Resultados 1 al 6 de 6

Axe?

Esta es una discusión para el tema Axe? en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; como prefieren q el axe te armado? a mi parecer no le deben hcr mucha vida 1 tarrasq y luego ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Alone.
    Fecha de ingreso
    10 oct, 07
    Ubicación
    En mi casa.
    Mensajes
    789

    Predeterminado Axe?

    como prefieren q el axe te armado? a mi parecer no le deben hcr mucha vida 1 tarrasq y luego fuerza para q kileee =D

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 05
    Mensajes
    352

    Predeterminado Re: Axe?

    pra pro el terrasque t da vida xq t da 35 d str ps jaja n realidad depend d como lo qras armar...
    Yo smpre intento armarme 1vanguard, 1terrasq, 1mjollmir, BoT y BKB.
    El vanguard es para el early y mid game, practicamente para aguantar mientras sacas los otros items. Dsps saco o el martillo o terrasq, dpeend d la "situacion". Luego saco BoT y dsps el otr item q no sake ants, si hay muchos magos el BKB lo saco como 2do o 3er item

  3. #3
    Senior Member Avatar de PeterWill
    Fecha de ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    The Office
    Mensajes
    641

    "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante."
    Bloodzone | PeterWill

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 jul, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Axe?

    primero vanguard si o si, si todo va bien y vas killeando BoT o si no terrasque (despues BoT) luego ya pudiera ser un MKB o un curias tambien le va bien para hacer mas daño con su counter helix y aguantar mas por la armadura que vas a tener, luego el arme ya es dependiendo la situacion ps MKB, radiance, etc
    8)

  5. #5
    Member Avatar de S@nt@Sutr@
    Fecha de ingreso
    23 jun, 08
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Axe?

    yo prefiero hacerle dos bracers, luego me espero para una perseverancia asi no se le acaba el mana para cuando necesite y tiene regeneracion, ahorro platita para el battlefury y de ahi segun la ocasion lo pida un torrasque o un sangeyasha para q no se me escape nadie, pero termino haciendole una mole inbajable para q pueda con todo :cheesy: :cheesy: :cheesy:

  6. #6
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado Re: Axe?

    ya hay un tema sobre esto, usa el search la próxima
    Jaime Gálvez

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •