Resultados 1 al 20 de 20

¿Tu creías que 5.84c era imba?(Lista de Heroes rechazados)

Esta es una discusión para el tema ¿Tu creías que 5.84c era imba?(Lista de Heroes rechazados) en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Pues no has jugado Dota lo suficiente =) He aqui una lista de los heroes "rechazados" de dota y la ...
Página: 1


  1. #1
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado ¿Tu creías que 5.84c era imba?(Lista de Heroes rechazados)

    Pues no has jugado Dota lo suficiente =)

    He aqui una lista de los heroes "rechazados" de dota y la razón de que ya no esten en las versiones mas recientes.

    http://forums.dota-allstars.com/inde...howtopic=83901 (Está en ingles, si alguien tiene tiempo para traducirlo en esta pagina seria bueno)

  2. #2
    Senior Member Avatar de iTz[Me!]-Ma†riX^^
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    Mi Departamento
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Me Sorprendieron el 80% de heroes :-o :-o :-o
    Demasiado alucinante para traerlos de vuelta y aunque yo jugaba DotA desde la version 5.71 no pude ver los demas heroes con esos correspondienets skills. Habia otras versiones que jugaba que se llamaban: Dota Darkness 8.0 y Dota Chaos. Ahi habian mas heroes recontra imbas.....como para ganar la partida en 10 minutos sin romper torres(En ese tiempo no habia el razonamiento del backdoor^^) hacer multiple kill con un stun de 10 segundos y un item que tiene 100% de critical,ect.
    ¿Quien mas se anima a recordar "viejos tiempos"? :lol: :lol:
    - N' Roses 4 u [L] -
    Aire Fresco, Sol , Antigripal y Whisky! Fun

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Mensajes
    367

    Predeterminado

    Cita Iniciado por iTz[Me!
    -Ma†riX^^]Me Sorprendieron el 80% de heroes :-o :-o :-o
    Demasiado alucinante para traerlos de vuelta y aunque yo jugaba DotA desde la version 5.71 no pude ver los demas heroes con esos correspondienets skills. Habia otras versiones que jugaba que se llamaban: Dota Darkness 8.0 y Dota Chaos. Ahi habian mas heroes recontra imbas.....como para ganar la partida en 10 minutos sin romper torres(En ese tiempo no habia el razonamiento del backdoor^^) hacer multiple kill con un stun de 10 segundos y un item que tiene 100% de critical,ect.
    ¿Quien mas se anima a recordar "viejos tiempos"? :lol: :lol:
    si .. wenos tiempos con el dota chaos ... era demasiado weno .. ( habia un mamut creo . k tenia un skill pa bajar las torres mas rapido creo ):cry: :cry: ..antes del dota jugaba AOS TRI WAR tbm muy weno 8)

  4. #4
    Senior Member Avatar de iTz[Me!]-Ma†riX^^
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    Mi Departamento
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    :arrowu: :arrowu:
    Si recuerdo el mamut. Sus skills eran: Fervor aura hasta 45% de AS/ Splash hasta 80%/ En la Chaos 7.0 Un avatar que te hacia giganton o sea mas vida mas ataque y daño Chaos y en la otra version Chaos simplemente el Terror por 30 segundos(Vease Skill de la Vengeful que baja Ataque y Escudo) y su ultimate es el que mencionas: velocidad al 100% y solo costaba 10 de mana con cooldown de 10 segundos tambien creo :lol: :lol: :lol:
    - N' Roses 4 u [L] -
    Aire Fresco, Sol , Antigripal y Whisky! Fun

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    543

    Predeterminado ggjg

    No sé si estoy hablando de esa versión, pero como extraño mi Mannoroth con sus Fellhounds con manaburn :lol: Rikimaru cuando tenía de ultimate el del wich doctor y no era channeling y en vez de Furion estaba el profeta de las campañas (el cuervito ese) que tenía en uno de sus skills el ultimate del actual Treant. :lol: Deberían hacer un remake con todos los personajes eliminados del dota, podría llamarse algo así como "DOTA REJECTS" o algo así. :oops:

  6. #6
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    me he reido con algunas descripciones que hace el pata, sobre todo el Link Inverse xD
    y tambien con las imagenes que ponia por ahi "caleta" :lol:
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

  7. #7
    Senior Member Avatar de xxlikanoxx
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Y0 quiero que regreee el invouqer :cry: ....me gustaba mezclar las magias :cry:
    "busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
    comunicarse conmigo

  8. #8
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    OMG! Chen era imparable.

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 04
    Ubicación
    --
    Mensajes
    436

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoSe[Zim
    aNdResºo]OMG! Chen era imparable.
    El silencer lo era

  10. #10
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado

    yo me acuerdo que el "lobo" del dota actual era recontra imba, ya que tenia teleport, doom y podias meter doom al arbol o al frozen throne y se acababa el juego xq en ese entonces el doom era sin limite de tiempo :-o ajaaj esos tiempos :D

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 06
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JaMi2o
    yo me acuerdo que el "lobo" del dota actual era recontra imba, ya que tenia teleport, doom y podias meter doom al arbol o al frozen throne y se acababa el juego xq en ese entonces el doom era sin limite de tiempo :-o ajaaj esos tiempos :D
    jajaja clarooo..pero para esos casos tenia q ser elegido no me acuerdo q heroe q curaba el arbol :D
    =) la imagen del avatar de devil es muy anal...xD! oie si tu chi! tu! no te metas donde no te incunve! quedate callado mejor! shhh!
    [Bz]? ... lol!xD!

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 04
    Ubicación
    --
    Mensajes
    436

    Predeterminado

    jajajajajjajaaja acabo de notar que el astral trekker(actualmente el SB) tenia 15 segundos para hacerle lo qe quiera al enemigo, y ademas en level 6 tenia spell immunity. mas as, y mas damage. que le gana a eso xd?

  13. #13
    Senior Member Avatar de Pelopidas
    Fecha de ingreso
    05 jul, 04
    Ubicación
    Deep in the Sacred Band
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    akasha tenia coil veneno fan of knives, y podia coilear a las torres pa curarlas :D, no recuerdo en que version jeje, y en la 5.36 su wave se bajaba las construcciones gg
    TrusTNo1

  14. #14
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    Yes, I jest not. Slayer USE TO BE A MAN!! How did this happen? Here history diverges
    lol quien se hiba a imaginar eso, weno yo nunca juge esa version tmb :P, link Inverse - lina Inverse
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  15. #15
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    His first skill, an innocent enough ensare, is actually a brutal ass-raping machine of death. 10 seconds, an entire 10 seconds of being bond down to the miserable ground while a fat cow slaps his dripping lamp on you is not fun

    me cage de risa al leer esto. Demasiado demasiado brutal esos skilles :D

    El primer pudge tamb la hacia, ya lo probre, pero me quedo con mi gordito arponero.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  16. #16
    Senior Member Avatar de ColonelSweeto.
    Fecha de ingreso
    05 oct, 05
    Ubicación
    Lollyland
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Ah, los recuerdos... me hizo acordar del Old mountain giant q era demasiado imba con un stun bien imba... y el god of wind que mataba todo.
    Peruvian Miscer

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 06
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    alguien recuerda a maverick?....uhmm...xq yo nunca aprendi a usarlo en ese tiempo recien empezaba a jugar y salio otra version en la q ya no c podia usar a este heroe.......alguien q diga en q consistian sus poderes...:D 8)
    =) la imagen del avatar de devil es muy anal...xD! oie si tu chi! tu! no te metas donde no te incunve! quedate callado mejor! shhh!
    [Bz]? ... lol!xD!

  18. #18
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado

    Cita Iniciado por michael romeo
    alguien recuerda a maverick?....uhmm...xq yo nunca aprendi a usarlo en ese tiempo recien empezaba a jugar y salio otra version en la q ya no c podia usar a este heroe.......alguien q diga en q consistian sus poderes...:D 8)
    Ese no es el gambler? es el segundo heroe en el link.

  19. #19
    Member
    Fecha de ingreso
    06 mar, 05
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    18

    Predeterminado Si buenos tiempos

    Recuerdo bien a algunos heros por lo jodidos y imba que eran, talves recuerden al pudge que te comia y ya no salias hasta consumir toda tu vida la lina que su especial era un estatua de Ilidan en ese tiempo algunos se ponian random y el random te daba la posibiliadad de heros que no aparecian para que lo escojas, la arquera que sus flechas te perseguian a donde fueras. ese mamut tenia un splash muy imba.
    En una version que recuerdo cual era sacaron al Rider de los orcos te atrapaba y le comprabas travel y te llevaba a la base solo duro un dia al dia siguinte lo sacaron era nice hacer eso. el nortrom con sus golems y su curada el agua copiando poderes era combina muy anal.
    ya me acordare de otras BYe
    AT the of Rainbow Hammerfall

  20. #20
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    no se si alguien habra jugado esos dotas chaos donde en la primer version creo, la Drow ranger disparaba como metraca con el ultimate creo y tmb del terrorblade q tenia una habilidad para teleportarse a donde keria y al transformarse tenia chaos dmg, me acuerdo q en esos momentos no existia la regla del backdoor y tenias q poner a Jakiro (el pajarraco q tenia la amarrada) en la base pa q ese heroe no haga esa cochinaa, y tmb del omniknight q tenia invulnerable y se metia a la base enemiga a bajarse todo xD
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

Temas similares

  1. Respuestas: 919
    Último mensaje: 23/02/2014, 20:15
  2. Company of Heroes
    Por williamuria en el foro Strategy
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 10/06/2011, 12:18
  3. ¿Qué raza te parece la mas imba?
    Por DitE.jM en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 107
    Último mensaje: 02/01/2008, 11:25
  4. 2 heroes / o.o?
    Por s!CKnEes en el foro DotA
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 05/12/2006, 00:03
  5. Und imba contra orc Manuelito2 vs tactics
    Por MaNueLitO en el foro Replays
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 08/07/2005, 22:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •