Resultados 1 al 5 de 5

[Pregunta]Reglas DotA Competitivo

Esta es una discusión para el tema [Pregunta]Reglas DotA Competitivo en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Hola usuarios del foro, soy propietario de un lan en provincia y estoy por organizar mi primer torneo, pero tengo ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado [Pregunta]Reglas DotA Competitivo

    Hola usuarios del foro, soy propietario de un lan en provincia y estoy por organizar mi primer torneo, pero tengo una consulta que por mi parte no he podido responder en cuanto a ciertas "reglas":

    -La primera es respecto al uso de la botella y el courier, especificamente, darle la botella al courier, que este la lleve a la fuente, la recargue y la devuelva al heroe. Los jugadores de mi cabina tienden a hacer eso frecuentemente, pero nunca he visto algo parecido en replays de torneo, es mas una vez vi q recibian warnings por parte del referee.

    -La segunda es cuando el heroe que va a destruir una torre, se adelanta y detiene los creeps enemigos, es normal hacer eso?

    Respecto a las demas reglas, no tengo ninguna duda (las extraje de los formatos de Mympride)

    Gracias de antemano por su respuesta.

  2. #2
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: [Pregunta]Reglas DotA Competitivo

    Acerca de la primera, francamente no lo he visto prohibido en ningún torneo, los jugadores con más experiencia te dirán que al final no es ni beneficioso ni perjudicial para el team, todo lo que ganas en tiempo sin ir a la fuente lo pierdes en tiempo sin gankear (mayormente son gankers los mas propensos a hacer esta 'técnica'). Depende de tí permitirlo o no si ves que los teams abusan demasiado de ello.

    Acerca de la 2da, es perfectamente válido detener creeps salvo que se bloquee el camino con spells (ej. fissure). Nótese que el héroe está desprotegido mientras hace esto, y tiene que ver si vale o no la pena arriesgarse a una muerte sólo por retrasar unos creeps (anoser que lo hagan entre todo el team, cosa muy común en matchs competitivos).

  3. #3
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: [Pregunta]Reglas DotA Competitivo

    Antes de continuar, leete este tema.

    Luego puedes ver las bases de cualquier torneo internacional como guía y adecuarlas a tu torneo.

    Las otras preguntas creo que ya te las respondio -Fnx-EduE.
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  4. #4
    Senior Member Avatar de † -ZSisCo
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Oz
    Mensajes
    684

    Smile Re: [Pregunta]Reglas DotA Competitivo

    Hola, tenia una duda sobre el dota key's, saben si esta permitido en torneos internacionales?, y si esta permitido tambien en torneos nacionales, gracias.
    † -ZSisCo Dota ¦ )

  5. #5
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: [Pregunta]Reglas DotA Competitivo

    Tenia entendido que está permitido cualquier programa que no sea un cheat propiamente dicho (digase maphack), por ello debe de estar permitido al igual que el warkeys. Ahora, si algún torneo le da la gana, puede prohibirlo, pero ya seria decisión de ese torneo especifico.

    PD: si lo prohíben, también debieran prohibir usar hardware con macros que al final es lo mismo.
     
    jajaja ¿Te las creiste?

Temas similares

  1. Respuestas: 77
    Último mensaje: 28/11/2011, 20:36
  2. Pregunta Curiosa del dota (hardware)
    Por djmotion18 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/12/2009, 21:50
  3. Pregunta sobre DOTA
    Por danielm en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/10/2009, 18:37
  4. RD como nuevo modo competitivo?
    Por LordRodrigo en el foro DotA
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19/09/2008, 23:05
  5. Cual es juego DM 1vs1 mas competitivo?
    Por Osqu1tar en el foro Discusión General
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 20/04/2008, 17:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •