Página 1 de 16 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 310

¿Con que heroe empezaron a dotear?

Esta es una discusión para el tema ¿Con que heroe empezaron a dotear? en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; ¿con que heroe empezaron a dotear? es decir cuando les enseñaron , o aprendieron solos , que heros usaban.. , ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de penezon
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    1,049

    Predeterminado ¿Con que heroe empezaron a dotear?

    ¿con que heroe empezaron a dotear? es decir cuando les enseñaron , o aprendieron solos , que heros usaban.. , bueno den sus opiniones ... :evil:
    You can beat players, but you can't beat luck.

  2. #2
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado Re: ¿Con que heroe empezaron a dotear?

    Empecé con Rhasta, hace no tanto tiempo a diferencia de la mayoría, en la 6.38. Rusheaba Eul para levantar y que las cobras formen su redondela misma Última Cena y metan wasa D:
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  3. #3
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: ¿Con que heroe empezaron a dotear?

    Alternaba con dos heroes. El chato preferido, el sgayper, perdon, sniper. Me metia como rambo y le pegaba a los heroes con bash en melee range y en la torre. Mi build era dos botas (una para cada pie) y ramitas. Tambien el razor. A este no le compraba botas, por que no tiene pies.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  4. #4
    Senior Member Avatar de TenkenKatana
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Donde la Salsa coja cuerpo de Dama
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: ¿Con que heroe empezaron a dotear?

    Ahh...recuerdos...

    Para mi, tener un heroe ke metiera lightning y ke para colmo su atake se dividiera en 3 era fabuloso.

    Tuve un romance temprano con Lady Vashj....Medusa...Gorgon. La amaba. Aun recuerdo que cuando por error golpeaba msi creeps, terminaba guinzeado G_G.

    Aya...el ke ahora es la Momia...recuerdo ke tenia una gomeada que asustaba a todos...tambien me acuerdo que los creeps eran nagas..en fin.
    Que la previsión corra presta a nuestra vera:

    Cita Iniciado por TenkenKatana
    Me descargué el Winrar pero no lo puedo instalar: el instalador está comprimido :-(
    /......................../

  5. #5
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado Re: ¿Con que heroe empezaron a dotear?

    Magina cuando tenia Mana Burn. Osea, prehistoria 3.algomas . Tiempos esos en CL.
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  6. #6
    Senior Member Avatar de Half Naked
    Fecha de ingreso
    18 jun, 08
    Ubicación
    JOFA's mind
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: ¿Con que heroe empezaron a dotear?

    Esto tiene tres etapas:

    1. Me llevaron a jugar dota y elegí a un gordito "simpaticón" llamado Doom Bringer. Este Doom era distinto, una especie de combinación entre el actual doom y el pit lord. Recuerdo que el DotA fue 5vs1, y les gritaba a mis patas: "si vamos los 5 contra la torre al dolor le ganamos". Resultado: La mortred nos owneo.

    2. Dije, con ese héroe "invisible" me revindicaré. Aprendí a armar power treads, crystalis y burizah do kanyon -era difícil, buscar los nombres en las recetas sin imágenes-.

    3. En un -ar me tocó lich. Hice double kill. Fue suficiente para empezar a jugar con ella durante "largo tiempo". Todo hasta que entré a Ombu -junio 2005-, y descubrí al "no puedo hacerle click" gondar.

    Mi historia se inicia con el lanzamiento de la 6.06. Los que me enseñaron decían que después de la 5.84 no había nada más.
    Hostia tío, hostia!

  7. #7
    Senior Member Avatar de Lolomon
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    758

    Predeterminado Re: ¿Con que heroe empezaron a dotear?

    Furion en la 5.84 ... Aghanims scpeter 1ro, luego dagon 5 , luego otro dagon 5 y otro y otro ... sin botas

    < No sabia armar nada mas ... mi primer dota duro como 2 horas >


  8. #8
    Senior Member Avatar de Half Naked
    Fecha de ingreso
    18 jun, 08
    Ubicación
    JOFA's mind
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: ¿Con que heroe empezaron a dotear?

    Cita Iniciado por Lolomon Ver mensaje
    Furion en la 5.84 ... Aghanims scpeter 1ro, luego dagon 5 , luego otro dagon 5 y otro y otro ... sin botas

    < No sabia armar nada mas ... mi primer dota duro como 2 horas >
    @ vs con nnpastel:

    Lich vs Rylai

    Gana el que se hace mas aghanims.
    Hostia tío, hostia!

  9. #9
    Hardstyler. Moderador Avatar de MiGuEl4EvEr
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    US
    Mensajes
    1,840

    Predeterminado Re: ¿Con que heroe empezaron a dotear?

    Razor, era el unico heroe con el k jugaba ><"! solo decia nada de -ar haha =$

  10. #10
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: ¿Con que heroe empezaron a dotear?

    Todavia m acuerdo....el gran Yurnero....lo malo...es q mi primer item que le compraba era el soul bouster.....diciendole a los demas q m llamaban noob...."es pa tener mas vida y mana.....asi voy a matar a todos yo solito..." :lol::lol::lol:

  11. #11
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    1,017

    Predeterminado Re: ¿Con que heroe empezaron a dotear?

    Cita Iniciado por Lolomon Ver mensaje
    Furion en la 5.84 ... Aghanims scpeter 1ro, luego dagon 5 , luego otro dagon 5 y otro y otro ... sin botas

    < No sabia armar nada mas ... mi primer dota duro como 2 horas >
    Dinosaurio D:
    io mpc nLa 6.2 y algo (creo) No tenia ni la mas minima nocion del juego, pickee al Doom, creo que perdi ese DotA, tmb recuerdo q los pergaminos aun no tenian imagen.
    Luego cuando mpc a lanear seguido (jugabamos EM :$) mi "heroe" era la Luna... luego cada vez que alguno de mis patas se hacia un doble o triple kiLL, ese era mi heroe nl sgt DotA :P xD!!!!!

    PD: Para mi no existia el Ombu... todo era LAN.. tiempo akellos 8(
    PD: editado, segun llei pi comenc antes, n realidad no recuerdo =/
    Última edición por ZexOo*; 21/07/2008 a las 22:29

  12. #12
    Senior Member Avatar de [M]aku^^!
    Fecha de ingreso
    16 sep, 07
    Ubicación
    Frente al monitor >.<
    Mensajes
    438

    Predeterminado Re: ¿Con que heroe empezaron a dotear?

    Shii el lion con dagon :3 en la 6.27b , aparte ke no sabia armar otra cosa, me gustaba ver como podia matar con 2 rayitos ^^
    MaQ!
    LysA Staff

  13. #13
    Senior Member Avatar de dranzeR_
    Fecha de ingreso
    03 oct, 07
    Ubicación
    mai jaus
    Mensajes
    479

    Predeterminado Re: ¿Con que heroe empezaron a dotear?

    empece con lich ... luego lina ... luego m quede por un buen tiempo con venomancer =D
    daF @ yusukE;954
    " The enemy of my enemy is my friend "

  14. #14
    Senior Member Avatar de P3rCy
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Mensajes
    376

    Predeterminado Re: ¿Con que heroe empezaron a dotear?

    Yo empece en la 6.27 jugando contra los creeps xD con el furion. Luego llego la epoca dl "Troll", el q lo elejia 1ro ganaba el dota xD!!, ata q le hic el pare con el razor y c volvio mi heroe favorito :cheesy: (hasta q crearon a la Mirana)
    Finalment dspues d tanto AR jugue con toos los heroes xD!!!8)
    -ÐnL*gL :cool: [!] BluntMaNiAcOw~|
    bluntmaniacow 8) en Garena
    Miembro de wasabi # 7893

  15. #15
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: ¿Con que heroe empezaron a dotear?

    Yo comenzé jugando la 5.84c (pero eso no quiere decir que en ese tiempo no haya existido versiones más actuales; si no que recién comenzaba y estaba entrando en la onda D: fue con un pata con lo q comenzé a jugar). Aún me acuerdo, era de noche y siempre hablaba de eso, es más si no hubiese sido por sus influencias ahorita seguiría jugando GB D: . Bueno le dije q se la ponía porq me moría de la curiosidad por saber como jugar, ahi jugabamos vs, en ese tiempo elegí al Nsaj y el al rikimaru, yo no sabía q comprarme ni nada, me acuerdo que a todos los héroes les sacaba ultimate orb.. en fin ese dota lo perdí, traté de copiarme de sus items (me acuerdo q no sabía donde estaba la bota roja y termine comprando una de las que te dan 4 de agil) . Luego un chibolo chato y gordito dijo pa jugarnos 2 vs 1 y bueno nosotros aceptamos, el chibolo puso un comando (cosa q desconocíamos), puso "-ar" el con enigma nos partió a los dos (nuestros héroes no me acuerdo xD) . Luego le fuimos tomando más interés al juego e ibamos más seguido a jugar debo de admitir q después del GB este fue el 2do juego con el q en verdad me enganche si no fuera por la influencia de ese amigo de seguro nunca lo hubiera jugado xD y seguiría jugando las misiones del ROC : D .

    Luego mi primer héroe en CW fue la Rilay, era mi preferida, y momentos inolvidables en mi vida dotera tengo muchos .

    Saludos

  16. #16
    Senior Member Avatar de penezon
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    1,049

    Predeterminado Re: ¿Con que heroe empezaron a dotear?

    seee... aun recuerdo ke despues de jugar con el razor le armaba como
    3 mithril hammers (: , cuando me enseñaron las recetas era full
    sange y yasha ;)
    You can beat players, but you can't beat luck.

  17. #17
    Senior Member Avatar de falcon0152
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    No seas sapo !
    Mensajes
    127

    Predeterminado Re: ¿Con que heroe empezaron a dotear?

    Yo comence con el Jurnero oh se...! q anal me gustaba muxo sus vueltas

  18. #18
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: ¿Con que heroe empezaron a dotear?

    io recuerdo haber empezado con la 5.84 con el doom(el ke era el gordito-medio pitlord, medio doom), al cual comenzaba con la MoM ke ya sabia de memoria donde estaba(reciples sin ordenas ni dibujito) y unos null(no existian bracers, ni wraith) y la botitas ^^ luego crepeando a lo bestia(osea matando creeps de cazuela y con su primera ke ni sabia bien como funcionaba) ahorraba para el dagon y hacia el combo dagon + lvl death + doom(el de 18 seg y daño abismal) y solo lo dejaba ke corra a su base y 100pre morian =P luego refresher en 1 pues el doom tenia el CD ke nunca acababa y luego aghamin... weno algo asi xP y terminaba el juego a punta de BD jejeje... con su fueguito(rain of fire-ke era como el del nuevo pitlord pero channeling) el cual rompia torres ^^

    weno... luego de una par de semanas haciendo 100pre esto empece a probar otros heroes(mortred con 5 burizas o.O no puedo creer ke fui tan ****) y diversas otras combinaciones... weno y luego aprendi el famoso combo del SK y su mega stun + epi ke hacia kill seguro :D y luego salieron las nuevas versiones, nuevos heroes, nuevos items, nuevas estrategias, la posibilidad de negar, etc etc y llegamos a donde estamos ahora =)
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  19. #19
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: ¿Con que heroe empezaron a dotear?

    Bueno mi primera ves fue con la Ryal =( , siempre hacia ulti y moria xD nose porque pero siempre lo jugue , yo empeze en la version 27 = \ justo cuando se realizo el primer torneo en Santa Anita , bueno y en los cw siempre me mandaban a usar el Arthas , cuando era una moda hacer un 5v5 de heroes AoE en medio donde todos metian ulti , luego ya empeze a jugar con Viper y Razor amo al Razor =) .


  20. #20
    Member Avatar de KyuZo
    Fecha de ingreso
    06 nov, 07
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: ¿Con que heroe empezaron a dotear?

    io comenze con el sven :D me gustaba porque me metia con ss y los owneaba a todos :P, mi pata cuando recien comenzaba jugaba con puros de agilidad y siempre sacaba pura espadita de 10+ agilidad su inventario lleno de espaditas con su taba y asi terminaba los dotas jeje :D

Página 1 de 16 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tu heroe de DOTA
    Por CritCom en el foro DotA
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 22/10/2010, 23:22
  2. ¿Que Heroe usas y por que?
    Por chato182 en el foro DotA
    Respuestas: 417
    Último mensaje: 30/09/2010, 20:11
  3. el heroe mas voyo en -wtf
    Por warchief005 en el foro DotA
    Respuestas: 155
    Último mensaje: 22/12/2009, 16:47
  4. que heroe es el peor crepeador?
    Por s4suk3 en el foro DotA
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 23/01/2008, 09:13
  5. ¿ Cual es el mejor Heroe?
    Por kserkiller en el foro DotA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/03/2007, 15:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •