Ver resultados de encuesta: HEROE MAS COMPLETO

Votantes
216. No puedes votar en esta encuesta
  • Dragon Knight (Defensivo y Con su SP cazador)

    44 20.37%
  • Lina Inverse (skills damage & movespeed buenos)

    18 8.33%
  • Axe (sus skills sirven solo si esta bien armado en defensa y ofensiva)

    14 6.48%
  • Pugna (skills baja torres..anti spells..sp defensivo y ofensivo)

    39 18.06%
  • OTRO (escribir sus opciones y opiniones)

    101 46.76%
Página 8 de 14 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 273

¿CUAL ES EL HEROE MAS COMPLETO?

Esta es una discusión para el tema ¿CUAL ES EL HEROE MAS COMPLETO? en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Uno de los mejores suports es el rastha, pero su unica oportunidad de matarte (SOLO) es con sus cobras, si ...
Página: 8


  1. #141
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado Re: ¿CUAL ES EL HEROE MAS COMPLETO?

    Uno de los mejores suports es el rastha, pero su unica oportunidad de matarte (SOLO) es con sus cobras, si las puso y no te llego a matar, fue... pero si es uno de los mejores soportes, ahora.... para mi una de las mas completas es la pendejita esta de la NAGA SIREN:

    - Hace copias a cada rato
    - Saca dolorosos criticals
    - Esa red es demasiado
    - Si esta en problemas jatea a tutuilimundi y se larga

    Ahora, sumando a esto, vienen los items. Uno de mis favoritos es el sange and yasha porque con ella si ya nadie se te va pero veo que mas le ponen la purga, lo cual tambien es bueno, las copias te drenan el mana y aparte tiene purga y red, o sea.... estas muerto. Ahora, para esos heroes recios , aparte de tu butterfly, tu basher. Dependiendo la situacion puedes combinar, por ejem... si hay un magina de mela , es obvio que la purga es la mejor opcion debido a que le metes red y le drenas todo su mana para blinkear, ahora si hay un heroe rapido el sange and yasha con los 2 bashers es otra buena opcion, lastima que la purga no puede ir con el sange and yasha, seria muy imba.

    Sirena vs Rastha (no en un vs, sino en una mecha que se encuentren en el camino)
    1.- Sirena en pierde: jatea y se va
    2.- Rastha en pierde: amarrada y cobras, la sirena aguanta, (obvio que ya debe tener algunos items aki) red, se divide, y lo parte al ratsha con todo y sus cobras por lo debil que es, lo he visto infinidad de veces....
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  2. #142
    Senior Member Avatar de Rukito
    Fecha de ingreso
    13 abr, 07
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: ¿CUAL ES EL HEROE MAS COMPLETO?

    PuDge el heroe sensacion k de pokitos c esta encariñando con Los users .
    Daría todo lo que sé por entender la mitad de lo que ignoro...

    #Chiclayo - Union Latina | Canal Perú | CelulaWeb.NET Mi Blog

  3. #143
    Senior Member Avatar de Th0r01
    Fecha de ingreso
    28 sep, 07
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    113

    Predeterminado Re: ¿CUAL ES EL HEROE MAS COMPLETO?

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR Ver mensaje
    Uno de los mejores suports es el rastha, pero su unica oportunidad de matarte (SOLO) es con sus cobras, si las puso y no te llego a matar, fue... pero si es uno de los mejores soportes, ahora.... para mi una de las mas completas es la pendejita esta de la NAGA SIREN:

    - Hace copias a cada rato
    - Saca dolorosos criticals
    - Esa red es demasiado
    - Si esta en problemas jatea a tutuilimundi y se larga

    Ahora, sumando a esto, vienen los items. Uno de mis favoritos es el sange and yasha porque con ella si ya nadie se te va pero veo que mas le ponen la purga, lo cual tambien es bueno, las copias te drenan el mana y aparte tiene purga y red, o sea.... estas muerto. Ahora, para esos heroes recios , aparte de tu butterfly, tu basher. Dependiendo la situacion puedes combinar, por ejem... si hay un magina de mela , es obvio que la purga es la mejor opcion debido a que le metes red y le drenas todo su mana para blinkear, ahora si hay un heroe rapido el sange and yasha con los 2 bashers es otra buena opcion, lastima que la purga no puede ir con el sange and yasha, seria muy imba.

    Sirena vs Rastha (no en un vs, sino en una mecha que se encuentren en el camino)
    1.- Sirena en pierde: jatea y se va
    2.- Rastha en pierde: amarrada y cobras, la sirena aguanta, (obvio que ya debe tener algunos items aki) red, se divide, y lo parte al ratsha con todo y sus cobras por lo debil que es, lo he visto infinidad de veces....
    Difiero de tu hipotesis...

    Rasta es un heroe muy completo... MUY completo...

    Al hablar de completo hablamos no solo de su habilidad de 1 vs 1 la cual es fatal... Tambien hablamos de la ayuda que da a su equipo.

    Estamos claros que el es un heroe de inteligencia y la Naga es un heroe de agilidad que se copia.

    La naga es demasiado debil al comenzar. Al rebasar el lvl 6 y ella tenga que ir a curarse o se quede atras para no tener que perder tiempo yendo a la base. Rasta va a tumbar sus 2 torres en la cara. Y eso esta comprobado.

    Las serpientes son Antimagia... Lo cual no se duermen (logico)

    Y para tu desafortunio amigo. Al rasta tener un avatar la naga firma su acta de defuncion.

    Para mi el candidato unanime para ser el mejor heroe es Rasta.. Aunq todavia no me ha nacido el 7mo dedo en mi mano izquierda para poder usarlo como se debe, he visto como solo con tener un guinzoo se come a quien quiera, cuando quiera y como quiera...
    Đ' Δcσsta ~ Fuck the world

  4. #144
    Senior Member Avatar de c4rLoS
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    Me encuentras en el msn =D
    Mensajes
    206

    Predeterminado Re: ¿CUAL ES EL HEROE MAS COMPLETO?

    Cita Iniciado por Th0r01 Ver mensaje
    Difiero de tu hipotesis...

    Rasta es un heroe muy completo... MUY completo...

    Al hablar de completo hablamos no solo de su habilidad de 1 vs 1 la cual es fatal... Tambien hablamos de la ayuda que da a su equipo.

    Estamos claros que el es un heroe de inteligencia y la Naga es un heroe de agilidad que se copia.

    La naga es demasiado debil al comenzar. Al rebasar el lvl 6 y ella tenga que ir a curarse o se quede atras para no tener que perder tiempo yendo a la base. Rasta va a tumbar sus 2 torres en la cara. Y eso esta comprobado.

    Las serpientes son Antimagia... Lo cual no se duermen (logico)

    Y para tu desafortunio amigo. Al rasta tener un avatar la naga firma su acta de defuncion.

    Para mi el candidato unanime para ser el mejor heroe es Rasta.. Aunq todavia no me ha nacido el 7mo dedo en mi mano izquierda para poder usarlo como se debe, he visto como solo con tener un guinzoo se come a quien quiera, cuando quiera y como quiera...
    AGREE ^^ en team el razta como q puede ser bueno o no todo depende el team contrario lo deje hacer sus estafadas pero ponle mercurial GG con su disper fuente rasta ....

    como dicen el hero complento debe ser del comienzo hasta el final pero para mi el mas completo tengo 2 el trol y darkterror heroz al ultimo lvl con buenoz itemz no ze kien a kien puede ganarle Dx

    gg
    Kurama <3 KurameL >_<wtf la noche mas linda (8)

  5. #145
    Member Avatar de R3sPEC
    Fecha de ingreso
    15 ene, 08
    Ubicación
    en el inter xD¡¡
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: ¿CUAL ES EL HEROE MAS COMPLETO?

    No solo depende del hero x mas q elijas el mejor hero a tu parecer si eres un tremendo tela focker puto noob no la va hacer :evil: :evil: pero...
    En mi opinion el hero mas perfecto es el
    FACELES:
    -con su primera q es algo asi como un blink q ademas lentejea puede cazar y escapar
    -con su segunda q es una evacion de daño y algunos atakes magicos..
    -su basher q le va muy bien para ser un perfecto killer
    -con su ultimatun q detiene a tohos los q estan hay =D caso q es una forma de ser posero xD
    MERCURIAL:
    -con su primera puede escapar y cazar tiene un gran rango kita vida lentejea te da velocidad... q mas le puedes pedir..
    -su segunda q te le da una cierta cantidad de daño al golpear (chansse de golpe )
    -su tercera ha''''' es una evacion de toho tipo de atakes magicos los de melee y ademas x algun motivo hay una morthed G.G
    -su ultimatun es una forma facil de cazar y muy usado en combos x su 4 habilidad*

    en si tohos los heros del dota estan ciertamente balanceados en sus skills para q no aya un hero mas fuerte q otro aunque en algunas ecepciones hay heros q tienen cierta ventaja sobre otros weno toho eso es a mi parece .i.(O_O).i.
    ___________________________________
    El quinto Kira..

  6. #146
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 08
    Ubicación
    lazy town
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: ¿CUAL ES EL HEROE MAS COMPLETO?

    el faceles no es tan perfecto un centauro por blade mails hace que solo se mate

    perfecto para mi seria un sniper bien armado con los dos items importantes el MKB y SATANIC

  7. #147
    Senior Member Avatar de arthema
    Fecha de ingreso
    01 mar, 08
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    289

    Predeterminado Re: ¿CUAL ES EL HEROE MAS COMPLETO?

    para mi el mejor es el void
    -tiene un basher incirporado
    -puede esquivar atakes
    -crea una cronosfera(que detiene heroes y creeps,ademas que puedes atacar libremente)
    -tiene un tipo de blink de mayor distancia(ademas donde cae hace lento al enenmigo)
    ademas q si lo equipas con basher o otra cosa de velocidad ...ganas:)

  8. #148
    Jun
    Jun está desconectado
    Senior Member Avatar de Jun
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    donde c pueda
    Mensajes
    330

    Cool Re: ¿CUAL ES EL HEROE MAS COMPLETO?

    Akasha :)
    juN ....... (>º_º)> (L) <(¨_¨<)t kelo monwa
    (\_/)
    ( . .)o
    C('')('') asi era ocikin T_T x k t moriste mijo si ya tenias girlfriend T_T me ivas a dar nietos T_T t xtaño x(

  9. #149
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 07
    Mensajes
    544

    Predeterminado Re: ¿CUAL ES EL HEROE MAS COMPLETO?

    Cita Iniciado por Th0r01 Ver mensaje

    Y para tu desafortunio amigo. Al rasta tener un avatar la naga firma su acta de defuncion.
    k carajos, no veo la diferencia entre un rasta con avatar y sin avatr frente a una naga siren :S si igual lo puede amarrar ...

  10. #150
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: ¿CUAL ES EL HEROE MAS COMPLETO?

    La diferencia sería acerca de quién encuentra a quién primero.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  11. #151
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: ¿CUAL ES EL HEROE MAS COMPLETO?

    Cita Iniciado por muladin_XD Ver mensaje
    el faceles no es tan perfecto un centauro por blade mails hace que solo se mate
    para eso esta el avatar
    la devolucion de daño de las blades es daño magico
    si un tanke payaso se hace 5 blade mails y dice "haber pegame pe varon" le sacas un avatar y GG xD

    cada heroe pesa diferente conforme va avanzando el game
    si hay uno que es casi constante me kedaria con viper
    es una maquina asesina desde lvl 1 a 25
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  12. #152
    Senior Member Avatar de J@v!3®
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Mensajes
    114

    Predeterminado Re: ¿CUAL ES EL HEROE MAS COMPLETO?

    Rhasta y Lesrac.
    El 1ro xq en juego medio o largo lo hace xtremandamente bien, rompe torres, controla heroes, incluso así tengas un superkiller en el otro ekipo vas a plantar las 24 cobras y yiyi. Sin embargo su línea no es tan joda.
    Lesrac en todo momento del dota, su línea es muy joda especialmente con otro q se complemente. Es bueno para cazar y saca buena cantidad d oro, hasta para wardear. Es variado hasta tiene un poder q es daño físico q penetra antimagia y tumba torres, pero la gran desventaja es ke en para poder usar su especial tiene q estar metido de cara, por eso hay q armarlo bien.
    PARA QUIEEEEEN!!???


    PARA MICKEEEEEEY!!!!!

  13. #153
    Senior Member Avatar de arthema
    Fecha de ingreso
    01 mar, 08
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    289

    Predeterminado Re: ¿CUAL ES EL HEROE MAS COMPLETO?

    trixter o el silencer ^^ trixter congela,silencia,con su skill de lvl 6 creepea mucho y el silencer solo porque silencia y es tipo obsidian porq uno de sus skills causa mas daño por la INT

  14. #154
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado Re: ¿CUAL ES EL HEROE MAS COMPLETO?

    Cita Iniciado por arthema Ver mensaje
    trixter o el silencer ^^ trixter congela,silencia,con su skill de lvl 6 creepea mucho y el silencer solo porque silencia y es tipo obsidian porq uno de sus skills causa mas daño por la INT
    Trixter? lvl 6 con el cual creepeas? que version estas jugando ah?:o www.getdota.com :cheesy:
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  15. #155
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: ¿CUAL ES EL HEROE MAS COMPLETO?

    Lina Inverse

  16. #156
    Senior Member Avatar de Chifi
    Fecha de ingreso
    28 abr, 07
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    52

    Post Re: ¿CUAL ES EL HEROE MAS COMPLETO?

    :)Beuno Yo Veo En El Axe Q Es El mas Completo xq al Inicio del Dota Puede Crepear y Subir D level Al tk y sacar oro y ademas sus combinaciones sun buenas:)

  17. #157
    Junior Member Avatar de ZoMBie
    Fecha de ingreso
    22 mar, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: ¿CUAL ES EL HEROE MAS COMPLETO?

    Phantom Assassin (Armado Acaba con cualkier torre, y baja mucha hp)

  18. #158
    Senior Member Avatar de Carlosde
    Fecha de ingreso
    04 mar, 06
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    358

    Predeterminado Re: ¿CUAL ES EL HEROE MAS COMPLETO?

    Con Rasta siempre me va mejor, metes su ultimate y atrapas al enemigo, si se termina la red, lo conviertes en porquería. Efectivo, pero de uno a uno.

  19. #159
    Senior Member Avatar de Zyos.
    Fecha de ingreso
    08 jun, 06
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    202

    Predeterminado Re: ¿CUAL ES EL HEROE MAS COMPLETO?

    Uhmm no se porque nadie dice Furion ni Slencer, son grandes apoyos y los puedes armar tb como cazadores si kieres sobre todo el Furion que es bien cargoso a la hora de cazarlo, es recontra pusher y se esta tepeando todo el tiempo saca mas lvl que el normal.


  20. #160
    Senior Member Avatar de arthema
    Fecha de ingreso
    01 mar, 08
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    289

    Predeterminado Re: ¿CUAL ES EL HEROE MAS COMPLETO?

    para mi el witch doctor ... con su stun que rebota , su maldicion que es como un veneno , su cura y su ulti (ademas q si sacas dagon y esta con maldicion ..es muerte segura)

Página 8 de 14 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 391
    Último mensaje: 06/04/2010, 13:13
  2. ¿ Cual es el mejor Heroe?
    Por kserkiller en el foro DotA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/03/2007, 15:58
  3. Cual es tu heroe favorito?
    Por Fradek en el foro DotA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/10/2006, 08:25
  4. Cual es el Mejor Heroe Neutral?
    Por Eduard0l. en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13/06/2005, 15:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •