Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 235

Afectados Por el torneo de GOSUGAMERS

Esta es una discusión para el tema Afectados Por el torneo de GOSUGAMERS en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; todos nos quejamos de la autoridad de strike k ahora es es firsh - next y posteamos en garena para ...
Página: 6


  1. #101
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 may, 08
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Afectados Por el torneo de GOSUGAMERS

    todos nos quejamos de la autoridad de strike k ahora es es firsh - next
    y posteamos en garena para que le quiten el adm con la ayuda de k10
    segun k10 ya le habia kitado el adm room a strike
    pero se cambio de nombre y le volvimos de decir a k10 pero no hizo nada
    y me entere que los habian estafado pucha lo peor de una persona es estafar
    ustedes ponen su plata para participar y ese señor se la lleva facil
    ese tipo de personas deberian estar en la carcel
    deben de ponerse deacuerdo y poner una denuncia
    ademas ay programas que te muestran la ip de tu computadora
    y en la pagiina ip-adress se pone la ip y te muestra desde donde esta conectado en un mapa
    ha ! y ese patita artyk streamer tu y strike estaban haciendo la liga en el mismo union gamer dice eso
    y encima con la ayuda de un supuesto miembro del staff de garena
    deberia caerte la cara gracias a eso la reputacion de strike y la tuya estan por los suelos

  2. #102
    Member Avatar de skunk
    Fecha de ingreso
    08 feb, 07
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Afectados Por el torneo de GOSUGAMERS

    si alguien lo tiene agregado al msn cheken su perfil pe.. y ese weon Christian_16xD@hotmail.
    ASTAELFINDELMUNDOPORELDOTAGOGOGO

  3. #103
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 mar, 07
    Ubicación
    Mi lancito D:
    Mensajes
    112

    Predeterminado Re: Afectados Por el torneo de GOSUGAMERS

    hola< ojala ke agarren a ese pendejo y le saken la m. . . pls grabenlo y cuelgen el video pa ke sea un ejemplo de lo ke se le hace a ese tipo de personas> nadie se mete con el DotA y menos con la fe publica por ke si esto se sigue repitiendo kreo ke seria algo negativo para la comunidad Gamer ya ke la gente pone su fe en lo ke kree como son los GAMES!>
    D:

  4. #104
    Regular Member Avatar de Pawaun
    Fecha de ingreso
    15 ago, 09
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: Afectados Por el torneo de GOSUGAMERS

    Gente dejen los dimes y diretes y como Devil les sugirio al inicio, ponganse de acuerdi 3 o 4 clanes y vayan a una comisaria.
    Hechos y no palabras, esta situacion no puede quedar impune.

    Suerte

  5. #105
    Senior Member Avatar de Smoke^^!
    Fecha de ingreso
    21 jul, 08
    Mensajes
    332

    Predeterminado Re: Afectados Por el torneo de GOSUGAMERS

    Bueno debemos de actuar y no dejar que pase el tiempo y pronunciarnos; para reunirnos en un lugar centrico para todos los afectados creo yo que es suficiente 3,4 clanes, ami me parece bien la idea de sepiroth y asi mismo de tx en la av.españa ya que esta en el centro de lima y estaria bien la hora 3 a 4 de la tarde para efectuar la denuncia.
    Es tan fuerte este amor, que me embriaga el alma...

  6. #106
    Senior Member Avatar de SKF1
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    Fuera de lugar
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: Afectados Por el torneo de GOSUGAMERS

    una persona que malogro UG....ahora atentando contra la fe publica de otros usuarios....ubicarlo?...probablemente sea facil
    History: SKF1,Bomb_BanG, Mr.Bomb, IMissULith!,MyNameisLith, Lith, Bomb_Bang, Bomb|Bangbros *-*

  7. #107
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    02 jun, 09
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: Afectados Por el torneo de GOSUGAMERS

    Cita Iniciado por Smoke^^! Ver mensaje
    Bueno debemos de actuar y no dejar que pase el tiempo y pronunciarnos; para reunirnos en un lugar centrico para todos los afectados creo yo que es suficiente 3,4 clanes, ami me parece bien la idea de sepiroth y asi mismo de tx en la av.españa ya que esta en el centro de lima y estaria bien la hora 3 a 4 de la tarde para efectuar la denuncia.
    :arrowu: que dia seria ?

  8. #108
    Senior Member Avatar de Smoke^^!
    Fecha de ingreso
    21 jul, 08
    Mensajes
    332

    Predeterminado Re: Afectados Por el torneo de GOSUGAMERS

    Cita Iniciado por !NsaNe-_- Ver mensaje
    :arrowu: que dia seria ?
    Bueno seria el dia Lunes en la tarde, eso de las 3 oh 4 de la tarde para adelante yo creo que estaria bien esa hora.
    Es tan fuerte este amor, que me embriaga el alma...

  9. #109
    Banned Soon Senior Member Avatar de StOnAsO?^^v
    Fecha de ingreso
    19 jun, 06
    Ubicación
    Sidanoha
    Mensajes
    355

    Predeterminado Re: Afectados Por el torneo de GOSUGAMERS

    io no e dicho nada d las cuentas d bz o eso io voi a averiguar informacion sobre el propietario d la cuenta d banco q es algo mas conkreto

    el delito se llama delito informatico de alta tecnologia, i como me xplicaba mi viejita aca no importa el monto la pena para ese tipo de delitos es segun la modalidad , asi aia robado un sol la pena es la misma.

    ?¿ no ablemos de una trivialidad en el delito como dice mi cachero linko delito es delito estafa es estafa aki, en sidanet,i en la jato d choggrrier.


    PD : tmre necesito plata pa un tonirri , creo q posteo mi torneo xD
    nepe : trivialidad es 3 vias

    atte.KRAKENINGRIDYO

  10. #110
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 jun, 09
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: Afectados Por el torneo de GOSUGAMERS

    Cita Iniciado por domain_ Ver mensaje
    Que tiene que ver el "jueguito de mela" con la estafa? estafa es delito aquí y en la china, mas allá de cual forma fue la que se usó, conversar con alguien que ya ideó todo esto para devolver la plata? hay que ser bien iluso, denúncienlo, que tenga antecedentes penales, a ver si le va a encontrar chamba a futuro cuando le pidan esos papeles.
    estafa y jueguito? pues q hay cosas mas importantes que tienen q atender la policia peruana, ya se q esta es penoso lo q ah pasado, pero es la verdad, cuentale eso al tombo, y veras q muy en serio no c lo va a tomar.

  11. #111
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Afectados Por el torneo de GOSUGAMERS

    Cita Iniciado por Eidan Yoson Ver mensaje
    estafa ? pues q hay cosas mas importantes que tienen q atender la policia peruana, y
    La policía peruana tiene cosas más importantes que atender que una estafa, interesante.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  12. #112
    Member Avatar de lakomadreja
    Fecha de ingreso
    10 jul, 09
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Afectados Por el torneo de GOSUGAMERS

    tengo un conocido k es abogado penal la gente lo conocen como kalambrito el brito me a dicho k esta dipuesto a saber del kaso como es el primero kaso en estafa del dota en el peru kiere figurar xD todos av.españa sera GOGO ps...


    LaKomadreJa_

  13. #113
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 09
    Mensajes
    80

    Predeterminado Re: Afectados Por el torneo de GOSUGAMERS

    Weno el lunes me parec bien! aunke io estudio de tarde asi ke no podre ir, pero de todas maneras cuentan conmigo para denunciar a ese estafador pendej0 aunque vaya en la mañana del dia siguient a presentar mi baucher, ya que esto no puede kedar azi, eza silvana o christian vera lo que ez tener a varioz doteros ensima XD... todos los ke encuentren mas datos sobre ese weon posteenlo pleas! para que azi todos estemos enterados....

    Atte: Yy-G][Min

    >>Yungay.Gamers<<

  14. #114
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado Envidia!!

    Cita Iniciado por Eidan Yoson Ver mensaje
    como se dejan meter webo por un chibolo, io opino lo mismo la denuncia es por las webas, los tombos se van a cagar de risa cuando le comenten q fue por un jueguito de mela, buskenlo y ya esta, "conversen amigablemente" con el, y haganle "entrar en razon", facil recuperan la pasta, GL, ojala recuperen la guita.
    y este maleante? k tanta es la envidia k le tienen ah strike, creo k se deben informar bien kien fue el k organizo, no seas pendejo, strike es conocido pero si ponen su nick en cualkier pagina de torneo al tk se van contra el? osea nadie le pregunto, oe strike tu estas organizando este torneo!!, si existe algun torneo se supone k una cabina lo organiza, por k no van ah la cabina y meten lio ahi? aca el problema es si strike recibio o no dinero, cuando depositas ah una cuenta puedes averiguar ah kien le depositaste no sean sonsitos ps !!ZZzz:D

  15. #115
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado Re: Afectados Por el torneo de GOSUGAMERS

    Este thread en vez de servir de punto de referencia para hallar una solución, está sirviendo a que todo el mundo diga tonteria y media.
    Muevanse de una vez y hagan su denuncia. Mientras mas tiempo pase, mucho mejor para el estafador.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  16. #116
    Banned
    Fecha de ingreso
    03 mar, 07
    Ubicación
    SnG @ Partypoker
    Mensajes
    393

    Predeterminado Re: Afectados Por el torneo de GOSUGAMERS

    Strike_O ahora dice que tiene otros apellidos, tiene 17 años y tiene una cuenta en Scotiabank.
    manotazos de ahogado para mi
    Y sobre el torneo en juliaca, para mi es una prueba clara que tuviste acceso a internet para poder coordinar toda esta basura que has ocasionado.
    Christian Gonzales// http://www.peliculasid.com/final-destination-1/ dice:
    nooooooooo
    y ahora dice que es Cristian Gasco?
    que es esto dios mio, se quiere cambiar el apellido WTF?
    y xq Strike_O, xq tanta necesidad de poner otro apellido?

    R A T A
    P. D: Los amigos de santoyo dicen que se fue a AQP, pero creo que uno de ellos sabe la direccion de su nuevo domicilio, espero poder ayudar aunque sea en eso.

    nos vemos
    Última edición por AirGtZ; 30/08/2009 a las 11:56

  17. #117
    Member
    Fecha de ingreso
    16 ago, 09
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Afectados Por el torneo de GOSUGAMERS

    bueno yo ya les dije todo lo q tenia que decirles yo Me Pongo en msn Gonzales Blanco = Raul Gonzales Blanco Jugador Realmadrid... yo les deje mi Numero de dni.. no tengo 17 años . tengo 20.. !! y averiguen bien antes de .. hablar sonseria y media tu que crees si yo fue el stafador me estaria defendiendo .. o te dejaria mi numero de Dni mi nombre completo ? piensen eso.. ustedes sospechan de mi .. sonpechen hasta del q va ir a denunciar ! yo les doy la solucion averiguar quien es el propietario del numero de cuenta bcp. y listo ya esta eso es todo muxo tiempo estan perdiendo en sospechar de mi persona.. q no eh tenido nada que ver con esto ? eso es todo:?

  18. #118
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado Re: Afectados Por el torneo de GOSUGAMERS

    s_s ayer hablaba con OMAR, un amigo d Ecuador... y resulta que Strike le quería vender bots de garena (que no tiene (le pregunté si quería los míos y me atracó al toque)) y además le dijo a Omar que era LGA|Seal- y yo :| LOL? este tipo es un mentiroso de lo peor y no dudo que sea estafador... y no dudo que engañe a un culo de gente... pero bien c puede dudar q sea el org d sto... en fin, ya se sabrá... ya se sabrá...

  19. #119
    Senior Member Avatar de CaMe
    Fecha de ingreso
    15 jun, 07
    Ubicación
    SidaNoha~
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: Afectados Por el torneo de GOSUGAMERS

    antes de reunirnos y todo lo q dice tx.. esperemos 1 respuesta de stonaso para ir con mas informacion sobre este tipo y sentar la denuncia con mas datos.


    pd: ire Con mi PET (Eolic)
    Are u ready?

  20. #120
    Member
    Fecha de ingreso
    11 ago, 09
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Afectados Por el torneo de GOSUGAMERS

    buen borraron el post del garena pero salvaron algo donde se demuestra que estafa vendiendo gold premium platium asta incluso chanel admin dios mio x( ban carcel linchamiento a Strike

    pd:aiii sinjo y x su culpa de el no me kieres vouchear en la liga =$

Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Torneo de Starcraft por sc2peru.com
    Por TeMiL en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/02/2009, 17:52
  2. [ MEGA TORNEO DE DOTA ] 1er Torneo Lan Center N1TRO - Arequipa
    Por [Majes]-RYdLaw en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 18/12/2008, 01:58
  3. [ MEGA TORNEO DE DOTA ] 1er Torneo Lan Center N1TRO - Arequipa
    Por [Majes]-RYdLaw en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/11/2008, 17:09
  4. torneo interno de cs en la pucp y torneo interuniversitario
    Por fepuc en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 25/07/2004, 12:03
  5. Empire Earth en torneo, por que no?
    Por Grothezk en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/05/2004, 18:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •