Página 5 de 12 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 235

Afectados Por el torneo de GOSUGAMERS

Esta es una discusión para el tema Afectados Por el torneo de GOSUGAMERS en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Algo mas facil para todos solo identificate ArtykºStreamer. Danos tu nombre completo a ver si eres TU :D...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member Avatar de YuyiK^^
    Fecha de ingreso
    30 jul, 08
    Mensajes
    151

    Predeterminado Re: Afectados Por el torneo de GOSUGAMERS

    Algo mas facil para todos solo identificate ArtykºStreamer.
    Danos tu nombre completo a ver si eres TU :D
    :x -Yuyik^^ da king of kings Pro Dota Observer 8)
    @ :

  2. #82
    Member
    Fecha de ingreso
    16 ago, 09
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Porque Hay Gente Tan Ignorante ..y Hablan Sin Tener Pruebas. Sinjo En Un Principio Me Ofrecio Ayuda Con Su Pagina Depues De Posterar.. Eso Bz Con Su Pagina.. Para La Informacion De Dicho Torneo Que No Se Realizo: Sinjo Me Dijo Strike Ya No Te Puedo Ayudar Y Por Eso Posteo Eso Y Pedi Ayuda A Otro Amigo Q Tbm Tenia Su Pagina Pero Logicamente El Torneo No Se Llamaria Gosugamer.... :s Cosa Que Yo Recien Me Entero Hoy .. Que Acabe De Entrar Al Msn !! Me Dicen Strike Mira Estan Que Dicen Que Tu Organizaste Un Torneo .. Yo Sorprendido Dije ¿ Que Torneo ? . Y Me Dan El Link Que Todos Ustedes Se Estaban Quejando Y Tube Que Leer Cada Post Del Torneo..gosugamer Organizado Por Una Tal Silvana Y Lei Que Sinjo Menciono Mi Nick Y Desde Ahi Comenzo Todo.. Contra Mi Persona Bueno Eso Es Todo Lo Que Yo Les Puedo Decir .. Por Mi No Hay Ningun Problema Que No Hagan La Denuncia Haganla .. Ala Persona Que Ustedes Contactaron .. Y Solo Con Su Numero De Cuenta Bcp Pueden Sacar Donde Vive De Donde Es Y Cosas Asi .. Eso Es Todo Lo Que Yo Les Puedo Decir !!

    CLARO LES DOY MI NOMBRE COMPLETO Y AVERIGUEN..

    Christian Estela Gasco

    Y no tengo cuenta . en banco bcp

    Mi Cuenta la tengo en Scotibank : 728-73113 Soles Dolares 740-7283120 Dolares no tengo otro tipos de tarjeta ..
    Última edición por lmchv; 29/08/2009 a las 17:48 Razón: multiples posts

  3. #83
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 09
    Mensajes
    269

    Predeterminado Re: Afectados Por el torneo de GOSUGAMERS

    LOL?
    en tu hi5 aparece como si tu nombre fuese Christian Gonzales Blanco y ahora pones que tu nombre es Christian Estela Gasco, no entiendo naaaaaaaaaada =)

    http://img21.imageshack.us/i/dibujotyj.jpg/

  4. #84
    Senior Member Avatar de YuyiK^^
    Fecha de ingreso
    30 jul, 08
    Mensajes
    151

    Predeterminado Re: Afectados Por el torneo de GOSUGAMERS

    ahora alguien q tenga un conocido en reniec que nos mande tu foto y alguien q te conozca verifique los datos a ver si son los correctos
    atte. Yuyik Palacios
    :x -Yuyik^^ da king of kings Pro Dota Observer 8)
    @ :

  5. #85
    Senior Member Avatar de -Wa11ace-
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: Afectados Por el torneo de GOSUGAMERS

    OIE SILVANA O COMO TE LLAMES... SI PIENSAS DAR EL PREMIO AL GANADOR POR ENVIO...PORQ MEJOR NO ENVIAS AHORA O MAÑANA A UN REPRESENTANTE DE TODOS LOS Q TE PAGARON ESE DINERO A UNA CUENTA...LA TIENEN SEGURA Y TU SIGUES CON TUS TONTERIAS DE CABINAS..LA DEJAS EN PAZ Y ESA PLATA SE VE SI SE APORTA PARA OTRO TORNEO O SIMPLEMENTE SE LES DA A CADA 1 SU DINERO...DATE CUENTA Q PENSABAS DAR 600 SOLES Y ENTRE LOS 14 CLANES Q SE INSCRIBIERON JUNTAN 560 SOLES OSEA ESTA DENTRO DE TU PRESUPUESTO...SI ERES MENOR DE EDAD MEJOR NO TE METAS EN COSAS Q TE VAN A COMPLICAR DESPUES....NAA MAS

    pd: MENOS MAL NO PAGUE xD ....PERO ME LLEGA Q HAGAN ESAS COSAS

  6. #86
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado Re: Afectados Por el torneo de GOSUGAMERS

    Cita Iniciado por † -ZSisCo Ver mensaje
    NADA ESTE PATA TIENE QUE MORIR CUANDO LO AGARREN PASANA LA VOZ PARA ZAPATEARLO MAL , PAR QUE ASI APRENDA , SHIPHIROTH CON MAS PRUEBAS ABAJO
    Comentarios como este no ayudan en nada. Por favor no hagan apología a la violencia. Moderense.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  7. #87
    Senior Member Avatar de Nordick_
    Fecha de ingreso
    14 feb, 09
    Ubicación
    Agustino mas naky!
    Mensajes
    134

    Predeterminado Re: Afectados Por el torneo de GOSUGAMERS

    Cita Iniciado por SePhIR0Th Ver mensaje
    mmm que extraño que hace poco sea borrado este tipoc de garena pero en fin hay un enlace salvado =) Donde el ya famoso strike hace de las suyas

    http://74.125.47.132/search?q=cache:...&ct=clnk&gl=pe
    como dice mi querido amigo chespibol o k diga chess k extraño k ese post aiga sido borrado al dia siguiente de cuando todos nos enteramos de la estafa ...felizmente tenemos un enlace salvado para k lo lean.

  8. #88
    Senior Member Avatar de [AsGarD]-KanoN
    Fecha de ingreso
    04 jul, 07
    Mensajes
    535

    Predeterminado Re: Afectados Por el torneo de GOSUGAMERS

    Bloodzone puede registrar las IP desde donde se conectan los usuarios?, pueden detectar si un usuario tiene doble cuenta?.
    http://youtube.com/watch?v=25PHoXr2FFo --> LOs Fracas del Dota por MartoGG

  9. #89
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Afectados Por el torneo de GOSUGAMERS

    Aparentemente sí.

  10. #90
    Senior Member Avatar de † -ZSisCo
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Oz
    Mensajes
    684

    Predeterminado Re: Afectados Por el torneo de GOSUGAMERS

    Cita Iniciado por Locutus Ver mensaje
    Comentarios como este no ayudan en nada. Por favor no hagan apología a la violencia. Moderense.

    sry : ( , pero da colera t.t no mas comentarios violentos
    † -ZSisCo Dota ¦ )

  11. #91
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado Re: Afectados Por el torneo de GOSUGAMERS

    Alguien confirma este comentario sacado del foro de Garena?

    lol Artyk|Streamer ????

    pero ... si Artyk|Streamer ... es el recocidizimo y odiado .. StrikE ... que se cambio de nick y ahora es Next|Finish
    que daño ... ese pata no se canza ... trata de estafar ala gente ... con torneoS ... premium ... platimun .. goldmember ... no se dejen estafar ...

    STrike ( cuenta original )
    next|fish ( es la cuenta Strike pero pago shells para cambiarse de nick ... como lo odiaban mucho )

    Artyk|Streamer ( EL MISMO STRIKE ... Pero con otrA CuentA ) ...

    ia sabeN no se dejen engarÑAR

    saludoS.

    Si es cierto ya tienen al culpable.

  12. #92
    Junior Member Avatar de !DarK
    Fecha de ingreso
    28 ago, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Afectados Por el torneo de GOSUGAMERS


  13. #93
    Member
    Fecha de ingreso
    16 ago, 09
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Afectados Por el torneo de GOSUGAMERS

    Weno Yo Ya Les Dije Los Que Le Tengo Q Decir Busken Mi Dni Por El Reniec Les Dejo El Numero Para Que Vean Que Yo No Temo A Nadie Por Que No Soy El Organizador De Ese Torneo Llamado Gosu Gamer : Numero De Dni : 46797503
    Para Q Vean No Tengo De Quien Esconderme Menos De Quien Correrme... Eso Es Todo Esta Mas Claro Que El Agua Y Ustedes No Entiendes Tienen Ya El Nombre Del Stafador .. .denuncie A La Cuenta De Credito Que Depositaron.... Se Dejen Influir Por Lo Que Dicen Las Personas Sin Terner Las Suficientes Pruebas ?

  14. #94
    Senior Member Avatar de [AsGarD]-KanoN
    Fecha de ingreso
    04 jul, 07
    Mensajes
    535

    Predeterminado Re: Afectados Por el torneo de GOSUGAMERS

    Cita Iniciado por Artyk|Streamer- Ver mensaje
    Weno Yo Ya Les Dije Los Que Le Tengo Q Decir Busken Mi Dni Por El Reniec Les Dejo El Numero Para Que Vean Que Yo No Temo A Nadie Por Que No Soy El Organizador De Ese Torneo Llamado Gosu Gamer : Numero De Dni : 46797503
    Para Q Vean No Tengo De Quien Esconderme Menos De Quien Correrme... Eso Es Todo Esta Mas Claro Que El Agua Y Ustedes No Entiendes Tienen Ya El Nombre Del Stafador .. .denuncie A La Cuenta De Credito Que Depositaron.... Se Dejen Influir Por Lo Que Dicen Las Personas Sin Terner Las Suficientes Pruebas ?
    Deja que los demas sigan investigando, porque garantizas que el nombre del numero de cuenta es el culpable pudo usar identificacion falsificada, porque no explicas la situacion de gold member y demas.
    http://youtube.com/watch?v=25PHoXr2FFo --> LOs Fracas del Dota por MartoGG

  15. #95
    Banned Soon Senior Member Avatar de StOnAsO?^^v
    Fecha de ingreso
    19 jun, 06
    Ubicación
    Sidanoha
    Mensajes
    355

    Predeterminado Re: Afectados Por el torneo de GOSUGAMERS

    mmmmmmmm, yo podria ayudarlos de la siguiente manera, mi vieja trabaja en el pool de fiscales en ese edificio de la dirincri dinincri ? algo asi que queda en la avenida españa , lo que me cuenta es que este tipos de estafas entran en el rubro de DELITOS INFORMATICOS;Lo que puedo consegir es su ficha con datos foto nombre y si es que tiene antecedentes de cualquier tipo de delitos esto lo tendria el lunes, de la persona propietaria de la cuenta de banco.


    que asco que exista gente que cage tan mal a la comunidad que buske el lucro de donde sea, tan dificil es trabajar ?
    carajo tan facil es consegir un trabajo de lo que sea el trabajo n denigra lavar pisos pelar pollos lo q sea. o simplemente estudiar z

    puta lo que mas pena me da es que a raiz de esto va a comenzar a existir la desconfianza para futuros torneos

    pobre pierito ( duenho d sidanet ) q pago inscripcion de 2 clanes amigos para apoyarlos.


    PD: ir como matones a buscar justicia por nuestras propias manos no es la voz go denuncia policial

  16. #96
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 jun, 09
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: Afectados Por el torneo de GOSUGAMERS

    como se dejan meter webo por un chibolo, io opino lo mismo la denuncia es por las webas, los tombos se van a cagar de risa cuando le comenten q fue por un jueguito de mela, buskenlo y ya esta, "conversen amigablemente" con el, y haganle "entrar en razon", facil recuperan la pasta, GL, ojala recuperen la guita.

  17. #97
    Senior Member Avatar de Milo^
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Los Proceres~
    Mensajes
    373

    Predeterminado Re: Afectados Por el torneo de GOSUGAMERS

    Cita Iniciado por StOnAsO?^^v Ver mensaje
    mmmmmmmm, yo podria ayudarlos de la siguiente manera, mi vieja trabaja en el pool de fiscales en ese edificio de la dirincri dinincri ? algo asi que queda en la avenida españa , lo que me cuenta es que este tipos de estafas entran en el rubro de DELITOS INFORMATICOS;Lo que puedo consegir es su ficha con datos foto nombre y si es que tiene antecedentes de cualquier tipo de delitos esto lo tendria el lunes, de la persona propietaria de la cuenta de banco.


    que asco que exista gente que cage tan mal a la comunidad que buske el lucro de donde sea, tan dificil es trabajar ?
    carajo tan facil es consegir un trabajo de lo que sea el trabajo n denigra lavar pisos pelar pollos lo q sea. o simplemente estudiar z

    puta lo que mas pena me da es que a raiz de esto va a comenzar a existir la desconfianza para futuros torneos

    pobre pierito ( duenho d sidanet ) q pago inscripcion de 2 clanes amigos para
    apoyarlos.

    PD: ir como matones a buscar justicia por nuestras propias manos no es la voz go denuncia policial


    como dice Stonaso tiene mucha razón , espero que encuentren por que asi sea en un juego..es una "ESTAFA"..primera.. vez qué pasa esto y qué sea tambien la ultima..

    salu2. qué salga todo bien >_<.
    MilowOw[S]



  18. #98
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Afectados Por el torneo de GOSUGAMERS

    Cita Iniciado por Eidan Yoson Ver mensaje
    como se dejan meter webo por un chibolo, io opino lo mismo la denuncia es por las webas, los tombos se van a cagar de risa cuando le comenten q fue por un jueguito de mela, buskenlo y ya esta, "conversen amigablemente" con el, y haganle "entrar en razon", facil recuperan la pasta, GL, ojala recuperen la guita.
    Que tiene que ver el "jueguito de mela" con la estafa? estafa es delito aquí y en la china, mas allá de cual forma fue la que se usó, conversar con alguien que ya ideó todo esto para devolver la plata? hay que ser bien iluso, denúncienlo, que tenga antecedentes penales, a ver si le va a encontrar chamba a futuro cuando le pidan esos papeles.

  19. #99
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Afectados Por el torneo de GOSUGAMERS

    Esto se está desvirtuando nuevamente, ya son las 6:40pm y me gustaría saber si alguno de los "estafados" ya ha hecho la denuncia? Al parecer es mucho más cómodo para la mayoría sentarse frente a su monitor a quejarse pero sin mover un dedo para solucionarlo.

  20. #100
    Member
    Fecha de ingreso
    16 ago, 09
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Afectados Por el torneo de GOSUGAMERS

    claro asi como dice stonaso que valla donde su mama que trabaja en la dirincri y que averigue todo sobre el correo o en propietario de la cuenta y listo se soluciona el problema y hace justicia lo pero es que acusan a una persona sin tener la suficiente pruebas solo eso les dejo !!

Página 5 de 12 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Torneo de Starcraft por sc2peru.com
    Por TeMiL en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/02/2009, 17:52
  2. [ MEGA TORNEO DE DOTA ] 1er Torneo Lan Center N1TRO - Arequipa
    Por [Majes]-RYdLaw en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 18/12/2008, 01:58
  3. [ MEGA TORNEO DE DOTA ] 1er Torneo Lan Center N1TRO - Arequipa
    Por [Majes]-RYdLaw en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/11/2008, 17:09
  4. torneo interno de cs en la pucp y torneo interuniversitario
    Por fepuc en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 25/07/2004, 12:03
  5. Empire Earth en torneo, por que no?
    Por Grothezk en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/05/2004, 18:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •