Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 240

¿Cómo me conecto a un juego en Garena?

Esta es una discusión para el tema ¿Cómo me conecto a un juego en Garena? en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Uhm tengo un problema con mi GG client al tratar de entrar revisa la version del cliente, y ahi se ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de zCarnaGez
    Fecha de ingreso
    27 ene, 07
    Ubicación
    El Más Allá.
    Mensajes
    565

    Predeterminado Re: ¿Cómo me conecto a un juego en GGclient?

    Uhm tengo un problema con mi GG client al tratar de entrar revisa la version del cliente, y ahi se queda demora como 1 minuto y nada, sale el tiempo de conexion ha expirado, intentelo denuevo.

    Intente varias veces, reinstale es igual, o sera por el antivirus nod que le acaba de poner es el 3.0 aunque no lo creo.
    He decidido no poner firma. ;)
    Carnage Rlz.

  2. #62
    Senior Member Avatar de LuCk^^!
    Fecha de ingreso
    16 mar, 07
    Ubicación
    Junto a Ti :d
    Mensajes
    389

    Predeterminado Re: ¿Cómo me conecto a un juego en GGclient?

    :( haber si alguien me puede ayudar con mi problemita hace un par de dias podia jugar en el GGC normal pero hace 2 dias entro a los games creados y al entrar no se q pasa q me votan y no es por que me saken x q juego con host de amigos y me dicen x q te sales >_< no se q pasa tengo el Warcraft III en la unidad D: creen q eso tenga q ver en algo >_< haber si alguien me puede ayudar en esta dura .... :cry:


    OMFG t_t!!!!!!!!!

  3. #63
    Senior Member Avatar de H4cK3r
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    886

    Predeterminado Re: ¿Cómo me conecto a un juego en GGclient?

    :arrowu:tengo una teoría =d! o dos!

    1.reinicia el ggclient e intenta de nuevo...
    2.revisa los banlist de tus amigos... a veces por misclicks se bannea gente "conocida" -la otra vez me sorprendí pues tenía banneado a lordrodrigo, mi amigo-

    si nada de esto funciona, reinstala el gg (bajándote el instalador de nuevo)...

    PS la ubicación del w3 no influye
    JP is TILT.
    Nos vemos en las mesas.




  4. #64
    Senior Member Avatar de LuCk^^!
    Fecha de ingreso
    16 mar, 07
    Ubicación
    Junto a Ti :d
    Mensajes
    389

    Predeterminado Re: ¿Cómo me conecto a un juego en GGclient?

    Cita Iniciado por H4cK3r Ver mensaje
    :arrowu:tengo una teoría =d! o dos!

    1.reinicia el ggclient e intenta de nuevo...
    2.revisa los banlist de tus amigos... a veces por misclicks se bannea gente "conocida" -la otra vez me sorprendí pues tenía banneado a lordrodrigo, mi amigo-

    si nada de esto funciona, reinstala el gg (bajándote el instalador de nuevo)...

    PS la ubicación del w3 no influye
    no funciono ninguna de tus 2 teorías mare... Oseea entro a cualquier Game todo chevr pero al rato algo q se que se freezea y se sale :evil: que raro antes no me pasaba ..

    haber si alguie me puede sacar de esta dura Cuando le doy clic A cualquier user del channel sale un cuadrito con cosas y un hombresito de Azul con un signo rojo como los signos de prohibido fumar y esas cosa Lo raro es q antes no veia eso en nadie del channel hasta yo mismo lo tengo >_< quisiera saber x que es eso :(
    Última edición por LuCk^^!; 11/11/2007 a las 08:36


    OMFG t_t!!!!!!!!!

  5. #65
    Senior Member Avatar de H4cK3r
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    886

    Predeterminado Re: ¿Cómo me conecto a un juego en GGclient?

    :arrowu:es para bloquear users... lo malo es que no hay a la inversa -es decir, es un no admitir como el del msn-

    mmm lo de tu problema, es general, se han aumentado la racha de "quitters" misteriosos en ggclient...

    será problema de actualización <.<
    JP is TILT.
    Nos vemos en las mesas.




  6. #66
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: ¿Cómo me conecto a un juego en GGclient?

    Yo simplemente no veo los juegos... y no me digan : reinstala el ggc (obviamente pedimos soluciones algo mas elaboradas) x favor.

    Sospecho que tiene que ver algo con los ports o el ip derrepente; a ver si alguien que a pasado x el mismo problema nos pueda ayudar. gracias

    pd: paulatinamente estos juegos aparecen y desaparecen.
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  7. #67
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: ¿Cómo me conecto a un juego en GGclient?

    Algunas veces tienes que darle manualmente el tunnel al host. Es decir, cuando ves una X en la viñeta donde dice Ping y normalmente sale I, II, III o IIII dependiendo de la conexión.

    Clic derecho y luego GG Tunnel y aparecerá (si es que la ha creado claro).
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  8. #68
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: ¿Cómo me conecto a un juego en GGclient?

    Le he metido tunnel, todo... y nada. Creo que el problema mas va derrepente por los dns/puertos/ip, ya que no veo NINGUN juego. Ojala alguien haya pasado por este problema y lo haya solucionado.
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  9. #69
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado Re: ¿Cómo me conecto a un juego en GGclient?

    a mi tambien me pasa eso, y es en especial por el tipo de topologia que lleva mi red ( esa fue la conclusion que yo saque). y tiene mucho que ver con los puertos que talvez no esten correctamente abiertos (otra suposicion mia).

    veras mi conexion va asi Speedy-->router zyxel ---> router d-link wireless ----> my pc, cuando conecte el router zyxel defrente a mi computadora y abri los puertos pude ver los juegos

    tambien abri correctamente los puertos del d-link pero por alguna razon como que no se ve ningun cambio.

    esa fue mi experiencia ojala te haya servido de algo
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  10. #70
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 07
    Mensajes
    544

    Predeterminado Re: ¿Cómo me conecto a un juego en GGclient?

    bueno aki les dejo algo para k intenten a ver si se les soluciona:

    1)Inicio>Panel de Control>Firewall de Windows>General>Desactivalo (Prueba con esto a ver k pasa)

    2)Inicio>Panel de Control>Firewall de Windows>Excepciones>Aki debe estar el cuadrito k dice GG E-Sports Platform Client debe estar con marcado (Prueba con esto y si no resulta, entonces sigue el paso 3)

    3)Inicio>Panel de Control>Firewall de Windows>Excepciones>Si ya está el cuadro maracado de GG E-Sports Platfrom Client y no te funcionaba pues dale click a Modificar>Luego en el destino debe aparecer esto n todo caso ponlo manualmente :
    C:\Archivos de programa\Ocean Technology\GG E-Sports Platform\GGclient.exe

    Paso Opcional:
    4)Inicio>Panel de Control>Firewall de Windows>Excepciones>Agregar Programa>GG Client

    Eso es todo lo que puedo hacer por ustedes amigos a ver si les soluciona algo.. byez

  11. #71
    Senior Member Avatar de Mixelit0
    Fecha de ingreso
    07 jul, 06
    Ubicación
    San Juan de Miraflowers
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: ¿Cómo me conecto a un juego en GGclient?

    Cita Iniciado por <Diego> Ver mensaje
    bueno aki les dejo algo para k intenten a ver si se les soluciona:

    1)Inicio>Panel de Control>Firewall de Windows>General>Desactivalo (Prueba con esto a ver k pasa)

    2)Inicio>Panel de Control>Firewall de Windows>Excepciones>Aki debe estar el cuadrito k dice GG E-Sports Platform Client debe estar con marcado (Prueba con esto y si no resulta, entonces sigue el paso 3)

    3)Inicio>Panel de Control>Firewall de Windows>Excepciones>Si ya está el cuadro maracado de GG E-Sports Platfrom Client y no te funcionaba pues dale click a Modificar>Luego en el destino debe aparecer esto n todo caso ponlo manualmente :
    C:\Archivos de programa\Ocean Technology\GG E-Sports Platform\GGclient.exe

    Paso Opcional:
    4)Inicio>Panel de Control>Firewall de Windows>Excepciones>Agregar Programa>GG Client

    Eso es todo lo que puedo hacer por ustedes amigos a ver si les soluciona algo.. byez
    Esta todo como dices.
    Sigue el problema de no ver los juegos u_U
    MB§* Mixelit0* ♥

    ^^

  12. #72
    Senior Member Avatar de Mixelit0
    Fecha de ingreso
    07 jul, 06
    Ubicación
    San Juan de Miraflowers
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: ¿Cómo me conecto a un juego en GGclient?

    Luego de formatear la pc, instalar de nuevo el warcraft tener todo sedita como en cualquier lugar para poder jugar ggclient (firewal inhabilitado, hasta los puertos como para crear por battlenet y nuestra poderosa linea speedy 400 con la que muchos pueden jugar sin problemas)

    Un amigo y yo que tenemos el mismo problema de no poder ver las partidas y en caso las veamos ingresamos al juego se nos frezea y despues de un rato nos bota a la red local o hasta en los mejores casos podemos estar en la sala hasta que manden el juego pero no pasa un minuto de iniciado y nos sale disconect. Ambos entramos a una partida creada por otro amigo que puede jugar sin problemas pero oohhh sorpresaaaa podemos ver los juegos creados en el room de south america y todo anda normal jugamos perfectamente. Regrese al room de europa y me encontre de nuevo con la desgracia del mismo problema. Los dos tenemos el mismo TIPO DE ROUTER y el mismo problema, eso tendra algo que ver?? por que si no es la linea, no es la maquina ni nada de eso ya no se que pensar t_t
    MB§* Mixelit0* ♥

    ^^

  13. #73
    Senior Member Avatar de AreƒGris
    Fecha de ingreso
    22 mar, 07
    Ubicación
    Gimnasio KamhogaWa
    Mensajes
    256

    Predeterminado Re: ¿Cómo me conecto a un juego en GGclient?

    Ahi les Dejo Algo ^^, q espreo Ayude:

    GG Tunnel: Sirve para estabilizar tu conexion con alguien mas, es decir si no puedes ver un juego en la lista y tu sabes que el juego esta creado le haces GG Tunnel al creador para ver el juego, si eres creador y solo una o dos personas estan lagueando sin una razon aparente le haces GG Tunnel a esas personas en el canal.

    Anti Spike: Son 4 niveles, None, Normal, Strong, Stronger. La diferencia entre none y stronger no es mucha, en rooms rpg esta opcion es invalida y en los rooms tft solo es recomendable hacerla cuando sabes q usualmente no lagueas en ese host porque de lo contrario puede ser peor.

    Toggle Connection: aun no esta activada esta opcion, y cuando lo hagan servirá solo para juegos de pocos jugadores y así no laguee al resto

    GL ^^
    PD : gO pERU dOta RON

  14. #74
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado Re: ¿Cómo me conecto a un juego en GGclient?

    puesto como sticky!

    pd: ya que no hay cabal... mi nick en el ggc es jmer a ver si me agregan para algunas partidas :P
    Última edición por jme; 27/11/2007 a las 19:42
    Jaime Gálvez

  15. #75
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 may, 07
    Ubicación
    Echando Gasolina de 90 a las cenizas del fenix
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: ¿Cómo me conecto a un juego en GGclient?

    el mio es mataichs a ver si me agregan tambien

    Atte. Jofa

    todos los dias salon 1 colombia desde las 10 pm hasta las ultimas consecuencias:P

  16. #76
    Senior Member Avatar de zCarnaGez
    Fecha de ingreso
    27 ene, 07
    Ubicación
    El Más Allá.
    Mensajes
    565

    Predeterminado Re: ¿Cómo me conecto a un juego en GGclient?

    Cita Iniciado por 1000 DE ARMOR Ver mensaje
    el mio es mataichs a ver si me agregan tambien

    Atte. Jofa

    xD! creo que lo estimas mucho.

    PD: hay posibilidades de que la actualizacion del gg y la creacion de Peru DotA Room Sea para esta semana ? o sera para la primera semana de Diciembre :S. Alguien Sabe ¿?
    He decidido no poner firma. ;)
    Carnage Rlz.

  17. #77
    Senior Member Avatar de RejkOneR
    Fecha de ingreso
    09 nov, 07
    Mensajes
    356

    Predeterminado Re: ¿Cómo me conecto a un juego en GGclient?

    Cita Iniciado por zCarnaGez Ver mensaje
    xD! creo que lo estimas mucho.

    PD: hay posibilidades de que la actualizacion del gg y la creacion de Peru DotA Room Sea para esta semana ? o sera para la primera semana de Diciembre :S. Alguien Sabe ¿?
    Habrá que esperar la sgte actualizacion G__G.
    Razer DeathAdder™ - Razer Barracuda HP-1 - Steel pad 5L

    Servidor Terra PvPGN > Servidor Peruano

  18. #78
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado Re: ¿Cómo me conecto a un juego en GGclient?

    Cita Iniciado por RejkOneR Ver mensaje
    Habrá que esperar la sgte actualizacion G__G.
    el room ya esta creado :S

    Peru Dota Room -> GGc
    Jaime Gálvez

  19. #79
    Senior Member Avatar de spittfire
    Fecha de ingreso
    01 mar, 07
    Mensajes
    276

    Predeterminado Re: ¿Cómo me conecto a un juego en GGclient?

    mmm alguien me podria ayudar ???? tenog speedyy 400 y muchos dicen k se puede jugar normal x el GGc pero yo casi siempre tengo un poko de lag :S noc k aces T_T ciempre cierro ares .mesenger etc.

  20. #80
    Senior Member Avatar de ksuitali
    Fecha de ingreso
    24 sep, 07
    Ubicación
    lejos del verano.
    Mensajes
    287

    Predeterminado Re: ¿Cómo me conecto a un juego en GGclient?

    un message a todoz...zeria weno compartir y ps por ahi jugar solo entre gente konocida de peru xq puxa ni bien abren el room de peru y ya llega esos insectos apestozos.. >.< llamados kiters and noobs....T_T todo tan pero tan bonito hasta ke llegan stos..pestilentos..T_T -.-! pero weno espero ke se traten de corregir estos tipos.. pero weno seguire entrando a los de europa xq al parecer en el room de peru es komo jugar en OMBU..T_T alaoz.. ^^ ahh y con respecto a tu velocidad spiuttfire ps no ce la verdad yo no kreo en GGc pero weno no eh intetado tmapoko apesar ke era host en OMBU 5v5 partidas sin lag pero weno no se ke problema habra....aunke vere si yo puedo hostear sin lagg ...zaludoz...^^

Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Cómo me conecto al server Terra?
    Por jme en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 05/12/2009, 16:13
  2. hola como me conecto a halflife 1
    Por kapustin en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/12/2008, 11:20
  3. Como conecto las entradas del dvd a mi tarjeta de TV
    Por nodisturb en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/03/2008, 13:56
  4. ¿Cómo me conecto al server Terra?
    Por Belu en el foro DotA
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 18/02/2008, 21:49
  5. Como me Conecto a la ZONE para Jugar AoC
    Por Lehi en el foro Strategy
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/01/2005, 11:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •