Página 6 de 21 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 418

¿Que Heroe usas y por que?

Esta es una discusión para el tema ¿Que Heroe usas y por que? en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; PEro el bone su debilidad es q tiene poca vida, mmm un razor q le meta rayo, su ulti y ...
Página: 6


  1. #101
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    PEro el bone su debilidad es q tiene poca vida, mmm un razor q le meta rayo, su ulti y si tienes el mael le quitas su mitad de vida en 3 secs
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  2. #102
    Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Luna


    botas completas , yasha . satanic ,radiance :D

    ------
    estoy provando pero esos items si le caen xD

    ah

    si se puede sacar esos items -.- en poco tiempo tienes que ssaber sacar platita nomsa :D




    ZSi...o

  3. #103
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 06
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    En mi clan mayormente uso un heroe que mate como mela o que aguante un webo como el sven, el panda o el lobo; pero mi favorito es el panda de hecho, con power treads, 3 bracers y dagger of scape al inicio es horrible, nadie se te escapa y si te quieren agarrar entre toos blinkeas para quitarte, si te siguen persiguiendo te divides y sigues corriendo, y si despes de eso te siguen persiguiendo cuando se te acabe la division el blink ya cargo denuevo y en fin, jajajaja.

    Bye

  4. #104
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 mar, 06
    Ubicación
    San Gabriel. V.M.T
    Mensajes
    4

    Predeterminado bueno -_-

    Yo juego por el doom :-o por sus multiples q son algo dificiles d eusar y quitan el doble de vida y quemando suelo lo sigues hasta la muerte al oponente y su ultimate que como dcir quita todo hasta el por carmora y na de inti magia igual lo quema. :evil:

  5. #105
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    FUERZA
    Scourge: Leviathan , Skeleton King
    Sentinel: Centaur Warchief, Earth Shaker

    AGILIDAD MELEE
    Scourge: Soul Keeper
    Sentinel: Jurnero

    AGILIDAD RANGE
    Scourge: Razor
    Sentinel: Sniper

    INTELIGENCIA
    Scourge: Dark Prophet, Necrolyte
    Sentinel: Keeper of the Light, Ogre Magi
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  6. #106
    Senior Member Avatar de Jary
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Ami parecer el mejor hereo es el phanom lanzer, es un heroe q simplemente es el mejor para pushear y siempre confunde, no hay forma de q sepas cual es el verdadero, aparte, si en una mecha te queddas sin copias, tienes tu skill q te hace invisible (creo que se llma windwalk), bueno y la forma mas apropiada de armar a este heroe es pura pura agilidad, mientras mas agilidad tengas, mas golpeas daras en menos tiempo y la probabilidad de sacar copias en menos tiempo es mayor.

    Bueno siempre empiezo por ponerle a cualquier heroe melee su ring of healt (creo q es indispensable para los melee) luego sus botas, sus wraith y luego armo su power thread, con estos items, me voy porar el sange&yasha, luego puedo hacerle un buttefly, y finalmente puedo acabar con basher o para los abusivos su butle fury.

    El ulti del phantom hace q las copias saquen mas copias, puede llegar un momento que unicamente tus copias pueden darte 400 de oro sin que tu hagas nada.

    Weno Saludos!
    ... Y es que Dios a la GLORIA le cambió el nombre, y le puso ...
    PERU!!

  7. #107
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado

    el centauro es a mi parecer el mejor anti melee sea strengh o agility ...

    su reflejo es lo mejor... mientras los enemigos se concentran en hacer mas damage descuidan su defensa y ala hora del ataque se dan cuenta que se van matando asi mismo x el reflex, eso acompañado de 2 blades mails es mas doloroso... eso si los blades mails tienen que sacarlos antes de lvl 10 u 11 ya que si dejan armarse a los enemigos no van a ser de mucha ayuda... con los blades ganas defenza y un poco de ataque ... desp armas tu aegis y eye of the skady... no hay nada que t pare ... full armor... ya que el centauro desarrolla mucho strengh
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  8. #108
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Yo adoro a los héroes de Strenght (bueno excepto a 3) y mi favorito es el Skeleton King ..... yo a este héroe solo le doy ataque y es una ebstia para destrozar magos y héroes con poco hp. Y su doble vida hace que no pierdas money. Lo malo es que ahora requiere mana para resucitar lo cual me parece un absurdo ya que el ultimate original del TC nunca pidió mana, además que este héroe no tiene mucho mana. Aún asi sigue siendo poderoso.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  9. #109
    Member
    Fecha de ingreso
    29 mar, 06
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    el mejor es el lycanthrope x la carrerota q tiene , hmmm lunaotra buena opcion, el sniper y el pnadaren xD!

  10. #110
    Member
    Fecha de ingreso
    20 sep, 05
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    para mi mi eroe preferido es el warrior naga con su velocidad de atake y su stoneo es letal aparte de q su especial le baja armor a cualquiera y lo puedes ver donde sea asi este invisible es uno de los mejores para mi tbm esta el bloodseeker
    bueno esa es mi opinion.............
    __Dumb@ss!!__

  11. #111
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Ubicación
    Huancayo (1k-york(Alienados))
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Magina x)
    Con power treads 2 bash o 1 bash + Yasha y un necro es imparable x))))) ...
    Es simplete el mejor heroe blinkea (Lo cual hace que sea mas dificil de matar) Te kita toda tu mana y con necro..... En late game te hace 900 de daño minimo con su mana void x) (Tomando en cuenta el reduccion)... 40% De resistencia ante la magia !!!!....
    Lobito x)
    Con power treads + sange + 2 bash !! .... No te pueds escapar de el ademas que te bashea a cada rato ... es demasiado x)

    -AlizeePandaz

    Edit: Como le vas a poner howl al ultimo T___T??? Es con lo que mata mas ><

  12. #112
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 05
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Slardar & Rhasta. Slardar porke su ultimate es muy brutal y se puede kastear a dos, además tiene un stun AOE de 2.5 SEG !.. y su Sprint para cazar ! Ningun rifle se te eskapa ! ja ja ja !.. el RHASTA, muy weno, hex, shackles, wards, ojjj brutal, si lo usas bien, puedes matar hasta a 3 heroes tu solo :P! claro con los wenos items.

  13. #113
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    543

    Predeterminado gege

    Cita Iniciado por Ferbok
    el mejor es el lycanthrope x la carrerota q tiene , hmmm lunaotra buena opcion, el sniper y el pnadaren xD!
    Mi favorito de los Strenght tambien es el Lobazo :D siempre hago la misma formación.

    1Lobos
    2Feral Heart
    3Lobos
    4FH
    5Lobos
    6Shapeshift
    7FH
    8Lobos
    9Fh
    luego puros stats y al final el Howl

    Con Sange&Yasha, BKB (creo que un terrasque o un satanic ya sería demasiado pedir XD) en estado Shifted el lobazo es imparable, un mask of madness es una idea temeraria porque cuando te ven shifteado y berserk los enemigos se desesperan y todos te meten sus spells y van a atacarte para matarte :( , lo digo porque recibe mas daño, pero a la vez uno tendría más chance de hacer critical. Los lobitos siempre ayudando a scoutear, perseguir heroes fugando para bashearlos, romper torres, creepear y fregarle la vida al enemigo que quiere creepear tranquilo:P .

    De intelligence con el que más me divierto es el OgreMagi :lol: , al principio para ostigar al enemigo le desarrollo el Ignite primero y el Fireblast de segundo (como no estoy muy preparado para cazarlos al principio, primero es el Ignite, aparte que cuesta menos maná y hace el mismo daño que el Fireblast mas el Ultimate que lo hace Area of Effect, osea que mientras el enemigo corre en llamas desesperado -lo cual se ve muy divertido- vas creepeando) Solo con botas y 2Nulls he llegado a matar 5 veces seguidas sin retroceder a un nuevo héroe Scourge inteligencia que creo que se llama "Harbinger" que por cierto tiene muy poca vida, un fireblast, un par de golpes e Ignite y se quemó el aguilucho. Luego le meto Dagon, si hay muchos strenghts en el equipo contrario un necronomicon y si me quiero poner sabroso -también si el juego da para más- un Aghanim Scepter , su ultimate es demasiado con esto.

    En Agilidad me encanta la idea de jugar con el Phantom Lancer, su primer ataque lo juego con el Purge del Diffusal Blade (posteriormente convertido en Manta) si lo tienes purgeado y atrasado con el primer ataque que huevea al enemigo como por 3 segundos , solo es mandarse con todo y copias :lol:, si te vienen a cazar solo tienes tu dedito en el hotkey del dooplewalk listo y nunca te van a agarrar. Es lo max :lol:

  14. #114
    Senior Member Avatar de [Z]en
    Fecha de ingreso
    27 abr, 06
    Ubicación
    En la UNI =P
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    En realidad todos los heroes del dota son buenos, pero con el que mas me gusta jugar es con "Lord of Avernus". :D auque el Atropos tb me encanta es una heroe demasiado weno para .

  15. #115
    Senior Member Avatar de AsPiD_Datoo
    Fecha de ingreso
    11 feb, 06
    Ubicación
    Bellavista
    Mensajes
    286

    Predeterminado ...

    Con el bloodseeker ^^ es un xuxa antes no me gustaba pero ahora s e ha convertido en unos de mis favoritos corre muy rápido regenera matando, imposible escapar y si t corretean siempre puede huir ademas puede silenciar... q más se puede pedir
    AsPiD_Datoo [Bnet]
    Datoo [GGC]
    A+D[LAN]

  16. #116
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: ...

    Cita Iniciado por AsPiD_Datoo
    Con el bloodseeker ^^ es un xuxa antes no me gustaba pero ahora s e ha convertido en unos de mis favoritos corre muy rápido regenera matando, imposible escapar y si t corretean siempre puede huir ademas puede silenciar... q más se puede pedir

    agree es demasiado bueno el sangrecitas
    Uno con el que me acostumbor a jugar es Rhasta, uf ayer en mis cabinas me hice dos triple kill con mi team eramos 3v5 ^^ , pero todos sabian jugar y estaban con heroes buenos (sandking, chancho, lich, vengeful, y luna) :P lo chevere de rhasta es su combo-gay de tirar las wards y encarcelar, o transformarlo a ovejita, con eso y te armas una guinzo, GG
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  17. #117
    Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 06
    Ubicación
    Paradero final san miguel
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    el rhasta pone !!! encierras a uno en tus wards amarras al otro y asi cancelas a 2 heroes y hasta mueren juntos =) aunq el atropos tb es chevere puede anular hasta 3 heroes T.T
    x_XtReMo_O™

  18. #118
    Senior Member Avatar de kristean
    Fecha de ingreso
    27 feb, 05
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    De agilidad el heroe q prefiero es el phantom lancer creo q es el heroe mas dificl de matar si lo sabes usar ademas q puede matar a cualkier heroe incluyendo a un king leoric con tarrasque, de strengh esta el lycanthrope y de inteligencia lina inverse para mi la mejor nuke
    powAh_

  19. #119
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 04
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    El heroe que mas uso en fuerza es el Treant y el Pudge, ambos muy divertidos incluso cuando te equivocas.
    Agi: Traxex, con los demas o me muero o me aburro, asi tengan ww
    Int: Rhasta, Lesthrac, atropos. Me gustan los 3

    Heroes q detesto y que repickeo: Sven, Dark Terror, Troll. Aburren la partida, demasiado owneros. No los dos cedo a otro jugador porque me aburre que luego se crean muy buenos por matar con ellos.
    el dinero no hace la felicidad, la compra hecha.

  20. #120
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Los de fuerza son mis favoritos. El Leviathan armado como tanque es un hijo de .... Lo mismo el calaverón, en la lista de items es imprescindible un buriza y los criticals salen a cada rato.
    Un naix cochino y con doble avatar se come a todos esos maguitos faltosos.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

Página 6 de 21 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Que bot usas?
    Por jme en el foro GunBound
    Respuestas: 553
    Último mensaje: 30/06/2012, 19:55
  2. Tu heroe de DOTA
    Por CritCom en el foro DotA
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 22/10/2010, 23:22
  3. el heroe mas voyo en -wtf
    Por warchief005 en el foro DotA
    Respuestas: 155
    Último mensaje: 22/12/2009, 16:47
  4. Cual es tu heroe favorito?
    Por Fradek en el foro DotA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/10/2006, 08:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •