Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 235

Afectados Por el torneo de GOSUGAMERS

Esta es una discusión para el tema Afectados Por el torneo de GOSUGAMERS en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Perdon pero es esto en serio? Por casualidad alguien se esta tomando lo de la denuncia en serio? Sinceramente es ...
Página: 7


  1. #121
    Senior Member Avatar de boltcrank
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Afectados Por el torneo de GOSUGAMERS

    Perdon pero es esto en serio? Por casualidad alguien se esta tomando lo de la denuncia en serio?

    Sinceramente es increible que algunos de los usuarios posteen tontera y media como "linchar al tal Strike".

    Por favor, HAN SIDO ESTAFADOS, asi que tomen acciones legales de una vez antes de que el tiempo pase y el estafador se salga con la suya.

    PD: Veo mucho desorden y poca preocupacion en este topic.

  2. #122
    Regular Member Avatar de mamanchura
    Fecha de ingreso
    07 ago, 09
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: Afectados Por el torneo de GOSUGAMERS

    muchas palabras y pocas acciones
    deberían ya de haber puesto su denuncia y leugo ir a BCP para q vean si les devuelven el dinero

  3. #123
    Senior Member Avatar de ksuitali
    Fecha de ingreso
    24 sep, 07
    Ubicación
    lejos del verano.
    Mensajes
    287

    Predeterminado Re: Afectados Por el torneo de GOSUGAMERS

    ahaha. qraro.. santoyo me comento q cuando pasaba todo sto.. q strike no sabia nada es mas..strike staba con ellos en..juliaca.. y stuve todo el momento con ellos.. y q cuando ablaron ps strike dijo q no sabia nada... u.u!..
    ...aunq sinceramente.....calleron muy facil....no? =s!.. no hay ni fotos.. ni datos sobre sus pcs.....nada concreto....que verifiq datos sobre su lc.. y ustds depositaron asi x asi?...... ... ..q ingenuos O_______o!!! ..ojala y ubiquen a este tipo... y q caiga ..el y sus compinches..xq no creo q estea solo =s!
    Ksu^^!JiL

  4. #124
    Senior Member Avatar de Tx.com^^!
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    en mi jato
    Mensajes
    243

    Predeterminado Re: Afectados Por el torneo de GOSUGAMERS

    Bueno ya nos juntamos un grupo de personas para tomar las acciones necesarias contra la estafa. Solo queda esperar lo que dice Stonaso para ir a hacer la denuncia a la dirincri que se hara a lo mucho el martes, bueno lo que podamos averiguar del individuo del banco y lo demas.
    Bueno no se si Strike este en el asunto o no, si lo ven que ya estafo con lo de los garena etc. , hagan otro topic sobre el o sino hagan un foro sobre que personas nunca mas las acudas para hacer transacciones a este tipo de sujetos.
    Y dejen de malograr el topic acusandolo tanto y si tanto lo quieren ver preso, haganlo pagar uds, en lugar de acusarlo desde sus pcs.
    xd

  5. #125
    Banned Soon Senior Member Avatar de StOnAsO?^^v
    Fecha de ingreso
    19 jun, 06
    Ubicación
    Sidanoha
    Mensajes
    355

    Predeterminado Re: Afectados Por el torneo de GOSUGAMERS

    muchachos , io les dije q voi a tener esa hoja cond otas sobre el propietario de la cuenta el lunes en la tarde, sinceramente no esperemos tanto, la denuncia se debe hacer lo antes posible , mi vieja me dara esos datos lunes por la tarde regresando d su chamba .

  6. #126
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 09
    Mensajes
    269

    Predeterminado Re: Afectados Por el torneo de GOSUGAMERS

    No hay necesidad de tener una pc o estar en tu casa para postear... es simple el org se conecta suficiente 30min, entra al msn desde cualquier punto en realidad, postea en bz y listo... si tu estuvieras tranquilo ya no estarias posteando tratando de defenderte =) y si lo haces es porque en si parece que tienes la culpa.

  7. #127
    Senior Member Avatar de Hammer_VI
    Fecha de ingreso
    06 sep, 03
    Ubicación
    Online
    Mensajes
    236

    Predeterminado Re: Afectados Por el torneo de GOSUGAMERS

    NO eres el patita que se la pasaba vendiendo gold member en garena? , xd, q dañel... ya tienes un pasado q no te favorece... strik_O ta q... tu estas en la lista de los mas care palo del peru :D, nada como mi tio romulo, ta que.. ese streamer mas care tronco a la firme '' jueguen noma me pasan el replay, no te alcanza el dinero q haz estafado? Xd, '' me da pena q este pasando esto y lucren con el dota de esta manera... , guachuma warda tu voucher xddddd,

    primito mejor da la cara, sino te van a dejar como N4ruto =D
    LastHuman
    Above & Beyond

  8. #128
    Member
    Fecha de ingreso
    16 ago, 09
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Afectados Por el torneo de GOSUGAMERS

    zeck quien seas yo posteo esto porque me jode que me hechen la culpa cuando no tengo nada q ver pero alas finales ya se sabra la verdad.. y ojala dijan ah strike no fue ..

  9. #129
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Afectados Por el torneo de GOSUGAMERS

    Una vez mas, no pierdan su tiempo discutiendo aqui. Juntense unos cuantos afectados y pongan su denuncia. Centrense en los HECHOS y no especulen. Tienen la cuenta bancaria, eso es lo que importa. Ya con eso las autoridades veran quien o quienes estan realmente detras de todo esto.

    Para los mediocres que dicen "pierden su tiempo", "no va a pasar nada", etc. creo que es mayor perdida de tiempo venir aqui a hacer apologia a la impunidad y postear algo que no aporta nada al tema. Denunciar este tipo de cosas es simplemente LO CORRECTO. Mas alla del resultado, gente asi no debe salirse con la suya. Y si al final no le pasa nada, al menos en algun lado constara que fue denunciado N veces por estafa. Lo peor que puede pasar es que simplemente pierdan un par de horas de su vida haciendo el tramite.

    "Follow the money", es lo que dicen siempre los americanos y de hecho es lo primero que hara la policia. Olvidense de estar haciendola de policias aqui. Hagan su tramite de una vez.

    PD: Esto no es un delito informatico.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  10. #130
    Senior Member Avatar de [AsGarD]-KanoN
    Fecha de ingreso
    04 jul, 07
    Mensajes
    535

    Predeterminado Re: Afectados Por el torneo de GOSUGAMERS

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Una vez mas, no pierdan su tiempo discutiendo aqui. Juntense unos cuantos afectados y pongan su denuncia. Centrense en los HECHOS y no especulen. Tienen la cuenta bancaria, eso es lo que importa. Ya con eso las autoridades veran quien o quienes estan realmente detras de todo esto.

    Para los mediocres que dicen "pierden su tiempo", "no va a pasar nada", etc. creo que es mayor perdida de tiempo venir aqui a hacer apologia a la impunidad y postear algo que no aporta nada al tema. Denunciar este tipo de cosas es simplemente LO CORRECTO. Mas alla del resultado, gente asi no debe salirse con la suya. Y si al final no le pasa nada, al menos en algun lado constara que fue denunciado N veces por estafa. Lo peor que puede pasar es que simplemente pierdan un par de horas de su vida haciendo el tramite.

    "Follow the money", es lo que dicen siempre los americanos y de hecho es lo primero que hara la policia. Olvidense de estar haciendola de policias aqui. Hagan su tramite de una vez.

    PD: Esto no es un delito informatico.
    Hola, Bloodzone esta apoyando con algo o podria ayudar, registro de ips, chequear la creacion de multicuentas, y esas cosas?, pregunto porque hay tantas paginas en este topic y casi todas dicen lo mismo, saludos.
    http://youtube.com/watch?v=25PHoXr2FFo --> LOs Fracas del Dota por MartoGG

  11. #131
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Afectados Por el torneo de GOSUGAMERS

    La información ya la tienen desde el sábado... alguien se anima a tirar la primera piedra?

  12. #132
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Afectados Por el torneo de GOSUGAMERS

    Cita Iniciado por [AsGarD]-KanoN Ver mensaje
    Hola, Bloodzone esta apoyando con algo o podria ayudar, registro de ips, chequear la creacion de multicuentas, y esas cosas?, pregunto porque hay tantas paginas en este topic y casi todas dicen lo mismo, saludos.
    A los usuarios no, a las autoridades si. Las cosas se hacen bien o no se hacen, asi que hagan el tramite correspondiente. Si las autoridades nos contactan, entregaremos TODA la informacion pertinente para que el caso sea resuelto cuanto antes.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  13. #133
    Senior Member Avatar de N4ruTo-[Sama]
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Mensajes
    81

    Predeterminado Re: Afectados Por el torneo de GOSUGAMERS

    Cita Iniciado por Artyk|Streamer- Ver mensaje
    Exactamente Yo No Dijo Que No Hagan Su Denuncia Denuncien Ala Persona Que Hizo El Post Y .. Al Señor Que Presto Su Cuenta Bancaria.. Bcp` Y Ahi Saldra La Verdad Asi Posteen Lo Que Postee Nada Se Va Aclarar Por Bz Todo Tienes Que Ser Po Hecho Y Fuentas Policiales ... Eso Es Todo . No Hablo Mas Del Tema !! Se Que No Soy El Cumpable. De Lo Que Les Hicieron Por Eso Que Estoy Trankilo ...


    Nos Vemos Y Suerte .. Encuentren Al Culpable Ah Zack Si No Me Crees .. Que Fue Al Torneo De Juliaca Preguna A Bz Axel Bz Genesis
    Bz Mihamk . Y Mira La Foto De Last Macth Y Mira Mi Hi5 Salgo Yo Alas 3 De La Mañana En La Final De Torneo En Juliaca Gracias ...
    tio en el tercer reglon dices que no vas hablar del tema puedes callarte de una vez ?? tu eres el culpable y punto estafador asi que te recomiendo compres nose bacelina o anda haciendo otra estafa por ahi para q consigas dinero pa salir porque de esta no te salvas ... no eres nada ni nadie con respecto al dota u otros juegos y eres admin de un room ??? hahaha y encima no se que otro cargo te quieres poner...

    pdta : te recomiendo que vuelvas al negocio de las tunas en los terminales de bus alaos
    Los Supuestos Gozus : " yo entro a ihcs tu no!!! "," soy mejor porq juego con los mejores "," mira yo le gano a vigoss,ars-art ,etc,etc." http://rapidshare.com/files/12930342...K_G_G.w3g.html manuwinx : "Me Retiro del Dota"
    cs & shiru: " bajen de su nube " ," BOCONES ",WTF!!

  14. #134
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Afectados Por el torneo de GOSUGAMERS

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Una vez mas, no pierdan su tiempo discutiendo aqui. Juntense unos cuantos afectados y pongan su denuncia. Centrense en los HECHOS y no especulen. Tienen la cuenta bancaria, eso es lo que importa. Ya con eso las autoridades veran quien o quienes estan realmente detras de todo esto.

    Para los mediocres que dicen "pierden su tiempo", "no va a pasar nada", etc. creo que es mayor perdida de tiempo venir aqui a hacer apologia a la impunidad y postear algo que no aporta nada al tema. Denunciar este tipo de cosas es simplemente LO CORRECTO. Mas alla del resultado, gente asi no debe salirse con la suya. Y si al final no le pasa nada, al menos en algun lado constara que fue denunciado N veces por estafa. Lo peor que puede pasar es que simplemente pierdan un par de horas de su vida haciendo el tramite.

    "Follow the money", es lo que dicen siempre los americanos y de hecho es lo primero que hara la policia. Olvidense de estar haciendola de policias aqui. Hagan su tramite de una vez.

    PD: Esto no es un delito informatico.
    Definitivamente no es un delito informático. Y no hay ninguna necesidad de que se junten siquiera dos, con que se junte uno y asiente la denuncia es suficiente, que informe los datos de otros afectados y como contactarlos (nombres reales, no nicks, y teléfonos, no correos electronicos) y listo. Luego si desean seguir un proceso judicial si van a necesitar mas asesoria. Adicionalmente podrian ir al banco a averiguar si esa cuenta se puede bloquear por sospecha de fraude.

  15. #135
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: Afectados Por el torneo de GOSUGAMERS

    Yo creo que ni esto les hara reflexionar , ojala que los pocos afectados que tienen dignidad siquiera pongan la denuncia porque eso ya es mucho viendo esos post tan iluminados .


  16. #136
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Afectados Por el torneo de GOSUGAMERS

    Esto se esta poniendo laaargoooo... alguna noticia? como va todo? ya lincharon a streamer/strike/next|fish? o al final resulto ser otro el pend***?

    La verdad que es desesperante ver como todos se quejan y nadie mueve un dedo(excepto un par que he visto por ahí)... apúrense xP ya quiero saber el desenlace de esta "trágica" estafa.
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  17. #137
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado Re: Afectados Por el torneo de GOSUGAMERS

    3 dias y no hacen ninguna denuncia, francamente ustedes se pasan de tontos, así como van las cosas puro insulto y blablabla nomas como gallinas sin gallo, que miercoles esperan para ir a una comisaria y denunciar al estafador?
    Maynor Freyre

  18. #138
    Junior Member Avatar de ketopunk
    Fecha de ingreso
    08 ago, 09
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Afectados Por el torneo de GOSUGAMERS

    Yo estudio toodo el dia azi ke no me da mucho tiempo! pero de todas maneras mandare a los de mi clan! aunke penze ke ya alguien habia hecho la denuncia
    -.-! bueno = cuentan con mi apoyo para cualkier coza!

    Atte: RyuSei

    Klan Yy-G
    Yungay.Gamers

  19. #139
    Senior Member Avatar de Smoke^^!
    Fecha de ingreso
    21 jul, 08
    Mensajes
    332

    Predeterminado Re: Afectados Por el torneo de GOSUGAMERS

    Weno solo quiero recordarles, alos clanes afectados que hoy por la tarde si es posible para ir a sentar la denuncia en la comisaria del centro de lima donde se mensiono en la av.españa es decir cualquier clan que tenga tiempo para hoy dia en la tarde para reunirnos los clanes que esten para sentar la denuncia en el centro de lima.Lugar Preciso seria reunirnos en av.uruguay afuera del cc.uruguay alas 2 de la tarde.

    Si hay alguna duda oh si van a venir varios clanes sea 2 o 3 de otros lugares, agreguen mi correo para acordar mejor con sus respectivos vouchers [email protected] o postean aqui los clanes que van ah star alli en el sitio que mensiono y la hora indicada.
    Es tan fuerte este amor, que me embriaga el alma...

  20. #140
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 08
    Mensajes
    491

    Arrow Re: Afectados Por el torneo de GOSUGAMERS

    Cita Iniciado por domain_ Ver mensaje
    Poner la denuncia policial no tiene nada que ver con pagar un abogado, pones la denuncia para que quede el hecho registrado, el abogado viene cuando ya lo atrapan y empieza todo el proceso judicial, claro, mientras deciden si van o no van a juicio, el individuo se queda en la carceleta.

    Te recomiendo que antes de dar consejos, averigues bien, lo único que haces es desinformar.

    No de donde sacas el tema de los 30k, para que dejes de seguir hablando cosas que no son, toda estafa es penada, lo que varía es la pena máxima, si no fuera así, tendríamos estafadores de 500 soles por todo el Perú y nadie podría tocarlos??

    Artículo 196.- Estafa
    El que procura para sí o para otro un provecho ilícito en perjuicio de tercero, induciendo o manteniendo en error al agraviado mediante engaño, astucia, ardid u otra forma fraudulenta, será reprimido con pena privativa de libertad no menor de uno ni mayor de seis años.
    No es tan preciso lo que dices. Una denuncia por estafa en una comisaria dificilmente llega a la Fiscalia, estadísticamente.

    Luego, referir que el Abogado viene cuando ya lo atrapan, tampoco es del todo preciso, la Policia de por sí no impulsa diligencias de oficio, salvo para delitos mayores.


    De acuerdo a las características de las incidencias, puede que solo dejen sentada un acta en el libro de incidencias tras sentar la denuncia.

    En mi opinion si deberian conseguirse un abogado, amigo o familiar para que los asesore.

    Y lo que digo lo afirmo con meridiana certidumbre, estudio derecho (aun me falta mucho) y practique 1 año en un estudio.
    Comunidad Peruana de World of Warcraft en Facebook
    http://www.facebook.com/#!/groups/101602800002785/

Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Torneo de Starcraft por sc2peru.com
    Por TeMiL en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/02/2009, 17:52
  2. [ MEGA TORNEO DE DOTA ] 1er Torneo Lan Center N1TRO - Arequipa
    Por [Majes]-RYdLaw en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 18/12/2008, 01:58
  3. [ MEGA TORNEO DE DOTA ] 1er Torneo Lan Center N1TRO - Arequipa
    Por [Majes]-RYdLaw en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/11/2008, 17:09
  4. torneo interno de cs en la pucp y torneo interuniversitario
    Por fepuc en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 25/07/2004, 12:03
  5. Empire Earth en torneo, por que no?
    Por Grothezk en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/05/2004, 18:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •