Página 6 de 28 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 555

[FAQ]Dota

Esta es una discusión para el tema [FAQ]Dota en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; hola hk,quiesiera q me explique por fabor eso del porcentaje del porsentaje en el stun,para ver como se puede acumular ...
Página: 6


  1. #101
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    321

    Predeterminado hola

    hola hk,quiesiera q me explique por fabor eso del porcentaje del porsentaje en el stun,para ver como se puede acumular el cranium basher,no entiendo eso del porcentaje del porcentaje,disculpa si paresco noob o algo parecido es q no entiendo muy bien

  2. #102
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Ok vamos por partes:

    Porcentaje simple. Yasha te aumenta 5% de velocidad. Si tu velocidad base es de 320 entonces la aumentada será ---> *haz la operación*

    Porcentaje de porcentaje. El hyperstone te da 50% de velocidad de ataque. Imaginate que tu velocidad de ataque sea 500. Entonces tu nueva velocidad de ataque sería 750. Si te compraras otro hiperstone no es el caso que tu velocidad de ataque sea 100, sinó sería el 50% del 50% (125). Tu velocidad de ataque con dos hiperstones sería de 875.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  3. #103
    Senior Member Avatar de s4u12on
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    Surco - Lima - Peru
    Mensajes
    197

    Predeterminado

    Me gustaria saber, si yo uso el meat hoot del butcher,a un heroe q le han casteado, el ultimate del bloodseeker, o contara como movimiento, y asi bajarla mucha vida o si el heroe q ha recibido el ultimate, si blinkea, contara como mov, siempre me cuestiono esto :S la verdad me gustaria q opinen

    hay otra duda tmb no entiendo pq cuando a un heroe le casteas el poder del silencer, q hace q pierdas mana hasta q castees, no le pueds castear al mismo tiempo el poder del axe q hace pierdas vida hasta q mates a un creep, lo he intentado pero no pueden estar al mismo tiempo :O...

    espero q opinen o ayuden, no spameen plz ! :)
    ''Tu ERES lo que es el PROFUNDO deseo que te impulsa." Tal como es el deseo es tu voluntad. Tal como es tu voluntad son tus actos. Tal como son tus actos es tu DESTINO'' ...

    ''Prefiero ser el peor de los mejores, que ser el mejor de los peores...''

  4. #104
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    En mi casa jugando MAPLe y viendo ANIMAX
    Mensajes
    290

    Predeterminado

    pues ya eh tratado lo que dices del pudge o como yo le llamo "la mole" xD! pues no funciona ya que lo Jala pero si te das cuenta cuando le usa eso se ve como si levitara sobre el piso y no cuenta (al menos cuando yo le hize XD!) y sobre lo que dices si usa blink tmp le hace dmg pq el blink dice "can move in or out of combat" ademas por criterio el blink no es que te muevas super rapido sino que te teletrasporta eso creo yo espero haberte ayudado :P

    PD: en el mapa que ponen para bajarse de la 6.12 con AI no se puede bajar o sale un proceso todo extraño pueden poner el link exacto para que cuando hagas click se baje de frente o cuando hagas click te salga grandaso DOWNLOAD HERE plz plz
    Puedes ser baneado por gracioso - domain_

  5. #105
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    540

    Predeterminado

    es facil bajarlo solo q esta en ingles tienes q leer ...si no sabes solo dale click donde dice "Free" abajo en los recuadros al costadito de premium y te va salir un mensaje diciendote espere 5 o 7 segundos y sale un recuadrito y pones las letras q piden para validar la descarga y ya esta


    enjoy bot 6.12

  6. #106
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    321

    Predeterminado bueno

    bueno chicos,me baje el mapa de IA,y los bots son muy faciles,los de la version antigua,q era la 5.84 IA era mas divertida ya q no eran heroes por asi decirlo,eran SUPERHEROES,jugaban bien,los de la nueva version son aburridos,ahora una pregunta,cuando postean la nuva version ya existente supuestamente del dota IA,q dicen q es la 6.26,les agradeceria q la pusieran

  7. #107
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 may, 05
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    ya busque como miercoles y no encuentro nada.. q tengo q hacer para jugar dota? tengo el warIII original y el frozen tambien original (ambos en castellano).. en todo el foro hablan sobre los q tieen copias y de parches...

  8. #108
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    540

    Predeterminado

    mira si tienes el cd original solo ejecutalo y entra a la pantalla principal q te sale no? y le das click a batlenet y solito descarga el parche y para conseguir el mapa DOTA te lo bajas de www.dota-allstars.com y todo listo y si no quieres estar poniendo el cd a la hora de jugar buscale un no-cd para la version q tengas suerte. (no-cd 1.20b castellano).

  9. #109
    Senior Member Avatar de s4u12on
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    Surco - Lima - Peru
    Mensajes
    197

    Predeterminado

    He hecho algunas correciones...

    http://www.bloodzone.net/forums/view...=369162#369162

    espero no spamear :$
    ''Tu ERES lo que es el PROFUNDO deseo que te impulsa." Tal como es el deseo es tu voluntad. Tal como es tu voluntad son tus actos. Tal como son tus actos es tu DESTINO'' ...

    ''Prefiero ser el peor de los mejores, que ser el mejor de los peores...''

  10. #110
    Senior Member Avatar de DarloxD
    Fecha de ingreso
    09 oct, 05
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    kisiera hacr unas cuantas preguntas:
    - no entiendo muy bien lo que es orb effect, x ejemplo: si mi heroe tiene una desoleitor y un eye of skadi, las 2 funcionan a la vez, o se turnan los efectos?
    -no entndi muy bien eso dl Skadi en un héroe ranged NO es un orb effect; pues se toma de modelo el ataque de un dragon de hielo del warcraft 3.
    - si tengo 1 battle fury, 1 basher y 1 burize, stonea, hago critical y el battle fury funciona normalmente?

    spro respuestas para poder desenvolverme mejor en el juego y asi mejorar y elaborar mejor mis estrategias xD!

    <CarlitoxD!>
    <CarlitoxD!>

  11. #111
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    321

    Predeterminado como

    que dicen si creo un libro sobre dota?,una obra,sobre defense de territorios,y meto a los heroes q todos conocen,pero les doy personalidad, zonas de existencia, roles y todo eso,ademas de una buena bas ede historia q es la q todos ya conocen,defender.

  12. #112
    Senior Member Avatar de Cw_Ryohji
    Fecha de ingreso
    02 dic, 04
    Ubicación
    Bosques de Kalimdor - Lima
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    mmmmmm los de los orbs effects lo han explicado ya... pero respondiendo tu pregunta : un heroe solo puede tener un orb effect q s epuede conseguir con itrems como el desolator , el sange, el eye, etc o tb hay heroes q tienen un orb effect natural como el geminate attack del nerubian weaver. si tienes mas de un orb effect solo funcionara 1.... lo del eye q no es orb effect pa los de rango es verdad pero hay problemas por lo de atakes especiales como por ej el frost arroew de la ranger o el atake de inteligencia del silencer... en el caso de los ranged heros puedes usar otra orb aprte del skadi......

    el basher , BF, burizza no son orb effects asi q trabajan normalazo juntitos.. ;)

    con respecto al libro q quieren hacer no entiendo..... hacer una historia paralela, una novela? un comic?? con dibujos?? yo paro haciendo dibujos de dota xD ... pero weno explicate mejor de tu idea...
    Mi firma no me sale bien con el teclado, al q lo quiera ver se la scaneo xD

  13. #113
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    321

    Predeterminado mira

    algo paralelo al juego dota,paralelo me refiero a los personajes,nada y algo de el trama

  14. #114
    Senior Member Avatar de s4u12on
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    Surco - Lima - Peru
    Mensajes
    197

    Predeterminado

    Quisiera saber si se puede castear todo tipo de spells mientras estas bajo los efectos del ultimate del Trean Protector, se puede ?... como x ejemplo puede usar el ultimat de la vengeful estando amarrado :S, o usarlo hacia una heroe q esta amarrado q pasaria :S, ya q veo q heroes puede usar stun, quisiera ver si puede usar ese ultimate al mismo tiempo :oops:
    ''Tu ERES lo que es el PROFUNDO deseo que te impulsa." Tal como es el deseo es tu voluntad. Tal como es tu voluntad son tus actos. Tal como son tus actos es tu DESTINO'' ...

    ''Prefiero ser el peor de los mejores, que ser el mejor de los peores...''

  15. #115
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 06
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Bueno por lo que he jugado tanto dota debo decir que el Heroe mas fuerte de todos es el Ogre Magi 1 vs 1 la hace muy bien :D pero si es un 5 vs 5 bueno la verdad yo me quedo con el Viper :D Veneno encima reduce daño magico y no deja escapar a un heroe :D

  16. #116
    Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    hola a todos
    quería saber para que ****** sirven los poderes del invoker, que dicen que es tan bueno (versión 6.12)
    grax desde ya

  17. #117
    Senior Member Avatar de s4u12on
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    Surco - Lima - Peru
    Mensajes
    197

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jhonn
    Bueno por lo que he jugado tanto dota debo decir que el Heroe mas fuerte de todos es el Ogre Magi 1 vs 1 la hace muy bien :D pero si es un 5 vs 5 bueno la verdad yo me quedo con el Viper :D Veneno encima reduce daño magico y no deja escapar a un heroe :D
    :-? tu comentario tiene q ver con FAQ of DOTA?
    Busca por ahi, un tema para ese mensaje...
    ''Tu ERES lo que es el PROFUNDO deseo que te impulsa." Tal como es el deseo es tu voluntad. Tal como es tu voluntad son tus actos. Tal como son tus actos es tu DESTINO'' ...

    ''Prefiero ser el peor de los mejores, que ser el mejor de los peores...''

  18. #118
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 dic, 05
    Ubicación
    En La Casa De Tu Hermana
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    ke mela es colldown ?
    ......................

  19. #119
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Creo q es cooldown >.<!!!
    Bueno es el tiempo en el que un spell de un Heroe tarda en cargar para ser utilizado nuevamente
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  20. #120
    Senior Member Avatar de Rodrigatthor
    Fecha de ingreso
    26 ene, 04
    Ubicación
    NJ
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    PREGUNTA: acabo d jugar un vs contra la naga siren :oops: y yo era arthas...la cosa es que el bendito "repel", si ese escudo "antimagia" supuestamente :roll: ...., la cosa es que cuando estaba con la vida roja y me estaba quitando (tenia el escudo activado), viene la siren y mete red y me atrapa :evil: wtf!!! no que es antimagias??? , me han dicho por ahi que hay magias que si funcionan aun activado el repel, alguien puede hacer una lista o algo asi de las magias que si le pueden caer al arthas estando con repel??... gracias


    respondiendo a la pregunta d mas arriba :arrowu: te puedes librar del especial del arbol con un item: manta style, sacas copias y sales, al igual q cualkier copia como la siren, CK, etc, tambien hay otros metodos...
    :D :D :D

Página 6 de 28 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 12/04/2012, 01:16

Temas similares

  1. [DotA] Clan [DioS] Dota team buscando retos
    Por DarkZeratul en el foro DotA
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 09/11/2010, 04:26
  2. [Dota] Replays De 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Replays
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/07/2009, 19:41
  3. [DOTA] retos de dota AK_!!!!
    Por haruXD en el foro DotA
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/03/2008, 19:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •