Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 240

¿Cómo me conecto a un juego en Garena?

Esta es una discusión para el tema ¿Cómo me conecto a un juego en Garena? en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Y necesito algun tipo de requerimiento para poder crear partidas en ggclient? como pasaba en servidores pvpgn? algun puerto? o ...
Página: 6


  1. #101
    Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: ¿Cómo me conecto a un juego en GGclient?

    Y necesito algun tipo de requerimiento para poder crear partidas en ggclient? como pasaba en servidores pvpgn? algun puerto? o normal puedo crear y cualquiera e puede unir?

  2. #102
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: ¿Cómo me conecto a un juego en GGclient?

    si van a crear juegos en el room de europa .. dios mejor ni creen .. ahora que speedy aumento la velocidades pero disminuyo el upload .. unos tienen speedy 2000 y 1500. pero el upload es una completa .... 90 o menos

  3. #103
    Banned Soon Senior Member Avatar de StOnAsO?^^v
    Fecha de ingreso
    19 jun, 06
    Ubicación
    Sidanoha
    Mensajes
    355

    Predeterminado Re: ¿Cómo me conecto a un juego en GGclient?

    yo tambien tengo el mismo problema para jugar ggc en mi ksa pongamos q no lo tengo instalado ... lo descargo lo instalo normal entro al ggc pero no puedo ver los juegos i si los veo entro i me bota en una veo a los q tan en la partida pero para eios solo entre i sali altoke . i esto es si eske veo las partidas i cuando pasan 24 horas d tener instalado el ggc i kiero volver a entrar me sale un ricou ricou " you use crack version we already report" i ni sikiera puedo entrar al channel i tengo q desinstalar borrar el instalador i volver a descargarlo

    a p e r si algien puede aiudarm , porke a las cabinas q voi ( sidanet ) si corre normal el ggc . ah io tengo d linea 1000 .

    gracias

  4. #104
    Senior Member Avatar de Lolomon
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    758

    Predeterminado Re: ¿Cómo me conecto a un juego en GGclient?

    Cita Iniciado por MxLito Ver mensaje
    Todo eso es basico, no creo que su problema se deba a alguna mala configuracion con el ggclient u_u aunque mis conocimientos en redes son nulos, he tratado de buscar la solucion por descarte, estoy a punto de cambiarme a la linea de 1000 (tengo 400) pues creo que se debe a la velocidad del speedy, tambien cambiar mi modem por un router (la verdad no se si habra diferencia u_u) aer como me va, pero antes de cometer una burrada ojala alguien me diga:

    1. Brother tengo speedy 400 y juego normalazazazazazo, o sino
    2. Oe causita tengo speedy 400 pero en mi caso tengo router y no modem D: y si puedo ver todos las partidas creadas.

    PD: El problema es por la linea (muy lenta) o tener modem y no router, quien da mas? :P

    Un amigo tiene speedy 600 con modem o sea no es por el modem, opcion descartada y_y

    Ahora el problema esta en migrar a una linea mejor, pero no se si el no poder jugar se deba al upload o al download t_T ya que ahora en speedy solo tienes 256 de up desde 1500 de down :(
    Brother yo tengo speedy 100 y juego normal
    Causita, tengo speedy 100 (router ), y juego normal... solo falta darle tunnel a algunos host's con los que no me puedo conectar de frente ( cosa de puertos/firewall sera )


  5. #105
    Senior Member Avatar de INXZOMNIA
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    658

    Predeterminado Re: ¿Cómo me conecto a un juego en GGclient?

    Hola Gentita; estoy jugando en GG pero tenia una línea de spd 400 para mi PC y cuando hosteo casi nadie miraba mi Game y los que entraban se quejaban del lag.
    Ahora Tengo spd 1000 + Premiun ; y seguimos en las mismas, realmente alguien me puede decir bajo cuales parámetros se basa este juego en modo de Host gamer por q en Ombus con mi spd 400 hosteaba de maravillas ahora en mi casa con spd 1000 y con una buena makina no puedo voy a un internet de spd 600 para 7 maquinas y hosteo bien .

    Esto es un dilema ? lo dudo. Alguien quien me pueda orientar como solucionar esto o me de un respuesta lógica .. estaría agradecido.

    Salu2


  6. #106
    Senior Member Avatar de Mixelit0
    Fecha de ingreso
    07 jul, 06
    Ubicación
    San Juan de Miraflowers
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: ¿Cómo me conecto a un juego en GGclient?

    Cita Iniciado por Lolomon Ver mensaje
    Brother yo tengo speedy 100 y juego normal
    Causita, tengo speedy 100 (router ), y juego normal... solo falta darle tunnel a algunos host's con los que no me puedo conectar de frente ( cosa de puertos/firewall sera )
    Entonces es mi tarjeta de video --> es de 128mb xP aer q me dices, necesito mas? a verdad me olvidaba yo tengo modem no router u_u alguna diferencia? y el firewall esta completamente desactivado, y los puertos al menos los mios tan todos abiertos.

    a verdad me olvidaba, el otro dia le pregunte a rickrevenger y me dijo qe tenia speedy 200 pero en la practica tenia mas .-.

    Salu2
    Última edición por Mixelit0; 07/01/2008 a las 03:52 Razón: listo, ya?
    MB§* Mixelit0* ♥

    ^^

  7. #107
    Senior Member Avatar de INXZOMNIA
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    658

    Predeterminado Re: ¿Cómo me conecto a un juego en GGclient?

    Hola Gentita; estoy jugando en GG pero tenia una línea de spd 400 para mi PC y cuando hosteo casi nadie miraba mi Game y los que entraban se quejaban del lag.
    Ahora Tengo spd 1000 + Premiun ; y seguimos en las mismas, realmente alguien me puede decir bajo cuales parámetros se basa este juego en modo de Host gamer por q en Ombus con mi spd 400 hosteaba de maravillas ahora en mi casa con spd 1000 y con una buena makina no puedo voy a un internet de spd 600 para 7 maquinas y hosteo bien .

    Esto es un dilema ? lo dudo. Alguien quien me pueda orientar como solucionar esto o me de un respuesta lógica .. estaría agradecido.

    Salu2


  8. #108
    Senior Member Avatar de RikrevengeR
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Ica, Peru, Peru
    Mensajes
    523

    Predeterminado Re: ¿Cómo me conecto a un juego en GGclient?

    Cita Iniciado por MxLito Ver mensaje
    Entonces es mi tarjeta de video --> es de 128mb xP aer q me dices, necesito mas?

    a verdad me olvidaba, el otro dia le pregunte a un pata qe se hace llamar rickrevenger y me dijo qe tenia speedy 200 pero en la practica tenia mas .-.

    Un momento, Yo no soy un pata q se hace llamar rickrevenger, Mi nick es RikrevengeR ( nada cuesta un copy & paster y algo de respeto) y sí, te dije que yo tengo speedy 200 pero algun error abrá ocurrido en telefonica ya que mi linea corre como 400 nada más, no veo el porque tengas que mencionarlo y la tarjeta de video no deberia influenciar en lo que a ggc corresponde, mandaré a maverick a postear sobre el tema , ya que él tenia un problema muy parecido
    RikrevengeR aka Xogi!

    LyC :$

  9. #109
    Senior Member Avatar de Mixelit0
    Fecha de ingreso
    07 jul, 06
    Ubicación
    San Juan de Miraflowers
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: ¿Cómo me conecto a un juego en GGclient?

    Cita Iniciado por RikrevengeR Ver mensaje
    Un momento, Yo no soy un pata q se hace llamar rickrevenger, Mi nick es RikrevengeR ( nada cuesta un copy & paster y algo de respeto) y sí, te dije que yo tengo speedy 200 pero algun error abrá ocurrido en telefonica ya que mi linea corre como 400 nada más, no veo el porque tengas que mencionarlo y la tarjeta de video no deberia influenciar en lo que a ggc corresponde, mandaré a maverick a postear sobre el tema , ya que él tenia un problema muy parecido
    Bueeee me exprese mal, el qe me dijo tal cosa mi estimado, el de arriba: RikrevengeR. Lo mencione pues me hablaba de la linea y era el unico caso q conocia u_u talvez a lolomon le pase igual. No se! cuando encuentre la solucion al problema, vere quienes postean x demas .-.

    Ojala postees lo qe prometes, xq la verdad ya qeme x)
    Salu2
    Última edición por Mixelit0; 07/01/2008 a las 03:55 Razón: aia :P entoncs, esperando....
    MB§* Mixelit0* ♥

    ^^

  10. #110
    Senior Member Avatar de H4cK3r
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    886

    Predeterminado Re: ¿Cómo me conecto a un juego en GGclient?

    :arrowu:se refiere a un copy and paste de su nick ¬¬!
    esperando a Mave
    JP is TILT.
    Nos vemos en las mesas.




  11. #111
    Senior Member Avatar de Mav3ricK!
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Ubicación
    New Jersey Dota-ProPlayer: Yes 100% Clan: [SntK] ^^!
    Mensajes
    396

    Predeterminado Re: ¿Cómo me conecto a un juego en GGclient?

    Ta qque uno sta feliz en su pC.. y viene roy a decirte.. oe mave postea pe.. xD.. Escuchen..mi problema fue asi.. Yo tb entraba al ggc normalazo.. y no podia ver los juegos o si entraba al toke me botaba.. Estuve asi como 2 semanas sin poder jugar ps.. Me revise un monton de foros.. en los foros de ggc hay mucha ayuda (en ingles).. Hasta me revise foros rusos xD.. Lo que hice.. fue abrir el puerto 1513 de mi mismo router y de ahi configurarlo en el windows (vista).. hay mucha gente q dice q el ggc no es tan compatible con el windows vista.. io al comienzo pense eso tb... pero creo q no es tan asi... y de ahi ESCUCHEN BIEN.. Cambie mi IP dinamico a uno ESTATICO.. hay varias paginas donde te ensenian como hacerlo... Y taran taran.. Pude ver los games.. En mi college.. (donde comparto linea) necesitaba IP ESTATICO... sin embargo en mi casa.. juego normal y creo con IP Dinamico.. No se a q se debera.. Espero q les haya ayudado en algo...

    Les recomiendo q busquen en los foros del ggc como hormiguitas.. ahi encontraran toda la ayuda q necesiten...

    Fx.Mav3ricK!
    <3 StOnAsO
    ZoNe [5]^Mav3ricK! <TL>

  12. #112
    Senior Member Avatar de RikrevengeR
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Ica, Peru, Peru
    Mensajes
    523

    Predeterminado Re: ¿Cómo me conecto a un juego en GGclient?

    Espero q mave aia aclarado sus dudas, lo prometido es deuda y las deudas las pago ( salvo a hk)
    RikrevengeR aka Xogi!

    LyC :$

  13. #113
    Senior Member Avatar de Mixelit0
    Fecha de ingreso
    07 jul, 06
    Ubicación
    San Juan de Miraflowers
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: ¿Cómo me conecto a un juego en GGclient?

    Siempre he tenido ip estatica y lo del puerto 1513 ya lo habia probado, pero bueno de todas maneras gracias.

    Lo que mas me incomoda es q si puedo ver los juegos (no todos), claro qe sperando unos segundos y al momento de darle doble click no puedo entrar, en alguuuuuuuuuunooooooooooss si, pero es demasiado raro y.y Yo tengo windows xp

    Alguien tiene 128 de video y puede jugar normalazo x ggc?

    salu2
    Última edición por Mixelit0; 08/01/2008 a las 19:31 Razón: tengo router xP
    MB§* Mixelit0* ♥

    ^^

  14. #114
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: ¿Cómo me conecto a un juego en GGclient?

    :arrowu: Yo no tengo tarjeta de video independiente y juego normal con la integrada puesta en 64mb u,u, fácil es tu propia pc bro, no encuentro otra respuesta xD!.

  15. #115
    Senior Member Avatar de Mixelit0
    Fecha de ingreso
    07 jul, 06
    Ubicación
    San Juan de Miraflowers
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: ¿Cómo me conecto a un juego en GGclient?

    Cita Iniciado por LordRodrigo Ver mensaje
    :arrowu: Yo no tengo tarjeta de video independiente y juego normal con la integrada puesta en 64mb u,u, fácil es tu propia pc bro, no encuentro otra respuesta xD!.
    Se qe es mi pc, pero en qe falla? .-. Te dire q no soy el unico.
    MB§* Mixelit0* ♥

    ^^

  16. #116
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: ¿Cómo me conecto a un juego en GGclient?

    algo que blockea ciertos accesos, o spyware?

  17. #117
    Senior Member Avatar de Mixelit0
    Fecha de ingreso
    07 jul, 06
    Ubicación
    San Juan de Miraflowers
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: ¿Cómo me conecto a un juego en GGclient?

    Cita Iniciado por LordRodrigo Ver mensaje
    algo que blockea ciertos accesos, o spyware?
    Que accesos? firewall totalmente desactivado, spywares tampoco, estoy limpio.
    MB§* Mixelit0* ♥

    ^^

  18. #118
    Senior Member Avatar de Kayri'saN
    Fecha de ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    Surco City
    Mensajes
    786

    Predeterminado Re: ¿Cómo me conecto a un juego en GGclient?

    Tengo un problema con el ggclient. Me logeo todo normal elijo mi room y cuando le doy a startgame no carga el Warcraft (elijo la opcion War3 TFT RPG) se minimiza y no carga nada, cual es el problema, la ruta? porque hago lo que me dicen en la guia y aun asi no entra.

    EDIT: Ya solucione el problema, en efecto era un error en la ruta del warcraft.
    Soy de aquellos que no seden el asiento, que no creen en dios, que llegan tarde y que siempre dicen la verdad.


  19. #119
    Senior Member Avatar de ksuitali
    Fecha de ingreso
    24 sep, 07
    Ubicación
    lejos del verano.
    Mensajes
    287

    Predeterminado Re: ¿Cómo me conecto a un juego en GGclient?

    Cita Iniciado por MxLito Ver mensaje
    Alguien tiene 128 de video y puede jugar normalazo x ggc?

    salu2
    io :) tengo 128 de tarjeta de video y 512 de memoria y ps el windows ke uso es el xp...pero ps normal entro veo los games..aora pues a veces me aparecen games ke no puedo entrar y ke no veo en el warcraft solo en la lista =S raro no? en fin..no me hago problemas xq puedo entrar a los otros games generalmente le hago tunnel a muxisimos :) y puedo ver hasta 5 o 6 games hosteado de akuerdo a ke room uno vaia tmabien ps ahh y mi speedy es 600 ...n fin nu c ke problemas puedas tener io tengo ksi todo lo ke tu o nu? weno tau =P
    me olvida..decir ke io no eh hexo eso del puerto 1513 y lo del ip statico y eso ps nu c =S io ia hosteaba desde hace tiempo y ps normal en ggc solo instale segui los pasos ke ahi mismo te dan y listo ...

  20. #120
    Member Avatar de Likin[D]
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: ¿Cómo me conecto a un juego en GGclient?

    Hola gente necesito ayuda .. un poco ignorante XDD !!
    alguien me podria explicar como es lo del tunel de GG client ?
    boy a agradecer ;)

Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Cómo me conecto al server Terra?
    Por jme en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 05/12/2009, 16:13
  2. hola como me conecto a halflife 1
    Por kapustin en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/12/2008, 11:20
  3. Como conecto las entradas del dvd a mi tarjeta de TV
    Por nodisturb en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/03/2008, 13:56
  4. ¿Cómo me conecto al server Terra?
    Por Belu en el foro DotA
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 18/02/2008, 21:49
  5. Como me Conecto a la ZONE para Jugar AoC
    Por Lehi en el foro Strategy
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/01/2005, 11:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •