Resultados 1 al 7 de 7

Adentrandome y explorando el mundo DotA

Esta es una discusión para el tema Adentrandome y explorando el mundo DotA en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Hola a todas las personas de este foro. Bueno sin mucho preámbulo, me presento (acabo de registrarme en este foro). ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de Barcelo
    Fecha de ingreso
    30 abr, 13
    Mensajes
    15

    Lightbulb Adentrandome y explorando el mundo DotA

    Hola a todas las personas de este foro.



    Bueno sin mucho preámbulo, me presento (acabo de registrarme en este foro).



    Siempre fui un poco ateo a los juegos, la verdad no me agradan mucho, pero como soy informático siempre he escuchado de varios y también me dejado llevar por la tentació y he echado alguna que otra partida sin fanatismo ni habitualidad,por ejemplo de MortalKombat 4, Hand Life, SartCraft y otros.


    Hace mucho tiempo que escucho hablar de este juego DotA pero por alguna razón nunca lo había jugado hasta hace aproximadamente un mes, cuando estaba en casa aburrido y un primo me invitó a enfrentarnos en un duelo con este juego jajaja, ya sabrán lo que sucedió, PERDI, claro jamás lo había jugado, pero me quedé con eso por dentro y comencé a leer, investigar y a tratar de entender un poco más este juego.


    Resultado, pues que la verdad me ha cautivado mucho la dinámica de este juego, me parece interesante, y tengo ya como tarea aprender a jugarlo mejor. Hace como un mes que lo estoy jugando pero solo he conseguido un poco de experiencia con el Héroe “Mangix Pandarem Brewmaster” del cual me enamoré por su historia y filosofía y sobre todo porqué conocen de cervezas como yo!!!! jajaja.




    Quiero aprender a jugar con otros héroes cómo troll warlord y Barathrum con los cuales he echo probatinas, pero no se, me resultan un poco flojos y tienen poca vida no aguantan mucho daño.


    Ahora les pido unos CONSEJOS:


    Se que me dirán que DotA es un juego para jugar en equipos 5vs5 preferiblemente, que lo mejor es aprender con todos los héroes, probar todos los items, pero en fin, son muchas cosas hay que ir por partes.


    Primeramente les digo que las posibilidades me impiden jugar con frecuencia en equipo, aunque se que seleccionando un mapa AI se puede seleccionar jugadores de inteligencia artificial (el PC), pero la verdad es que he comenzado a jugar 1vs1 con algún colega y así estamos jajaja así que los consejos que me den orientenlo a este modo de juego.




    En cuanto a los héroes, como saben son muchos y se necesita mucho tiempo para conocerlos a todos y aprender a jugar con ellos así que he pensado que me centraré solo en 12 héroes por el momento, para lo cual les pido unas sugerencias.


    Sugieranme con qué heroes comenzar; de este modo:
    Del Sentinel:

    2 - héroes de Fuerza (uno melee y otro de rango).
    2 – héroes de Agilidad (uno melee y otro de rango).
    2- héroes de Inteligencia (uno melee y otro de rango).


    Lo mismo para el Sourge:

    2 - héroes de Fuerza (uno melee y otro de rango).
    2 – hérose de Agilidad (uno melee y otro de rango).
    2- héroes de Inteligencia (uno melee y otro de rango).


    En total serían 12 y de manera general expliquen que items necesita más el héroe según su atributo (fuerza, agilidad o inteligencia), además algunos consejos para el modo de juedo si es un héroe mlee o de rango.


    Ufff que enredo jaja espero entiendan lo que les pido, creo que esto tambien le serbirá de mucho para otros que comienzan.




    En fin! por acá estaré a cada rato....

    Saludos...
    PD: Que trabajo me da controlar el cursor en este editor, de echo es invisible xD (qué item le han puesto) xD

  2. #2
    Senior Member Avatar de Cocakola0
    Fecha de ingreso
    07 abr, 11
    Mensajes
    207

    Predeterminado Re: Adentrandome y explorando el mundo DotA

    entiendo que estas jugando Dota1

    todos los héroes son buenos(te lo dirá cualquiera que juegue dota)
    claro hay héroes que ayudan mas en TF(teamfight)
    también hay héroes que son contra para otros héroes pero depende mucho tu forma de mantener tu linea y los items adecuados que saques en ese momento

    los héroes elije los tu por que son gusto puede que te gusten los héroes de gran rango
    o puede que te gusten héroes de muchas habilidades

    así como te gusta el Brewmaster busca los que te gusten ya que todos son iguales mientras sepas usarlos al 100%
    también implica saber denegar creps y darle el ultimo hit para ganar oro puro,por que siempre cuando miro alguien que esta aprendiendo a jugar dota golpea los creps por golpear solo finjan su objetivo en la torre y de hay dicen por que el tiene mas oro si yo tumbe su torre xD

  3. #3
    Member Avatar de OrochimaruSama
    Fecha de ingreso
    26 jun, 12
    Ubicación
    San francisco CA
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: Adentrandome y explorando el mundo DotA

    te recomiendo que busques guias sobre configuracion de consola te ayudara mucho creo que en el foro hay una guia buscala
    La Muerte no es el fin a eso le sume un cambio

  4. #4
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: Adentrandome y explorando el mundo DotA

    Si tienes una buena pc mejor juega DotA 2, viene con tutos para que se te sea mas facil aprender.

    Cita Iniciado por OrochimaruSama Ver mensaje
    te recomiendo que busques guias sobre configuracion de consola te ayudara mucho creo que en el foro hay una guia buscala
    wat
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  5. #5
    Member Avatar de Barcelo
    Fecha de ingreso
    30 abr, 13
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Adentrandome y explorando el mundo DotA

    gracias! todos por sus consejos!.

    Cocakola0 jajaja hago exactamente eso que dices,! me fajo con los screeps y cuando veo al otro heroe, le doy unos golpes y huyo jajaj pero igual me matan.
    bueno tendre presente esas aclaraciones.

    neseico aclararme si a los herores de inteligencia se les debe comprar más item de inteligencia, a los de fuersa, items de fuersa y a los de agilidad pues agilidad, tengo udad sobre eso :D

  6. #6
    Member Avatar de Barcelo
    Fecha de ingreso
    30 abr, 13
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Adentrandome y explorando el mundo DotA

    Skeletor King es el proximo que deseo aprender a armar y manejar xD

  7. #7
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Adentrandome y explorando el mundo DotA

    Lo primero que debes hacer es dejar de clasificar a los héroes por su stat principal y empezar a hacerlo por su rol dentro del juego. Te explico: lo único que aporta el stat principal de cada héroe, es que además de HP/mana/armadura+AS, le da daño. Nada más. Por tanto, comprarle stats y stats de lo mismo sin saber exactamente en qué más te va a beneficiar en el juego no es la mejor forma de aprender.

    Respecto a los roles, puedes encontrar harta info en google. Lo ideal es que pruebes los distintos tipos y veas con cual te sientes más a gusto. Si quieres aprender a jugar con el Skeleton King, te interesará saber que su rol principal es de carry, así que un buen farm y unos cuantos kills al comienzo son lo ideal para poder ser efectivo una vez el juego avance.

Temas similares

  1. Los 10 mejores jugadores de Dota del Mundo
    Por XxmarcosxX en el foro DotA
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 08/04/2010, 09:32
  2. Nivel del DotA peruano en el mundo?
    Por Sinjo Dark'Ale en el foro DotA
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 05/11/2007, 13:50
  3. Torneo de Dota en Planet Game La Molina
    Por The Plague en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 111
    Último mensaje: 20/11/2003, 14:27
  4. Intel Celeron... Son todo un mundo...
    Por Artyk^Cannon en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/07/2003, 14:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •