Página 6 de 15 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 292

¿Que heroe sueles Repickear en un -Ar?

Esta es una discusión para el tema ¿Que heroe sueles Repickear en un -Ar? en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Iniciado por xxlikanoxx repìkeoa la dark ranger me parece aburrida y con sus flecahs de hielo ams aburrida y menos ...
Página: 6


  1. #101
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xxlikanoxx
    repìkeoa la dark ranger me parece aburrida y con sus flecahs de hielo ams aburrida y menos estrategico estac pegando pegando y pegnado hielito

    dark ranger :-o DROW!!
    jaja escribe trankilo ^^ bueno pero mira, si fuera una mala estrategia gomear usando hielo, para que usar skady ^^ :P
    aunque su ulti la verdad no me gusta mucho, tambine la repickeo x que me demoro en armarla.
    Otro que ahora 100pre repickeo es el zeus *cof!basuracof!* al principio es inparable pero despues....es la carnada.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  2. #102
    Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 06
    Ubicación
    Paradero final san miguel
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    SI PS ESE ERICH ESTA ENVIDIOSO X ESO SIEMPRE ME ANDA PERSIGUIENDO EN TODOS LOS FOROS CRITICANDO LO Q DIGO Y CON RESPECTO A LA DROW RANGER ES MUY BUEN HEROE Y CREEPEA RAPIDO SU ULTI LA HACE !! =) :D
    x_XtReMo_O™

  3. #103
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    Cita Iniciado por garumaN love's Jerika
    no c xq repikean al techies... algunos dicen q aburre poner solo minas... pero no c trata d ponerlas por poner... el techies puede llegar a tener el control de las runas del vendedor caleta :lol: (del otro bando) y de las zonas de cripeo neutrales del mapa... en pocas palabras un buen techies puede adueñarse del mapa y hacer que su team domine desde early game... el techies posee el stun mas largo de entre todos los heroes... su 1era mina kita en lvl 4 lo q kita su ulti en lvl 16 , tiene la facultad de autodestruirse dejando con las ganas al otro team de kererte matar... y c tumba las torres rapidisimo... obvio que hay varios q le sacan una gema para malograrte la payasada pero el team tiene que apoyar un poco tb en esos casos y matar rapido a los que usan la gema para q no volteen el juego... hmnn nada mas U_U!

    lo repickean por que no saben usarlo y es cierto.
    la mayoria usa al techies y se intentan armar asi mismos, pero elt echies es un herie que sirve para sacar plata, no level por tanto sirve para armar a tu equipo.



    PD: extremo tu tambien deja de postear a la loca y escribe en minusculas
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  4. #104
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    techies no es para armar a tu equipo, es para defender, y estonear, y puedes entrar en un combo o puedes esconderte y darle el toke final a varios heroes con suicidio, ademas que puedes ayudar a tener visibilidad de mapa, etc, etc, y no necesitas tener minas ya puestas y a montones para defender... saber poner las minas al toke nomas, es un heroe muy estrategico. yo he repickeado en juegos no serios a bone, sven, king leoric, naix, razor, etc, por ke son muy aburridos. prefiero syllabear, keeper of the light, o mi favorito, el chen xD. claro en match serio no se repickea, se hace swap nomas xD
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

  5. #105
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 06
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Y hablando de nuevo de Harbinger, ese heroe a la k la mayoria repickea, oigan la hace XD.
    La vez pasada fui con mi pata edust a jugar a arenales, y el con harbinger con necronomicon, ginsoo y aganim, se la dio a un morpling con linken, satanic y buterfly; el agarro primero y le metio ginsoo, el linken lo nego, despues le mando el pder de a otra dimension y saco necros, el mopling le hizo wave y le comenzo a pegar y harbinger tambien, asi estaban hasta k harbinger ya se iba a morir y el morpling estaba con la poco menos de la mitad de la vida, le metio el lv6 y lo mato en one XD, fue un verdadero asco XD.

    Bye

  6. #106
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kristean
    A los heroes q siempre repikeo son al Goblin Techies con una gema esta demas en el juego, al Doctor, al silencer ese es el heroe q mas odio sus poderes son mas telas solo ayudan al comienzo y pa colmo cuando lo gomean se desarma al toq y si es un 5vs 5 hago repick al naix xq no tiene nada de vida y siempre q me creo Dios me matan :(
    el doctor tiene skills telas? :S su maldicion puede llegar a kitar mas que un doom en lvl 16... su stoneada es chain U_U como el ulti de lich... tiene aura de reg osea mekams incorporado U_U y su ulti puede llegar a atacar a 3 objetivos al mismo tiempo (donde sta lo tela :S)
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  7. #107
    Senior Member Avatar de Mav3ricK!
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Ubicación
    New Jersey Dota-ProPlayer: Yes 100% Clan: [SntK] ^^!
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    Cita Iniciado por garumaN love's Jerika
    Cita Iniciado por kristean
    A los heroes q siempre repikeo son al Goblin Techies con una gema esta demas en el juego, al Doctor, al silencer ese es el heroe q mas odio sus poderes son mas telas solo ayudan al comienzo y pa colmo cuando lo gomean se desarma al toq y si es un 5vs 5 hago repick al naix xq no tiene nada de vida y siempre q me creo Dios me matan :(
    el doctor tiene skills telas? :S su maldicion puede llegar a kitar mas que un doom en lvl 16... su stoneada es chain U_U como el ulti de lich... tiene aura de reg osea mekams incorporado U_U y su ulti puede llegar a atacar a 3 objetivos al mismo tiempo (donde sta lo tela :S)
    Se referia al silencer .. io repickeo no porq no sepa jugar al heroe q me toco.. sino q hay dias q me gusta ser melee y repikeo a los de rango y viceversa..

    Fx.Mav3ricK!
    <3 StOnAsO
    ZoNe [5]^Mav3ricK! <TL>

  8. #108
    Member
    Fecha de ingreso
    02 jun, 06
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Visage, Pugna, Witch Doctor T_T, Ezalor, Narubian Weaver

  9. #109
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Seee yo 100pre repickeo al visage... a la nerubian weaver tb la repickeo yo me acuerdo ke cuando el Lion (del otro team) tenia su aghamin scepter me empalaba y me metia Finger y moria :( y se burlaba de mi monkey mi buriza y mi butterfly :x
    otro ke me aburre es el Leoric si nadie me lo kiere cambiar lo repickeo con furia 8)
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  10. #110
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KEI-KURONO
    Y hablando de nuevo de Harbinger, ese heroe a la k la mayoria repickea, oigan la hace XD.
    La vez pasada fui con mi pata edust a jugar a arenales, y el con harbinger con necronomicon, ginsoo y aganim, se la dio a un morpling con linken, satanic y buterfly; el agarro primero y le metio ginsoo, el linken lo nego, despues le mando el pder de a otra dimension y saco necros, el mopling le hizo wave y le comenzo a pegar y harbinger tambien, asi estaban hasta k harbinger ya se iba a morir y el morpling estaba con la poco menos de la mitad de la vida, le metio el lv6 y lo mato en one XD, fue un verdadero asco XD.

    Bye
    clarooooo
    lvlear contra un harbinger es HORRIBLE
    no se xq lo repickean tanto....
    su arcane orb duele DEMASIADO (considerando q el harbinger al principio tnga nulls o la vara d +10 d inteligencia xD)
    t manda a otra dimension ...mas inteligencia para el...se pone el arcane orb en autocasting (OUCH) ..se cura mana con su aura...ultimate q baja UN WEBO...agggg
    el visage tambien es un heroesaso...
    con su soul attemption (o como se escriba xD) no deja levelear a nadie... se hace MKB y luego un guinsoo o burize y agggg
    pero de vuelta al tema ultimamente estoy repickeando al beastmaster...no tngo una estrategia definida y tambien al eazalor-_-!! me aburre demasiado zzz zzzz
    fontana gaskera

  11. #111
    Senior Member Avatar de cenjuro
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    Mi house
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Yo repikeo a la mayoria de heroes de inteligencia, prefiero los de fuerza y agilidad, al que siempre repikeo es a magina, no es poruqe sea malo es solo que no me gusta su modus operandi.
    .

  12. #112
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    magina es el heroe con mas empatia entre sus skills
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

  13. #113
    Senior Member Avatar de Devilcito
    Fecha de ingreso
    24 jul, 04
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    Visage y Magina
    Muero feo con esos heros :oops:
    Devilcito
    Jhon Carly
    Guide Cs l Guide Hamachi

  14. #114
    Senior Member Avatar de ZeRo-X
    Fecha de ingreso
    12 jun, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    171

    Predeterminado ¿Que heroe sueles Repickear en un -Ar?

    yo repikiaria a al doctor, Silencer a esos unicos heroes :-? :-? :-?

  15. #115
    Member Avatar de andresano
    Fecha de ingreso
    12 may, 06
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Repick inmediato :

    :arrow: DarkTerror zzzzzzzzz

    :arrow: Magnatuar zzzzzzzzzzzzz u_u

    :arrow: Leviathan ZZZZZZZZZZZZZZZZ

    :arrow: Treant Protector ZZZZZZZZZZZZZZZZ !!!


    No me gusta jugar con heroes que me aburren :( , pero esos son los unicos heroes que repikeo
    .

  16. #116
    Member
    Fecha de ingreso
    28 oct, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Weno de hecho, por mi en mis malas experiencias, no dudaria en repickear al MERCURIAL, ta q no le tengo paciencia a heroes tan pasivos :oops:
    c$-rMx | PollitoCS <mAnU>
    - mAnU en Gb

    PilckoFire

  17. #117
    Senior Member Avatar de iTz[Me!]-Ma†riX^^
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    Mi Departamento
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Ultimamente repickearia:

    Enchanttres
    Silencer
    Ursa Warrior
    Abbadon.....

    P.D:Me exita el arbol :oops:...(pota)!!
    - N' Roses 4 u [L] -
    Aire Fresco, Sol , Antigripal y Whisky! Fun

  18. #118
    Senior Member Avatar de Aiakos
    Fecha de ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    suelo repickear al morphing, suena raro ya que es muy buen heroe, pero no me gusta jugar con el

    Pd: entiendo que muchas persona repickeen al necroli'c, (no he visto a nadie en euro jugar con el :roll: ), pero no es un heroe despreciable, considero que se jugar con el ya que muchas veces he ganado con el, dandole los siguentes items, boots of travel, necromicon book, mekasm(no recuerdo si c escribe asi), y si aun asi algu heroe orece resistencia, puedes complmentarlo con una monkey king bar o es su defecto , en defensa, con un antimelee)

    disculpen por el off-topic pero tenia que defender a ese honorable heroe

  19. #119
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Mensajes
    367

    Predeterminado

    :arrow: Visage :-?

  20. #120
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    543

    Predeterminado eg

    -visage.
    -enigma
    -obsidian destroyer
    -minero

    solo me gustan alguuuunos int...

Página 6 de 15 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Que sueles coleccionar ?
    Por Devilcito en el foro Off-Topic
    Respuestas: 367
    Último mensaje: 08/01/2019, 17:30
  2. Tu heroe de DOTA
    Por CritCom en el foro DotA
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 22/10/2010, 23:22
  3. ¿Que Heroe usas y por que?
    Por chato182 en el foro DotA
    Respuestas: 417
    Último mensaje: 30/09/2010, 20:11
  4. el heroe mas voyo en -wtf
    Por warchief005 en el foro DotA
    Respuestas: 155
    Último mensaje: 22/12/2009, 16:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •