Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 128
Like Tree1Likes

[GUIA] > Cambiar Version del WC3 1.20 ~ 1.26 Ingles/Español [Version Switcher]

Esta es una discusión para el tema [GUIA] > Cambiar Version del WC3 1.20 ~ 1.26 Ingles/Español [Version Switcher] en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Bueno... entonces la pregunta de oro: ¿Has instalado el Wc3 o es una copia de un WC3 ya previamente instalado ...
Página: 4


  1. #61
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: [GUIA] > Version Switcher 1.20 ~ 1.24c [Cambiar Version del WC3]

    Bueno... entonces la pregunta de oro: ¿Has instalado el Wc3 o es una copia de un WC3 ya previamente instalado en otra pc?... si es una copia, intenta instalando y actualizando de la manera tradicional. Puede que de ahí provenga el problema (aunque lo dudo).
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  2. #62
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 10
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: [GUIA] > Version Switcher 1.20 ~ 1.24c [Cambiar Version del WC3]

    lo instale del cd el warcraft kon todo

  3. #63
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: [GUIA] > Version Switcher 1.20 ~ 1.24c [Cambiar Version del WC3]

    Pa ver... copia tus mapas para que no los pierdas, desinstala el WC3 completamente y elimina la carpeta(y registro si sabes) para evitar que queden residuos.

    Reinstala desde los CD y actualiza de manera tradicional. (LINK de descarga del update: http://us.blizzard.com/support/artic...rticleId=21224)

    Vuelve a copias tus mapar.
    Prueba si funcionan los mapa AI
    Si funcionan, ya puedes instalar el Version Switcher.
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  4. #64
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 10
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: [GUIA] > Version Switcher 1.20 ~ 1.24c [Cambiar Version del WC3]

    grax listo actualizado gracias por todo

  5. #65
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: [GUIA] > Version Switcher 1.20 ~ 1.24d [Cambiar Version del WC3]

    Actualizado a 1.24d
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  6. #66
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 feb, 10
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: [GUIA] > Version Switcher 1.20 ~ 1.24d [Cambiar Version del WC3]

    Ola, me descargue todo como dice la guia, solo que al momento de abrir el WVS "switcher" me dice: "Error Setting path: "C:/Program Files/Warcraft III/ Replay"" ayundeme xfas!:(
    --------------------------------------------------------------
    POST EDITADO: xD!
    Problema resuelto, gracias ViXoZuDo xD!
    Última edición por DJeDy_Dota; 08/02/2010 a las 17:36

  7. #67
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: [GUIA] > Version Switcher 1.20 ~ 1.24d [Cambiar Version del WC3]

    Cita Iniciado por DJeDy_Dota Ver mensaje
    Ola, me descargue todo como dice la guia, solo que al momento de abrir el WVS "switcher" me dice: "Error Setting path: "C:/Program Files/Warcraft III/ Replay"" ayundeme xfas!:(
    Solucionado vía MSN.
    Solución: Eliminar el "Config.ini" y volver abrir (por si a alguien más le sucede)
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  8. #68
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: [GUIA] > Version Switcher 1.20 ~ 1.24d [Cambiar Version del WC3]

    Cita Iniciado por ViXoZuDo Ver mensaje
    Bueno, con un poco de tiempo extra y viendo el sin número de problemas que están pasando por las ultimas actualizaciones del WC3 decidí crear esta guía(la cual ya había prometido anteriormente en este post). La iba a subir a la sección de Warcraft, pero creo que les va servir más en la sección de DotA.

    ¿Qué es el Version Switcher?
    Es una mini aplicación creada por Ugge la cual te permite cambiar literalmente la versión del warcraft III, permitiéndote ver los replays de otras versiones, jugar en Garena de channel a channel donde están en cada uno con versión diferente(u ombuserver), actualizar el WC3 sin usar el patch, etc.

    -------------------------
    Pues iniciemos la guia :D.
    Antes que nada, quiero aclarar que hay 2 métodos de cambiar la versión del Warcraft, uno es el método clásico que es remplazando 4 archivos y el otro con este programa que hace el remplazo automáticamente por ti. Ademas hay un método para sólo ver los replays de otras versiones, con una "modificación" de algunos DLLs como lo explican aqui.

     

     

    WC3 Version Switcher (734 KB)
    (*) Extra DLLs (286 KB)


     

    TFT Version 1.22 [MU] (30.3 MB) (Ingles)
    TFT Version 1.23 [MU] (30.4 MB) (Ingles)
    TFT Version 1.24b [MU] (30.1 MB) (Ingles)
    TFT Version 1.24c [RS] (32.34 MB) (Ingles) (Uploaded by -Fnx-EduE)
    TFT Version 1.24d [MU] (30.1 MB) (Ingles)



     
    WC3 Version Switcher (734 KB)
    TFT Version 1.22 (30.3 MB) (Ingles)
    TFT Version 1.23 (30.4 MB) (Ingles)
    TFT Version 1.24a (30.7 MB) (Ingles)
    (*) Extra DLLs (286 KB)
    EDITO: Al parecer el servidor no me permite links externos. Para descargar ingresen a http://versionswitcher.iespana.es/


    Nota: Si algún link esta roto haganmelo saber para remplazarlo a la brevedad posible. Además si desean que lo suba a algún otro "File hosting" también me lo hacen saber. Finalmente, si alguien tiene los "TFT version *.zip" en español puede subirlos y me avisa para publicar los links.
    ------------
     

    WC3 Version Switcher + TFT Version 1.20 ~ 1.21 (60.1 MB) (Ingles) (Uploaded by Garena)
    WC3 Version Switcher + TFT Version 1.20 ~ 1.23 [MF - torrent] (120.8 MB) (Ingles) (Uploaded by kuyawakpo-jerk)
    WC3 Version Switcher + TFT Version 1.22 ~ 1.23 [RS] (84.1 MB) (Ingles) (Uploaded by ThEpIcHoN)
    WC3 Version Switcher + TFT Version 1.23 ~ 1.24 [MU] (61.84 MB) (Ingles) (Uploaded by Aeyah)
    WC3 Version Switcher + TFT Version 1.23 ~ 1.24 [RS] (61.84 MB) (Ingles) (Uploaded by Aeyah)

    Nota: Para la instalación de estos paquetes, se pueden saltar los pasos del 3 al 6.

     


    ------------

    ------------

    ------------

    ------------

     


    ------------


     

    Ahora para cambiar la versión háganle click al botón de "Cambiar Versión"(Ver Paso 12).


    Nota: El WC3 debe estar cerrado antes de iniciar este proceso. No me responsabilizo si el WC3 deja de funcionar por iniciar el cambio de versión con el juego abierto.

     

    Ahora para almacenar la versión actual háganle click al botón de "Almacenar Versión Actual"(Ver Paso 12) y les va salir una ventana como la siguiente.

    En esta ventana tienes el recuadro para seleccionar la versión que deseas almacenar para proceder a guardar el nombre, pero como el programa es algo antiguo solo esta en la lista hasta la 1.20 por lo que para almacenar una versión más actual deberán seguir los siguientes pasos:

    Paso 1: Seleccionar una versión que previamente no tengas almacenada (Ej: 1.00) y le dan al botón de "Make zip package".
    Paso 2: (Ver Imagen :arrowd:)

     

    Bueno, el programa almacena 4 archivos básicos(Game.dll, Storm.dll, War3.exe, War3Patch.mpq) necesarios para el cambio de versión y los mapas multiplayer (y Frozen Throne multiplayer), pero los mapas no son necesarios para un cambio de versión y ocupan cerca de 20 megas extras en el archivo [y ademas aumentan el tiempo de cambiar la versión al tener que también descomprimirlos y reemplazarlos].

    Para eliminar los mapas del archivo almacenado, solo ingresen al mismo y supriman la carpeta "maps" creada adentro.

    ------------

    Bueno, eso es todo. También iba a poner sobre el "Organizador de Replays", pero como no era al motivo de mi guía [y ademas que no le veo mucha utilidad] no lo agregue.


    (*) Por otro lado, leí por ahí que también se necesitaban 2 DLLs adicionales en los cambios de versión, los cuales no estoy seguro si son necesarios, pues no han sido modificados con las actualizaciones [y el Version Switcher no los almacena]. Por si acaso se los adjunto.
    EDITO: Al parecer estos DLLs son necesarios para hacer actualizaciones desde versiones muy antiguas. En caso de salirte algún error de DLLs al intentar inicial el WC3, descargar y pegar en el directorio del WC3 (Ej: "C:\Archivos de programa\Warcraft III").

    Finalmente, les hago notar que si quieren subirlo a otro foro no tengo ningún problema, pero no olviden dar los créditos respectivos.

    Nota: Para instalarlo con las versiones 1.20 hasta la 1.24d, en vez de instalar el "WC3 Version Switcher" que esta en "Archivos Necesarios" -> "Archivos Básicos", instalen el "WC3 Version Switcher + TFT Version 1.20 ~ 1.21" que esta en los Mirrors Sites.

     


    Lamentablemente no tengo ahorita los archivos "TFT versión *" en español, pero por lo demás funciona perfectamente. Tu mismo puedes almacenar tus versiones en español. Voy a ver si las consigo para subirlas 8). O mejor aun, si los que tienen la versión en español los suben y me dan los links para publicarlos :D

    Por otro lado, si metes los archivos(TFT) en ingles en la versión en español, tu WC3 se transforma en un híbrido (medio ingles, medio español), pero la versión se cambia y sigue siendo jugable...
    gracias

  9. #69
    Member Avatar de SnK^^
    Fecha de ingreso
    23 jun, 07
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: [GUIA] > Version Switcher 1.20 ~ 1.24d [Cambiar Version del WC3]

    bien hay primel...xD

  10. #70
    Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 10
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: [GUIA] > Version Switcher 1.20-1.24 [Cambiar Version del WC3]

    Gracias :D
    Aunque parchar se amuy facil!

  11. #71
    Senior Member Avatar de P3rCy
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Mensajes
    376

    Predeterminado Re: [GUIA] > Version Switcher 1.20 ~ 1.24d [Cambiar Version del WC3]

    Vixosudo a ver si por favor agregas la 1.24e plz!! :D
    -ÐnL*gL :cool: [!] BluntMaNiAcOw~|
    bluntmaniacow 8) en Garena
    Miembro de wasabi # 7893

  12. #72
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: [GUIA] > Version Switcher 1.20 ~ 1.24d [Cambiar Version del WC3]

    Dentro de un rato lo estaré subiendo. Gracias por el dato que ya había salido la 1.24e

    Edito: Actualizado a 1.24e
    Última edición por ViXoZuDo; 11/03/2010 a las 23:42
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  13. #73
    Senior Member Avatar de Napst3r
    Fecha de ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    San Isidro
    Mensajes
    589

    Predeterminado Re: [GUIA] > Version Switcher 1.20 ~ 1.24e [Cambiar Version del WC3]

    alguien a tenido problemas entre las version de 1.24c y 1.24e. Esto con respecto en el juego o ver replays de 1.24c para arriba?.
    "Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"

  14. #74
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: [GUIA] > Version Switcher 1.20 ~ 1.24e [Cambiar Version del WC3]

    Creo que ya han discutido sobre ese tema... Usa el search.

    Es un problema del mismo WC3 y la compatibilidad. Ten en cuenta que blizzard al sacar una nueva versión asume que vas a jugar por battlenet o lan y por ello todos deben tener la misma versión.

    En garena he estado utilizando la 1.24d sin problemas... al parecer muy pocos han actualizado a la 1.24e. Dentro de un tiempo voy a ver si ya la gente se actualizo.
    Última edición por ViXoZuDo; 18/03/2010 a las 02:41
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  15. #75
    Senior Member Avatar de Napst3r
    Fecha de ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    San Isidro
    Mensajes
    589

    Predeterminado Re: [GUIA] > Version Switcher 1.20 ~ 1.24e [Cambiar Version del WC3]

    Yo me había quedado en el 1.24c y jugaba en el garena y veía casi todos los replays sin problemas. Parece que muy poca gente del garena había updateado al 1.24d, bueno eso por lo menos en USA Rooms. Yo ya he updateado a 1.24e y supongo que los demás lo harán también por que los últimos replays solo se pueden ver si updateas.

    Con respecto a compatibilidad si recuerdo lo que dijiste en un post anterior pero al parecer ahora basta que sea incluso un cambio de letra (Ejem: a,b,c,d, etc) en la versión y cambia todo.
    "Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"

  16. #76
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 09
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: [GUIA] > Version Switcher 1.20 ~ 1.24e [Cambiar Version del WC3]

    la ultima version es la 1.24e? la actual

  17. #77
    Senior Member Avatar de Napst3r
    Fecha de ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    San Isidro
    Mensajes
    589

    Predeterminado Re: [GUIA] > Version Switcher 1.20 ~ 1.24e [Cambiar Version del WC3]

    Cita Iniciado por OnlyJ4ck Ver mensaje
    la ultima version es la 1.24e? la actual
    Si es la ultima version
    "Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"

  18. #78
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 09
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: [GUIA] > Version Switcher 1.20 ~ 1.24e [Cambiar Version del WC3]

    a descargar nomas...

  19. #79
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 mar, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: [GUIA] > Version Switcher 1.20 ~ 1.24e [Cambiar Version del WC3]

    Man una pregunta io e instalado todo asta el paso 9 dond dice q te sale un mensaje - "couldn't find warcraft..."pero lo malo esq a mi no me aparece esa ventanita sino q defrente m manda al switcher...i bueno la primera vez pense q staria bien i segui cn lo sgtes pasos...pro ala ora d probarlo no m funciono...kisiera saber q puedo acer?i xq no me sale esa ventanita q tu me dices?te lo agradeceria bastante

  20. #80
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: [GUIA] > Version Switcher 1.20 ~ 1.24e [Cambiar Version del WC3]

    Cita Iniciado por oscarxx Ver mensaje
    Man una pregunta io e instalado todo asta el paso 9 dond dice q te sale un mensaje - "couldn't find warcraft..."pero lo malo esq a mi no me aparece esa ventanita sino q defrente m manda al switcher...i bueno la primera vez pense q staria bien i segui cn lo sgtes pasos...pro ala ora d probarlo no m funciono...kisiera saber q puedo acer?i xq no me sale esa ventanita q tu me dices?te lo agradeceria bastante
    Método 1: Elimina el "Config.ini" en la carpeta del wvs y vuelve a iniciarlo. Caso siga con el problema usar el "Método 2"
    Método 2: Entra a opciones (ver paso 12) y donde dice "Warcraft location:" Poner la dirección donde esta instalado tu Warcraft III (Ej: C:\Archivos de programa\Warcaft III).
     
    jajaja ¿Te las creiste?

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 03/07/2013, 01:20
  2. 25/06/2013, 12:31
  3. 17/06/2013, 07:14
  4. 06/03/2013, 00:22
  5. 03/11/2012, 21:23
  6. 21/09/2012, 13:49
  7. 18/05/2012, 11:14
  8. 29/03/2012, 00:52
  9. 14/03/2012, 15:00

Temas similares

  1. Garena versión 1.24e
    Por r1c4r en el foro DotA
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 12/08/2010, 18:39
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/01/2009, 11:06
  3. Guia para pasar el diablo2 del español al ingles
    Por X-Soldier en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/10/2007, 14:21
  4. Cambiar idioma del Starcraft Broodwar (de Español a Ingles)
    Por Ramiroquai en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/05/2007, 08:06
  5. Ayuda para Cambiar el teclado de español a Ingles
    Por HernryPol en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/12/2004, 12:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •