Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 85

¿Cual es el skill mas inutil para ti?

Esta es una discusión para el tema ¿Cual es el skill mas inutil para ti? en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; los arboles del furion, el ulti del ezalor, la curacion del witch doctor...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado Re: ¿Cual es el skill mas inutil para ti?

    los arboles del furion, el ulti del ezalor, la curacion del witch doctor
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  2. #42
    Senior Member Avatar de Jary
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Mensajes
    127

    Predeterminado Re: ¿Cual es el skill mas inutil para ti?

    Que opinan del aura de la cristal?, nunca le pongo a esta aura, personalmente prefiero ponerle a los stats, y también prefiero comprarme un void stone para el mana, con el cual luego puedo formar otros Items.

    Un Saludo
    ... Y es que Dios a la GLORIA le cambió el nombre, y le puso ...
    PERU!!

  3. #43
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado Re: ¿Cual es el skill mas inutil para ti?

    Al principio es demasiado IMBA, todo tu team full de mana, para mi es uno de los mejores auras en early.

    ps: no se xq no te gusta =X, pruebalo con un solo skill (nova o forstbite) antes de lvl 6
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  4. #44
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: ¿Cual es el skill mas inutil para ti?

    Ese aura es de los mejores skills... si se usa desde un principio (lvl2 o 3) y mas que todo se debe hacer un focus al frozbite y un stat a la nova , el ultimate desde que tengas tu aura lvl 2 o 3 y tu nova lvl completo o.o .


  5. #45
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado Re: ¿Cual es el skill mas inutil para ti?

    Hay skills que con una basura si no son en mancha:
    - El primer skill del Chen
    - El primer skill del warlock
    - El multi shot de la Medusa
    - El primer y segundo skill del Dark Priest

    Hay otros skills, los spells mas que todo, esos que no stunean, congelan, o lentejean que no sirven en late game y eso me revienta...... pocos magos hacen el pare hasta el final a un agi o strenght armado, los spells deberian ser proporcionales al nivel del heroe o sus items, no se, pero que los spells sean untiles hasta el final.... un zeus por ejem en late game todos armadazos, sirve muy poco....
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  6. #46
    Senior Member Avatar de JuNkO
    Fecha de ingreso
    17 may, 08
    Ubicación
    Afghanistan
    Mensajes
    196

    Predeterminado Re: ¿Cual es el skill mas inutil para ti?

    muchos dicen ke el Mana Drain del lion es una bazura o uno de los peores pero... solo gasta 10 de mana tiene un cd de 10 secs y abosorb 100 de mana x sec durant 4 secs ... O.o ... si alamos de un skill bazura creo ke seria el de la gorgon el Split Shot crepea bn pro no sirve al comienzo T_T! y el Voodoo Restoration del Vol'Jin muy caro para lo ke da O.o ...

  7. #47
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: ¿Cual es el skill mas inutil para ti?

    El skill del Chen :S siempre va ser util porq ademas de poder salvar a algunos heroes de situaciones dificiles sin necesidad de estar cerca puede curar a sus mounstritos.
    El ulti del warlock siempre ayuda aun asi estes solo , te llevas la torre asi de simple .
    El skill de la medusa es lo mas anal que he visto en rangos simplemente es un splash pero para rangos algo simplemente brutal si tienes un buen aoe o si simplemente tienes buenos items

    Esos skills que dices que solo congelan o lentejean ayudan demasiado para gankear , y esos poderes del Dazzle ni que decir .


  8. #48
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 06
    Mensajes
    193

    Predeterminado Re: ¿Cual es el skill mas inutil para ti?

    el primer poder del sniper :D
    "...You can see me sad, even when I smile, even when I laugh, you can see it in my eyes, deep inside I want to cry..."

  9. #49
    Senior Member Avatar de MoRdY^
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    909

    Predeterminado Re: ¿Cual es el skill mas inutil para ti?

    Cita Iniciado por Bubaloox Ver mensaje
    el primer poder del sniper :D
    a mi no me parece inutil del todo, sirve para cripear en masa o llevarte las torres :cheesy:
    R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas

  10. #50
    Senior Member Avatar de JuNkO
    Fecha de ingreso
    17 may, 08
    Ubicación
    Afghanistan
    Mensajes
    196

    Predeterminado Re: ¿Cual es el skill mas inutil para ti?

    la 1era del sniper pued servir (o sirve + ke nada) para limpiar creeps y ke el push sea mas rapido O.o ... y de exo para ievarte la torre xD!

  11. #51
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: ¿Cual es el skill mas inutil para ti?

    Cita Iniciado por JuNkO Ver mensaje
    la 1era del sniper pued servir (o sirve + ke nada) para limpiar creeps y ke el push sea mas rapido O.o ... y de exo para ievarte la torre xD!
    Le hace daño a la torre ? ROFL no sabia ah aer voy a probar xD


  12. #52
    Member Avatar de [Gaara]
    Fecha de ingreso
    21 may, 08
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: ¿Cual es el skill mas inutil para ti?

    WEEE..diz skill no ulti....xD WenO Pa MI El De El Del Leviantan Ez Muy Jodido ..xD
    PerO DemOra Un egg En Kargar..^^¡


  13. #53
    Senior Member Avatar de MoRdY^
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    909

    Predeterminado Re: ¿Cual es el skill mas inutil para ti?

    Cita Iniciado por [Gaara] Ver mensaje
    WEEE..diz skill no ulti....xD WenO Pa MI El De El Del Leviantan Ez Muy Jodido ..xD
    PerO DemOra Un egg En Kargar..^^¡
    cual pes. especifica. que yo sepa el aguita, el ancla y el ulti son demasiado imba.
    R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas

  14. #54
    Senior Member Avatar de dranzeR_
    Fecha de ingreso
    03 oct, 07
    Ubicación
    mai jaus
    Mensajes
    479

    Predeterminado Re: ¿Cual es el skill mas inutil para ti?

    Split Shot de la Gorgon >.<
    daF @ yusukE;954
    " The enemy of my enemy is my friend "

  15. #55
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado Re: ¿Cual es el skill mas inutil para ti?

    Cita Iniciado por Overture Ver mensaje
    El skill del Chen :S siempre va ser util porq ademas de poder salvar a algunos heroes de situaciones dificiles sin necesidad de estar cerca puede curar a sus mounstritos.
    El ulti del warlock siempre ayuda aun asi estes solo , te llevas la torre asi de simple .
    El skill de la medusa es lo mas anal que he visto en rangos simplemente es un splash pero para rangos algo simplemente brutal si tienes un buen aoe o si simplemente tienes buenos items

    Esos skills que dices que solo congelan o lentejean ayudan demasiado para gankear , y esos poderes del Dazzle ni que decir .
    Oeee lee bien..... yo no me refiero sobre el Chen al poder que le hace tp al aliado, sino al otro, al penitence, pero cuando no es en mancha..... lo del warlock me refiero al que comprate el daño, no a su golem y los demas skills me refiero a los QUE NO lentejean o stunean, ejms:
    truenos del zeus, fenix de la lina, pyroblast del jakiro...... o sea, estos skills son demasaido buenos al inicio pero de ahi no hacen nadaa....
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  16. #56
    Chi
    Chi está desconectado
    Senior Member Avatar de Chi
    Fecha de ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    Miraflores - Lima
    Mensajes
    594

    Predeterminado Re: ¿Cual es el skill mas inutil para ti?

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR Ver mensaje
    Oeee lee bien..... yo no me refiero sobre el Chen al poder que le hace tp al aliado, sino al otro, al penitence, pero cuando no es en mancha..... lo del warlock me refiero al que comprate el daño, no a su golem y los demas skills me refiero a los QUE NO lentejean o stunean, ejms:
    truenos del zeus, fenix de la lina, pyroblast del jakiro...... o sea, estos skills son demasaido buenos al inicio pero de ahi no hacen nadaa....
    Te equivocas con los truenos del zeus, porque en conjunto con su pasivo, te quitan el 11% de la vida del oponente por cada cast que hagas..

    Digamos que nukeas un STR que tiene 3000 de vida, imaginemos que le casteas el 2do poder que baja 350 + el pasivo 330 (11% de 3000), osea que por cada de esos rayos tienes 680 de damage. Ahora si lo nukeas con el Chain of Lightning o como sea que se llame su primer poder, es un damage casi repetetivo (porque su cooldown es bajo) de 150 + 330 (del pasivo), osea de un total de 480 cada 3 o 4 segundos.. hasta que cargue tu 2do poder nuevamente.. Ya ni hablar de su especial, saca tus calculos.
    Fernando Pizarro.

  17. #57
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: ¿Cual es el skill mas inutil para ti?

    Sobre el post del usuario que cita mi post , el skill del Warlock es de los que mas damage hace en un combo solo con un buen ston aoe o el golem mismo .
    Hablando de el penitense pues aumenta el daño magico asi que si tienes nukes en un combo pues es G-G si le hacen focus .
    Acerca del skill del Zeus pues es de lo mas usado en un rush es casi vital pues debilita a larga distancia y tiene un C.D. muy bajo (eso si tienes tu skill pasivo en nivel 4)
    Sobre el fenix y el pyroblast del Jakiro pues ya es saber usar los skills . Aunque es obvio que un skill build como el del Jakiro desmerece el pyroblast .


  18. #58
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado Re: ¿Cual es el skill mas inutil para ti?

    Ptm!,.... por que no aprenden a leer?
    Yo dije que el primer skill del warlock y el penitence del chen, son inutiles SI NO SE USAN EN MANCHA (TRADUCCION: PARA NUKEAR) y los skills del zeus y jakiro EN LATE GAME!!!!!!!! cuando todos estan armadazos y los truenos ni cosquillas te hacen y de 3 golpes mandaste al zeus a su pozo!!!!
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  19. #59
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: ¿Cual es el skill mas inutil para ti?

    El Fatal bounds del Warlock, nunca le doy nunca he visto ke haga la diferencia.

    El multiple shot de la Gorgon por ke nunca lo vas a usar!!

    Skills ke pierden utilidad serian todos los skilles de los magos cuando ya tan en lvl 2x. A pesar ke el Zeus baje 600 a un Centauro o kisas 800. El centaur tiene 100 de Base mas kisas 100 mas de AP mas un Stun de 2.5 con el cual te pega 3 veces por 600 de dmg total. Aparte de la regeneracion de un Str

    Un Agilidad baja incluso mas y mas rapido, aparte ke bashea o tiene critical u ambos.

    Otro skill ke pierde uso son los Dots como el del axe. Exeptuando de esta regla al Doom!

    btw otro skill malo son TOughness Aura del Sven y el ke hace ke pegue en AOE
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  20. #60
    Senior Member Avatar de kristean
    Fecha de ingreso
    27 feb, 05
    Mensajes
    123

    Predeterminado Re: ¿Cual es el skill mas inutil para ti?

    soul steal del terrorblade

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Para Tener Mas Puntos Skill
    Por xXAcuarioXx en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/09/2007, 10:16
  2. Como Hago para usar mis Skill ??
    Por Ak_ZpaiZer en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/04/2007, 15:11
  3. Cuales la pocion delos skill para combo minor
    Por killmoster en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/03/2007, 10:41
  4. Metodo para grabar tu Skill bar
    Por Hunterkiller en el foro Knight Online
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/02/2007, 01:15
  5. skill de priest lvl 70 para arriba
    Por yovsya en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/01/2006, 16:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •