Resultados 1 al 6 de 6

ZTE zxv10 w300 [Dota] al crear partida los de lan no entran

Esta es una discusión para el tema ZTE zxv10 w300 [Dota] al crear partida los de lan no entran en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Bueno como dice en el titulo mi problema es que al momento de hostear en ombuserver todos pueden entrar menos ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 jun, 12
    Mensajes
    3

    Predeterminado ZTE zxv10 w300 [Dota] al crear partida los de lan no entran

    Bueno como dice en el titulo mi problema es que al momento de hostear en ombuserver todos pueden entrar menos los que estan en mi mismo internet (LAN),mi moden es un ZTE zxv10 w300

    Ahora aqui vienen mis pregunta:
    1) Se puede configurar el modem de alguna manera para que usando este moden pueden conectarse lo que estan en mi internet? porfavor espero sus respuestas..

  2. #2
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: ZTE zxv10 w300 [Dota] al crear partida los de lan no entran


  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 jun, 12
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: ZTE zxv10 w300 [Dota] al crear partida los de lan no entran


    onstale el loopback de windows 7 y aun asi no pueden entrar ami partida hosteada por el ombu...alguna sugerencia ..T_T

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 09
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: ZTE zxv10 w300 [Dota] al crear partida los de lan no entran

    yo tenia el mismo problema , podia crear y mi hermano en mi LAN de casa no podia entrar , llevo ya 3 años sin jugar dota asi que no recuerdo muy bien , pero aparte de abrir los puertos para el host tambien tenia que configurar un TXT en el Warcraft con puertos y direcciones IP para cada uno en la Lan , claro a traves de instalar algo en el Mismo Warcraft III , voy a buscarlo en la PC de mi hermano que el si juega , y te comento algo.

    Weno Buscando algo encontre esto , que me acuerdo que lo baje de E4zone.com
    War3LAN (Permite crear una partida desde una Red y que los demas de tu LAN puedan ingresar al juego hosteado) , no se si dejan postear links, pero si me dejan te lo enlazo :)

    Editando de nuevo : Weno al menos te dejo un video de youtube que mas o menos explica lo que necesitas , http://www.youtube.com/watch?v=Ai_eVfGENJM . Claro que como las IPs WAN son dinamicas en el router este archivo config vas a tener que modificarlo cada vez que reinicias el router o cambie tu IP.

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 jun, 12
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: ZTE zxv10 w300 [Dota] al crear partida los de lan no entran

    Cita Iniciado por ShapeSaint Ver mensaje
    yo tenia el mismo problema , podia crear y mi hermano en mi LAN de casa no podia entrar , llevo ya 3 años sin jugar dota asi que no recuerdo muy bien , pero aparte de abrir los puertos para el host tambien tenia que configurar un TXT en el Warcraft con puertos y direcciones IP para cada uno en la Lan , claro a traves de instalar algo en el Mismo Warcraft III , voy a buscarlo en la PC de mi hermano que el si juega , y te comento algo.

    Weno Buscando algo encontre esto , que me acuerdo que lo baje de E4zone.com
    War3LAN (Permite crear una partida desde una Red y que los demas de tu LAN puedan ingresar al juego hosteado) , no se si dejan postear links, pero si me dejan te lo enlazo :)

    Editando de nuevo : Weno al menos te dejo un video de youtube que mas o menos explica lo que necesitas , War3LAN configuración para Warcraft 3 - YouTube . Claro que como las IPs WAN son dinamicas en el router este archivo config vas a tener que modificarlo cada vez que reinicias el router o cambie tu IP.

    hice lo del video pero aun asi.. no pueden acceder ami partida... creo que el programa ya no funciona... porfavor alguna otra sugerencia sera de mucha ayuda ...

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 09
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: ZTE zxv10 w300 [Dota] al crear partida los de lan no entran

    Estas Seguro ? , yo lo hize y si funciono , configuraste las IPs de tus PCs LAN estatico y les pusiste ports diferentes en cada uno de los clientes de Warcraft 3 y lo configuraste en el WarLAN 3 ?

Temas similares

  1. ZTE Zxv10 W300
    Por Artemito en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 06/10/2011, 08:45
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/08/2011, 22:36
  3. alguien sabe Como abrir puertos de zte zxv10 w300
    Por miguel angel alva en el foro Discusión General
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/06/2011, 17:28
  4. Como abrir puertos con router ZTE ZXV10 W300.. ayuda
    Por ramini en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/07/2010, 01:08
  5. [Bittorrent] port forward ZTE ZXV10-W300 (speedy)
    Por Ryoma-Echizen en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/01/2010, 17:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •