Ver resultados de encuesta: HEROE MAS COMPLETO

Votantes
216. No puedes votar en esta encuesta
  • Dragon Knight (Defensivo y Con su SP cazador)

    44 20.37%
  • Lina Inverse (skills damage & movespeed buenos)

    18 8.33%
  • Axe (sus skills sirven solo si esta bien armado en defensa y ofensiva)

    14 6.48%
  • Pugna (skills baja torres..anti spells..sp defensivo y ofensivo)

    39 18.06%
  • OTRO (escribir sus opciones y opiniones)

    101 46.76%
Página 4 de 14 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 273

¿CUAL ES EL HEROE MAS COMPLETO?

Esta es una discusión para el tema ¿CUAL ES EL HEROE MAS COMPLETO? en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Iniciado por xXFitOXx :arrowu: No estaras ablando de Mirana ? Luna es otro hero :roll: Para mi el hero mas ...
Página: 4


  1. #61
    Member Avatar de -4ngel-
    Fecha de ingreso
    01 jun, 07
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: ¿CUAL ES EL HEROE MAS COMPLETO?

    Cita Iniciado por xXFitOXx Ver mensaje
    :arrowu: No estaras ablando de Mirana ? Luna es otro hero :roll:

    Para mi el hero mas completo es el rastha, puede cumplir cualkier funcion en el juego, como support, killer , rompe torres :)

    :arrowu: Pero usar las serpientes para destruir la torre enemiga no es back ?? :roll:
    No Fumes cigarros, pulmones sOlo hay dos.. fume mariguana, neuronas hay millones..

  2. #62
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado Re: ¿CUAL ES EL HEROE MAS COMPLETO?

    Cita Iniciado por -4ngel- Ver mensaje
    :arrowu: Pero usar las serpientes para destruir la torre enemiga no es back ?? :roll:
    Obvio que el se refiere cuando es un push con creeps y aliados. Ahora si es back o no depende de las condiciones impuestas o acordadas previamente:cheesy:
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  3. #63
    Senior Member Avatar de Lz_Oscar
    Fecha de ingreso
    30 ene, 07
    Mensajes
    89

    Predeterminado Re: ¿CUAL ES EL HEROE MAS COMPLETO?

    weno el topic habla sobre el mas completo si van a a estar con eso de k este heroe contra este otro no la hace, eso esta mas decir ! todo heroe tiene ventaja sobre uno y desventaja sobre otro nunca vas a encontrar un heroe k se la de a todos !
    yo pienso k tambien depende de como levee, kreo k el mas completo para mi seria el rasta(shadow shaman) es un muy buen heroe puede guinsear a uno, encerrar en las cobras a otro y amarrar a otro mas ! y ya chapaste a 3 ! claro k nica el solo mientras hace eso los otros ya lo mataron pero si va con repel de arthas? a lo k me refiero es k en grupo ayuda bastante, es defensivo y ofensivo a la vez, kreo k x ahi lei k cazador no es ? al contrario es cazadorsazo ! la amarrada y la guinseada ayudan bastante !
    firma en mantenimiento o.o

  4. #64
    Senior Member Avatar de Skyline
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    123

    Predeterminado Re: ¿CUAL ES EL HEROE MAS COMPLETO?

    El heroe mas completo... en mi opinon... el Invoker (lol ^^!).
    qwas, wex y exort que combinados sabiamente con "invoke", pueden darte 27 spells diferentes... unos muy chanales... otros tambien :D

    Ya, hablando en serio... no creo que haya heroe "completo"... todos tienen sus pros y sus contras. Si bien tienen disable, a cambio tienen poca vida... y cosas asi. Pero por dar alguno... diria que el mas fregado de enfrentar es el Bristleback: Tiene un quita-armor que lentea y encima se stackea... unas puitas que pueden parecer ridiculas pero que si se usan sabiamente son realmente irritantes... bristleback, que hace q los golpes por la espalda duelan menos (util para cuando se huye) y un ultimate que te da velocidad de movimiento extra, util para perseguir (eso mas el moco es una cosa bn fea a veces) o para huir (combinado con bristleback... se vuelve recio cuando huye... y encima tiene pique).

  5. #65
    Senior Member Avatar de H4cK3r
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    886

    Predeterminado Re: ¿CUAL ES EL HEROE MAS COMPLETO?

    :arrowu:AGREE. Bristleback... así haya sido nerfeado sigue siendo IMBA... por eso está banneado en muchos torneos internacionales... así como está prohibido sacarle refresher al warlock, está prohibido elegir bristleback... una reducción de daño en porcentaje es demasiado =D... y sus spells stackean... el daño de las puas es demasiado...

    counters para está cosa no existen... solo puedes fregarlo con mana burns, silences o cronosferas... y tratar de ganar el dota antes de que se arme... sino GG

    PD Oye sky... un dota? >.< msn
    JP is TILT.
    Nos vemos en las mesas.




  6. #66
    Senior Member Avatar de InFeLiz^^|
    Fecha de ingreso
    10 may, 06
    Ubicación
    Lima -San Isidro
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: ¿CUAL ES EL HEROE MAS COMPLETO?

    Bueno en mi opiniòn me parece que unos de los heroes mas completos es el : Wich Doctor

    -tiene un Ston . que le puede caer a 2 o 3 Heroes enemigos y cancerlas combos
    -Buen Rango y Buen daño base
    -Tiene su Regenerada de vida
    -Ni que decir su maldicion
    - Y para terminar su Bara , un ultimate que plantandolo adecuadamente es brutal...... algo q le podria fastidiar seria algun Mana burn pero sigue siendo un heroe Completo .... Saludos ^^
    u.u

  7. #67
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 may, 07
    Ubicación
    Echando Gasolina de 90 a las cenizas del fenix
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: ¿CUAL ES EL HEROE MAS COMPLETO?

    :arrowu: :arrowu: :arrowu: :cheesy: :arrowu: :arrowu: :arrowu:
    recontra originalmente posteado por H4cK3r :

    :arrowu:AGREE. Bristleback... así haya sido nerfeado sigue siendo IMBA... por eso está banneado en muchos torneos internacionales... así como está prohibido sacarle refresher al warlock, está prohibido elegir bristleback... una reducción de daño en porcentaje es demasiado =D... y sus spells stackean... el daño de las puas es demasiado...

    amigo explicame y librame de la ignorancia :arrowu:

    en C.L. cuando el warlok tira su golem "todos gritan es mio" lease al matarlo te da 100 de oro a mas , inclusive he visto pelearse a la gente por que otro se llevo en el
    5 5 al golem lanzado por el warlock algo asi como :

    oe ctm ese golem era mio , el otro era tuyo carroña etc etc y se iban a los golpes (lo que hacen por el oro xd)

    a menos que el refresh sea para otra cosa : primer poder ? curar dos veces? relentizar 2 veces? en el 5 5 ?

    Ahora por lo del Bristleback es su naturaleza del hero , entra en las filas del faceles , centauro , razor , fhamton , heroes que son debiles y faciles de cazar pero que en lvl high y con buenos items ganan por "habilidad".

    el Bristleback es un heroe que te gana por resistencia por dureza y por poner pecho donde nadie mas puede hacerlo , en los mejores 5 5 que he visto este heroe llega a salir de los mejores COMBOS con menos de 200 de vida es su habilidad XD

    todos sabemos que el axe y leviathan de girar a casi 300 de daño bajaron a 175 , ok nadie niega su poder en esas versiones , pero que le baje al blisteback sus capacidades de soportar el daño no por favor.

    No soy quien para decir cambienle de poderes al Blisteback , pero si hemos llegado a tener a jugadores de la talla de Kay que le sacaron el jugo a este heroe desde que aparecio en el D.O.T.A. y encima contra los mejores teams , alianzas y jugadores de gran alto nivel dotero y hemos podido ganarle al Bristleback tal vez con sudor y estrategia , no se donde esta el BUG o el poder PARANORMAL que le vez a este heroe.

    a ver si explicas , para mi es un heroe que entra en las filas de heroes puros , naix , bristeblack , sven , trol ect etc

    Ah me olvidada , el axe quita mas de 150 por girada osea si gira 10 veces te saca 1500 de daño , pero a la firme quien ha visto girar en un vs o en 5 5 al axe girar 10 veces seguidas??...yo solo he visto que gira a lo mucho 4 y se muere en one o blinkea antes de morir , lo mismo digo del bristleback , alguien ha visto dobles puas en back? ok eso sale (sus puas poder + puas en back)pero alguien ha visto que te quite 3000 de daño en back??

    NOTA :hay solo 2 kay que conozco
    uno con arroba @ ; el otro normal a secas Kay:arrowl: este le saco el jugo al bristleback

    Atte. Jofa

    ojala en otras versiones no salga el Bristeback con stun , o que blinkee mismo magina sin comentarios xd.
    Última edición por 1000 DE ARMOR; 09/08/2007 a las 17:14

  8. #68
    Senior Member Avatar de HeInZ
    Fecha de ingreso
    25 jun, 05
    Ubicación
    atras tuyo xD
    Mensajes
    465

    Cool Re: ¿CUAL ES EL HEROE MAS COMPLETO?

    Para mi creo k es el pugna.. pero como todos dicen todos los heroes tienen sus pros y sus contras. tb puede estar el DK.


  9. #69
    Senior Member Avatar de Lolomon
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    758

    Predeterminado Re: ¿CUAL ES EL HEROE MAS COMPLETO?

    Dios jofa... comparar IMBAback con Naix ? Troll ? ... Sven ~~

    Con centauro ? Razor ? Phantom ? Pff

    Es IMBA y punto. No necesitas explicacion alguna para no estar de acuerdo.

    Si no entiendes por que ... pues LEE ><!

    IMBA IMBA IMBA

    PD : Es IMBA .
    PD2 : Siempre lo sera
    PD3 : Sigue siendo imba ... desde la 5.84 - 6.46b

    PD4: Hace tiempo que no spammeaba.. aunque esto lo merece : D


  10. #70
    Senior Member Avatar de H4cK3r
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    886

    Predeterminado Re: ¿CUAL ES EL HEROE MAS COMPLETO?

    :arrowu:lolo, te pasas de spammer >.<

    y si jofa... tu comparación entre bb y naix deja mucho que "pensar"? :roll:
    su debilidad es su mana pool, pero el costo de sus active skills es bajo y estos se "stackean"...
    reducción en porcentaje >>> kraken shield de levi o cualquier otro active skill...
    JP is TILT.
    Nos vemos en las mesas.




  11. #71
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 may, 07
    Ubicación
    Echando Gasolina de 90 a las cenizas del fenix
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: ¿CUAL ES EL HEROE MAS COMPLETO?

    A ver vamos por pasos :

    1.-el bristleback solo en un camino = no cripea ni se arma
    2.- el "bb" para tankear en lvl bajo = se muere
    3.- el bb no tiene nada para matar , ni para huir , mejor dicho algo que lo defienda bien o un ataque fuerte para finalizar un kill , en pocas palabras se muere en one en una estafa (lvl low)
    4.- una estafa = mas de 1000 de daño sobre un oponente en lvl low con crips + torre...no hablo de una estafa que apareces de la nada le metes un rayo se muere y festejas

    ahora :

    1.- es un heroe duro al "armarse"
    2.- es un heroe puro como el "naix" osea a punta de golpe y resistencia te mata
    3.- es un tipico hero que en lvl 25 armado te la da.

    ahora piensa esto :

    ver al bb recontra armadazo = NO SABES JUGAR , lo dejastes armar
    es lo mismo que ver un troll , con desolator , vanguard , kanon para luego sacar divine + inmortal...osea un heroe ya armado.(y tu donde estabas) lo dejastes cripear?....le hechas la culpa a tu team?

    estos heroes mueren facil en estafas pues no tienen , invi , blink o avatar etc.
    estos heroes solo necesitan de un team apoyador que lo defienda , que lo cubra y sobre todo que lo deje cripear . la clasica del sven , del naix, centauro , trol , razor , faceles , destroyer etc etc

    Ahora respondeme que me dejastes con la intriga , como que esta prohibido el warlock con refresh..y sobre el "bb" en Centro Lima kay que le saco el jugo me dejo algo en claro , este heroe estafado unas cuantas veces + un dota en rush = Bristleback fuentes ; un heroe menos ; un error en escojerlo....y no saber cripear al MAXIMO.

    los mejores Vs que he visto a un bristleback es contra un razor ...RAZOR winer

    ahora de que es imba tal vez , pero no me vengan con eso de que es indestructible xd , no posteo por postear solo informo lo que aprendo , lo que veo y .....

    en 5 5 un bristleback (que se armo en 2 horas de juego)un remolino (chau bb) su team muere , el "bb" por efecto del remolino cae y lo despedazan , claro que con tiempo , pero el remolino hizo lo suyo vencer la fuerza pura (resistencia en este caso) , eso se llama estrategia , y no es por nada pero de estrategia no me discutas xd:cheesy: .

    Atte. Jofa

    imba imba imba ....anda a centro lima mas seguido o algunos templos del D.O.T.A. veras que aun recontra armadazo el Bristleback no es imba imba imba xd.

    disculpen por el sermon , pero a veces me hacen renegar y es bueno aprender tambien , yo aprendi mucho con sus post tambien.

    hacker respondeme xd como que un warlock con refresh esta prohibido , toy que busco por internet algo de lo que dices , y sobre en BB si lo van a banear xd , pasame el link plx.

  12. #72
    Senior Member Avatar de Lolomon
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    758

    Predeterminado Re: ¿CUAL ES EL HEROE MAS COMPLETO?

    Hace unas cuantas temporadas de la MyM el Visage, junto al IMBAback y Warlock( con refresher ) estaban banneados ...

    Busca info por tu cuenta, si es que sabes donde claro esta =P

    PD : ES IMBA .


  13. #73
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 may, 07
    Ubicación
    Echando Gasolina de 90 a las cenizas del fenix
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: ¿CUAL ES EL HEROE MAS COMPLETO?

    te mande mensaje privado , gracias:arrowu:

  14. #74
    Senior Member Avatar de makubexito
    Fecha de ingreso
    21 mar, 07
    Ubicación
    en mi kasa xD!
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: ¿CUAL ES EL HEROE MAS COMPLETO?

    para mi el heroe mas completo es el panda y para k decir mas si lo armas bien el panda puede ser indestructible tiene buen damage po su crit su chela para k el otro hero te misee y si tas atrapao te divides y sigues mechando aparte de su pisada k baja bien, es algo lento de caminar pero es muy bueno, ademas k cuando se triplika si al otro team se le ocurre killar a los panditas con 1 te vuelves invisible y sigues, a mi me parece k el panda claro bien armado
    "Asi Se Hara Por Elune xD!"

  15. #75
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: ¿CUAL ES EL HEROE MAS COMPLETO?

    mmm lina pa mi never no c otros pero en late game "tela" no c ofendan pero prefiero al raigor
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  16. #76
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: ¿CUAL ES EL HEROE MAS COMPLETO?

    :arrowu: Lol..
    Panda podrá ser imba, pero en late game si lo dejan armar.. con un buen lane control G_G panda :roll: .
    El que si es imba al principio y final como ya mencionaron es el bb :P
    Su espaldita es chanal, y como solo en el sitio adecuado se las arregla ^^

  17. #77
    the
    the está desconectado
    Senior Member Avatar de the
    Fecha de ingreso
    04 dic, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: ¿CUAL ES EL HEROE MAS COMPLETO?

    Como dicen muchos cada heroe tiene sus pro y contras ... Cuando se juega un 5 vs 5 los magos son los que primero sacan cara por el team (un poco menos el tanke pero ahi esta) y claro el healer o support. Heroes como troll, razor, terrorblade, etc necesitan tiempo para poder armarse buenos items y ownear ... Creo que más que buenos heroes (lo cual es importante) es tener un buen teamplay y estrategia (como dice jofa). EL BB es imba pero Jofa tiene razon al decir que el Eul lo cancela =/ G_G con el ... cae y ia hizieron el tripekill sus enemigos xD!
    kaelimoN

  18. #78
    Senior Member Avatar de DarloxD
    Fecha de ingreso
    09 oct, 05
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: ¿CUAL ES EL HEROE MAS COMPLETO?

    Dragon Knight me parece uno de los mejores. Con el fire de su primer skill sacas buen dinero, su stone dura 2.5sgnds, tiene regeneración, por lo que ya no tienes que comprar anillo, y su ultimate, en lvl 3, te da el wyrm de hielo que en cada ataque, te pone más lento. Simplemente el mejor.
    <CarlitoxD!>

  19. #79
    Senior Member Avatar de zCarnaGez
    Fecha de ingreso
    27 ene, 07
    Ubicación
    El Más Allá.
    Mensajes
    565

    Predeterminado Re: ¿CUAL ES EL HEROE MAS COMPLETO?

    El mas completo es el Rhasta ya que tiene la ofensiva y defensiva necesaria para aguantar un push del team enemigo con sus cobras + cetro azul y refresh. y para cazar con su lazo o su hex para que tus aliados mateno incluso salvarte, y si se te quieren escapar le metes rayito y adiós.

  20. #80
    Member Avatar de SoƒTpExy.-SiLk
    Fecha de ingreso
    22 jul, 07
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: ¿CUAL ES EL HEROE MAS COMPLETO?

    Ummmm...! para mi uno de los mas completos aparte del Rasta es el Earthshaker el "tauren" tiene muy buenos skils y su ulti es muy criminal aparte que si sabes usar su fissure es muerte segura :cheesy:
    SiLk^^!
    :arrowd:

Página 4 de 14 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 391
    Último mensaje: 06/04/2010, 13:13
  2. ¿ Cual es el mejor Heroe?
    Por kserkiller en el foro DotA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/03/2007, 15:58
  3. Cual es tu heroe favorito?
    Por Fradek en el foro DotA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/10/2006, 08:25
  4. Cual es el Mejor Heroe Neutral?
    Por Eduard0l. en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13/06/2005, 15:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •