Página 3 de 21 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 418

¿Que Heroe usas y por que?

Esta es una discusión para el tema ¿Que Heroe usas y por que? en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; riflemaN --- saco el demon edge rapidisimo sin levelear las pellets (1er skill) no dejo levelear heroes ni que farmeen ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado

    riflemaN --- saco el demon edge rapidisimo sin levelear las pellets (1er skill) no dejo levelear heroes ni que farmeen y hago casi 100pre el 1st blood en lvl 6 ya que llego rapido, con vida casi llena... es mi heroee favorito x ahora...

    inteligencia : banshee, tormented soul creepean, no dejan levelear y destruyen estructuras en un santiamen...

    strenght : el sand king es demasiado farmeando, pero ultimamente me e inclinado mas x el hombre lobo :oops: es demasiado cazador y recontra recio...


    mGL_garumooN
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  2. #42
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    ultimamnt toy que juego con el troll warlord...
    al principio tienes q creepear como mela y no dejar q t bajen mucha vida
    hacert tu maelstorm y con eso ganas un qlo d oro luego le hago un cranium basher pa stonear de lejos y en melee peor... luego burize...con eso ia debes haber matado al heroe enemigo unas cuantas veces(excepto uno d ilusiones q t puede kgar) luego mi hyperstone(para atakar mas rapido q la c..) luego me voy x el divine o x monkey (depende d la dificultad d la partida)
    si t llegas a armar GANAS pro con un maelstrom + cranium y buriza vives de sobra
    fontana gaskera

  3. #43
    Senior Member Avatar de Cw_Ryohji
    Fecha de ingreso
    02 dic, 04
    Ubicación
    Bosques de Kalimdor - Lima
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    LA mitad mas uno sabe q mi mejor hero es mi lunita.... aunq al principio es debil desde el lv6 ya empieza las travesuras de la pantera 8) , primero un anillo para no regresar aperder vida... 2 wraiths pa tener sufi de hp, dmg, mas armor y mana pal eclipse, botas, completas el perseverance,, depende de las circunstancias si te vas primero por el lothrad edge o el butterfly y le terminas el linkin... muy dificil de matar se vuelve Luna y asesinando con sus charas mas eclipse.... muy buena farmeadora con sufi de dmg te bajas tu solo a la mancha de creeps pa dejar a tus creeps el camino libre :P q wena q wena
    Mi firma no me sale bien con el teclado, al q lo quiera ver se la scaneo xD

  4. #44
    Senior Member Avatar de dshell
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    ..uhm 8) ..STRENG...realmente muchos son buenos..pero de todos me gusta mucho el CHAOS knight =D realmente las ilusiones,critical y stone lo hacen un hero de temer...realmente es muy sexy y maton ^^..aunke en team uso mas al SK soy muy anal xD

    AGILITY: los q mas me gustan y juego mejor son con el VYPER..no lo usan mucho pero en realidad es muy anality =p es el uniko hero q te reduce speed de atke y mov. en 120% para mi seria casi uno de los mejores agilidas si no fuera q es cancelable si te compras avatar..xq sino una ves q te tira su levle 6 mas tu atake de veneno "gg" tas muerto ^^....y bueno el otro es el TERROR BLADE..muchos saben q es el uniko q se lapuede llegar a dar al trolsillo xD sus copias y su level 6 lo hacen famoso xD

    INT: uhm no soy mucho de usar INT pero uno de los q mas me gusta es el ATROPOS..pero debo aceptar q el mejor es el rasta =P
    sabio?..simplemente soy un investigador n_n

  5. #45
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 06
    Ubicación
    unreal...=D
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    Mi heroe de strenght favorito de los scourage tambien es el leoric. No necesitas muchos items para empezar a cazar. Con bota y mi basilius ya estoy que jorobo feo y siempre me hago arios kills. Al unioc que le tengo miedo es al nerubianporque me drena todo el mana pero solo al inicio de ahi lo reviento y no necesito otra vida, con una es mas que suficiente.
    uhmm...dices q con esos items matas...uhmm....puede ser pero estariamos hablando de mas o menos level 5 o 6 o menos level...podras tener 2 o 3 kills algunos carroñeando pero no mas xq no te alcanza el mana y tendrias q regresar a cargar mana a cada rato...de q puedes jorobar no lo dudo...pero varios kills de 5 a mas no eso ya seria con mas items y mas level...otra cosa...el nerubian c la da al skeleton el cualquier parte del juego....sin mana el skeleton no sirve...no revives ni metes martillo...en cambio te caen con vendetta,hit,impale,hit,hit,mana burn...y sin mana q vas a hacer vamos a ver si te quedas mechando hasta q el impale del nerubian vuelva a tener cooldown... 8) desde los primeros levels el nerubian te va a botar no vas a tener la minima oportunidad y si te bota..te saca level...y tu no sacas oro y el c arma...como podras ganarle? al nerubian le bastaria un guinso y ya te tendria como hijo...
    no c xq tengo banned soon ... los apaleare moderadores ¬¬ :roll: bloodzone ... :roll:

  6. #46
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 06
    Ubicación
    unreal...=D
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dshell
    y bueno el otro es el TERROR BLADE..muchos saben q es el uniko q se la puede llegar a dar al trolsillo xD sus copias y su level 6 lo hacen famoso xD
    uhmm....estoy de acuerdo q el terrorblade c la da al troll...por el sunder...pero hay q saber usarlo xq un troll con maelstrom c destruye tus copias y si te demoras en castear el sunder el troll te almuerza...otra cosa no es el unico q c la da al troll...el lobo tb c la da...xD... 8)...otra cosa he escuchado q el razor c la da al troll...esto me parece un error debido a q el razor podra botarlo alprincipio pero..al final el troll le va a ganar xq el razor depende de atacar nomas...y el troll tiene miss...
    no c xq tengo banned soon ... los apaleare moderadores ¬¬ :roll: bloodzone ... :roll:

  7. #47
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 4SR-C.o.B.
    Cita Iniciado por dshell
    y bueno el otro es el TERROR BLADE..muchos saben q es el uniko q se la puede llegar a dar al trolsillo xD sus copias y su level 6 lo hacen famoso xD
    uhmm....estoy de acuerdo q el terrorblade c la da al troll...por el sunder...pero hay q saber usarlo xq un troll con maelstrom c destruye tus copias y si te demoras en castear el sunder el troll te almuerza...otra cosa no es el unico q c la da al troll...el lobo tb c la da...xD... 8)...otra cosa he escuchado q el razor c la da al troll...esto me parece un error debido a q el razor podra botarlo alprincipio pero..al final el troll le va a ganar xq el razor depende de atacar nomas...y el troll tiene miss...
    Porfavor el topic es de Que heroe usas y porque?, no quien se la da a kien.

    Orden pls.

  8. #48
    Senior Member Avatar de G.D.
    Fecha de ingreso
    24 oct, 05
    Ubicación
    Breña/Lima/Perú
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    Mi mejor heroe es el Doom Bringer xq con el Devour es bueno sacando billete, y en lvl 5 si t ayuda tu aliado con el Lvl death? es una muerte casi segura (400 hp x 105 d mana? muy bestia), ademas q lo puedes hacer mago (le tiras todo el dia Lvl death? sea multiplo o no) o lo puedes hacer pared (con su fuego puede irse d cara o salir d ahi recontra rapido)

    Pero un heroe q realmente me encanta es el Druida, ya q todo el mundo lo subestima, t armas Malestrom, y puros bracers para vida, y le armas a tu oso cranium basher y puro hyperstone, realmente es bien imparable, ya q como el Druida es d rango puedes sacar plata con + facilidad q un fuerza, y si t mecha le pegas junto a tu oso(2700 hp!!!) no le queda otra q correr no +. Muy peligroso dejar crecer a un druida.

    AMD Phenom II X2 550 3.1 GHZ*MSI Geforce 8800 GT*Creative Audigy 4*6GB Ripjaw DDR3 CL7D 1600MHz *(3) 500GB SATA RAID*Cooler Master eXtreme Power Duo 650W*Logitech G3/Media/X530/Quickcam IM*Monitor LCD LG 19"

  9. #49
    Senior Member Avatar de MirminoN
    Fecha de ingreso
    17 ene, 05
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    El q yo mas tiempo le dedico ultimamente es al Treant Protector-Rooftrellen (arbolito) este heroe es muy versital se puede jugar de multiples maneras aca les va las q yo uso:
    Tanker:siendo el heroe q mas Streng. gana x lvl de forma natural(no compararlo al Butcher) en una partida larga este heroe teniendo buenos item's (HoT,satanic,EoS o Linker's-no necesariamente todos solo ejemplos) puede sumar un HP espantoso y volverse muy recio (combinado su Living armor LVL 4 +10 armor +3 hp rege.) en combinacion con el Morphling en modo Streng con su skill Unstable Power (LVL 4 +60% de damage +7 de armor) es un heroe muy dificil de matar 8)
    Soporte:lo mas importante de jugar en este modo es q tienes q ser mas estratega mas q killer aca es para apoyar no para casar en este modo se maxea el Nature's guide(LVL 4 60seg invisible estandp cerca de los arboles) para poder asediar y utilisar tu Overgrowth(ultimate) y atrapar a 1 o + heroes enemigos y tambien se maxea el Eyes of the forest (LVL 4 75 seg de cooldown) este skill es buenisimo para revelar el mapa ademas d poder ver a los invisibles con este skill es dificil q te estafen x sorpresa ya q puedes ponerlos ilimitadamente el unico punto flaco de este skill es su largo cooldown y q puede ser eliminado destruyendo los arboles los item q mejor le van en este modo son Guinsoo y Eul's, es importante recordar no dejar de maxear el Living armor en este modo o en cualqier otro modo :lol:
    Cazador:este se casi igual q el de tanker con la variante q aca solo pones un punto al Nature's guide el cual solo lo utilisarias para cazar o escapar
    el resto de puntos a stat, Living armor y Overgrowth (ultimate) y los item temdrian q ser BKB, Batle fury, Basher, HoT, S&Y, Guinsoo, Hyperstone y Buriza (no necesariamente todos estos item's son solo sugerencias todo depende de a kien o kienes qieras cazar y cuan rapido puedas cripear)
    Si algien save otro modo de como jugar al Treant digamelo qiero aprender todo lo q pueda con este gran heroe de Dota

  10. #50
    Senior Member Avatar de Cw_Ryohji
    Fecha de ingreso
    02 dic, 04
    Ubicación
    Bosques de Kalimdor - Lima
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    otra manera con la q usan al arbolon es con el refresh orb mas el mask of madness, esos items mas otros en adicion le suben la velocidad de ataque mas 2 ultimates seguidos gracias el refresh orb desespera a cualquier team mas el arbolon atacando como loco con el MoM.... para aprovechar la int q le sube estos items tb se le suele poner dagon pa rematar a los q estan huyendo... weno no? :P
    Mi firma no me sale bien con el teclado, al q lo quiera ver se la scaneo xD

  11. #51
    Chi
    Chi está desconectado
    Senior Member Avatar de Chi
    Fecha de ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    Miraflores - Lima
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cw_Ryohji
    otra manera con la q usan al arbolon es con el refresh orb mas el mask of madness, esos items mas otros en adicion le suben la velocidad de ataque mas 2 ultimates seguidos gracias el refresh orb desespera a cualquier team mas el arbolon atacando como loco con el MoM.... para aprovechar la int q le sube estos items tb se le suele poner dagon pa rematar a los q estan huyendo... weno no? :P
    No lo creo, dagon? a un heroe de strengh? date cuenta q los demas heroes ya estan armados y el dagon no hace absolutamente nada, si quieres q no se te escapen es mejor matarlos desde un principio...
    Fernando Pizarro.

  12. #52
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wreddek
    Cita Iniciado por Cw_Ryohji
    otra manera con la q usan al arbolon es con el refresh orb mas el mask of madness, esos items mas otros en adicion le suben la velocidad de ataque mas 2 ultimates seguidos gracias el refresh orb desespera a cualquier team mas el arbolon atacando como loco con el MoM.... para aprovechar la int q le sube estos items tb se le suele poner dagon pa rematar a los q estan huyendo... weno no? :P
    No lo creo, dagon? a un heroe de strengh? date cuenta q los demas heroes ya estan armados y el dagon no hace absolutamente nada, si quieres q no se te escapen es mejor matarlos desde un principio...
    La verdad pienso que esa bien por que de hecho que abran Int del otro team.. usas el dagon contra un Int asi logras que reciba ams danho q lo de fuersa ..la mana que te dara el dagon y el refresher la ultilisas para el 2ultimate y si te sobra para ayudar a los heridos con la mask de hecho tienes que chancar a un strench :P PERO UF HASTA K SAKES ESO :roll:

  13. #53
    Senior Member Avatar de MirminoN
    Fecha de ingreso
    17 ene, 05
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Buena idea lo del dagon siempre y cuando tenga el refresh xq el arbol solo llega a 1000 y algo de mana con la linker y ni q decir sin ella :-?
    pro lo del dagon se puede usar cuando ek arbol esta como soporte no creo q se factible si lo usas para casar o tankear

  14. #54
    Senior Member Avatar de TeRRiGaN
    Fecha de ingreso
    07 may, 05
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    yo uso el Syllabear ...... aggggggg tiene un oso q le sobra la vida.. aparte del chance de enredar... y su ultimate en lvl 3 agg con sus gritos de batalla ni un heroe se le escapa :P

  15. #55
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    :arrowu: :arrowu:

    Porfavor el topic es de ¿ Que heroe usas y porque?, no si es bueno hacerle esto o aquello.

    -------------------------------

    Ahora toy usando mas a Nerubian Assasin, en los primeros levels molesta a cualkiera con su Mana Burn. Su impale muy bueno, peor no mejor que su vendetta, ademas con su escudo y te devuelve el dmg.

    Con butterfly, critical y basher porsiaca para a cualkiera.

  16. #56
    Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 06
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Troll warlord, demasiado bash ni para escaparte .

  17. #57
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [JoSe
    ]:arrowu: :arrowu:

    Porfavor el topic es de ¿ Que heroe usas y porque?, no si es bueno hacerle esto o aquello.

    -------------------------------

    Ahora toy usando mas a Nerubian Assasin, en los primeros levels molesta a cualkiera con su Mana Burn. Su impale muy bueno, peor no mejor que su vendetta, ademas con su escudo y te devuelve el dmg.

    Con butterfly, critical y basher porsiaca para a cualkiera.
    Tu solo te contradices, ahí pones que hacerle a tu nerubian. El topic está claro, usan esos héroes, porque les gusta y además porque haciéndoles esos items que ponen los hacen , según su modo de jugar , más efectivo.

    A mi me encantan casi todos lo héroes de fuerza, ya dije que mi favorito es Leoric, pero otro que me vacila bastante es el Tidehunter. Con ese giro hace billete y se va todo recio entre los rivales y mete su ultimate. Aparte que es bueno cazando con su primer skill. Es muy bueno.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  18. #58
    Senior Member Avatar de MirminoN
    Fecha de ingreso
    17 ene, 05
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    :arrowu: agree el Tidehunter en us exelente heroe (su ultimate para mi es algo abusivo :-? ) pero cada heroe con lo suyo pero ahora estoy aprendiendo a jugar el Enigma (x ay oi q le ace el para a muchos streng habra q probar) el malefice y el black hole son muy buenos skill pro ni q hablar de la camina de rosas (no me acuerdo el nombre :oops: ) muy bueno aunq no lo domino muy bien qitarle 6% del hp maximo a un streng en mucho :-o

  19. #59
    Senior Member Avatar de TeRRiGaN
    Fecha de ingreso
    07 may, 05
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    xD!! yo uso el lone druid.. me gustan los heroes stons.. y este hero con su oso bien armado y sus gritos de batalla... asu nadie se escapa :oops:
    Esperando dota2 =/

  20. #60
    Member
    Fecha de ingreso
    10 feb, 06
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Yo uso varios segun la ocasion uno de mis favoritos es
    -Faceless Void- si mis aliados son rango y hay muchos magos y asesinos... (bone, crystal) me gusta porque tiene su propio blink oscuro, retrocede en el tiempo para evitar daño de ataques y magia, cuenta con bash propio y poder usar la cronosfera es increible!!!!, tiene muchos usos, como trampa (todos los heros enemigos corren y de pronto se quedan quietos por la crono en su ruta de escape jeje) o para evitar morir (te puede caer todo el team enemigo pero haces la crono y te vas) ademas es excelente ver a todos inmoviles y escoger a cual matar jeje

Página 3 de 21 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Que bot usas?
    Por jme en el foro GunBound
    Respuestas: 553
    Último mensaje: 30/06/2012, 19:55
  2. Tu heroe de DOTA
    Por CritCom en el foro DotA
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 22/10/2010, 23:22
  3. el heroe mas voyo en -wtf
    Por warchief005 en el foro DotA
    Respuestas: 155
    Último mensaje: 22/12/2009, 16:47
  4. Cual es tu heroe favorito?
    Por Fradek en el foro DotA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/10/2006, 08:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •