Página 8 de 21 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 418

¿Que Heroe usas y por que?

Esta es una discusión para el tema ¿Que Heroe usas y por que? en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Jok3 [kr] Una pregunta, hasta ahora no entiendo para q sirve el ulti del anti-mage ( maginia), agradeceria ...
Página: 8


  1. #141
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jok3 [kr] Ver mensaje
    Una pregunta, hasta ahora no entiendo para q sirve el ulti del anti-mage ( maginia), agradeceria me lo expliquen
    hace daño por cada punto de mana ke le falte, al enemigo obvio, osea mientras menos mana tenga (Ejm: 0/1400) mas daño le vas a hacer

    Level 1 - .6 de daño por cada punto de mana perdido.
    Level 2 - .85 de daño por cada punto de mana perdido.
    Level 3 - 1.1 de daño por cada punto de mana perdido.
    Costo de Mana: 175 / 225 / 275
    Cooldown: 120
    Jaime Gálvez

  2. #142
    Member
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hietsu Ver mensaje
    Mas de acuerdo no puedo estar :D
    ajaja yo creo q si, pero tambien una Mortred no te parece? o un Troll.... el Naix no c.. pero es muy pendejo.. ^^

  3. #143
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    naaa, a mi parecer toditos esos que acabas de mencionar no podrian contra un Terrorblade (sus ilusiones y el sunder) y un Dark Terror armado (su bash, backtrack y la Cronosphera).

    Bueno es mi opinion
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  4. #144
    Member
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    hmmm... no.. bueno al naiz y al troll puede q si, pero a la mortred no... tan solo con un satanic o helm of dominator, turs botas d palo y monkey t saca critical de 600+ dpende del lvl.. con ese critical y un golpe mas se baja una ilusion, o para tal caso le pegas al verdadero viendo su regeneracion o critical si tiene... me quedo con la mortred, pero igual el terrorblade RULZZ...

  5. #145
    Senior Member Avatar de israfeL
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    Jakiro por que crepea bien al principio y al final xD

  6. #146
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xingimon Ver mensaje
    hmmm... no.. bueno al naiz y al troll puede q si, pero a la mortred no... tan solo con un satanic o helm of dominator, turs botas d palo y monkey t saca critical de 600+ dpende del lvl.. con ese critical y un golpe mas se baja una ilusion, o para tal caso le pegas al verdadero viendo su regeneracion o critical si tiene... me quedo con la mortred, pero igual el terrorblade RULZZ...
    :arrowu: Tu lo has dicho mortred armadaza=Pwnz mejor dicho todos los heroes armadazos Pwnean rico ponte aver imaginate q te metes contra un Sven o Slardar vasa poder hacer eso??? te dan tu cocacho y quedaste ahi con tu critical y tu satanic y tu MKB, pero en early game, Darkterror solo con un bash y sus skills ya es muy IMBA, lo q no me gusta es q al principio el Darkterror se muere muy rapido. :P (c me olvido yo juego con Tankes >_<)

    salu2 ^^

  7. #147
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    okas man , muchas gracias :D . es q siempre le tiraba ulti no veia q no le hacia ni cosquillas al heroe enemigo

  8. #148
    Senior Member Avatar de TenkenKatana
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Donde la Salsa coja cuerpo de Dama
    Mensajes
    643

    Talking

    Cita Iniciado por DaRkChEm1n Ver mensaje
    exacto, y pa concha los 2 estan en scourge.... pobres sentinels xD, que se queden con su troll, pa que de la nada salga un burbujon, y un cojito cachoso se acerca y lo parte en 100 pedazos xD

    el troll sale corriendo, pero llama a su pata chewbaca, mas konocido por la gente dotera komo PHANTOM LANCER. Aver, ke tu cronos adivine kien soy!!!!

    y esto de ke el troll sale corriendo es solo un decir, troll PERMABASH SENCILLAMENTE ASKEROSO.

    mi jerarkia de agiles es DarkTerror < Troll < TerrorBlade < Lancer y/o Syllabear.

    claro ke Syllabear < Darkterror ( :roll: ) y se repite la cadena ;)

    P.D. Rikimaru tienen el mejor skill anti-atakes...y komo ke tendras problemas para detectarlo :o ( adios Sunder ) ...ke le puedo hacer...sentinel ownean para mi

  9. #149
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TenkenKatana Ver mensaje
    el troll sale corriendo, pero llama a su pata chewbaca, mas konocido por la gente dotera komo PHANTOM LANCER. Aver, ke tu cronos adivine kien soy!!!!

    y esto de ke el troll sale corriendo es solo un decir, troll PERMABASH SENCILLAMENTE ASKEROSO.

    mi jerarkia de agiles es DarkTerror < Troll < TerrorBlade < Lancer y/o Syllabear.

    claro ke Syllabear < Darkterror ( :roll: ) y se repite la cadena ;)

    P.D. Rikimaru tienen el mejor skill anti-atakes...y komo ke tendras problemas para detectarlo :o ( adios Sunder ) ...ke le puedo hacer...sentinel ownean para mi
    Antes de quotearme lee mi post anterior pe xD, 2 BATTLEFURY al darkterror, tus copias durarian...mmm...2 segs? ...1.5? por ahi xD.
    Troll permabash?, el darkterror lo es sin necesidad de RAMPAGE ni de CRANIUM BASHER, aparte si el troll saca bash, cada golpe del troll sale BACKTRACK BACKTRACK, y para que uno de los que le caen (4 o 3) salga bash ta bien serio, claro, si el darkterror no te basheo primero :D xD
    fontana gaskera

  10. #150
    Senior Member Avatar de Bombadil
    Fecha de ingreso
    20 ene, 05
    Ubicación
    La victoria
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    .....LA ARQUERA SE LA PUEDE DAR AL TERROR BLADE....EL OTRO DIA TABA JUGANDO UN 5 VS 5 Y MI TERROR TENIA SANGE Y YASHA ,SKADI, POWER TREADS Y DEMON (ACABE CON BURIZA).....LA ARQUERA TENIA LOTHAR ,POWER TREADS ,BUTTERFLY ,SANGE Y YASHA ...EN UNA MECHA LA ESTABA ATACANDO Y NO LE QUITABA CASI NADA....ME SILENCIO Y NO PUDE CAMBIAR DE VIDA Y ME MATARON....AL FINAL ACABAMOS PERDIENDO.....EL TERROR NO ES INVENCIBLE...

  11. #151
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Nadie dijo que sea invencible, dijimos imba. Que no es lo mismo.
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  12. #152
    Senior Member Avatar de TenkenKatana
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Donde la Salsa coja cuerpo de Dama
    Mensajes
    643

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DaRkChEm1n Ver mensaje
    Antes de quotearme lee mi post anterior pe xD, 2 BATTLEFURY al darkterror, tus copias durarian...mmm...2 segs? ...1.5? por ahi xD.
    Troll permabash?, el darkterror lo es sin necesidad de RAMPAGE ni de CRANIUM BASHER, aparte si el troll saca bash, cada golpe del troll sale BACKTRACK BACKTRACK, y para que uno de los que le caen (4 o 3) salga bash ta bien serio, claro, si el darkterror no te basheo primero :D xD
    me parece ke eres un tanto optimista...PRIMERO, sea el caso de un vs, si el darkterror saka dos BF, KE ITEMS KREES KE SACARIA un phantom lancer en ese lapso? SEGUNDO, si blinkeas todo macho en one, apliko manta y/o me hago invisible en una. GEMA = 1 SLOT MENOS 8) TERCERO, recuerda ke el troll tiene un skill anoide contra atakes, el ojito (creo ke es blind)... y si, no tiene tanto bash como el terror, pero RAMPAGE tiene bajo cooldown y manacost; su especial es EXCLUSIVAMNT PARA ATAKAR ...en tal caso, seria cuestion de ke le juegues a un buen troll, :D ...ah...si lei tu post anterior :)
    Btw, interesantes tus items sugeridos
    alaos

  13. #153
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    2 BF? me parece un desatino :S
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  14. #154
    Senior Member Avatar de InFeLiz^^|
    Fecha de ingreso
    10 may, 06
    Ubicación
    Lima -San Isidro
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Pues tambien cuando juego en arenales aunq no me toca mucho pero este señor el DarkTerror La hace linda cn el backtrack puedes crepear trankilo al principio se puede sufrir un poco pero una ves armado es casi imparable 2 bash, monkey OWING
    u.u

  15. #155
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    Ayer estaba usando al Darkterror y le saq Travel, MoM, 2 bash y Butterfly, hasta ahi nomas quedo el Dota, pero me fue bastante bien ya ¡pum! Globo,frenzy y ya nadia escapa, creo q sacar 2 BaFu parece algo alocado, prefiero sacarle una no les parece??

  16. #156
    Member
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Creo q me webie, olvidenlo, y como dijieron darkterror con 2 basher y monkey? sucks, osea el monkey x las webas xq no se si seguira como antes, cuando el darkterror bashea, el monkey cancela el bash con su chance d +90 d damg, osea bashea y no basheas, mejor es sacar un butterfly q cuesta casi igual ^^

  17. #157
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xingimon Ver mensaje
    Creo q me webie, olvidenlo, y como dijieron darkterror con 2 basher y monkey? sucks, osea el monkey x las webas xq no se si seguira como antes, cuando el darkterror bashea, el monkey cancela el bash con su chance d +90 d damg, osea bashea y no basheas, mejor es sacar un butterfly q cuesta casi igual ^^
    el monkey hace +100 dmg y no lo veo como una mala opcion. de todas maneras es casi imposible que se te escapen
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  18. #158
    Member Avatar de wazza.  òó
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    AnG
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Furion rulz =)
    Ayer tuve una pesadilla, soñe q no podia dar head shot ...pero fue solo una pesadilla òó
    [email protected]
    http://cswazzaim.hi5.com

  19. #159
    Member
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TenkenKatana Ver mensaje
    me parece ke eres un tanto optimista...PRIMERO, sea el caso de un vs, si el darkterror saka dos BF, KE ITEMS KREES KE SACARIA un phantom lancer en ese lapso? SEGUNDO, si blinkeas todo macho en one, apliko manta y/o me hago invisible en una. GEMA = 1 SLOT MENOS 8) TERCERO, recuerda ke el troll tiene un skill anoide contra atakes, el ojito (creo ke es blind)... y si, no tiene tanto bash como el terror, pero RAMPAGE tiene bajo cooldown y manacost; su especial es EXCLUSIVAMNT PARA ATAKAR ...en tal caso, seria cuestion de ke le juegues a un buen troll, :D ...ah...si lei tu post anterior :)
    Btw, interesantes tus items sugeridos
    alaos
    tu crees q te va a alcanzar el tiempo para poner blind del nerviosismo te vas a ir corriendo y si te alcanza le sako manta style y FUE TU BLIND
    makaveli

  20. #160
    Senior Member Avatar de TenkenKatana
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Donde la Salsa coja cuerpo de Dama
    Mensajes
    643

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doggystyle Ver mensaje
    tu crees q te va a alcanzar el tiempo para poner blind del nerviosismo te vas a ir corriendo y si te alcanza le sako manta style y FUE TU BLIND
    :lol: :lol: :lol: :lol: El nerviosismo no es de estrategas, y el DotA es de estrategas. :cheesy: solo huiria si te veo kon DD, pero eso lo preveeria plantando ojos.

    Si te pones Manta, y solo si te pones Manta, me sako radiance pesh. Aparte, el mana burn a mi no me afecta, no uso mucho mana.

    P.D. NO es un post "DarkTerror vs Jah'Rakal":D

    Alaos
    Que la previsión corra presta a nuestra vera:

    Cita Iniciado por TenkenKatana
    Me descargué el Winrar pero no lo puedo instalar: el instalador está comprimido :-(
    /......................../

Página 8 de 21 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Que bot usas?
    Por jme en el foro GunBound
    Respuestas: 553
    Último mensaje: 30/06/2012, 19:55
  2. Tu heroe de DOTA
    Por CritCom en el foro DotA
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 22/10/2010, 23:22
  3. el heroe mas voyo en -wtf
    Por warchief005 en el foro DotA
    Respuestas: 155
    Último mensaje: 22/12/2009, 16:47
  4. Cual es tu heroe favorito?
    Por Fradek en el foro DotA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/10/2006, 08:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •