
    Senior Member Avatar de KEMOLY
    Fecha de ingreso
    13 may, 04
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    bueno lei paginas atraz que querian un mapa con bot no??

    se que alguien puso una version demasiada antigua pero se agradece igual

    ahora yo les dejo una version que espero que les sirva por que esta MUCHO mas actualizada

    es de la version 6.12 pero con bot

    .::DOWNLOAD::.

    saludos y a practicas ok

    saludos - Paz

  15. #95
    Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    gracias KEMOLY por el mapa actualizado (aunque gracias a ti también dan0) dan0 dijiste que habías visto una mapa con AI ver 6.26, si puedes subirlo o decirme donde lo viste (link) te lo agradecería mucho
    gracias!

  16. #96
    Senior Member Avatar de DarloxD
    Fecha de ingreso
    09 oct, 05
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Quisiera saber quien pone reglas en dota, porque he escuchado mucho la palabra, backdoor y se lo que significa pero quien puso esa regla, o donde podria encontrar las "reglas del dota", o algo por el estilo, porque he estado intentando entrar a dota-allstar.com y dotaportal.com, pero parece que esta en mantenimiento o no se. Espereo las respuesta
    <CarlitoxD!>

  17. #97
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    540

    Predeterminado

    en si no hay reglas .. en si esas reglas q dices son restricciones para los campeonatos ya q algunas estrategias son prohibidas, por el simple hecho q hacen aburrido el juego o siempre un equipo se pica y todo eso ,un ejm backdor puede hacerlo un bone,sven , balanar(noche),etc con buenos items puede ir defrente a matar construcciones sin q el otro equipo se de cuenta y estar cuidando las construcciones sin creeps vuelve monotoma la partida y otra regla conocida es el armado de heroes osea los 5 pueden armar a un solo heroe y comprarle bueno items y con esos pueden matar facilmente al otro equipo , un ejm un troll con aegis +divine nivel 13 exceso .... pero en si el mapa no fue creado con reglas los gamers son los q le han puesto las reglas por ser un juego sumamente popular y esas reglas sirven para q los juegos se vuelvan interesantes y se saque todo el potencial de los jugadores y su conocimiento de los mismos... ahora si quieres buscar reglas te recomendaria q empieces por los campeonatos de Dota ahy publican las reglas yo solo te he dicho 2 q son los pilares pero aun ahy mas y esas incluyen bugs del mapa y mucho mas

    salu2

  18. #98
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    321

    Predeterminado hola

    hola q brabaso,mapas ia,yo tengo la versio antigua,si tienen la 6.26 con ia seria chevere,si la tiene kemoly q la postee plz,ayudaria a muchos aca a divertirse cuando no ai nadie en battle

  19. #99
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jun, 05
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    saben si el AS ( atack speed ) se suam se porcentua .??
    :roll:
    yo no tengo tiempo para perder mujer no es que te quiera lo hago por joder ! hoy es hoy ....mañana te olvido perrita :D

  20. #100
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    porcentaje del porcentaje
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

Página 5 de 28 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 12/04/2012, 01:16

Temas similares

  1. [DotA] Clan [DioS] Dota team buscando retos
    Por DarkZeratul en el foro DotA
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 09/11/2010, 04:26
  2. [Dota] Replays De 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Replays
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/07/2009, 19:41
  3. [DOTA] retos de dota AK_!!!!
    Por haruXD en el foro DotA
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/03/2008, 19:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •