Página 8 de 28 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 555

[FAQ]Dota

Esta es una discusión para el tema [FAQ]Dota en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Iniciado por bLiNk. d donde me puedo bajar los parches del frozen xq tengo el war craft y el frozen ...
Página: 8


  1. #141
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bLiNk.
    d donde me puedo bajar los parches del frozen xq tengo el war craft y el frozen pero no tengo ningun parche ni el battle net y kiero jugar daota


    PD ya tengo el mapa de dota, creo q con eso se juega no?
    respondan urgente please
    Aprende a usar el SEARCH urgente plz
    http://www.bloodzone.net/forums/search.php
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

  2. #142
    Senior Member Avatar de s4u12on
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    Surco - Lima - Peru
    Mensajes
    197

    Predeterminado

    Cita Iniciado por s4u12on
    Ahi les lanzo una pregunta poco común:
    ¿Que pasa si le lanzo el ultimate "Culling Blade" al Abaddon, en un momento que el Abaddon tenga la vida necesaria para ser asesinado y su ultimate este funcionando?

    ¿El Axe matará al Abaddon?
    ¿El Abaddon resistirá el ultimate con su "ultimate passive"?

    es una pregunta interesante, quisiera saber q opinan
    Creo que esta pregunta es dificil de contestar, lo intentare de resolver hoy :P, otras preguntas les lanzare :P:

    1.- ¿Cuáles son las reglas y fundamentos del backdoor?.

    2.- ¿Es considerado BACKDOOR, si la death propeth(conocida como la banshee) ataque con sus espiritus a la torre, sin haber atacado ella? (tengamos en cuenta que el control de los espiritus es de la computadora).

    3.- ¿Si uso el ultimate del enigma "black hole" cercanamente a un heroe que haya sido alzado al cielo por el "eul of scepter...", este ultimate lo jalará? (He visto que este ultimate, JALA a los "Serpents wards" del rhasta, siendo inmovibles).

    4.- He llegado a la conclusión que usando el "Eul of Scepter...", en un heroe, le borra toda la magia, es como usar un purge en el, pero... ¿Qué pasa si a un heroe, le meto DOOM (ultimate del doom bringer), este se cancelará al usar "Eul of Scepter..." en él?.

    seguiré preguntando ya que mis preguntas son frecuentes :oops:

    :lol:
    ''Tu ERES lo que es el PROFUNDO deseo que te impulsa." Tal como es el deseo es tu voluntad. Tal como es tu voluntad son tus actos. Tal como son tus actos es tu DESTINO'' ...

    ''Prefiero ser el peor de los mejores, que ser el mejor de los peores...''

  3. #143
    Senior Member Avatar de ColonelSweeto.
    Fecha de ingreso
    05 oct, 05
    Ubicación
    Lollyland
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: [FAQ]Dota

    Cita Iniciado por -Hk-
    FAQ del Dota

    14.- Me parece o los héroes les hace menos daño las magias?
    Si, los héroes vienen con un 25% de reducción a la magia.
    Sorry, pero estoy casi seguro q los heroes tienen un 15% de spell reduction.
    Peruvian Miscer

  4. #144
    Senior Member Avatar de ColonelSweeto.
    Fecha de ingreso
    05 oct, 05
    Ubicación
    Lollyland
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Cita Iniciado por s4u12on
    Cita Iniciado por s4u12on
    Ahi les lanzo una pregunta poco común:
    ¿Que pasa si le lanzo el ultimate "Culling Blade" al Abaddon, en un momento que el Abaddon tenga la vida necesaria para ser asesinado y su ultimate este funcionando?

    ¿El Axe matará al Abaddon?
    ¿El Abaddon resistirá el ultimate con su "ultimate passive"?

    es una pregunta interesante, quisiera saber q opinan
    Creo que esta pregunta es dificil de contestar, lo intentare de resolver hoy :P, otras preguntas les lanzare :P:

    1.- ¿Cuáles son las reglas y fundamentos del backdoor?.

    2.- ¿Es considerado BACKDOOR, si la death propeth(conocida como la banshee) ataque con sus espiritus a la torre, sin haber atacado ella? (tengamos en cuenta que el control de los espiritus es de la computadora).

    3.- ¿Si uso el ultimate del enigma "black hole" cercanamente a un heroe que haya sido alzado al cielo por el "eul of scepter...", este ultimate lo jalará? (He visto que este ultimate, JALA a los "Serpents wards" del rhasta, siendo inmovibles).

    4.- He llegado a la conclusión que usando el "Eul of Scepter...", en un heroe, le borra toda la magia, es como usar un purge en el, pero... ¿Qué pasa si a un heroe, le meto DOOM (ultimate del doom bringer), este se cancelará al usar "Eul of Scepter..." en él?.

    seguiré preguntando ya que mis preguntas son frecuentes :oops:

    :lol:
    1. Backdoor es perimitido(por lo menos en tda games y en cal games q ahora estoy jugando), el unico q no puede hacer backdoor es furion con su teleport.

    2. Si.. (y los espiritus atacan normalmente a la persona q targeteas, sino atacan cualquier random target).

    3. Estoy casi seguro q no lo jala ya q es Invulnerable cuando ta con cyclone.

    4. Estoy casi seguro q el spell lo detienen cuando esta en el aire, pero una vez que caiga continua, no estoy seguro si es parado completamente pero estoy seguro q continua despues.
    Peruvian Miscer

  5. #145
    Senior Member Avatar de s4u12on
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    Surco - Lima - Peru
    Mensajes
    197

    Predeterminado

    Sigan opinando...
    ''Tu ERES lo que es el PROFUNDO deseo que te impulsa." Tal como es el deseo es tu voluntad. Tal como es tu voluntad son tus actos. Tal como son tus actos es tu DESTINO'' ...

    ''Prefiero ser el peor de los mejores, que ser el mejor de los peores...''

  6. #146
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    En mi casa jugando MAPLe y viendo ANIMAX
    Mensajes
    290

    Predeterminado

    pues yo queria saber que son TDA games y CAL games :S sorry x la ignorancia XD
    Puedes ser baneado por gracioso - domain_

  7. #147
    Senior Member Avatar de ColonelSweeto.
    Fecha de ingreso
    05 oct, 05
    Ubicación
    Lollyland
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alemmora
    pues yo queria saber que son TDA games y CAL games :S sorry x la ignorancia XD
    Los TDA games los encuentras en el channel Clan TDA, necesitas tener un icono o estar safelisted para poder jugar. El bot del channel te dice los juegos privados que han creado. En este tipo de juegos se disminuye la cantidad de leavers ya que la mayoria de ellos son baneados del channel.

    Los CAL games son de la liga cal, necesitas tener un clan e inscribirte en la pagina para poder jugar en la liga.
    Peruvian Miscer

  8. #148
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Mensajes
    227

    Predeterminado

    no estan faseeeel entrar ala cal necesitas sponsor o algo asi .... y correo propio como por ejemplo [email protected]..... cosas asi no es solo inscrirte y ya juegas
    Yuffiie - Lvl 60 - Hunter
    Slackervanz -Lvl60 - paladin
    Skullcrusher
    Guild : Sentinel of frostmourne
    http://ctprofiles.net/1840071

  9. #149
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Cita Iniciado por s4u12on
    Ahi les lanzo una pregunta poco común:
    ¿Que pasa si le lanzo el ultimate "Culling Blade" al Abaddon, en un momento que el Abaddon tenga la vida necesaria para ser asesinado y su ultimate este funcionando?

    ¿El Axe matará al Abaddon?
    ¿El Abaddon resistirá el ultimate con su "ultimate passive"?

    es una pregunta interesante, quisiera saber q opinan
    Weno ya que nadie la responde,
    Borrowed Time ()
    Whenever you take damage and your hitpoints drop below 400 you will no longer lose hitpoints. Cannot counter Culling Blade.Level 1 - Lasts 4 seconds.
    Level 2 - Lasts 5 seconds.
    Level 3 - Lasts 6 seconds.
    Mana Cost: N/A
    Cooldown: 60
    Sacado de dotaportal.com

  10. #150
    Senior Member Avatar de ColonelSweeto.
    Fecha de ingreso
    05 oct, 05
    Ubicación
    Lollyland
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Cita Iniciado por l34hamut
    no estan faseeeel entrar ala cal necesitas sponsor o algo asi .... y correo propio como por ejemplo [email protected]..... cosas asi no es solo inscrirte y ya juegas
    si, el chieftain d mi clan consiguio auspicio y tenemos nuestro propio vent server. El recibe la hora de la partida en su mail. Mañana tenemos match =X
    Peruvian Miscer

  11. #151
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Mensajes
    227

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ColonelSweeto.
    Cita Iniciado por l34hamut
    no estan faseeeel entrar ala cal necesitas sponsor o algo asi .... y correo propio como por ejemplo [email protected]..... cosas asi no es solo inscrirte y ya juegas
    si, el chieftain d mi clan consiguio auspicio y tenemos nuestro propio vent server. El recibe la hora de la partida en su mail. Mañana tenemos match =X
    bien!!! otro ekipo peruano en la cal aproposito como se llama tu ekipO?
    Yuffiie - Lvl 60 - Hunter
    Slackervanz -Lvl60 - paladin
    Skullcrusher
    Guild : Sentinel of frostmourne
    http://ctprofiles.net/1840071

  12. #152
    Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Hola a todos, bueno ya dias toy muy confundido con un skill de un heroe q no logro entender; se trata del Summon Bloodseeker, o para q lo recuerden mejor, el "shaman q sangra" ò "shaman con regla menstrual " ^^ ese mismo,.. Bueno como les dije se trata del 3 skill "Strygwyr Thirst" q lo q hace es darte rapidez de moviemiento, casi el doble de porcentaje o mas (cosa q lo agarras a cualkiera) y bueno algo de atake q no lo recuerdo bien... pero lo q pasa es cuando se le antoja funciona ese skill :-( a veces me funca y a veces nada.. y leyendo la sugerencia del skill dice algo asi: [ no se le otorga el Bonus si el Heroe "No Found"] :-? (lo he traducido a medias y eso por eso es q no lo entiendo a q se refiere eso de cuando el Heroe No Found??!!! Porfavor si alguien me podria explicar esto q ya me tiene intrigado y me provoca insomnio por las noches :-(
    ¨`La Vida sin doLoR no eS Vida`¨

  13. #153
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Cita Iniciado por begelek
    Hola a todos, bueno ya dias toy muy confundido con un skill de un heroe q no logro entender; se trata del Summon Bloodseeker, o para q lo recuerden mejor, el "shaman q sangra" ò "shaman con regla menstrual " ^^ ese mismo,.. Bueno como les dije se trata del 3 skill "Strygwyr Thirst" q lo q hace es darte rapidez de moviemiento, casi el doble de porcentaje o mas (cosa q lo agarras a cualkiera) y bueno algo de atake q no lo recuerdo bien... pero lo q pasa es cuando se le antoja funciona ese skill :-( a veces me funca y a veces nada.. y leyendo la sugerencia del skill dice algo asi: [ no se le otorga el Bonus si el Heroe "No Found"] :-? (lo he traducido a medias y eso por eso es q no lo entiendo a q se refiere eso de cuando el Heroe No Found??!!! Porfavor si alguien me podria explicar esto q ya me tiene intrigado y me provoca insomnio por las noches :-(
    Solo funca si un heroe enemigo tiene 50% o menos de vida.

    Y si en tu zona de visibilidad del mapa no hay un heroe con 50% o menos de vida, no ocurre nada.

  14. #154
    Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Ok man, pero te refieres a q si hay un heroe en todo el mapa?? porq te digo q estando en mi propia base, en la fuente, le di a eso: y me funco!! :-? bueno y eso de q tuj me dices ¿tambien se puede considerar a mi propio aliado?.. creo q eso si te daria la razon espero confirmarlo a ver q pasa, adios, gracias
    ¨`La Vida sin doLoR no eS Vida`¨

  15. #155
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Cita Iniciado por begelek
    Ok man, pero te refieres a q si hay un heroe en todo el mapa?? porq te digo q estando en mi propia base, en la fuente, le di a eso: y me funco!! :-? bueno y eso de q tuj me dices ¿tambien se puede considerar a mi propio aliado?.. creo q eso si te daria la razon espero confirmarlo a ver q pasa, adios, gracias
    +

    No, solo con tus enemigos funciona.

  16. #156
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 03
    Ubicación
    - Perú -
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Hacen muchas preguntas respecto a los skills de algunos heroes, la forma mas facil de resolverlo es jugarse una partida, y luego postean sus resultados para los demas.
    http://www.e4zone.com
    Infested Kerrigan Do not presume to judge me,Templar. You'll find my powers to be more than a match for yours.
    Tassadar Mayhap,O Queen. Or is it only that I need not flaunt my power in such an infantile test of will?

  17. #157
    Senior Member Avatar de ColonelSweeto.
    Fecha de ingreso
    05 oct, 05
    Ubicación
    Lollyland
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Cita Iniciado por l34hamut
    bien!!! otro ekipo peruano en la cal aproposito como se llama tu ekipO?
    TREG, Team Regulators
    Peruvian Miscer

  18. #158
    Chi
    Chi está desconectado
    Senior Member Avatar de Chi
    Fecha de ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    Miraflores - Lima
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Alguien podria poner un link para bajar el ultimo mapa ?

    Gracias
    Fernando Pizarro.

  19. #159
    Senior Member Avatar de s4u12on
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    Surco - Lima - Peru
    Mensajes
    197
    ''Tu ERES lo que es el PROFUNDO deseo que te impulsa." Tal como es el deseo es tu voluntad. Tal como es tu voluntad son tus actos. Tal como son tus actos es tu DESTINO'' ...

    ''Prefiero ser el peor de los mejores, que ser el mejor de los peores...''

  20. #160
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Flaky
    Hacen muchas preguntas respecto a los skills de algunos heroes, la forma mas facil de resolverlo es jugarse una partida, y luego postean sus resultados para los demas.
    Es que algunos no saben ingles y es medio confusa para ellos la descripcion del skill el cual les hace usarlo incorrectamente. Este es un foro de opiniones y de pedir ayuda en los temas respectivos. No creo que haya algun problema si hay jugadores que recien empiezan tiene curiosidades o dudas.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

Página 8 de 28 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 12/04/2012, 01:16

Temas similares

  1. [DotA] Clan [DioS] Dota team buscando retos
    Por DarkZeratul en el foro DotA
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 09/11/2010, 04:26
  2. [Dota] Replays De 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Replays
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/07/2009, 19:41
  3. [DOTA] retos de dota AK_!!!!
    Por haruXD en el foro DotA
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/03/2008, 19:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •