Página 5 de 15 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 292

¿Que heroe sueles Repickear en un -Ar?

Esta es una discusión para el tema ¿Que heroe sueles Repickear en un -Ar? en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; goblin techies - bored bored zZzZ avatar of vengance - sus skills no lo acen ( para mi )...
Página: 5


  1. #81
    Member
    Fecha de ingreso
    29 may, 06
    Ubicación
    Madrid - España
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    goblin techies - bored bored zZzZ

    avatar of vengance - sus skills no lo acen ( para mi )

  2. #82
    Senior Member Avatar de G.D.
    Fecha de ingreso
    24 oct, 05
    Ubicación
    Breña/Lima/Perú
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    Buenom nunca repickeo un heroe xq eso cuesta 500 mangos, solamente podria hacerlo en un -AR en VS, (si el heroe no la hace ni a balas contra el otro), si es 5v5, jamas lo hago.

    AMD Phenom II X2 550 3.1 GHZ*MSI Geforce 8800 GT*Creative Audigy 4*6GB Ripjaw DDR3 CL7D 1600MHz *(3) 500GB SATA RAID*Cooler Master eXtreme Power Duo 650W*Logitech G3/Media/X530/Quickcam IM*Monitor LCD LG 19"

  3. #83
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    Cita Iniciado por G.D.
    Buenom nunca repickeo un heroe xq eso cuesta 500 mangos, solamente podria hacerlo en un -AR en VS, (si el heroe no la hace ni a balas contra el otro), si es 5v5, jamas lo hago.
    Buen argumento, en 5vs5 es casi un pecado ya que hay poquisimos heroes que valen la pena repickear... imo : Furion.
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  4. #84
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 dic, 03
    Ubicación
    Wondering around Maple land
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    Harbinger en toda ocasión. Si bien su ultimate es muy bueno contra todo héroe, el resto de sus skills, su resistencia, su vida y su ataque son malísimos. Sólo he jugado con el 1 vez y hasta que no vea a alguien que me demuestre que es buen héroe, no lo vuelvo a usar.
    Otro que también repiqueo es el rexxar, pero esto es sólo porque no se manejar sus skills en conjunto.
    Never argue with an idiot, they will bring u down to their level and beat u with experience.
    Ice/Lighting Wizard lvl 65 (Maple) with a +9int 94 dmg EW

  5. #85
    Member
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    The Bristeblack : no me gusta sus atributos

    The Goblin Techies : me aburre jugar con el por sus minas y despues no tiene mucho lvl y toos lo matan, con una simple gema lo matan 8)

    y en 5vs5 nunca repickeo por la plata depsues te hacen añiucos y fuente :roll:
    HuAs! Yankee =D

  6. #86
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    mmm tinker...
    me aburre jugar con el.
    mm king leo...ZzzZZzZ
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  7. #87
    Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 06
    Ubicación
    Paradero final san miguel
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    yo repickearia al troll no digo q sea un mal heroe pero es muy aburrido solo pegar y pegar y controlar tu creepeo creo q hay mas emocion con un heroe q piense en sus habilidades y no solo pege :D aunq solo repickeo cuando juego con gente dsconocida ya q no m gusta perder plata $_$ generalmente nunk lo hago =) furion ANAL :lol: pero tu akasha e s mejor dite haha

  8. #88
    Member Avatar de ErIxXx
    Fecha de ingreso
    30 ago, 05
    Ubicación
    paradero final (sanmiguel)
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    ese xtremo abla xq no sabe jugar con el troll...acaso el troll no tiene blind?? y eso ayuda mucho malhablado....q tu no lo uses biene s otra cosa...

  9. #89
    Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 06
    Ubicación
    Paradero final san miguel
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    WoW !!!!!! q dificil usar el blind ese no fue mi punto me refiero a usar heroes con los cual tengas q pensar ejemplo pudge para una buena jalada o rhasta para encerrarlo en las cobras o lich para saber en q momento usar tu chain heroes q calculen mana como la maiden o heroes q te volteen un combo como una krobelus y su silence a eso me refiero no a poner blind y pegar y pegar y pegar q dificil .. y si se usar al troll ^^ es mas lo usaba antes pero era muy aburrido si no sabes mejor no hables =X spammer

  10. #90
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ErIxXx
    ese xtremo abla xq no sabe jugar con el troll...acaso el troll no tiene blind?? y eso ayuda mucho malhablado....q tu no lo uses biene s otra cosa...

    este topic no esta hecho para criticar y no es tu problema si lo sabe usar o no. es para poner el heroe q repickeas. No existe eso de "mi heroe se rompe al tuyo x q eres un noob"
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  11. #91
    Senior Member Avatar de Chascas
    Fecha de ingreso
    24 mar, 03
    Ubicación
    AQP
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    Generalmente repickeo al Centaur chieftain por q me parece muy aburrido = q el king leoric, visage tmb :P
    Chascas

  12. #92
    Member Avatar de ErIxXx
    Fecha de ingreso
    30 ago, 05
    Ubicación
    paradero final (sanmiguel)
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    vez xtremo lo q provocas....ojala q con tu comentario no hagas que alguien se haga una mala idea sobre ese eroe...yo no dije nada de nada sobre q yo si lo uso pero en fin ....byes

  13. #93
    Senior Member Avatar de s4u12on
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    Surco - Lima - Peru
    Mensajes
    197

    Predeterminado

    Repickeo heroes que no son nukers, me aburren prácticamente, el que repickearía con odio, seria el morphling =)
    ''Tu ERES lo que es el PROFUNDO deseo que te impulsa." Tal como es el deseo es tu voluntad. Tal como es tu voluntad son tus actos. Tal como son tus actos es tu DESTINO'' ...

    ''Prefiero ser el peor de los mejores, que ser el mejor de los peores...''

  14. #94
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ErIxXx
    vez xtremo lo q provocas....ojala q con tu comentario no hagas que alguien se haga una mala idea sobre ese eroe...yo no dije nada de nada sobre q yo si lo uso pero en fin ....byes
    la culpa no es de xtremo, es tuya, persisten esn hablar fuera de lugar, y llevas tu titulo de spammer con orgullo.

    volviendo al tema otro heroe que 100pre repickeo es sencillamente al visage... no se usarlo y me la dan cada vez que lo uso.

    salu2
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  15. #95
    Senior Member Avatar de AsPiD_Datoo
    Fecha de ingreso
    11 feb, 06
    Ubicación
    Bellavista
    Mensajes
    286

    Predeterminado ...

    desde ahora repickeare al SK :-o Dios q malo soy con ese heroe :oops: muy malo, hasta el perno, malo, malísimo y no es broma -.-" nunk más... nunk pense ser tan malo :cry: ni con doctor... desde hoy no criticaré a ningún sand king u_u, no es q lo considere un mal heroe simplemente soy malísimo con él -.-"
    AsPiD_Datoo [Bnet]
    Datoo [GGC]
    A+D[LAN]

  16. #96
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    El Goblin techies y el magina ......
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  17. #97
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado

    no c xq repikean al techies... algunos dicen q aburre poner solo minas... pero no c trata d ponerlas por poner... el techies puede llegar a tener el control de las runas del vendedor caleta :lol: (del otro bando) y de las zonas de cripeo neutrales del mapa... en pocas palabras un buen techies puede adueñarse del mapa y hacer que su team domine desde early game... el techies posee el stun mas largo de entre todos los heroes... su 1era mina kita en lvl 4 lo q kita su ulti en lvl 16 , tiene la facultad de autodestruirse dejando con las ganas al otro team de kererte matar... y c tumba las torres rapidisimo... obvio que hay varios q le sacan una gema para malograrte la payasada pero el team tiene que apoyar un poco tb en esos casos y matar rapido a los que usan la gema para q no volteen el juego... hmnn nada mas U_U!
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  18. #98
    Senior Member Avatar de Chascas
    Fecha de ingreso
    24 mar, 03
    Ubicación
    AQP
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    yo escojo al techies en ap cuando hay puro melee en el otro lado, pero en ar lo mas probable es q toke un range, asi q pensaria muy bien en repickearlo aunque no lo creo, por q auqnue ustedes digan q es aburrido, el techies es un heroe entretenido

    claro me llegan esos q solo usan al techies para suicidarse y asi ganar plata al principio del juego y despues no hacen nada, esos si lo deben encontrar al techies aburrido ya q solo usan 1 poder y es el q le subo al final noma o lo dejo en lvl 1 para cuando no haya escapatoria
    Chascas

  19. #99
    Senior Member Avatar de kristean
    Fecha de ingreso
    27 feb, 05
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    A los heroes q siempre repikeo son al Goblin Techies con una gema esta demas en el juego, al Doctor, al silencer ese es el heroe q mas odio sus poderes son mas telas solo ayudan al comienzo y pa colmo cuando lo gomean se desarma al toq y si es un 5vs 5 hago repick al naix xq no tiene nada de vida y siempre q me creo Dios me matan :(
    powAh_

  20. #100
    Senior Member Avatar de xxlikanoxx
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    repìkeoa la dark ranger me parece aburrida y con sus flecahs de hielo ams aburrida y menos estrategico estac pegando pegando y pegnado hielito
    "busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
    comunicarse conmigo

Página 5 de 15 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Que sueles coleccionar ?
    Por Devilcito en el foro Off-Topic
    Respuestas: 367
    Último mensaje: 08/01/2019, 17:30
  2. Tu heroe de DOTA
    Por CritCom en el foro DotA
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 22/10/2010, 23:22
  3. ¿Que Heroe usas y por que?
    Por chato182 en el foro DotA
    Respuestas: 417
    Último mensaje: 30/09/2010, 20:11
  4. el heroe mas voyo en -wtf
    Por warchief005 en el foro DotA
    Respuestas: 155
    Último mensaje: 22/12/2009, 16:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •