Ver resultados de encuesta: EL MEJOR SP ES EL DE...?

Votantes
137. No puedes votar en esta encuesta
  • Doom Bringer

    16 11.68%
  • Naga Siren

    7 5.11%
  • Rhasta

    6 4.38%
  • Terrorblade

    15 10.95%
  • Yurnero

    8 5.84%
  • Dazzle

    7 5.11%
  • Bloodseeker

    5 3.65%
  • Todos los SP son igual de utiles y buenos

    37 27.01%
  • Todos son Buenos (los que salen en la encuesta)

    8 5.84%
  • OTRO

    33 24.09%
Encuesta de elección múltiple.
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 101 al 111 de 111

¿CUAL TE PARECE EL MEJOR SP DE TODOS LOS HEROES?

Esta es una discusión para el tema ¿CUAL TE PARECE EL MEJOR SP DE TODOS LOS HEROES? en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Iniciado por -Fnx-EduE El actual ulti del dazzle mejor que el anterior? No sé si te entendi mal pero el ...
Página: 6


  1. #101
    Member Avatar de MVFGrant
    Fecha de ingreso
    18 feb, 07
    Ubicación
    Barranco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: ¿CUAL TE PARECE EL MEJOR SP DE TODOS LOS HEROES?

    Cita Iniciado por -Fnx-EduE Ver mensaje
    El actual ulti del dazzle mejor que el anterior? No sé si te entendi mal pero el antiguo Grave del dazzle era uno de los mejores ultis de esa versión (Hizo al dazzle top pick/ban); ahora ni se le ve en el dota competitivo. Ahora, con la medusa, ir de Mana Shield (100% absorción - IMBA) a Purge (pasable) y finalmente a Purge en AoE (!).. no se pero me parece mejor ahora, y su ulti nunca fue inútil.
    ~My 2 cents.

    humm para serte sincero ni participo en ligas ni ando viendo replays de ligas, mi experiencia viene mayormente de juegos en ombu con argentos y peruanos y algo menos de lans, y la verdad no lo veia a dazzle como toppick o ban, pero si dices de que si debe ser.. supongo q 5 personas poniendose de acuerdo en un ataque colectivo con grave encima para sacar gold y romper y no perder mucho, ..nose... me parece como que hay q estar muy de acuerdo y sincronizado, me gustaria ver un replay al respecto.

    ahora q me acuerdo una vez vi en un torneo que el invoker era baneado (imagino por desequilibrante)... humm si escoges en ombu invoker 3 se quejan de que ya se perdio la partida:?, OJO ya se que es diferente una partida competitiva que una de pubs, no se gasten

    de la super medusa si he vivido esas epocas, pero de ahi su escudo fue menguando y le fueron restando fuerza hasta que lo volvieron habilidad y algunos hasta prefieren no ponerla para maximizar daño y flechas, por mi parte el purge siempre me parecio un ulti muy versatil, ahora q han hecho un stone no lo he probado pero me imagino que ha perdido varias de sus habilidades de purga, como sacarle el escudo al omni o quitarle su ulti a un sven entre muchos otros.. ademas de que cuando era habilidad he matado a varios q se han acercado a la torre y con una purga y rayo un free kill facil, hasta creo que lo han puesto como ulti para evitar eso, creo q el impetus tambien le paso algo parecido (antes era facil borrarte a ciertos heroes al inicio con pura lanza, ahora hay q esperar al nivel 6...)

    bueno el punto era de que no todos los ultis me parecen utiles, y lo apoyaba con el hecho de que hay habilidades mejores que ultis, y di esos ejemplos porque eso es lo que veo en las partidas, se me viene a la mente el tiny, donde hay gente que ni le da a su ulti hasta el final del juego, creo q ese es el peor ulti para mi, ...pero me apoyo de lo que veo en lan y ombu osea pubs OJO , donde paro viendo tinys enanos, no vaya a ser de que en torneo coreano el tiny gigante y con 4 hypers y ulti sea toppick, no vaya a ser q este pecando de no saber :P

  2. #102
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: ¿CUAL TE PARECE EL MEJOR SP DE TODOS LOS HEROES?

    Pues un Tiny pequeño . . . en fin, Tiny no es un Hero dps. Darle ultimate es cosa de cada situación.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  3. #103
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: ¿CUAL TE PARECE EL MEJOR SP DE TODOS LOS HEROES?

    Cita Iniciado por MVFGrant Ver mensaje
    humm para serte sincero ni participo en ligas ni ando viendo replays de ligas, mi experiencia viene mayormente de juegos en ombu con argentos y peruanos y algo menos de lans, y la verdad no lo veia a dazzle como toppick o ban, pero si dices de que si debe ser.. supongo q 5 personas poniendose de acuerdo en un ataque colectivo con grave encima para sacar gold y romper y no perder mucho, ..nose... me parece como que hay q estar muy de acuerdo y sincronizado, me gustaria ver un replay al respecto.
    Grave era particularmente bueno porque a partir de lvl 6 Dazzle se convertía en la mejor 'niñera' para el carry: se le podía mantener con Grave casi permanentemente, eso le permitía no perder oro mientras farmeaba en early-mid y era víctima de un gank, luego en late-game era tu seguro de vida pues luego de perder 5 héroes en un push fallido éste regresaba asquerosamente rápido (debido al Grave), sumando a 1 o 2 buybacks y el otro team se veía rápidamente en desventaja en el counter-push. Debido a eso y porque alargaba mucho los juegos, se le hizo un remake.

    Cita Iniciado por MVFGrant Ver mensaje
    ahora q me acuerdo una vez vi en un torneo que el invoker era baneado (imagino por desequilibrante)... humm si escoges en ombu invoker 3 se quejan de que ya se perdio la partida:?, OJO ya se que es diferente una partida competitiva que una de pubs, no se gasten
    Según recuerdo se le baneó pues era un héroe recién re-introducido y debido a eso estaba lejos de ser balanceado. Es diferente obvio, pues a diferencia de un pubber promedio que quizás no conozca el 50% de sus skills, un jugador con experiencia (no necesariamente un top player) puede explotar con facilidad esa ventaja.

    Cita Iniciado por MVFGrant Ver mensaje
    de la super medusa si he vivido esas epocas, pero de ahi su escudo fue menguando y le fueron restando fuerza hasta que lo volvieron habilidad y algunos hasta prefieren no ponerla para maximizar daño y flechas, por mi parte el purge siempre me parecio un ulti muy versatil, ahora q han hecho un stone no lo he probado pero me imagino que ha perdido varias de sus habilidades de purga, como sacarle el escudo al omni o quitarle su ulti a un sven entre muchos otros.. ademas de que cuando era habilidad he matado a varios q se han acercado a la torre y con una purga y rayo un free kill facil, hasta creo que lo han puesto como ulti para evitar eso, creo q el impetus tambien le paso algo parecido (antes era facil borrarte a ciertos heroes al inicio con pura lanza, ahora hay q esperar al nivel 6...)
    Por favor lee [FAQ]Dota Medusa en ningún momento perdió su Purge, mucho menos la habilidad de dispelear buffs enemigos.

    Cita Iniciado por MVFGrant Ver mensaje
    bueno el punto era de que no todos los ultis me parecen utiles, y lo apoyaba con el hecho de que hay habilidades mejores que ultis, y di esos ejemplos porque eso es lo que veo en las partidas, se me viene a la mente el tiny, donde hay gente que ni le da a su ulti hasta el final del juego, creo q ese es el peor ulti para mi, ...pero me apoyo de lo que veo en lan y ombu osea pubs OJO , donde paro viendo tinys enanos, no vaya a ser de que en torneo coreano el tiny gigante y con 4 hypers y ulti sea toppick, no vaya a ser q este pecando de no saber :P
    La principal diferencia entre un build de un pub y un build competitivo es la ignorancia al momento de decidir los skills. Tu crees que Grow es inútil pues te quita velocidad de ataque y te hace más grande, pero sabías que aparte de aumentar tu daño base desmesuradamente (más facil de creepear con last hit que usando tu mana muy reducido), aumenta el daño adicional que se inflige con Toss hasta 65%, sin mencionar el bonus de 100% de daño de Avalanche si usas Toss justo después? Esto lo saben bien muchos jugadores, y aprovechan más estos pequeños detalles en lugar de lo más obvio (uno de los mejores nukers en bajo level en vez de 4 hyper y hacerlo dps).

    Con eso concluyo, no estoy restando importancia a los builds en pubs (es posible que un buen build que hasta el momento esté 'escondido' surja de uno), pero es la mayor experiencia que tienen otros jugadores los que te garantizan que tratarán de sacarle la mayor efectividad a sus skills.

  4. #104
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: ¿CUAL TE PARECE EL MEJOR SP DE TODOS LOS HEROES?

    Dazzle la hace con otros healers - undy y chen - con su grave nunca mueren z_z encima dejas solear a 2 .. dazzle si es bueno pero hay que ser buen support para dar bien el grave Q_Q

    Tiny grandesito corre un poco mas tambien : D
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  5. #105
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 09
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: ¿CUAL TE PARECE EL MEJOR SP DE TODOS LOS HEROES?

    La del Doom es realmente muy molesta.

  6. #106
    Member
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: ¿CUAL TE PARECE EL MEJOR SP DE TODOS LOS HEROES?

    cada sp es bueno ... pero mejor son las combinaciones ;D

  7. #107
    REM
    REM está desconectado
    Senior Member Avatar de REM
    Fecha de ingreso
    30 jul, 08
    Ubicación
    Santa
    Mensajes
    94

    Predeterminado Re: ¿CUAL TE PARECE EL MEJOR SP DE TODOS LOS HEROES?

    El doom... (que miedo)... otro es el terremoto del sk es uno de los ke mas he visto ke han logrado Rampage, aunke genralmente en combo con Silencer o Levi, Puck. etc
    Whatever I like if it's wrong or right it's alright8)

  8. #108
    Regular Member Avatar de Painkiller!
    Fecha de ingreso
    27 ago, 09
    Ubicación
    Space
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: ¿CUAL TE PARECE EL MEJOR SP DE TODOS LOS HEROES?

    para mi los mejores son el del Raigor, Sand King, Rastha, Slardar, Mirana, ...
    If You Could Be Everything I Need, I'd Crawl Through Knives

  9. #109
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 08
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: ¿CUAL TE PARECE EL MEJOR SP DE TODOS LOS HEROES?

    el doom con agamis mata a cualkier mago

  10. #110
    Senior Member Avatar de RiskxD
    Fecha de ingreso
    18 feb, 08
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    161

    Predeterminado Re: ¿CUAL TE PARECE EL MEJOR SP DE TODOS LOS HEROES?

    el chen si controla un fulborg en lvl 1 se cae cualkiera :(


  11. #111
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado Re: ¿CUAL TE PARECE EL MEJOR SP DE TODOS LOS HEROES?

    El mas maricon... el del destroyer.... Pobre agilities...
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Temas similares

  1. Cual Te parece el mejor Team
    Por GOnzalo^ en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/05/2007, 16:27
  2. Pinball's a cual vas cual te parece mejor
    Por zera_trulo. en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/11/2006, 21:09
  3. CUAL LES PARECE EL MEJOR PAD PARA CS
    Por De_Piere en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/03/2005, 16:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •