Página 16 de 21 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 320 de 418

¿Que Heroe usas y por que?

Esta es una discusión para el tema ¿Que Heroe usas y por que? en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Gomenasai tendrian q sacarme x lo menos 2 o 3 heros purga para joder totalmente al warlock con ...
Página: 16


  1. #301
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    no c
    Mensajes
    248

    Predeterminado Re: ¿Que Heroe usas y por que?

    Cita Iniciado por Gomenasai Ver mensaje
    tendrian q sacarme x lo menos 2 o 3 heros purga para joder totalmente al warlock con refresh... y mekans q da armor a los golem luego shivas.. para q den duro los golem.. demasiado bueno.. hasta ahora no me ha fallado ...
    segun tu hasta ahora nunca te ha fallado... y contra quien(es) has jugado?



    Cita Iniciado por Gomenasai Ver mensaje
    ???? cuadrangular d dota.. clanes amio noobs.. q se dejan matar.. omg.. entons kiere decir eso q eres tan noob q no sacas nada en media hora... creo q como dices <3 cs y quedate en eso... por q todos saben q tirando buen golem y jugando bien sin regalarse con el warlock lvl d 12 a 14 o 15 bien jugado ya puede tener su refresh... y fijate tmb algunos demos para q te informes mas.. noobs... jajajaja sigue en cs mejor :D ha me olvidaba.. y todo el mundo sabe q con 2 golem puede sacar el oro q quiera..

    El que se debe de fijar a mi parecer eres tu puesto que no tienes ni la mas minima idea de como se juega esto... puesto que no creo que ningun team si ve a alguien free farm no lo va a ir a gankear y/o si sabe que ya sea van a pushear o los estan pusheando pueden anticipar (depende de los heroes k tengan).

    Ahora algo que me causo mucha risa... "todo el mundo sabe q con 2 golem puede sacar el oro q quiera?" yo no lo sabia, recien me entero, como haces para sacar todo el gold que desees? te vas a neutrales, lanzas tu golem y farmeas?

  2. #302
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado Re: ¿Que Heroe usas y por que?

    Deja que vivan su mundo mier!

  3. #303
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 ago, 07
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: ¿Que Heroe usas y por que?

    lol
    Bueno sobre el team mmm me gusta usar gankers y heroes de apoyo pero creO q usar carry es lo que me emociona mas (:
    si te armas y tienes buen apoyo y comunicacion con tu team de seguro ganaraz

  4. #304
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: ¿Que Heroe usas y por que?

    bueno veo q uds no confian en sus heros.. alguien me mando un video d una final o un encuentro europeo seguno tengo entendido el warlock solo puso ojos en todo el mapa... no creo q un hero sirva para hacer eso... warlock es el mejor apoyador y es mi punto d vista... y como dice el tema con q hero juegas juego con ese si juego con clanes amigos garena o quien sea no les da derecho a decir q uno juega con noobs ni nada y si se jugar bien este juego se necesita mucho cerebro y saber combear con tu team para entrar y ganar rapido.. asi q no pongan tonterias.. confien mas en sus heros q sacan.. por q ningun hero en dota se ha hecho para llenar de ojos todo el mapa.. ademas esa final q me distes para verla... lee los comentarios lol una final malisima o un encuentro malisimo... a nadie le gusto fue pesimo..
    bueno x ultimo es un punto d vista mio ok.... el post no esta para decir si la hace o no solo digo q le saco y q tal me parece... no digo q he ganado torneos ni nada... asi q mejor no pongan tonteras y solo su punto d aprecio por el hero q mas les gusta del dota.. ok grax

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  5. #305
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: ¿Que Heroe usas y por que?

    El problema es que tu mismo no logras ver más alla del héroe. El warlock es considerado por muchos el mejor support de un carry en una línea y a lo largo del juego, pero no por su potencial, sino por sus habilidades innatas. Es por ello que un buen warlock no va a priorizar items pues no los necesita; en lugar de ello, se centra en supportear al team (wards, heal, etc) que es lo que hace mejor, en lugar de sentarse en una línea farmeando items que bien podrían servir mucho mejor a muchos otros héroes (y tu team estaría desperdiciando a un buen support).

  6. #306
    Senior Member Avatar de [AsGarD]-KanoN
    Fecha de ingreso
    04 jul, 07
    Mensajes
    535

    Predeterminado Re: ¿Que Heroe usas y por que?

    Cita Iniciado por Gomenasai Ver mensaje
    bueno veo q uds no confian en sus heros.. alguien me mando un video d una final o un encuentro europeo seguno tengo entendido el warlock solo puso ojos en todo el mapa... no creo q un hero sirva para hacer eso... warlock es el mejor apoyador y es mi punto d vista... y como dice el tema con q hero juegas juego con ese si juego con clanes amigos garena o quien sea no les da derecho a decir q uno juega con noobs ni nada y si se jugar bien este juego se necesita mucho cerebro y saber combear con tu team para entrar y ganar rapido.. asi q no pongan tonterias.. confien mas en sus heros q sacan.. por q ningun hero en dota se ha hecho para llenar de ojos todo el mapa.. ademas esa final q me distes para verla... lee los comentarios lol una final malisima o un encuentro malisimo... a nadie le gusto fue pesimo..
    bueno x ultimo es un punto d vista mio ok.... el post no esta para decir si la hace o no solo digo q le saco y q tal me parece... no digo q he ganado torneos ni nada... asi q mejor no pongan tonteras y solo su punto d aprecio por el hero q mas les gusta del dota.. ok grax
    1)por q ningun hero en dota se ha hecho para llenar de ojos todo el mapa?
    Si no haces eso simplemente tu equipo perderia muy rapido, siempre uno debe hacer esa funcion, si todos se van a querer armar y sin alguien que los suportee en eso simplemente no lo van a poder hacer, ninguno lograra sacar mas que una bota.

    2)si se jugar bien este juego se necesita mucho cerebro y saber combear con tu team para entrar y ganar rapido?
    Entonces los mejores jugadores de dota del mundo no saben usar al warloc y deberian usarlo como tu lo haces verdad?

    Nadie tiene nada en contra tuya solo que no puedes afirmar que porque tus jugadas te salgan en pubs sean las mejores.
    http://youtube.com/watch?v=25PHoXr2FFo --> LOs Fracas del Dota por MartoGG

  7. #307
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: ¿Que Heroe usas y por que?

    no digo q sea el mejor ni q mis jugadas salgan siempre ni nada solo digo q para mi... osea no para todo el mundo para mi como pareciasion.. como ponen otros players... q dicen q tal hero es d la ptm.. q siempre la hace.. y todo eso igual q ellos para mi el mejor hero es el warlock ns como jugaran los mejores del mundo como tu dices y ni me interesa... tampoco saberlo.. para tu informacion es un topic d encuestas d q hero te gusta y q le sacas.. yo le saco eso si te preguntas como lo saco y con quien lo saco no te da derecho a decir q juegas con noobs.. ni nada.. asi q dedicate a poner tu comentario y no tonterias.. ok.. para mi claramente dije no para el mundo entero... ahora alguien comenzo un pleito tonto.. dije lo q le puedo sacar y q tal juego cosa q ns si otros players haran con este hero.. lean bien lo q pongo antes d poner tonterias ok.. yo uso asi mi warlock x suerte me salen bien las cosas la mayoria d veces y en un buen juego 5 vs 5 ... bueno fin del tema dediquense a poner lo q pida la encuesta ok gracias

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  8. #308
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 mar, 08
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: ¿Que Heroe usas y por que?

    Bueno yo creo que no hay que encasillar a ningun heroe. Por ejemplo el WL es un support buenazo, pero eso no significa que necesariamente tiene que ser tu ward whore. Puedes hacerlo solear, farmear rapido unos necro 3 o algun item tier 4 y sacar golems de nivel alto fast.

    Lo más importante es PENSAR, no sacár items solo por el hecho de que Kuroky o Loda hacen lo mismo.

  9. #309
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: ¿Que Heroe usas y por que?

    vale gracias por la explicacion amigo ... creo q aclarado todo y porfavor sigan poniendo sus heros favoritos q me parece muy interesante el tema q estamos tratando.. no es tema solamente del warlock.. bueno suerte a todos con sus heros :D y como dice belial lo mas importante es pensar y no sacar lo q uno saca a eso hero siempre ..si no como lo desenvuelves y q puedes hacer para mejorarlo no estancarlo sacandole lo mismo siempre..

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  10. #310
    Senior Member Avatar de ksuitali
    Fecha de ingreso
    24 sep, 07
    Ubicación
    lejos del verano.
    Mensajes
    287

    Predeterminado Re: ¿Que Heroe usas y por que?

    como heroe..diria io mmm weno es q hay tantos..pero me gusta el tinker :3! mm si si el tinker :3 su ulti es demasiado G_G a menos q me gankeen constantemente.. x no tener un buen " support " en mi team.. sea un lock..(LOL)..
    btw... sobre lo del warlock recuerdo q en un torneo con mi team perdimos justamente xq un lock staba farmeando xd.. y no moria.. pero todo su team si... creo q la diferencia de kills iba por mas de 20 kills.. y el lock con refresh y otros items como mekans..etc, en una mala entrada se perdio.. fue tonto..2 nos pusimos afk en fin..D: cada uno arma a su heroe como mas le paresca conveniente. :3!
    salu2.! n.n!
    Ksu^^!JiL

  11. #311
    Senior Member Avatar de -zENki.^^
    Fecha de ingreso
    30 ene, 09
    Ubicación
    Sentadazo
    Mensajes
    133

    Predeterminado Re: ¿Que Heroe usas y por que?

    me gustan todos ^^ ahy dias que te gustarian usar cada tipo de heroe..como hoy ..quise jugar al nevermore xD

  12. #312
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    151

    Predeterminado Re: ¿Que Heroe usas y por que?

    Cita Iniciado por Gomenasai Ver mensaje
    vale gracias por la explicacion amigo ... creo q aclarado todo y porfavor sigan poniendo sus heros favoritos q me parece muy interesante el tema q estamos tratando.. no es tema solamente del warlock.. bueno suerte a todos con sus heros :D y como dice belial lo mas importante es pensar y no sacar lo q uno saca a eso hero siempre ..si no como lo desenvuelves y q puedes hacer para mejorarlo no estancarlo sacandole lo mismo siempre..
    Antes q nada, +1 al post d Sinjo (lol)
    No tienes q tomar a mal los comentarios d los demas, lo unico q quisieron explicarte o hacerte entender esq en un juego real (competitivo), al warlock se le asigna la funcion de cuidar a otro (u otros) heroe(s)...asi al mismo tiempo comprar wards justamente para prevenir ganks hacia tu ekipo.
    Logicamente si la estrategia del ekipo dicta otra cosa, q el warlock se arme y que sake refresher, necros o lo q sea ....eso ya depende d la situacion y la estrategia planeada.
    Lo q tu haces no esta "mal", sino q si kieres dar un salto hacia el dota competitivo pues tendras q cambiar tu estilo de juego del warlock....nada mas.

  13. #313
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: ¿Que Heroe usas y por que?

    es la estrategia d cada uno... cada 1 vee lo mejor para su hero y el team.. simplemente veo muy bueno al warlock como para q solo tenga una funcion algo aburrida... y esto es un post d q le sacarias como lo usarias ... no de q obligues a tu hero a sacar eso por q otros los sacan es ilogico sean creativos.. no se copien por q uno la hace haciendo eso... es mi punto d vista.. y creo q tmb hay q respetarlo no creen ?

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  14. #314
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 sep, 08
    Mensajes
    242

    Predeterminado Re: ¿Que Heroe usas y por que?

    Cita Iniciado por Gomenasai Ver mensaje
    es la estrategia d cada uno... cada 1 vee lo mejor para su hero y el team.. simplemente veo muy bueno al warlock como para q solo tenga una funcion algo aburrida... y esto es un post d q le sacarias como lo usarias ... no de q obligues a tu hero a sacar eso por q otros los sacan es ilogico sean creativos.. no se copien por q uno la hace haciendo eso... es mi punto d vista.. y creo q tmb hay q respetarlo no creen ?
    Ya no sigan respondiendo a este usuario ... lo único que se genera es spam y más spam ... ok, tu eres creativo los demás no porque se "copian" la manera aburrida de jugar al lock de los mejores jugadores del mundo ... sacale refresh minuto 20 y anda bajate a roshan ... ;)

    P.D.: se respeta pero NO se comparte tu punto de vista ...

  15. #315
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: ¿Que Heroe usas y por que?

    Cita Iniciado por pOoL_ Ver mensaje
    Ya no sigan respondiendo a este usuario ... lo único que se genera es spam y más spam ... ok, tu eres creativo los demás no porque se "copian" la manera aburrida de jugar al lock de los mejores jugadores del mundo ... sacale refresh minuto 20 y anda bajate a roshan ... ;)

    P.D.: se respeta pero NO se comparte tu punto de vista ...
    ok es mi punto d vista no entienden solo lo pongo x q es a mi parecer acaso he criticado a alguien x sacarle esto a un hero... siguen y siguen dediquense a poner el tema a tratar y no a criticar a otros q es lo unico q hacen y nadie los critican a uds u a otros dejen d poner "tonteras" nadie critica a nadie aca solo puse warlock lo q le saco y punto no dije q he ganado al mejor team del planeta... ok

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  16. #316
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 sep, 08
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: ¿Que Heroe usas y por que?

    barathrum. Em primer lugar xq es tanke. en segundo lugar por que es rapidazo. y en tercer lugar porque ningun heroe se le escapa faiclmente.

  17. #317
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: ¿Que Heroe usas y por que?

    Ultimamente no juego mucho, pero me gusta pickear al nevermore. Creo sobra la explicacion, es muy buen farmer, y pwnea hard cuando de daño se trata. Con un buen team y wardeo nesesario logras farmear buenos items antes que la mayoria de heros cacheros (darkterror, terrorblade, etc)
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  18. #318
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ene, 08
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: ¿Que Heroe usas y por que?

    siendo franko yo uso todos pero los q mas me gustan el meepo y pudge

    hmmm razon el meepo imba dificil de usar pero entretenido es como jugar con too un equipo

    y el pudge porq anal cuando jalo bem pero mejor es cuando jalo al pinxo y me comienzo a cagar de la risa y mejor si es q mi amigo lo va a matar y lo jalo a el

  19. #319
    Senior Member Avatar de Z3nturi0n
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: ¿Que Heroe usas y por que?

    A mi me encanta usar a la QoP y la Mirana, nunk me aburro d usarlas, tal vez no las use muy bien pero me fascina el gran potencial como gankers q tienen.
    xixa

  20. #320
    Member Avatar de garXe
    Fecha de ingreso
    29 dic, 07
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: ¿Que Heroe usas y por que?

    yo uso a Mirana... flecha, lunas q caen a todas las unidades dentro de 600 de rango (aunq x ahi se bugea y no cae a veces ....), salto.. y ulti para estafar gente.

Página 16 de 21 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Que bot usas?
    Por jme en el foro GunBound
    Respuestas: 553
    Último mensaje: 30/06/2012, 19:55
  2. Tu heroe de DOTA
    Por CritCom en el foro DotA
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 22/10/2010, 23:22
  3. el heroe mas voyo en -wtf
    Por warchief005 en el foro DotA
    Respuestas: 155
    Último mensaje: 22/12/2009, 16:47
  4. Cual es tu heroe favorito?
    Por Fradek en el foro DotA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/10/2006, 08:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •