Ver resultados de encuesta: EL MEJOR SP ES EL DE...?

Votantes
137. No puedes votar en esta encuesta
  • Doom Bringer

    16 11.68%
  • Naga Siren

    7 5.11%
  • Rhasta

    6 4.38%
  • Terrorblade

    15 10.95%
  • Yurnero

    8 5.84%
  • Dazzle

    7 5.11%
  • Bloodseeker

    5 3.65%
  • Todos los SP son igual de utiles y buenos

    37 27.01%
  • Todos son Buenos (los que salen en la encuesta)

    8 5.84%
  • OTRO

    33 24.09%
Encuesta de elección múltiple.
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 111

¿CUAL TE PARECE EL MEJOR SP DE TODOS LOS HEROES?

Esta es una discusión para el tema ¿CUAL TE PARECE EL MEJOR SP DE TODOS LOS HEROES? en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Mmm, el 70% de ultimates son buenos, pero más aun si sabes sacarle provecho al máximo. 1v1: 1ro La resurrección ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado Re: ¿CUAL TE PARECE EL MEJOR SP DE TODOS LOS HEROES?

    Mmm, el 70% de ultimates son buenos, pero más aun si sabes sacarle provecho al máximo.

    1v1:
    1ro La resurrección del Skeleton King
    2do La cronósfera del darkterror
    3ro El sello del necrolyte

    Team
    1ro 1000 de armor del omniknight
    2do Raices del rootfellen
    3ro Cambio de lugar de la vengeful

    Es solo una opinion personal, pero para mi casi todos los ultima son muy buenos , sobetodo si son combinables. Suerte y Buen dia

    P.D. Machu Picchu ownz
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  2. #22
    Senior Member Avatar de Kingsley
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: ¿CUAL TE PARECE EL MEJOR SP DE TODOS LOS HEROES?

    el sello del necro no kreo ke sea excelente...kesito...o linken...ke io sepa el necrolyte solo tiene el sp ke es señalado x_x
    -KinGsLeY [GG] Good Game 4 Life...8) -

  3. #23
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado Re: ¿CUAL TE PARECE EL MEJOR SP DE TODOS LOS HEROES?

    El linken nunca es problema para un necro 1v1 porque este debe tener necros y ademas el guinzo para que sea super efectivo su ultimate. Si solo tienes aghanim ahi si que el linken te detiene.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  4. #24
    Senior Member Avatar de Pirotecnico_returns
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    Lima fucking city
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: ¿CUAL TE PARECE EL MEJOR SP DE TODOS LOS HEROES?

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR Ver mensaje

    2do Raices del rootfellen
    El ss del arbol es un desperdicio para ciertos héroes, como el tidehunter (se safa al toke), el morph (agua y no paso nada), abbadon (escudo y fue tu amarrada) ... en fin puedes cancelar de muchas maneras el ss del arbol, ya que puedes castear practicamente TODO estando amarrado ...

    Por eso DETESTO ke me digan "refresh de cabeza" para el arbol ...

    Y me parece ke mucho mejor es el ss de leviathan ... no tiene pierde ... y su aoe es bien grande ...

  5. #25
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 may, 07
    Ubicación
    Echando Gasolina de 90 a las cenizas del fenix
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: ¿CUAL TE PARECE EL MEJOR SP DE TODOS LOS HEROES?

    me quedo con los angelitos = regeneracion + defensa a todos

    :arrowu: :arrowu: :arrowu: :cheesy: :arrowu::arrowu: :arrowu:
    recontraoriginalmente posteado por kingsley
    "el sello del necro no kreo ke sea excelente"

    como se nota que no haz llegado a lvl 25 con un rival de fuerza de esos que te recisten terremoto + explosion de hidra + stuner y empaladas xd SIN EL NECRO facil los elfos tendrian una ventaja mas sobre los "muertitos" , linker , avatar , etc es facil anularlo , recuerda el lema de los STRENGH :

    nosotros aguantamos cualquier cosa menos el sello del necro:P

    he visto necros definir dotas , hacer triple kill con refresh en 5 5 , soporte , apoyo , rush , pero lo que lo caracteriza por ser aniquilador es su SELLO!

    por mas armado que este un pandita , por mas miss , blink ,linken, ulti (avena 3 ositos) , asi tenga 6 terrasques y todo un team lo cubra , un sello y fuentes.

    SELLO lease no me importa lo que tengas te veo con la mitad de vida apreto 1 boton y te PULVERIZO mandandote a tu casa a meditar por que me hicieron tan BRUTAL contra los strengh.

    Atte. Jofa.

    *bonus
    Por cortesia de los KNG (buen team en conjunto) vi uno de lo mejores necros , tan armado y PROTEGIDO por su team que hizo temblar a todo CL , un necro con divine era algo asi como 3 golpes y fuentes contigo :evil: , ni te metia sello xd
    Última edición por 1000 DE ARMOR; 09/07/2007 a las 12:30 Razón: me falto postear mi lvl 6

  6. #26
    Senior Member Avatar de SKF1
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    Fuera de lugar
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: ¿CUAL TE PARECE EL MEJOR SP DE TODOS LOS HEROES?

    etee una pregunta...supuestamente el maguito x cada golpe que te de y missee o simplemnt no te bajo lo q te deberia bajar en el golpe....esos puntos se suman para que haga daño el ulti??? u necesariamente tienes q tener aprox la mitad de la vida??? =S

    sry si les incomodo mi pregunta T_T
    History: SKF1,Bomb_BanG, Mr.Bomb, IMissULith!,MyNameisLith, Lith, Bomb_Bang, Bomb|Bangbros *-*

  7. #27
    Senior Member Avatar de zCarnaGez
    Fecha de ingreso
    27 ene, 07
    Ubicación
    El Más Allá.
    Mensajes
    565

    Predeterminado Re: ¿CUAL TE PARECE EL MEJOR SP DE TODOS LOS HEROES?

    Echo Slam ! Full ownage !
    He decidido no poner firma. ;)
    Carnage Rlz.

  8. #28
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 may, 07
    Ubicación
    Echando Gasolina de 90 a las cenizas del fenix
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: ¿CUAL TE PARECE EL MEJOR SP DE TODOS LOS HEROES?

    con el permiso de KINGSLEY.

    mientras mas vida tenga tu oponente mas le va a doler el ulti del necro , cuando todos concentra su golpe digamos en el centauro mas armado (cada golpe que le den va a valer x 2 ) es por eso que los strengh necesitan de todo el apoyo de su team , ya que estos sobreviven en un 5 5 con muy poca vida 80 hp o 500 + de hp , esto quiere decir que estos te definen un dota hasta con 80 de hp y tenemos que contar que en toda esa masacre alguien los curo lease arbolitos , potion heal , mekans , etc y aunque no lo creas amigo un strengh no te dara PIEDAD asi tenga 80 de hp y un team honorable que lo defienda (repel , guinzo , etc) matando a golpes a todo tu team (cortesia del sven,panda) nadie te arranca mas vida que el sello del necro EN ONE para frenar a semejantes dinosaurios que superan facilmente los 3000 de hp + 20 de defensa en lvl high.

    Con baculon el ulti del necro casi te arranca tu vida en tus 40% de hp lease agg !
    el necro no respeta nada ni teleport , ni guinzo , ni avatar , ni repel , ni terrasques , ni skadys , solo la silenciada y el linken lo pueden anular. OJO a veces su ulti sirve mas para inmovilizar (ese segundo define la muerte de un hero a veces , ENIGMA CON REPEL , CRISTAL CON AVATAR)que para matar.

    El arbol tenia como ulti UNA AMARRADA MUY CRUEL , tan cruel que le bajaron esa habilidad a lo que se ve hoy en dia , pero aun asi el refresh DUELE :cheesy:

    entrar al medio golpear todos una torre y cuando se te vienen encima con todo EL ARBOL AMARRA y al primer pendejo que se mueva la SIRENA lo duerme junto a todo su team para luego seguir rompiendo las barracas y en plena fuga cuando el equipo despierta originando la persecusion hacia los vandalos que rompieron medio , PARA QUE DE NUEVO EL ARBOL AMARRE es una de las GRANDES CABREADAS que he visto.
    es inevitable y eso que no conte el 1000 de armor y la silenciada de la arquera XD.

    den gracias a DIOS que haya alguien en tu equipo que sepa de anticombos y te de una respuesta a estas situaciones ya que una torre la puedes romper en 4 o 5 segundos y una barraca en 3 o 4 segundos. (una vez asegurada la torre las barracas caen mas facil ya que todo el fuego se concentraran en ellas)

    Atte. Jofa

    me quedo con mis angelitos KINGSLEY arthas forever

  9. #29
    Member Avatar de Fc_DaddyYankee
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    rimac
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: ¿CUAL TE PARECE EL MEJOR SP DE TODOS LOS HEROES?

    mmm. La Cronosfera Del DarkTerror y El Sunder del Terroblade =)

  10. #30
    Senior Member Avatar de Lz_Oscar
    Fecha de ingreso
    30 ene, 07
    Mensajes
    89

    Predeterminado Re: ¿CUAL TE PARECE EL MEJOR SP DE TODOS LOS HEROES?

    a mi parecer es la cronosfera del darkterror (nadie puede hacer nada contra eso) y la condena del doom ! a parte k te baja vida(peor si tiene aganish), te silencia y no puedes usar ni un item !
    firma en mantenimiento o.o

  11. #31
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado Re: ¿CUAL TE PARECE EL MEJOR SP DE TODOS LOS HEROES?

    Cita Iniciado por Kingsley Ver mensaje
    primero aprende a escribir correctamente los nombres de los items & skills...das impresion de ser un noob
    Cita Iniciado por Hietsu Ver mensaje
    No es por nada pero tu quien suele postear hasta cuatro veces seguidas eres el menos indicado para decirle eso a otro usuario, ademas esta diciendo los skills en español o en todo caso como el quiere llamarlos y como todo el mundo los conoce (x_x)!!
    si tienen algo ke decir ke no venga al tema del topic haganlo por privado.
    Jaime Gálvez

  12. #32
    Senior Member Avatar de Pirotecnico_returns
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    Lima fucking city
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: ¿CUAL TE PARECE EL MEJOR SP DE TODOS LOS HEROES?

    Sobre la lista ... el Omnislash de Yurnero es bueno ... pero tambien es sencillo de parar (si sabes hacerla)

    Como sabran, ese ss tiene una animación típica, y te da tiempo de reaccionar antes de ke te de el primer hit

    Si bien no lo puedes stunnear, o guinsear o cosas asi ... TU PUEDES VOLVERTE INVENCIBLE !!! asi es ... (ojo con algunos héroes)

    No me creen ??? Pues esperen la animacion del yurnero y dividanse con la naga !!! el yurnero se parara en seco y la naga saldra intacta, amarras y chau yurnero, apanado de sirenas ... lo mismo se puede con el panda ...

    Con abbadon activa el ss y ponte escudo al toke ... tu vida se llenara al tope hehehehe

    Y para mi ... el ss de leviathan es todo ... stunea un buen tiempo, tiene buen AOE, y levanta con roche a los demas ... te da tiempo para ke venga un magna y castee el ss y metas otro combo ...

    Salu2

  13. #33
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado Re: ¿CUAL TE PARECE EL MEJOR SP DE TODOS LOS HEROES?

    el global silence del silencer simplemente es tu boleto a la victoria de que sirve un ultimate killer si no puedes castear nada :)

    el ultimate del destroyer es el SP que mas daño puede hacer masivamente 2 cetros + refresh = GG
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  14. #34
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 07
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: ¿CUAL TE PARECE EL MEJOR SP DE TODOS LOS HEROES?

    BUENO 1 DE LOS MEJORES SP ES EL DEL DOOM LOGICO!
    TE DEJA SIN PODERES Y TUS ITEM NO PUEDES USARLOS!

    PERO TMB EL ULTI DEL MAGNUS ES ABUSO TODOS TAN JUNTOS PARA MORIR! PERO SI LO COMBINAS CON 1 LICH Y 1 SK ANAL!
    LA ROMPEN ESOS 3
    ES 1 BUEN COMBO!
    XQ EL VENOM NO PAGA
    SU ULTI NO PAGA MUCHO PERO CON AGHAMIN KITA ALGO + Y SERIA DECENTE!
    xD!

  15. #35
    Crashx
    Guest

    Predeterminado Re: ¿CUAL TE PARECE EL MEJOR SP DE TODOS LOS HEROES?

    :D Hola a todos los :x:roll: diske doteros :roll: Nadie puede decir que un heroe es mas bueno que el otro , todos los heroes tienen diferentes tecnicas y estilos de jugar , el DOTA se trata de tactica ,es eso , no es ir y meterse de cara para ver quien ees el mas bueno , ademas hay que saber que comprarle a cada heroe dependiendo del oponente que tenga o la circusntancia en que este bueno esa es mi opinion , en conclusion todos los heroes son lo maximo , bueno para eso esta el foro , para dar opiniones , en mi caso juego con todos los heroes , pero con el que juego mas es con razor a pesar de su poca vida , es muy dificil que me ganen asi elijan a cualkier heroe , lo mismo va ahcer , se como jugar y me encuentran en batlenet , ya muchos me conocen mi nick es . .:evil: [Dark]-IamSexy :evil: , pertenesco al clan de los [Dark] , buena suerte a todos los doteros y recuerden es TACTICA , ESTRATEGIA , PIENSEN ANTES DE ATACAR , PIENSEN ....:P ah me olvidaba ... MONSTERKILL !!!"""" jajaja bye all =)

  16. #36
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Ubicación
    Huancayo (1k-york(Alienados))
    Mensajes
    313

    Predeterminado Re: ¿CUAL TE PARECE EL MEJOR SP DE TODOS LOS HEROES?

    :arrowu: Coma hasta por la wea : D! ..
    Nah!... nadie dice que un heroe es mejor que otro.. tan solo dan su opinion de cual de TODOS los heroes tiene el mejor ultimate de TODOS -> Osea opinion personal..

    Para MI -> seria el ulti del gran necro y el silence .. no tengo ganas de escribir asi q alauuuz!

  17. #37
    Member Avatar de SoƒTpExy.-SiLk
    Fecha de ingreso
    22 jul, 07
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: ¿CUAL TE PARECE EL MEJOR SP DE TODOS LOS HEROES?

    De las que estan arriba me quedo con la del rasta esas cobras lvl 16 refresh y cetro :cool: gg nomas ...!
    Ah me olvidaba el SP del tauren tambien es muy criminal da miedo estar todos los heroes cerca y mas si estas pusheando una blinkada y ese torito se baja a 2 o 3 altoq ..!

    Saludos
    SiLk^^!
    :arrowd:

  18. #38
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 04
    Mensajes
    299

    Predeterminado Re: ¿CUAL TE PARECE EL MEJOR SP DE TODOS LOS HEROES?

    no es cierto, maldita sea la cursileria de repetir a ciegas q todos los ulti o heroes valen lo mismo...a la hora de ver resultados bien sabes q no es asi.
    ¿Una prueba? El topic donde la gran mayoria despotrica contra el ultimate del pit lord, y es que su ulti tipo power ranger no es tan atractivo ni tan util como quisieramos y por eso tambien, a pesar de la gran utilidad de sus poderes, no es muyescojido en un casa-casa o en un -ap, o no?
    Segundo: Las veces q se ha renegado tambien en este foro por el ulti de la traxes que solo funciona contra los creeps y es insignificante cuando se le necesita y solo sirve al final, cuando ya puedes matar creeps tu mismo.
    Caso 3: El Grow de tinny, muchos se preguntaran cómo puedo decir que su ulti no es bueno (y no es q lo diga por mi mismo, a mi ese ulti no me parece malo, ademas de ser necesario), pero cuantos prefieren subir otra cosa antes que ese poder, incluso en niveles superiores?
    Bueno los demas sí son de utilidad variable, unos mas que otros, lo q les vale ser escojidos para distintas combinaciones de torneo o ser siempre bienvenidos en pubs, o ambos dependiendo de qué ulti se trate.

    Offtopic: 1000dearmor me ha hecho acordar que cuando tenia poco tiempo de juego a la amarrada del arbol le decian "la amarrada del sexo"...y no es para menos...con esa habilidad Rooftrellen debe pasarla muy bien en el Dota de las 4 perillas =P
    Última edición por Niidea; 11/08/2007 a las 23:41
    el dinero no hace la felicidad, la compra hecha.

  19. #39
    Senior Member Avatar de H4cK3r
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    886

    Predeterminado Re: ¿CUAL TE PARECE EL MEJOR SP DE TODOS LOS HEROES?

    off-topic:
    :arrowu:niidea es el user que ha realizado una diferencia entre héroes... para el ciertos héroes son mejores que otros...

    para reflejar su posición (que no comparto del todo excepto en mi estilo de juego que es el lane control):

    http://forums.dota-allstars.com/inde...&#entry2044448

    allí podrán ver haci que apunta su diferenciacion

    topic:

    el mejor sp de todos... no creo que halla uno en especial >.< (no soy de jugar vs) me gustan más cuando se combinan... pero tengo algunos preferidos

    -pugnas drain
    -linas laguna blade
    -necros scythe
    -tinkers rearm u.u
    -axes culling blade (me gusta... pero usarlo es bien díficil... porque axe SUX en una lane)
    JP is TILT.
    Nos vemos en las mesas.




  20. #40
    Junior Member Avatar de Egoistic
    Fecha de ingreso
    12 ago, 07
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: ¿CUAL TE PARECE EL MEJOR SP DE TODOS LOS HEROES?

    deben tomar en cuenta el ulti del magnatauro aparte q los junta y stunea dura buen tiempo , de paso q deberian decir si el dota es 5v5 o 1v1 x q el sunder casi ni sirve en 5v5 ,no se nota .

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cual Te parece el mejor Team
    Por GOnzalo^ en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/05/2007, 16:27
  2. Pinball's a cual vas cual te parece mejor
    Por zera_trulo. en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/11/2006, 21:09
  3. CUAL LES PARECE EL MEJOR PAD PARA CS
    Por De_Piere en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/03/2005, 16:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •