Página 7 de 21 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 418

¿Que Heroe usas y por que?

Esta es una discusión para el tema ¿Que Heroe usas y por que? en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; hey! k talco, yo utilizo mucho al sniper, y le doy inteligencia y regeneracion de mana lo más que puedo, ...
Página: 7


  1. #121
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 jul, 06
    Ubicación
    AQP
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    hey! k talco, yo utilizo mucho al sniper, y le doy inteligencia y regeneracion de mana lo más que puedo, con lo que le saco el jugo a su ultimate y a esas granadas ke tira. hasta ahora no pierdo con ningun heroe ( el mas tranca ke me he enfrentado en 1 v 1 ha sido el atropos) :o

  2. #122
    Member Avatar de Fink86
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    Lima - Peru (Chorrillos)
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Para mi el mejor heroe a usar es un warlock , no saben lo anal que es cuando le hacen arcana , el warlock nunca regresa a la base por su segundo skill que se cura y si le falta mana pues activas el arcana y te regeneras . Mientras que te vuelves recontra maleton contra cualquier heroe hasta a un balanar , o cualquier tanque. De ay sacas plata como michi . Un antropos no porque sus skiles son muy bueno pero se demoran en cargar y eso no nos conviene en un vs . Ademas que cuestas demasiado , para sacar plata el mejor magito es un warlock , bueno eso creo yo
    :D

  3. #123
    Member Avatar de Fink86
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    Lima - Peru (Chorrillos)
    Mensajes
    41

    Lightbulb Toma esto en cuenta man!!!

    Eso si pero seria bien yuca en una partida que un leviatan se arme bien chevere , dime en tus items porque le pones buriza???? . Sabes has provado un refresh a un leviatan ???? , te invito a que lo pruebes . Hasle power tread , battle fury , tarrasque y refresh , ya si quieres ser mas anal tu hiperstone y tu monkey.:D
    :D

  4. #124
    Senior Member Avatar de Ashter
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    depende en general cuando juego en b.net suelo jugar con el pudge y ahora ultimamente el geomancer..otros son el tiny yurnero..
    a s h ╬ e r

  5. #125
    Mr
    Mr está desconectado
    Senior Member Avatar de Mr
    Fecha de ingreso
    24 sep, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Lucifer : Me agrada su stat grow y en general sus habilidades.

    Sand King : Great Pusher, High damage dealer ;)

    Pudge : ANAL

    Dragon Knight : Q tu eres mas tanque q yo?

    Onmiknight : Simplemente ANAL

  6. #126
    Senior Member Avatar de Mixelit0
    Fecha de ingreso
    07 jul, 06
    Ubicación
    San Juan de Miraflowers
    Mensajes
    388

    Predeterminado

    Warlock! si sabes usarlo nunca regresas a la fuente, y incomodas mucho al enemigo con su skill 2 (no recuerdo el nombre :P)
    MB§* Mixelit0* ♥

    ^^

  7. #127
    Senior Member Avatar de uniHands
    Fecha de ingreso
    23 sep, 04
    Ubicación
    Lima - Los Olivos
    Mensajes
    380

    Predeterminado Tiny <3

    El mejor de todos es el Stone Gigant Alias Tiny <3.

    Las razones porq uso este Heroe es porq aparte de ir creciendo de acuerdo al desarrollo del juego tambien va creciendo el daño q causa. Usar este Heroe es un placer en mi, no hay pierde con este Heroe; puedes mandar a tu oponente a 1200 rango de distancia o tambien le puedes dar a tus aliados un apetitoso Heroe con menos de 350 de vida (SKill toss lvl4). Tambien puede.. puede causar stun a sus oponentes con tan solo ignorarlos, q mas decir de Tiny si tiene muchas formas de OWNEAR.

    Lo malo es q no tiene una buena Armadura y lo peor de todo es levelear con una "Bambi", simplemente la Bambi es el oponente no grato para Tiny es la q le puede dar vuelta en un, dos por tres.

    *Sufro de una enfermedad mental & sentimental
    Soy un egolotra convencional (8.)
    Misa misa is Back (misa lov cyth =])

  8. #128
    Orc
    Orc está desconectado
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    4

    Talking Rexxar

    Yo prefiero a Rexxar con sus hachas, su ston y bien armado "anal" :D



    From : Orc^^

  9. #129
    Senior Member Avatar de JcBm[x]
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Buenos Aires - Lima
    Mensajes
    470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GoodGame ... 4Life Ver mensaje
    El mejor de todos es el Stone Gigant Alias Tiny <3.

    Las razones porq uso este Heroe es porq aparte de ir creciendo de acuerdo al desarrollo del juego tambien va creciendo el daño q causa. Usar este Heroe es un placer en mi, no hay pierde con este Heroe; puedes mandar a tu oponente a 1200 rango de distancia o tambien le puedes dar a tus aliados un apetitoso Heroe con menos de 350 de vida (SKill toss lvl4). Tambien puede.. puede causar stun a sus oponentes con tan solo ignorarlos, q mas decir de Tiny si tiene muchas formas de OWNEAR.

    Lo malo es q no tiene una buena Armadura y lo peor de todo es levelear con una "Bambi", simplemente la Bambi es el oponente no grato para Tiny es la q le puede dar vuelta en un, dos por tres.
    yO tb prefirO usar tiny perO no tanto pOr las primeras kOsas k dices, si no pq m gusta su kombO y la fOrma de lanzar kOn el TOSS a los oponentes, es de bastante ayuda en un team.

    Es kuriOso a la hora de patear si el enemigO esta guinseadO y lO lanzO hacia un kOmpañerO en vez de vOlar se desliza x el suelO; o cuandO esta frost bite(kongeladO x la maiden) y pateas kae de una manera muy pekuliar, komO una bolita de nieve muy lentamente... es de bastamte agradO tiny para mi, tantO asi k hice un videO (v) esta en mi firma... ah y hay una en la ke rastha lO amarra en el aire =D

  10. #130
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    El Mega_Tanke de todo Dota: Sven: di RogueKnight:
    xq??? primero es uno (x no decir el unico creo) q facil armadazo se la da a 3 heroes y sali victorioso, luego con su Ston y con un buen ganking sales teniendo oro como sea, aparte es de facil armado con los items: 2bracer,PT,HoD,Cristalis,Buriza,Satanic,(ya dependiendo si hay nukers)BKB sino un Aegis,HoT y MKB (SK u otro Channeling) :evil: aparte si dejas q levelee ufff se hace un problema. Weno en el Skill Build si le metes 5 puntos de stats y full ston ya normal ya luego vas x cleave y armor.
    Sven es mi personaje favorito y con el cual mas pwneo ^^

  11. #131
    Senior Member Avatar de TenkenKatana
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Donde la Salsa coja cuerpo de Dama
    Mensajes
    643

    Predeterminado

    weno..si he de ser objetivo, creo ke el heroe mas completo es el cucarachon-Nerubian Assassin. Fundamento:

    -SE LA DA A UN STR. kon su CAPARAZON komo principal skill...apoyado kon mana burn y un solo impale....owneas en lvl 6.

    -SE LA DA A UN MAGO. a estos les duelen mas los golpes ><, aunke kon MANA BURN komo primer skill, haces ke la diferencia de lvls y de oro no sea tanta...y todos sabemos ke los de rango (magos, en este caso) sakan provecho precisamnt porke te botan del lane al toke. en mid game.....GG

    -AGILEs. por ser el tipo de heroes mas decisivo, puede ke exista alguno ke te tenga cabezon (komo el cacanero terrorblade kon su misera necesidad de mana pa chuparte vida Y.Y) pero tienes la ventaja de ke podras soportar atakes de todo tipo. cuidado kon el venomancer.

    -en fin...creo ke hace honor a su nombre de asesino...y komo todo buen scourge, es weno para semiekipos (kombos de 2 o 3 aliados)...

    -creo ke es el mas apto en un 1v1,pero en un 5v5 ya depende de la aptitud del mismo jugador..

    -y sobre todo, es un heroe SUMAMENTE VERSATIL, por ser mi mejor heroe le tengo hasta 4 armadas distintas...xq sus skills se adecuan al enemigo.....creo ke le hace honor al DotA al aplikarse eso de ke "se la puede dar a cualkiera"

    salu2.....y no desmerezcan mi aporte por ser nuevo en el foro :D

  12. #132
    Senior Member Avatar de [K.Corps] Cholid Snake
    Fecha de ingreso
    14 abr, 02
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    660

    Predeterminado

    Simplemente Sven, por que? apenas lo ves da ganas de retroceder y esperar a otros o no? :lol:

  13. #133
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    lol cierto, sven la hace aunq es un toq aburrido ese build tan comun.
    Yo soy de los que le sacan Necros :D
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  14. #134
    Senior Member Avatar de Disaster
    Fecha de ingreso
    23 jun, 06
    Ubicación
    Tacna
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Leviathan simplemente con ste heroe owneo demasiado, me vacila cuando te tira su aguazo haha y cuando piza la tierra ... y mas aun cuando ase su girito maripozon saooooooo ..... ! :D
    "Somos lo que somos, solo gastamos, arruinamos, y destruimos todo. Somos nuestro peor enemigo, somos el fin del mundo y al parecer a nadie le importa." - Shawn Crahan [ slipknot ] -

  15. #135
    Senior Member Avatar de Pirotecnico_returns
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    Lima fucking city
    Mensajes
    308

    Predeterminado

    El arbolito ....

    Es el mejor para mi, nunca muere, full vida, 100 % apoyo, comienza los combos, etc etc etc

    No es killer, pero es uno de los mejores comberos ... entra invi pegado a los arboles y amarra a todos ... hehehe y ahi es donde caen los demas (crystal, luna, etc) en lvl 5 siempre tengo 1000 de vida (con 2 puñitos y una cruz)

    Si hay estafadores, le doy un level a los ojos del boske, ademas su living armor uufffff lvl 3 (Cuando estas en lvl 5 siempre tengo el living armor en lvl 3) mas un ring +2hp .... no regresas a fuente ... y si te caen con furia simplemente te haces invi y caminas jejeje

  16. #136
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    El mejor de todos. Darkterror.
    2 battlefury ya es demasiado. (double kill minimo en la cronosfera)
    de ahi butterfly y mjollnir.
    Le saco esos items, por que en la cronosfera, mi darkterror debe hacer double kill SI O SI, triple kill tambien por el increible splash y rayos del mjollnir.
    "El heroe enemigo, o esta basheado, o lo pasa fallando ataques"
    fontana gaskera

  17. #137
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    si pues, para mi darkterror y terrorblade son los heroes mas imbas cuando estan bien armados en Late Game.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  18. #138
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -pollini- Ver mensaje
    si pues, para mi darkterror y terrorblade son los heroes mas imbas cuando estan bien armados en Late Game.
    exacto, y pa concha los 2 estan en scourge.... pobres sentinels xD, que se queden con su troll, pa que de la nada salga un burbujon, y un cojito cachoso se acerca y lo parte en 100 pedazos xD
    fontana gaskera

  19. #139
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -pollini- Ver mensaje
    si pues, para mi darkterror y terrorblade son los heroes mas imbas cuando estan bien armados en Late Game.
    Mas de acuerdo no puedo estar :D
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  20. #140
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Una pregunta, hasta ahora no entiendo para q sirve el ulti del anti-mage ( maginia), agradeceria me lo expliquen

Página 7 de 21 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Que bot usas?
    Por jme en el foro GunBound
    Respuestas: 553
    Último mensaje: 30/06/2012, 19:55
  2. Tu heroe de DOTA
    Por CritCom en el foro DotA
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 22/10/2010, 23:22
  3. el heroe mas voyo en -wtf
    Por warchief005 en el foro DotA
    Respuestas: 155
    Último mensaje: 22/12/2009, 16:47
  4. Cual es tu heroe favorito?
    Por Fradek en el foro DotA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/10/2006, 08:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •