Ver resultados de encuesta: HEROE MAS COMPLETO

Votantes
216. No puedes votar en esta encuesta
  • Dragon Knight (Defensivo y Con su SP cazador)

    44 20.37%
  • Lina Inverse (skills damage & movespeed buenos)

    18 8.33%
  • Axe (sus skills sirven solo si esta bien armado en defensa y ofensiva)

    14 6.48%
  • Pugna (skills baja torres..anti spells..sp defensivo y ofensivo)

    39 18.06%
  • OTRO (escribir sus opciones y opiniones)

    101 46.76%
Página 5 de 14 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 273

¿CUAL ES EL HEROE MAS COMPLETO?

Esta es una discusión para el tema ¿CUAL ES EL HEROE MAS COMPLETO? en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Sonceramente el Ogre MAgi es para mi el mas completo... mucho fuerza (mucha HP, y regeneration) bune INT dado que ...
Página: 5


  1. #81
    Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Mensajes
    15

    Predeterminado El Ogre Magi

    Sonceramente el Ogre MAgi es para mi el mas completo... mucho fuerza (mucha HP, y regeneration) bune INT dado que es inteligencia ... muy buen daño solamente con un aghamis scepter... con blood lost... un atack speed impresionante para un heroe INT... muy buen speed 413 con su propio skill ... ademas, te stunea, relentiza y tambien se te planta a tanquear... sinceramente es el ams COMPLETO ... no el mejor... pero SI el ams completo .... xD

  2. #82
    Senior Member Avatar de Sneiker
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    449

    Predeterminado Re: El Ogre Magi

    Cita Iniciado por dcb301 Ver mensaje
    Sonceramente el Ogre MAgi es para mi el mas completo... mucho fuerza (mucha HP, y regeneration) bune INT dado que es inteligencia ... muy buen daño solamente con un aghamis scepter... con blood lost... un atack speed impresionante para un heroe INT... muy buen speed 413 con su propio skill ... ademas, te stunea, relentiza y tambien se te planta a tanquear... sinceramente es el ams COMPLETO ... no el mejor... pero SI el ams completo .... xD
    uhmmm el ogre magi depende demasiado de su chance de multicast =/ y si bien es cierto q su vida para ser mago es alta su defenza es muy poca, su vida se desvanece de unos cuantos golpes...


  3. #83
    Senior Member Avatar de jC^^!
    Fecha de ingreso
    25 jul, 07
    Ubicación
    ValdivieZo
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: ¿CUAL ES EL HEROE MAS COMPLETO?

    opino lo mismo q mi amigo Sneiker, el ogre depende muxo de su multicast y puedo decir q este sin su scepter no es nada xd!, aya y para q sea completo este no deberia de tener un skill con el cual poder escapar de una estafa?, yaya el ogro tiene su skill q lentejea, pero este le caeria a 3 heroes q te vienen a estafaR?

    Como en la encuesta no se encuentra Slardar (Pikalaa.. xd!), voto x la opcion simplemente Otro ^^!
    J o t a C e _ 8)

  4. #84
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 07
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: ¿CUAL ES EL HEROE MAS COMPLETO?

    EL AXE NIK XQ SOLO LA HACE AL COMIENZO!
    DESPUES... TANKE NOMAS =S
    SU ULTI YA NO FUNCA!

    EL DARKTERROR ES EL + ANAL! SU CUPULA ES DEMASIADO !

  5. #85
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado Re: ¿CUAL ES EL HEROE MAS COMPLETO?

    Me da risa como aseguran lo ke dicen.
    Y si lo re-nukean?
    Dt es medio papelito. No siempre vas a jugar vs con mancos.
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  6. #86
    Member Avatar de Hurameshi
    Fecha de ingreso
    16 mar, 07
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: ¿CUAL ES EL HEROE MAS COMPLETO?

    VENOMANCER
    :( SVEN

  7. #87
    Senior Member Avatar de HeInZ
    Fecha de ingreso
    25 jun, 05
    Ubicación
    atras tuyo xD
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: ¿CUAL ES EL HEROE MAS COMPLETO?

    Cita Iniciado por Hurameshi Ver mensaje
    VENOMANCER
    :( SVEN
    pork crees k sean mas completos???..


  8. #88
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: ¿CUAL ES EL HEROE MAS COMPLETO?

    pa mi el chaos , aunque es aburrido xD
    tiene stun, critical , blink y saca copias
    ademas de buen daño base y vida =O
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  9. #89
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado Re: ¿CUAL ES EL HEROE MAS COMPLETO?

    MMMM, para mi es la sirena, pero en mid y late game porque al inicio es papelito:
    - Tiene un daño increible, con butterfly y buriza... ajjj
    - Sus copias hacen que aguante damage y producen extra damage.
    - Su red es buenisima, mejor que un stun debido a que a esos heroes como el bone que es un marica con su invisibilidad, pero que tiene poca vida, no le da chance a escpara con un certero nuke esta muerto.
    - Su jateada es bueno para: anti gank, romper torres, contener un push, salvar aliados.

    Una sirena armada es GAME OVER , claro si no tiene aliados idiotas.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  10. #90
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: ¿CUAL ES EL HEROE MAS COMPLETO?

    agree, la sirenita es demasiado ch4n4l

    Yurnerito tamb me parece brutal, pero es creo que es mas parador en los vs(cosa que no juego, eso es para noobZ)
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  11. #91
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 may, 07
    Ubicación
    Echando Gasolina de 90 a las cenizas del fenix
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: ¿CUAL ES EL HEROE MAS COMPLETO?

    originalmente posteado por pollini :

    Yurnerito tamb me parece brutal, pero es creo que es mas parador en los vs(cosa que no juego, eso es para noobZ)

    bueno de hecho cuando juegas un 5 5 a alguien le tocara 1 VS por que :

    2 estaran contra 2
    otros dos estaran con dos
    1 tendra que jugar temporalmente vs

    eso significa que si eres bueno en un vs , eres apropiado en :

    usar un ulti mas rapido que los demas y atrasar :lvl , estafas , robar oro etc
    cripear mas y armarte mas rapido (desolator lvl 7) solear como dicen
    etc

    conclusion :

    si no eres bueno en un VS tendras que esperar que tu team equilibre algo ,
    tu falta de inexperiencia en los VS lease :

    tu solo quedate arriba y no mueras mucho "nosotros haremos el resto"

    un VS es vital en todo jugador que "aprende a jugar D.O.T.A." o aquellos que quieren perfeccionar su micromanejo tanto en cripear , como en aplicar golpes al oponente sin ser dañados por el contrario en lo mas minimo , perfecionar sombras , y resaltar heroes "debiles" contra los mas populares etc.

    Los VS comienzan cuando el dueño abre las cabinas y no se juntan para el tradicional 5 vs 5 , a veces como que hay 2 gatos en todo Arenales , dragonet , C.L. , La Molina etc etc y se escucha el clasico :

    "oe te reto en VS."

    de ahi salen dos cosas :

    o te vuelves autista
    o alguien te enseña y te perfeciona (en algunos casos lo hacen solo) a jugar D.O.T.A. y te convierte en apoyo , killer o tanque.

    y en el peor de los casos los 3 al mismo tiempo.

    a veces cuando todo tu team muere comienza el verdadero VS :

    un sven contra todo un team completo
    un rasta que a punta de refresh y agamis frena todo una pusheada enemiga

    en el combo tambien hay verdaderos VS :

    un faceles , magnatur , calaveron , Sk , que se va de cara contra un team para que otros definan el combo (linch , nevermore , destroyer etc)

    si no estas preparado para un VS mucho menos podras ejecutar estas jugadas a nivel de equipo y mas aun a nivel de COMBO marca QUINTUPLEKILL con o sin ayuda de tu team.

    el mejor VS es en el D.O.T.A. es aquel que dice :

    distraigan que lo reviento a roshan (antes era ursa lvl 8 , traxes lvl 11)

    un VS es un VS y basta que pierdas uno para que tu reputacion quede por los suelos ,
    ley del buen retador:arrowu: .

    no lo tomes a mal , pero si no te gustan los vs te pierdes muchos juegos , play 1, 2,3, pimball , dance revolution , street fighter , K.O. , red alert , yuri , entre ellos D.O.T.A. :cheesy: , aun recuerdo a la gente jugando contra la maquina y aprendiendo muchas cosas , no se quien corrio los rumores que jugar VS es antidotero XD. y que produce transtornos mentales.

    por exp soy bueno en vs con el RASTA. no me fio de otro heroe mas completo.

    Atte. Jofa

    super : na no quiero jugarle vs a toto
    jofa : por?
    super : y si me gana como quedo?
    jofa : pero es para que te desahueves pex
    super : na tio paso
    jofa : te entiendo nadie quiere romper su "invicto"
    super : -_- ! (si le gano)
    jofa : (arrugon)
    super : (si le gano)
    jofa : (arrugon)
    super : (si le gano)
    jofa : (arrugon)

    esas miradas xd , eso pasa solo cuando concoces a las personas.

  12. #92
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: ¿CUAL ES EL HEROE MAS COMPLETO?

    Juégate unas 50 batallas de ladder y te pules. Si puedes controlar 50 unidades y 3 héroes, créeme que podrás controlar un héroe.

    :arrowd: Cierto, estaba pensando en footmen :cheesy: Por ahí debe estar colgando un video de la WCG pasada en el que el entonces terran abusser, iloveoov, salía a tomar el medio del mapa con 6 Controles de unidades entre tanques y vultures, el protoss sale a defender con límite también y al final vuelven a la base 3 tanques y unos cuantos vultures.
    Última edición por MSC^BlueEyes; 18/08/2007 a las 07:46
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  13. #93
    Senior Member Avatar de CharmandeR
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Perú - Lima, San Borja
    Mensajes
    427

    Predeterminado Re: ¿CUAL ES EL HEROE MAS COMPLETO?

    Cita Iniciado por MSC^BlueEyes Ver mensaje
    Juégate unas 50 batallas de ladder y te pules. Si puedes controlar 50 unidades y 3 héroes, créeme que podrás controlar un héroe.
    50? que maleado... maximo 20-25. Pero el punto esta claro: exageran aquellos que dicen "haz esto o aquello para mejorar tu micromanejo" O_o. Micromanejo? por donde?
    Char Char

  14. #94
    Senior Member Avatar de H4cK3r
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    886

    Predeterminado Re: ¿CUAL ES EL HEROE MAS COMPLETO?

    :arrowu:off-topic:
    unas micro wars para empezar tampoco hacen daño
    JP is TILT.
    Nos vemos en las mesas.




  15. #95
    Senior Member Avatar de TenkenKatana
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Donde la Salsa coja cuerpo de Dama
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: ¿CUAL ES EL HEROE MAS COMPLETO?

    :arrowu: :arrowu: :arrowu: :arrowu: :arrowu: puntualizando lo ke dice 1000deArmor:[/B]
    un VERSUS (cuando llenas de 8 Close u 8 Computer antes de mandar) es distinto a encontrarte en tu Lane contra ( o vs) otro hero.

    En un Vs, empiezas kon un ass de Glod, lo ke no te hara valorar el valor del buen cripeo, necesario e indispensable en un juego de verdad.....a duras penas usas runas..(se te caen las torres), no desarrollas Mapcontrol, Heroes komo Furion, el tauren o el minero estan en absoluta desventaja, no haces dominio de boske ni warding....usas un solo lane, en fin...y lo mas aberrante...el First blood suele ser en level 10 :evil: .

    muchas razones por lo ke, cuando llegamos a cierto nivel, el Vs se vuelve propio de Noobs (lo ke no es lisura ni pecado).

    Y es cierto....todos hemos hemos sido noobs, y todos HEMOS jugado muchos VS...asi hemos aprendido mucho sobre muchos heroes....por ello, producto de algunos Vs y de muchos dotas completos, puedo concluir ke el heroe mas completo es:

    Nerubian Assassin

    pero komo ya referi anteriormente las causas, no creo necesario ni producente expresar por ké este heroe es, sencillamente, el heroe mas completo ke Ice Frog (o el creador del Dota -no lo se-) haya concebido.

    P.D. El mas completo no es el mas chanal o el mas killer, el mas completo es el mas.....completo :)
    Que la previsión corra presta a nuestra vera:

    Cita Iniciado por TenkenKatana
    Me descargué el Winrar pero no lo puedo instalar: el instalador está comprimido :-(
    /......................../

  16. #96
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado Re: ¿CUAL ES EL HEROE MAS COMPLETO?

    Cita Iniciado por MSC^BlueEyes Ver mensaje
    Juégate unas 50 batallas de ladder y te pules. Si puedes controlar 50 unidades y 3 héroes, créeme que podrás controlar un héroe.
    ojala sea cierto lo que dices, nosotros teniamos a Odin (para los que lo conocen) en nuestro team, lamentablemente no es lo mismo dota y ladder su micro no puede hacer mucho x el en este game. . .
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  17. #97
    Senior Member Avatar de DeXtrA
    Fecha de ingreso
    26 feb, 03
    Ubicación
    Comiendo choripanes
    Mensajes
    186

    Predeterminado Re: ¿CUAL ES EL HEROE MAS COMPLETO?

    creo q hay q diferenciar algo, lo q es el heroe solo y un heroe armado. tal vez a un heroe lo armas bien y ya esta completo. otro sin necesidad d armarse es completo.
    un heroe q no han mecionado es la krobelus, q tb sirve para defender, atacar, llevarse torres y tiene el silence q compensa el guinso dl rastha.
    El choripan lo hace!!!!!!

  18. #98
    Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: ¿CUAL ES EL HEROE MAS COMPLETO?

    creo que para evaluar a un heroe sobre si es completo o no hay que hacerlo sin objetos (todos los heroes o la mayoria con objetos ya son completos) y a level 25 y que dependa de sus skills para cazar, defender, etc.
    los heroes con que jugue hasta el momento y son completos para mi aunque puedo estar equivocado son:
    el rhasta (puede romper torres, puede defender torres o puede matarte sin que llegues a tocarle un pelo), el king leoric "rey inmortal" (la combinacion de lifesteel y critico es exelente y con su reencarnacion es el equivalente a pelear contra 2), el chaos knight (el equivalente a 4 mortreds nivel 15) el troll de agi que tiene rampage (permabash), la aiushtha (los agilidad prefieren buscar creeps), el butcher (solo un stuner se libra de el), la sirena que enrreda (si le estan ganando los duerme), el naix (su avatar es un dolor de cabeza para los permabash) y mi favorito la brood (bling bling $$$), de todos estos el mas parador es el rhasta.

    pd: todos los que mencione no necesitan objetos caros para ser cabrones aunque aun no jugue con todos los heroes pueden haber mas que aun desconozco.

  19. #99
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: ¿CUAL ES EL HEROE MAS COMPLETO?

    Cita Iniciado por 1000 DE ARMOR Ver mensaje
    ....
    bla, bla, bla brother. Jugar 1 vs 1 random va a ganar al que le toque el mejor heroe asi ambos sean pros o un par de kks, quiza el que comienze armandose bien con esos asquerosos 3000 de oro que te dan. YO no juego vs, me parece estupido tratar de demostrar que soy mas cachero jugando SOLO.
    Yo nunca mencione los 5v5 donde es cierto que alguien debera solear, pero siempre tendra al equipo de respaldo .

    Si me gusta jugar dota, es por que se juega en equipo
    te voy a pedir que no vuelvas a intentar coregirme si estoy dando una opinion. Cuando empieze a soltar boludeces como decir que el naix la hace con aghanim, con todo gusto aceptare las correciones(y el flame)

    sorry x el off
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  20. #100
    Junior Member Avatar de Egoistic
    Fecha de ingreso
    12 ago, 07
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: ¿CUAL ES EL HEROE MAS COMPLETO?

    1vs1 no da , 2v2 puede ser ,3v3 ya esta en algo, 4v4 x ahi, 5v5 es el legal pero a veces no hay 10 tipos listos para jugar y x eso estan los otros.

    el heroe mas completo creo q es el omniknight , lo puedes armar de varias formas es cuestion de usar imaginacion ,sus skills son equilibrados tirados para suport , bueh es mi opinion

Página 5 de 14 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 391
    Último mensaje: 06/04/2010, 13:13
  2. ¿ Cual es el mejor Heroe?
    Por kserkiller en el foro DotA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/03/2007, 15:58
  3. Cual es tu heroe favorito?
    Por Fradek en el foro DotA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/10/2006, 08:25
  4. Cual es el Mejor Heroe Neutral?
    Por Eduard0l. en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13/06/2005, 15:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •