Página 5 de 16 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 310

¿Con que heroe empezaron a dotear?

Esta es una discusión para el tema ¿Con que heroe empezaron a dotear? en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; io empeze kn el axe :D.... bien cholO.. pD : ia nu ze jugarlo kn el axe O_O...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member Avatar de iTzVicius
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Ubicación
    sjL
    Mensajes
    128

    Predeterminado Re: ¿Con que heroe empezaron a dotear?

    io empeze kn el axe :D.... bien cholO..
    pD : ia nu ze jugarlo kn el axe O_O
    [email protected]
    mouse Logitech G3 - Everglide Titan fnatic,qck - audios GameCom1
    retame si puedes : http://viciusftw.elbruto.es
    - couитзя sтяiкз -

  2. #82
    Senior Member Avatar de JIMJACK
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Ubicación
    planeta Venus
    Mensajes
    146

    Predeterminado Re: ¿Con que heroe empezaron a dotear?

    Empeze a juar solo =( Mi primer Hero fue TerrorBale me gustaba su ultimate que cambia vida ...y compraba mis pergaminos en blanco XD!!!!! o sino puros ultimate orb XD!! en ese tiempo me hacian ANAL =( jajaja luego Escogi al PUDGE decidi cambiarme de equipo y esconderme todo el tiempo en los arboles y ensima era malo usando su Meat Hook tanta pena daba que me enseñaron ahora soy Rhasta ahora analeo bien ricuuuu!!!

  3. #83
    Senior Member Avatar de MouSe.
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    donde tu kieras
    Mensajes
    94

    Predeterminado Re: ¿Con que heroe empezaron a dotear?

    empeze con Rikimaru solo porque se hacia invisible xD
    I just dont know what to do with myself.......
    mseckz > GGPO SSF2T FTW
    mse > Dota

  4. #84
    Junior Member Avatar de JozephKyo
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: ¿Con que heroe empezaron a dotear?

    Bueno pez me Guztaba el Sand King era el mejor..
    Cuando Dageaba con mi terremoto..avatar..Y GG..Juaz..
    Paja pez..!!

  5. #85
    Senior Member Avatar de MoRtoN^
    Fecha de ingreso
    16 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: ¿Con que heroe empezaron a dotear?

    empece con la brujita krobelus, :S creo que era por que me gustaban su brujitas xD

  6. #86
    Senior Member Avatar de AcsinoDilusion
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: ¿Con que heroe empezaron a dotear?

    Bueno yo empese a jugar porque mi amigo me insistia tanto que aprendiera a jugar dota para luego jugarme apuesta asi que me puse a investigar sobre el dichoso dota y mas o menos entendi de que se trataba , recuerdo que mi primer dota fue en la version 6.36 y escogi al ezalor el ezalor pues yo pensaba que era igual al de ROC que te metia elementales y demas, era 2 v 2 asi que le dije a mi compañero que me ayudara porke era mi primer dota y en eso aparecio "Has sido desconectado" . despues de eso volvi a jugar pero esta ves con el yunero y investigando los items 1 por 1 mientras todos estaban guerreando y puteandome por estar webiando en la fuente descubri como armar power treads y sangue y yasha pues eso me dijeeron que me armara .
    despues de que todos estaban lvl 15 yo resien sali de la base y me mataron como 23 veces pero mate 1 y como mate una ves me gusto ese heroe y asi basicamente empese a dotear asta que poco a poco fui mejorando aunke admito que me falta por aprender mucho.
    "Hoy la tierra y los cielos me sonríen; hoy llega al fondo de mi alma el sol; hoy la he visto.., la he visto y me ha mirado...
    ¡Hoy creo en Dios!"

  7. #87
    Member Avatar de Mokona
    Fecha de ingreso
    25 ago, 08
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: ¿Con que heroe empezaron a dotear?

    Mi primera vez fue un verguenza total, fancamente empezé muy tarde, cerca de la 48 y mi primera partida fue con la kimera...compre seis pociones y las tomaba todas juntas... nunca antes me habían puteado tantao en mi vida...lo peor es que quien me puteaba estaba al lado mio(lan)...esa fue una mala época

  8. #88
    Senior Member Avatar de diossss
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    71

    Predeterminado Re: ¿Con que heroe empezaron a dotear?

    wow la mayoria empezo hace poco nomas; recuerdo que empece a jugar en un version super antigua donde el zeus tiraba un martillo que duraba 1 hora creo :cheesy: nuestro objetivo principal era llenarnos de botas y si eras str comprarte puro libros de str, igual si eras agilidad libros agilidad, int libros int.
    Era un cague de risa ahi empece con el zeus:P

  9. #89
    Senior Member Avatar de Arkanto0sz
    Fecha de ingreso
    11 ago, 08
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: ¿Con que heroe empezaron a dotear?

    Cita Iniciado por Half Naked Ver mensaje
    Esto tiene tres etapas:

    1. Me llevaron a jugar dota y elegí a un gordito "simpaticón" llamado Doom Bringer. Este Doom era distinto, una especie de combinación entre el actual doom y el pit lord. Recuerdo que el DotA fue 5vs1, y les gritaba a mis patas: "si vamos los 5 contra la torre al dolor le ganamos". Resultado: La mortred nos owneo.

    2. Dije, con ese héroe "invisible" me revindicaré. Aprendí a armar power treads, crystalis y burizah do kanyon -era difícil, buscar los nombres en las recetas sin imágenes-.

    3. En un -ar me tocó lich. Hice double kill. Fue suficiente para empezar a jugar con ella durante "largo tiempo". Todo hasta que entré a Ombu -junio 2005-, y descubrí al "no puedo hacerle click" gondar.

    Mi historia se inicia con el lanzamiento de la 6.06. Los que me enseñaron decían que después de la 5.84 no había nada más.
    ._." no es gracioso ese maldito heroe si ke da problemas para acerle click ¬¬"
    weno pss mi primer eroe fue traxex :D
    y luego empeze con lina
    yo no llevo mucho tiempo en dota ._." la unica cosa ke me acuerdo era ke jugaba a traxex cuando su ulti daba chance de matar instantaneamente a un creep y cuando le cambiaron el ultimate fui muy feliz :D
    Si escribes "le" antes de cada palabra esta le da clase... como lesbiana la mujer con mas clase de todas :D

  10. #90
    Senior Member Avatar de sabre
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    81

    Predeterminado Re: ¿Con que heroe empezaron a dotear?

    primer hero usado fue la medusa seguido por lich y sven respectivamente

  11. #91
    Banned
    Fecha de ingreso
    31 ago, 08
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: ¿Con que heroe empezaron a dotear?

    Mi primer heroe con el que empeze fue luna cuando su ultimate no dependia del level del lucent beam =) podia hacerle glaive/stats ulti y en level alto aura y yo era muy feliz ahciendo fb ^^!

  12. #92
    Senior Member Avatar de kof102
    Fecha de ingreso
    25 jul, 08
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: ¿Con que heroe empezaron a dotear?

    silencer

  13. #93
    Junior Member Avatar de Syst3M =)
    Fecha de ingreso
    15 sep, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: ¿Con que heroe empezaron a dotear?

    Empese con el Centaur
    Pure Ownage :D

  14. #94
    Senior Member Avatar de YuyiK^^
    Fecha de ingreso
    30 jul, 08
    Mensajes
    151

    Predeterminado Re: ¿Con que heroe empezaron a dotear?

    yo empeze con el nai'x hasta que justo en el cambio de version lo cambiaron y me quede sin heroe bandera :D
    :x -Yuyik^^ da king of kings Pro Dota Observer 8)
    @ :

  15. #95
    Senior Member Avatar de treyzER
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    surko - prekursores!
    Mensajes
    235

    Predeterminado Re: ¿Con que heroe empezaron a dotear?

    io empeze con el sand king :D anaL!
    trEyz0

  16. #96
    Senior Member Avatar de s4u12on
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    Surco - Lima - Peru
    Mensajes
    197

    Predeterminado Re: ¿Con que heroe empezaron a dotear?

    Si tu pregunta es literal, mi rpta tambien: "Mi primera vez fue con..." La Lina Inverse (OMG xD), en la 5.84, ese fue el primer heroe que elegi, en la 1era vez que jugue dota...

    Si tu pregunta no es literal, mi rpta tambien: O bien usaba el bone, skadi, butter, avatar, treads (existian en esa version no ? xD) (backdoreaba, a veces me armaban xD), o al sand king, su pasivo [la arena que deja como "huella" (rastro) al caminar] que hacia que los enemigos MISSEEN... el stun que hacia cuando salia del suelo tipo las crypt fiends de wc3 (pg) era chanal sino el epicentro lo era TODO. Esos heroes era los que mas usaba a menudo...
    ''Tu ERES lo que es el PROFUNDO deseo que te impulsa." Tal como es el deseo es tu voluntad. Tal como es tu voluntad son tus actos. Tal como son tus actos es tu DESTINO'' ...

    ''Prefiero ser el peor de los mejores, que ser el mejor de los peores...''

  17. #97
    Senior Member Avatar de Maverick-069
    Fecha de ingreso
    07 jul, 07
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: ¿Con que heroe empezaron a dotear?

    Sven primer hero jugado,Nevermore... ..,BloodSeeker.. ya no recuerdo el orden delos demas

  18. #98
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 08
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: ¿Con que heroe empezaron a dotear?

    recuerdo ke mi p rimera vez fue en mi cumple un viernes en la noche que sali con mis patas pa chupar xD despues d unos tragos tabamos aburrios no sabiamos k hacer ...yo habia escuchado del dota pero nunca en mi vida habia jugado pero mis patas si jugaban tons me llevaron a un inter para aprender ami no me llamaba la atencion pero como estaba algo picado me dio curiosidad y ya pz fuimos xD . jugamos la version 6.51
    no sabia nada de nada y un amio me dijo escoje este y ya pz era el sniper ... yo dije wtf pork me dan un enano viejo csm ni modo... jugamos 3 vs 3 me compraban los items y me decia cuando sten con poca vida solo apreta "T" y señalalo .. asi hice mis primeros kills xD ganamos esa partida.... desde ahi me meti en un vicio brutal con el dota y asi fue con el sniper comenze xD

  19. #99
    Senior Member Avatar de JuNkO
    Fecha de ingreso
    17 may, 08
    Ubicación
    Afghanistan
    Mensajes
    196

    Predeterminado Re: ¿Con que heroe empezaron a dotear?

    io empeze kn lina muiii zexi x)! aunk zolo m dijeron zoul boozter (peo nunk dijrn q laz laz orbz laz vndia el caleta ¬_¬!) hzta q aprendi a zakr al cetro azul =D! aunk uzaaa el ulti en loz creepz XD! ... peo aora ez difrente =) !

  20. #100
    Senior Member Avatar de Alone*Fantasy
    Fecha de ingreso
    23 ene, 08
    Ubicación
    con Arletcita liinda =) Lan Center: DragoNet & Cavenet Team: etrnL
    Mensajes
    1,494

    Predeterminado Re: ¿Con que heroe empezaron a dotear?

    mi primera ves fue con el Dwarven Sniper

Página 5 de 16 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tu heroe de DOTA
    Por CritCom en el foro DotA
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 22/10/2010, 23:22
  2. ¿Que Heroe usas y por que?
    Por chato182 en el foro DotA
    Respuestas: 417
    Último mensaje: 30/09/2010, 20:11
  3. el heroe mas voyo en -wtf
    Por warchief005 en el foro DotA
    Respuestas: 155
    Último mensaje: 22/12/2009, 16:47
  4. que heroe es el peor crepeador?
    Por s4suk3 en el foro DotA
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 23/01/2008, 09:13
  5. ¿ Cual es el mejor Heroe?
    Por kserkiller en el foro DotA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/03/2007, 15:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •