Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 128
Like Tree1Likes

[GUIA] > Cambiar Version del WC3 1.20 ~ 1.26 Ingles/Español [Version Switcher]

Esta es una discusión para el tema [GUIA] > Cambiar Version del WC3 1.20 ~ 1.26 Ingles/Español [Version Switcher] en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Agregadas: Versiones 1.24b/c/d/e en Español gracias a Leon...
Página: 5


  1. #81
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: [GUIA] > Version Switcher 1.20 ~ 1.24e [Cambiar Version del WC3]

    Agregadas: Versiones 1.24b/c/d/e en Español gracias a Leon
    Última edición por ViXoZuDo; 09/04/2010 a las 19:08
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  2. #82
    Senior Member Avatar de Nito_D
    Fecha de ingreso
    15 oct, 08
    Mensajes
    217

    Predeterminado Re: [GUIA] > Version Switcher 1.20 ~ 1.24e Ingles/Español [Cambiar Version del WC3]

    una pregunta, yo tengo el switcher pero cuando cambio a la version 1.24e no me deja jugar en garena cuando entro a un juego ni bien empieza el juego me bota y cuando creo un juego y empieza aparece como si se hubieran salido todos a la ves, por las demas versiones no tengo ningun problema para jugar en garena pero noc pq me pasa esto solo con la 1.24e, alguien tiene alguna idea de pq pasa esto?
    Athlon II x4 620 / Ma770T-UD3P / 2x1 super talent chrome @ 1333 Cl8 / xfx HD4770 / Segate Sata II 500gb / Logitech G5 / Creative Fatal1ty 2020 / Gigabyte Ghost Pad / corsair cx400w / slimstar 335 / logitech s220 / hyper 212 plus push-pull + tuniq tx2

  3. #83
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: [GUIA] > Version Switcher 1.20 ~ 1.24e Ingles/Español [Cambiar Version del WC3]

    Cita Iniciado por Nito_D Ver mensaje
    una pregunta, yo tengo el switcher pero cuando cambio a la version 1.24e no me deja jugar en garena cuando entro a un juego ni bien empieza el juego me bota y cuando creo un juego y empieza aparece como si se hubieran salido todos a la ves, por las demas versiones no tengo ningun problema para jugar en garena pero noc pq me pasa esto solo con la 1.24e, alguien tiene alguna idea de pq pasa esto?
    Lo que sucede es que los demás están usando una versión anterior a la 1.24e. En la 1.24e le implementaron un antihack, por lo que solo podrás jugar con los que tengan la 1.24e (para evitar que usen hack con una versión anterior) y como todos los botan con la 1.24e, nadie actualiza. Supongo que de acá a algún tiempo todos actualizaran de golpe.
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  4. #84
    Senior Member Avatar de undert4ker_k4ne!
    Fecha de ingreso
    02 abr, 05
    Ubicación
    Santa Anita - Lima
    Mensajes
    138

    Predeterminado Re: [GUIA] > Version Switcher 1.20 ~ 1.24e Ingles/Español [Cambiar Version del WC3]

    Holas! VIXOZUDO tengo un problema con el dota en Garena cuando creo o entro a una partida en gg games manda el juego carga y cuando ni bien comienza la partida me voto cuando entro a una sala creada, y cuando creo vota a todos los jugadores mi warcraft esta ya parchado con la V1.24e, no se que pasa quisiera que me ayuda.

    Pero cuando yo ingreso a juagr por Ombus juego normal puedo crear y todo los demas no se que sea o me e bajado una mala version del parche una ayudadita para esto! :P
    Los ejércitos no están hechos para la paz si no para el triunfante ejercicio de la guerra.
    Cuando se inicia y desencadena una guerra lo que importa no es tener la razón sino conseguir la victoria.
    JODG

  5. #85
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: [GUIA] > Version Switcher 1.20 ~ 1.24e Ingles/Español [Cambiar Version del WC3]

    Cita Iniciado por undert4ker_k4ne! Ver mensaje
    Holas! VIXOZUDO tengo un problema con el dota en Garena cuando creo o entro a una partida en gg games manda el juego carga y cuando ni bien comienza la partida me voto cuando entro a una sala creada, y cuando creo vota a todos los jugadores mi warcraft esta ya parchado con la V1.24e, no se que pasa quisiera que me ayuda.

    Pero cuando yo ingreso a juagr por Ombus juego normal puedo crear y todo los demas no se que sea o me e bajado una mala version del parche una ayudadita para esto! :P
    Es un problema de compatibilidad. Lo que sucede es que en garena nadie (o casi nadie) ha actualizado a la 1.24e; y al conectarte con dicha versión, te van a desconectar si el host tiene otra versión. La gran mayoría esta jugando con la 1.24d en USA/Europa. En Perú hay incluso gente que usa la 1.24b, pero también vas a encontrar gente con la 1.24c/d.

    Nota: Agrego nota de DC en el post principal.
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  6. #86
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 may, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: [GUIA] > Version Switcher 1.20 ~ 1.24e Ingles/Español [Cambiar Version del WC3]

    muy buen tuto a mi me sirvio y mucho

    se agradece la informacion

  7. #87
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 mar, 10
    Mensajes
    2

    Exclamation Re: [GUIA] > Version Switcher 1.20 ~ 1.24e [Cambiar Version del WC3]

    Cita Iniciado por ViXoZuDo Ver mensaje
    Método 1: Elimina el "Config.ini" en la carpeta del wvs y vuelve a iniciarlo. Caso siga con el problema usar el "Método 2"
    Método 2: Entra a opciones (ver paso 12) y donde dice "Warcraft location:" Poner la dirección donde esta instalado tu Warcraft III (Ej: C:\Archivos de programa\Warcaft III).
    Bueno Bro gracias x el dato, intente loq m dijiste pero aun asi no me funciono...i la verdad me ace falta un switcher urgente,y no se xq no me da si e exo todo paso a paso salvo el paso q te dije q se salteaba solo.Bueno si supieras q es lo esta mal te agradeceria bastante q me ayudara. Gracias de antemano:)

  8. #88
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: [GUIA] > Version Switcher 1.20 ~ 1.24e [Cambiar Version del WC3]

    Cita Iniciado por oscarxx Ver mensaje
    Bueno Bro gracias x el dato, intente loq m dijiste pero aun asi no me funciono...i la verdad me ace falta un switcher urgente,y no se xq no me da si e exo todo paso a paso salvo el paso q te dije q se salteaba solo.Bueno si supieras q es lo esta mal te agradeceria bastante q me ayudara. Gracias de antemano:)
    Yo juraba que ya habías solucionado el problema (1 mes sin respuesta). Bueno... agrega al msn (revisa perfil) y veo como te lo soluciono.
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  9. #89
    Member Avatar de zinnombre
    Fecha de ingreso
    08 jun, 10
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: [GUIA] > Version Switcher 1.20 ~ 1.24e Ingles/Español [Cambiar Version del WC3]

    Gracias brother, tengo windows 7 32 bits y a mi me funciono "creo" pero igual me sale este mensaje cada vez que inicio:

    Error setting path :"C: Program Files/Warcraft lll//Replay"

    Pero igual cambia de version y puedo jugar garena sin problemas:lol:
    "Yo era el guerrero que sabia que iba a morir en la batalla. pero a pesar de ello, prefirio luchar,
    aun sabiendo que le costaria convertirse en un angel caido, cuya alma vagaria por toda la eternidad
    .. buscando nuevas batallas en las que caer derrotado"

  10. #90
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: [GUIA] > Version Switcher 1.20 ~ 1.24e Ingles/Español [Cambiar Version del WC3]

    Cita Iniciado por zinnombre Ver mensaje
    Gracias brother, tengo windows 7 32 bits y a mi me funciono "creo" pero igual me sale este mensaje cada vez que inicio:

    Error setting path :"C: Program Files/Warcraft lll//Replay"

    Pero igual cambia de version y puedo jugar garena sin problemas:lol:
    Eso pasa porque has cambiado el nombre por defecto de tu carpeta de replays. Cambia el nombre o crea una carpeta con el nombre 'replay' en la carpeta de Warcraft y el error desaparecerá.

  11. #91
    Member Avatar de zinnombre
    Fecha de ingreso
    08 jun, 10
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: [GUIA] > Version Switcher 1.20 ~ 1.24e Ingles/Español [Cambiar Version del WC3]

    Gracias voy a probar
    "Yo era el guerrero que sabia que iba a morir en la batalla. pero a pesar de ello, prefirio luchar,
    aun sabiendo que le costaria convertirse en un angel caido, cuya alma vagaria por toda la eternidad
    .. buscando nuevas batallas en las que caer derrotado"

  12. #92
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 sep, 05
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    121

    Predeterminado Re: [GUIA] > Version Switcher 1.20 ~ 1.24e Ingles/Español [Cambiar Version del WC3]

    Hola tengo un problema

    Cuando entro a una partida del garena, comienza el juego pasa unos 5 seg y me desconecta del juego T_T siempre q entro a cualquier partida

    tengo la version 1.24e del warcraft q puedo hacer para q no me de DC?
    UNFV - Biologia
    Extrañando a mis amigas Natalia, milu, cindy
    y a mi rita<3

  13. #93
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: [GUIA] > Version Switcher 1.20 ~ 1.24e Ingles/Español [Cambiar Version del WC3]

    Dependiendo del room en el que estés, tu versión de war3 puede ser la incorrecta.

    Peru Dota Rooms : usa la 1.24b
    Resto del mundo: usa la 1.24e

  14. #94
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    543

    Predeterminado Re: [GUIA] > Version Switcher 1.20 ~ 1.24e Ingles/Español [Cambiar Version del WC3]

    Los mods deberían concientizar a la gente a que actualize.... -__-

  15. #95
    Senior Member Avatar de Napst3r
    Fecha de ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    San Isidro
    Mensajes
    589

    Predeterminado Re: [GUIA] > Cambiar Version del WC3 1.20 ~ 1.24e Ingles/Español [Version Switcher]

    Una consulta he estado intentando ver este replay ( http://www.gosugamers.net/dota/replays/43470 ) pero no me funciona con los parchers d y e. Alguno sabe con que parche es o que necesito para verlo?
    "Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"

  16. #96
    Senior Member Avatar de P3rCy
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Mensajes
    376

    Predeterminado Re: [GUIA] > Cambiar Version del WC3 1.20 ~ 1.24e Ingles/Español [Version Switcher]

    En china usan la 1.24b en varios de sus torneos

    PD: te recomiendo que cada vez que veas un replay chino leas los comentarios para que sepas en que version esta el replay :)
    -ÐnL*gL :cool: [!] BluntMaNiAcOw~|
    bluntmaniacow 8) en Garena
    Miembro de wasabi # 7893

  17. #97
    Senior Member Avatar de Napst3r
    Fecha de ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    San Isidro
    Mensajes
    589

    Predeterminado Re: [GUIA] > Cambiar Version del WC3 1.20 ~ 1.24e Ingles/Español [Version Switcher]

    Lei los 1eros pero no decia nada de la version. Solo en las caratesticas del replay lei 1.24 y de ahi nada mas. Gracias x la info.
    "Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"

  18. #98
    Senior Member Avatar de FanFiTa
    Fecha de ingreso
    30 ago, 05
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: [GUIA] > Cambiar Version del WC3 1.20 ~ 1.24e Ingles/Español [Version Switcher]

    Vixo, podrías subir los parches de 1.25 y 1.25b en ESP? Te lo hubiera pedido por msn, pero justo ahora no estás :P
    Última edición por FanFiTa; 18/03/2011 a las 16:27

  19. #99
    Senior Member Avatar de Napst3r
    Fecha de ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    San Isidro
    Mensajes
    589

    Predeterminado Re: [GUIA] > Cambiar Version del WC3 1.20 ~ 1.24e Ingles/Español [Version Switcher]

    Yo encontre los parches aca http://www.dota-utilities.com/2009/0...r-120-121.html

    Creo que no usan el 1.25. Debe ser que sacaron tan rapido el 1.25b q todos usan ese.
    "Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"

  20. #100
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: [GUIA] > Cambiar Version del WC3 1.20 ~ 1.24e Ingles/Español [Version Switcher]

    ESP significa español y los que posteaste estan en ingles, si quieren jugar en Clan war USA de garena deberian de usar la 25b
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 03/07/2013, 01:20
  2. 25/06/2013, 12:31
  3. 17/06/2013, 07:14
  4. 06/03/2013, 00:22
  5. 03/11/2012, 21:23
  6. 21/09/2012, 13:49
  7. 18/05/2012, 11:14
  8. 29/03/2012, 00:52
  9. 14/03/2012, 15:00

Temas similares

  1. Garena versión 1.24e
    Por r1c4r en el foro DotA
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 12/08/2010, 18:39
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/01/2009, 11:06
  3. Guia para pasar el diablo2 del español al ingles
    Por X-Soldier en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/10/2007, 14:21
  4. Cambiar idioma del Starcraft Broodwar (de Español a Ingles)
    Por Ramiroquai en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/05/2007, 08:06
  5. Ayuda para Cambiar el teclado de español a Ingles
    Por HernryPol en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/12/2004, 12:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •