Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 235

Afectados Por el torneo de GOSUGAMERS

Esta es una discusión para el tema Afectados Por el torneo de GOSUGAMERS en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Strike una pregunta tu eres idiota? crees que si uno va a hacer una estafa lo va a hacer con ...
Página: 4


  1. #61
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 09
    Mensajes
    269

    Predeterminado Re: Afectados Por el torneo de GOSUGAMERS

    Strike una pregunta tu eres idiota? crees que si uno va a hacer una estafa lo va a hacer con su correo y/o algo que lo comprometa para que TODOS se den cuenta? hasta para eso eres idiota... mira las respuestas que nos das, no crees que son algo parecidas a las del organizador? osea RESPUESTAS SIN SENTIDO?

    Por otra parte has tratado de cometer demasiadas estafas como para dartela de inocente y que la gente diga "No, Strike no tiene nada que ver" si tuvieses x lo menos una reputacion de alguien honrado y/o que sabe lo que habla creo que algunos te apoyarian, pero lamentablemente todos estan en contra tuyo"


    Estafas
    Deuda a Guachuma, yo escuche cuando x vent inicialmente le dijiste que no le ibas a pagar y hasta lo empezaste a faltar el respeto
    Tratar de estafar en Torneos Via Garena con tu sudamericana, cuando en otros paises no cobraban nada, tu si lo hacias (y ojo yo lei post de los otros paises)
    Tratar de estafar con los GG Shells
    Ultima estafa: Tratar de estafar a no 1 solo 1 persona, sino a VARIAS personas con un torneo, tu solo estas cavando tu propia tumba


    Se nota que tienes una gran imagen





    Strike

  2. #62
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 may, 09
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Afectados Por el torneo de GOSUGAMERS

    aer , io conosco a este strike , y es muy aniñado pero de hacer una estafa asi de grande , kien sabe pero , donde estan las pruebas y xQ se le empeso a culpar a el?

  3. #63
    Member Avatar de Lucifer^^!
    Fecha de ingreso
    10 ene, 08
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Afectados Por el torneo de GOSUGAMERS

    oe pero si naruto dice q le dio 20 soles, entonces lo debe conocer en persona... ala firme xq no unen a NARUTO = SEIYA. CON EL ANIMAL DE STRIKE... YA P AHY EL SE DARA CUENTA SI ES O NO...

    XQ MUCHA DEMORA... COMIENZEN A HACER LA CITACION, ASI SABEMOS A QUIEN LO LINCHAMOS, LO AMARRAMOS CALATO EN UN POSTE Y LE METEMOS MAS HUARACASOS..

    atte: By Luci

  4. #64
    Senior Member Avatar de ZehRihTah^^
    Fecha de ingreso
    07 dic, 07
    Ubicación
    Mi JaTo x)
    Mensajes
    75

    Predeterminado Re: Afectados Por el torneo de GOSUGAMERS

    seiya t kiero preguntar algo como fack obtubistes ese msn si el msn del organizador del torneo era un tal hades no c q mas:S x favor responde esa pregunta podria ayudar a varia gnt

  5. #65
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 may, 09
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Afectados Por el torneo de GOSUGAMERS

    tbm seiya le ahce preguntas a strike , como k el sabia k el estaba organizando el torneo ? total ? no era silvana ? pork le preguntaba a strike?

  6. #66
    Senior Member Avatar de Tx.com^^!
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    en mi jato
    Mensajes
    243

    Predeterminado Re: Afectados Por el torneo de GOSUGAMERS

    Los que vivan cerca del centro de lima, podemos reunirnos en la misma av. españa para solucionar esto, confirmenme ahora.

    [email protected]
    xd

  7. #67
    Member
    Fecha de ingreso
    16 ago, 09
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Afectados Por el torneo de GOSUGAMERS

    Acabo De Leer Los Post Anterior De Los Post De Ese Torneo Fraudulento Sinjo Dice Sin Pruebas Que Soy Yo El Que Organiza El Torneo.. Sin Tener La Pruebas Suficientes..y Desde Ahi Recien Llegan . Todos Los Comentarios Que Yo Strike.. Era El Stafador El Sabe Muy Bien Que El Torneo Que Se Organizaba Donde El Tambien Estaba No Se Iva Llamar Gosugamer Y No Se Hizo Xq Cancelar El Post Aca En Bloodzone Y El Lo Sabe.. . Bueno Yo Les Hares Llegar Mas Informacion.. Del Verdadero Estafador De Este Torneo... Que Me Acabo De Enterar Hoy...

  8. #68
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 09
    Mensajes
    269

    Predeterminado Re: Afectados Por el torneo de GOSUGAMERS

    Haber... no quiero tocar el tema del torneo Sudamericano porque nos stariamos desviando del problema el cual es LA ESTAFA por parte tuya =), tan solo cite ese torneo por la manera en que das tus respuestas osea ESTUPIDAS y SIN SENTIDO igual que las que dio el organizador en su torneo "JUEGUE POR GARENA, POSTEAN SUS REPLAYS EN BZ o sino CUAL ES EL PROBLEMA SI AUN NADIE GANA"?

  9. #69
    Member
    Fecha de ingreso
    16 ago, 09
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Afectados Por el torneo de GOSUGAMERS

    Muchachos, tranquilidad... STRIKE es una buena persona, no organiza torneos fantasmas, ni estafa gente... tranquilidad... mañana jueguen sus matchs en Uruguay tranquilitos


    Que ya viene el organizador de 17 años que viaja a Chile y regresa al día siguiente con 60 pcs sin pagar impuestos de ningún tipo y putea a la gente @ msn... =DDDD!
    __________________
    Arturo aka xesk1e^ae
    Head Admin @ 2009 Remakes.com.br Peru Elite League
    Remakes South America COMING SOON!
    Impossible is Nothing!






    bueno realmente stoy confundido y trankilo porque yo se que no fui el que organizo ese torneo q estafaron a toda la gente.. todo empezo porque una persona como sinjo que es conocida menciono mi nick noc porque y con que prueba ? la verdad en esa parte estoy confundido si alguien .. me da esa respunesta porque. sinjo menciono mi antiguo nick en su post.. de ese torneo..

  10. #70
    Member
    Fecha de ingreso
    16 ago, 09
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Afectados Por el torneo de GOSUGAMERS

    BUENO ZACK COMO TE LO VUELVO A REPETIR NO ENTRO AL MSN HACE 2 DIAS Y ACABO DE ENTRAR HACE 1 HORA Y TODOS ME DICEN MIRA LO QUE SALE EN BZ Y YO DIJE QUE SALE DICEN QUE HAS ESTAFADO CON EL TORNEO GOSUGAMER ? .. PERO QUE TORNEO SI YO NO ESTABA ENTERADO DE NADA DE ESO ESTA MAS CLARO QUE EL AGUA EL QUE LO STAFO SE LLAMA
    Canario Robles Cesar Andres ese es el stafador con el chibolo de 17 año con el correo [email protected] NOC DE DONDE SACAN QUE FUI YO ?

  11. #71
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 may, 09
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Afectados Por el torneo de GOSUGAMERS

    Cita Iniciado por Artyk|Streamer- Ver mensaje
    Muchachos, tranquilidad... STRIKE es una buena persona, no organiza torneos fantasmas, ni estafa gente... tranquilidad... mañana jueguen sus matchs en Uruguay tranquilitos


    Que ya viene el organizador de 17 años que viaja a Chile y regresa al día siguiente con 60 pcs sin pagar impuestos de ningún tipo y putea a la gente @ msn... =DDDD!
    __________________
    Arturo aka xesk1e^ae
    Head Admin @ 2009 Remakes.com.br Peru Elite League
    Remakes South America COMING SOON!
    Impossible is Nothing!






    bueno realmente stoy confundido y trankilo porque yo se que no fui el que organizo ese torneo q estafaron a toda la gente.. todo empezo porque una persona como sinjo que es conocida menciono mi nick noc porque y con que prueba ? la verdad en esa parte estoy confundido si alguien .. me da esa respunesta porque. sinjo menciono mi antiguo nick en su post.. de ese torneo..
    Si sinjo menciono tu nombre , kizas el sabia algo ? o lo hizo solo x joder ? tan inmanduro sera.?

  12. #72
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 09
    Mensajes
    269

    Predeterminado Re: Afectados Por el torneo de GOSUGAMERS

    Si Strike estate tranquilo claaaaaaaaro tu CUANDO HAS STAFADO A ALGUIEN? cuando? nunca cierto? todos ponemos las manos al fuego por ti



  13. #73
    Member
    Fecha de ingreso
    16 ago, 09
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Afectados Por el torneo de GOSUGAMERS

    Bueno God De Eso Estoy Buscando Alguien Que Me De Una Respuesta De Donde Sinjo Saco Eso Que Yo Organizaba Ese Torneo.. Y Quiero Que Lo Postee En Bz Para Que Todo Este Problema Se Arregle De Una Vez Por Todas

  14. #74
    Member
    Fecha de ingreso
    16 ago, 09
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Afectados Por el torneo de GOSUGAMERS

    Zack Cuanto Años Tienes Por El Post De Ese Torneo Esta Mas Claro Que El Agua Quien Es El Stafador Deja Su Nombre En Su Cuenta Bancaria Su Correo De Niño Que Tiene 17 Año Yo Tengo 20 Por Se Acazo No 17 ... Y Quisiera Esa Respuesta .. Porque Y De Donde Sacan Que Soy Yo El Organizador ?

  15. #75
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 may, 09
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Afectados Por el torneo de GOSUGAMERS

    Cita Iniciado por Artyk|Streamer- Ver mensaje
    Zack Cuanto Años Tienes Por El Post De Ese Torneo Esta Mas Claro Que El Agua Quien Es El Stafador Deja Su Nombre En Su Cuenta Bancaria Su Correo De Niño Que Tiene 17 Año Yo Tengo 20 Por Se Acazo No 17 ... Y Quisiera Esa Respuesta .. Porque Y De Donde Sacan Que Soy Yo El Organizador ?
    Peru en un post , ahy unas imagenes en las k tu estabas venidndo gold member, premiun member, y admin de chanels, aunk en ninguna de eas imagenes te involucra sobre este torneo , pero pork kerias estafar a la gente con eso ?

  16. #76
    Member
    Fecha de ingreso
    16 ago, 09
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Afectados Por el torneo de GOSUGAMERS

    El Post Que Esta En El Garena .. Eso Lo Hicieron Hace Tiempo Cuando Yo Habia Dado Mi Cuenta A Personas X Que Hicieron Lo Que Quisieron Con Mi Cuenta .. Pero Ahora Eh Cambiado Todos Mis Datos Y Solo Yo Entro A La Cuenta Ya Nadie Mas

    Y Aparte Dicen Que Yo Cague Union Gamer Cuando En Ese Tiempo Tenia La Cuenta Hackeado X El Tal Takuloko Que Hasta Ofrecia Mi Cuenta .. En Venta

  17. #77
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 09
    Mensajes
    269

    Predeterminado Re: Afectados Por el torneo de GOSUGAMERS

    Strike en si lo mejor que puedes hacer es admitir tu error... tu te la quieres dar de inocente cuando como te repito tienes un historial x asi decirlo... tus errores que cometiste y/o estafas ahora la gente la usa para juzgarte en si, tengas o no la culpa pero en si hay muchas cosas que te involucran... dices que te fuiste a Juliaca es algo dificil de creer y peor si sale de ti, todas tus respuestas a veces estan mal... creo que si no tuvieses la culpa sabrias x lo menos como defenderte BIEN pero ni eso sabes hacer, bueno al final todo se va a aclarar, tan solo queda que los teams hagan la respectiva denuncia y todo se va a saber, gl all


  18. #78
    Member
    Fecha de ingreso
    16 ago, 09
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Afectados Por el torneo de GOSUGAMERS

    Exactamente Yo No Dijo Que No Hagan Su Denuncia Denuncien Ala Persona Que Hizo El Post Y .. Al Señor Que Presto Su Cuenta Bancaria.. Bcp` Y Ahi Saldra La Verdad Asi Posteen Lo Que Postee Nada Se Va Aclarar Por Bz Todo Tienes Que Ser Po Hecho Y Fuentas Policiales ... Eso Es Todo . No Hablo Mas Del Tema !! Se Que No Soy El Cumpable. De Lo Que Les Hicieron Por Eso Que Estoy Trankilo ...


    Nos Vemos Y Suerte .. Encuentren Al Culpable Ah Zack Si No Me Crees .. Que Fue Al Torneo De Juliaca Preguna A Bz Axel Bz Genesis
    Bz Mihamk . Y Mira La Foto De Last Macth Y Mira Mi Hi5 Salgo Yo Alas 3 De La Mañana En La Final De Torneo En Juliaca Gracias ...

  19. #79
    Senior Member Avatar de † -ZSisCo
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Oz
    Mensajes
    684

    Predeterminado Re: Afectados Por el torneo de GOSUGAMERS

    Cita Iniciado por Artyk|Streamer- Ver mensaje
    Acabo De Leer Los Post Anterior De Los Post De Ese Torneo Fraudulento Sinjo Dice Sin Pruebas Que Soy Yo El Que Organiza El Torneo.. Sin Tener La Pruebas Suficientes..y Desde Ahi Recien Llegan . Todos Los Comentarios Que Yo Strike.. Era El Stafador El Sabe Muy Bien Que El Torneo Que Se Organizaba Donde El Tambien Estaba No Se Iva Llamar Gosugamer Y No Se Hizo Xq Cancelar El Post Aca En Bloodzone Y El Lo Sabe.. . Bueno Yo Les Hares Llegar Mas Informacion.. Del Verdadero Estafador De Este Torneo... Que Me Acabo De Enterar Hoy...

    Veeeeeee ................... LEAN LOS PARENTESIS
    ----------------------------------------------- SINJO
    Originalmente posteado por Sinjo Dark'Ale
    Quiero aclarar que www.sadota.net es la página web (FORO, por ahora) de la comunidad de dota sudamericana que planeo hacer... por ahora servirá como el foro de la liga peruana... (= gracias a todos los que cancelaron, los premios sigo teníendolos y obviamente mi plan no es guardarlos, el ventrilo está ahí y el bot lo voy a hostear YO para evitar caídas.... ahora voy a vouchear gente que no pagó pero sin derecho a premio... por favor revisen www.sadota.net y hagan sus vouch requests!!... /= ((((((((( STRIKE MI PAG NO SERVIRA PARA TU TORNEO ASI QUE POR FAVOR QUITALA DE TU POST. ))))))))

    ---------------------------------------------------STRIKE

    ((((((((SI SINJO ESO DE LA PAG WED ES UN ERROR )))))))))--la pagina web donde.. se dara mas informacion es.. Www.sapdota.co.cc weno les vuelvo a explciar SE HARA UN TORNEO. ACA EN PERU PARA SACAR LOS 4 CUPOS PARA EL TORNEO QUE SE REALIZAR A NIVEL DE SUDAMERICA Y ... ESO LO QUE QUIERA AGREGAR
    Y LAS CUENTAS DE PAGO ES EN SCOTIABANK.. NOS VEMOS EL TORNEO SE REALIZAR EN 5 DIAS CUANDO LOS CLANES ESTEN INSCRITOS ACA OE AGREGARME AL MSN [email protected] mas informacion mas adelante


    '.' sinjo se te dirige y tu le respondes :D QUE MAS ---- Y ademas la forma tan confuza que escribes ............... no hay que ser un genio para darse cuenta -.-

    Bueno, malograste UG , robas plata vendiendo gold , ETC vas a acabar mal = ) , ya quiero que te agarren para que te den tu merecido :D.


    NADA ESTE PATA TIENE QUE MORIR CUANDO LO AGARREN PASANA LA VOZ PARA ZAPATEARLO MAL , PAR QUE ASI APRENDA , SHIPHIROTH CON MAS PRUEBAS ABAJO
    Última edición por † -ZSisCo; 29/08/2009 a las 15:15
    † -ZSisCo Dota ¦ )

  20. #80
    Senior Member Avatar de SePhIR0Th
    Fecha de ingreso
    20 mar, 06
    Ubicación
    Sentado
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: Afectados Por el torneo de GOSUGAMERS

    mmm que extraño que hace poco sea borrado este topic de garena pero en fin hay un enlace salvado =) Donde el ya famoso strike hace de las suyas

    http://74.125.47.132/search?q=cache:...&ct=clnk&gl=pe
    Última edición por SePhIR0Th; 29/08/2009 a las 16:59
    -=[CL] §£ÞhIR¤†h

Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Torneo de Starcraft por sc2peru.com
    Por TeMiL en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/02/2009, 17:52
  2. [ MEGA TORNEO DE DOTA ] 1er Torneo Lan Center N1TRO - Arequipa
    Por [Majes]-RYdLaw en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 18/12/2008, 01:58
  3. [ MEGA TORNEO DE DOTA ] 1er Torneo Lan Center N1TRO - Arequipa
    Por [Majes]-RYdLaw en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/11/2008, 17:09
  4. torneo interno de cs en la pucp y torneo interuniversitario
    Por fepuc en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 25/07/2004, 12:03
  5. Empire Earth en torneo, por que no?
    Por Grothezk en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/05/2004, 18:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •