Página 10 de 21 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 200 de 418

¿Que Heroe usas y por que?

Esta es una discusión para el tema ¿Que Heroe usas y por que? en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; yo si tengo preferido: Akasha. Creo q es una tia medio subestimada y eso me gusta ^^. Ademas de ser ...
Página: 10


  1. #181
    Senior Member Avatar de CharmandeR
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Perú - Lima, San Borja
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    yo si tengo preferido: Akasha. Creo q es una tia medio subestimada y eso me gusta ^^. Ademas de ser muy wena como asesina, es chevere jugar con ella ya q hace uso de todos sus skills (activos). Resulta muy jodid* el hecho de q atake de rango y blinkee. Especialmente efectiva contra heroes de agilidad y otros de int. Akasha rlz ^^
    Char Char

  2. #182
    Senior Member Avatar de Skyline
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    Bueno, yo uso casi cualquier mago. Y digo "mago" y no heroe de inteligencia. Por ejemplo, al visage, enchantress y techies no los considero como magos.

    Los que se usar mejor y uso muy frecuentemente son Rylai, Lina, Lion, Kel'Thuzad, el Ogremagi y a veces Voljin y Chen.
    Tambien uso algunos de agilidad como Traxex, Razor o Mortred.
    Mis heroes de fuerza son muy telas... aunque el slardar, axe, omniknight o avernus no lo son tanto... aunque tampoco son muy buenos.
    Si estoy de buen humor, podria usar un sk, un centauro o un lobo.

    Cualquier otro heroe de fuerza ni lo toco.

    Pero bueno, si debo tener un favorito, seria la Crystal Maiden... he compartido con ella toda mi vida de dotero ^^

  3. #183
    Senior Member Avatar de H4cK3r
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    886

    Predeterminado

    (offtopic)
    discrepo con tu chen... niidea aqui presente, gu3p4rd, andrea y luis gay dicen que no tienes micro... xD

    gonxa le manda saludos a tu rilay... y dice que eres un digno compañero de lane :P


    (topic)
    supongo que mi mejor heroe es el ... creep neutral
    JP is TILT.
    Nos vemos en las mesas.




  4. #184
    Senior Member Avatar de Skyline
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    Cita Iniciado por H4cK3r Ver mensaje
    (offtopic)
    discrepo con tu chen... niidea aqui presente, gu3p4rd, andrea y luis gay dicen que no tienes micro... xD

    Dije "a veces" el chen. Ya se que mi micro no es tan bueno, perdona que no sea "pro" como tu. BTW, jamas me viste jugar con el chen, y tampoco niidea ni guepard... y luis gay se refiere a hace 6 meses. Cuando domino creeps a pesar de no tener un micro tan bueno, por lo menos los controlo y pisan donde yo quiero.

    Tu tienes varios heroes que no usas bien y yo no digo nada.

  5. #185
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Usen el mp -.- y dejense de off topic.

    En cuanto al Chen, es un heroe muy versatil y si no tienes un buen micromanejo, puedes prescindir de su HP y explotar su capacidad curadora o hacerlo maton en early game con una dagon.:cheesy:
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  6. #186
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado

    seeeeeeee a mi lo q me encanta dl chen es su avilidad q lentea y aumenta el daño x 27% eso pa mi es un monton y con el dagon debe ser devastador

    PD. no se malgasten diciendo q no eres bueno en y esto y el otro eso solo ocasiona pelea ajjajaj q hipocrita soy PAZ

    Salu2
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  7. #187
    Member Avatar de Seiyikun
    Fecha de ingreso
    29 mar, 07
    Ubicación
    Suspirando al borde de un acantilado...:'(
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Weno, a mi el mejor heroe me parece el Abbadon, pues al principio es inmatable y se chinga rapido a heroes sinmucha vida (vengeful spirit, naix, lina inverse, etc..)
    Tambien me gusta el Fusilero, es bonito y boyo xDD

    BYEEE

  8. #188
    Senior Member Avatar de Gribox
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Santiago de Surco
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Yo le voy al N'aix porq cuando tiene busher y chapa un heroe no lo suelta.....

  9. #189
    Member Avatar de Shadow^^
    Fecha de ingreso
    25 feb, 07
    Ubicación
    Linc ^^
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Faceless Void, spiritbreaker y morthred son demaciado anales ^^ en lvls altos son demaciado imba ^^ ya ta comprobado varias veces x su servidor

  10. #190
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 04
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    Jajaja, trankis no nos regañen a mi ni a hacker que tabamos en broma con el chen de Kakasí-Skyline :P

    Yo solia jugar bastante con el arbol y aunque sigo jugando con el ya no me va tan bien...Heroes con los que juego pues nu sep, con leviatan que a veces me va muy bien y a veces me falta vida (!) con el doom priorizando sus habilidades no haciendolo tanke...bueno con esos porque soy mas o menos bueno. Luego esta akasha, ese heroe me gusta mucho aunque sea una desgracia con el :P
    el dinero no hace la felicidad, la compra hecha.

  11. #191
    Member Avatar de xXFitOXx
    Fecha de ingreso
    01 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    weno, yo uso al meepo pero todavia no lo domino a la perfeccion, pero le armo su mekamns con vladimir y assault cuirras y la hace ;) sobre todo cuando tienes algun heroe melee como aliado :)

  12. #192
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    :arrowu:le faltaria vida a tu meepo. unpar par de atakes a su copias y explotan todos.
    manta style con meepo, hace el juego divertido :D
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  13. #193
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado

    Meepo por ke me divierto a horrorez xD
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  14. #194
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xXFitOXx Ver mensaje
    weno, yo uso al meepo pero todavia no lo domino a la perfeccion, pero le armo su mekamns con vladimir y assault cuirras y la hace ;) sobre todo cuando tienes algun heroe melee como aliado :)
    weno yo le meto igual y lo unico q me a bajado fue un dark terror armado ( tuve la ssuerte d no toparme con una lina sino XD ) ese es un buen build ademas si le compras algo de vida solo le daria 25% un tarrasq seria masomenos 7.5 a las copias d fuerza y pa eso comprarias el tarrasq, yo opino q lo q ace el meepo es matar a su victima lo mas rapido posible

    Salu2
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  15. #195
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    :arrowu: pero temerle a lina y lion solo por ser el meepo...al principio es aceptable que huyas despavorido, pero en mid-late game...meepo VIOL por donde vaya. te meten ulti, mekans y con lo que pegan se van curando. de ahi al mas muerto lo mandas a la base y de ahi, poof! teleport y a seguir pwneando.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  16. #196
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado

    he visto alguno de juegan solo con 3 meepos y dejan uno en fuente
    cuando uno va muriendo poof a la fuente y el de la fuente poof a la mecha xD
    hay que tener 6 dedos en cada mano para hacer eso y seguir amarrando cada 2 segundos usando mekans o lo que tengas o_O
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  17. #197
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    :arrowu: a decir verdad no, con hotkeys para cada meepo no es tanto problema controlarlos a todos. y amarrar es facilisimo, amarras co uno, tab, amarras de nuevo, tab...y asi infinitamente.

    Eso de dejar un meepo en la base...no se, como que a mi me gusta tener toda la potencia en batalla, pero puede ser seguro si crees que no la vas a hacer al mechar.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  18. #198
    Senior Member Avatar de TeRRiGaN
    Fecha de ingreso
    07 may, 05
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    ... normalmente juego con cualkier hero.. pero analizando un poco el juego en batle.. casi la maioria d jugadores kiere ser el mejor hero ¬¬.. o el hero killer xD!!.. weno.. ahora solo uso heros apoyadores ¬¬.. en special artropos =).. 100% apoyador
    Esperando dota2 =/

  19. #199
    Senior Member Avatar de uniHands
    Fecha de ingreso
    23 sep, 04
    Ubicación
    Lima - Los Olivos
    Mensajes
    380

    Predeterminado

    Los 'killers', solo es parte de una persona q siente la necesidad de ser aceptado por los demas como Pro; yo conozco un gordito q siempre se clasifica como killerazo, es el q guarda mana para darle el ultimo golpe/spell a un Heroe enemigo, y si tu llegas a matar su presa; se va deprimir y entrara en ira y saldran a flote los mentamientos a la madre, etc. Pero ellos lo q quieren conseguir con anhelo es sacar un Triple Kill o por ahi escuche un Quintople Kill.

    bah, Geeks.

    *Sufro de una enfermedad mental & sentimental
    Soy un egolotra convencional (8.)
    Misa misa is Back (misa lov cyth =])

  20. #200
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado

    fuerza -> Balanar, purist
    Agi -> Sniper, troll
    int -> pugna, zeus

    vale aclarar que soy PESIMO con todos ellos :cheesy:

Página 10 de 21 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Que bot usas?
    Por jme en el foro GunBound
    Respuestas: 553
    Último mensaje: 30/06/2012, 19:55
  2. Tu heroe de DOTA
    Por CritCom en el foro DotA
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 22/10/2010, 23:22
  3. el heroe mas voyo en -wtf
    Por warchief005 en el foro DotA
    Respuestas: 155
    Último mensaje: 22/12/2009, 16:47
  4. Cual es tu heroe favorito?
    Por Fradek en el foro DotA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/10/2006, 08:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •