Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 235

Afectados Por el torneo de GOSUGAMERS

Esta es una discusión para el tema Afectados Por el torneo de GOSUGAMERS en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Bueno como dijo smoke vamos a ir hoy a las 2pm a sentar la denuncia, por que creo que si ...
Página: 8


  1. #141
    Senior Member Avatar de Tx.com^^!
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    en mi jato
    Mensajes
    243

    Predeterminado Re: Afectados Por el torneo de GOSUGAMERS

    Bueno como dijo smoke vamos a ir hoy a las 2pm a sentar la denuncia, por que creo que si dejamos pasar mas dias peor es, asi que lo interesados agregarme [email protected] o sino vayan defrente a c.c uruguay a las afueras.
    xd

  2. #142
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    238

    Predeterminado Re: Afectados Por el torneo de GOSUGAMERS

    weno recien leo todo esto ya ke en el garena smoke me dijo : " kay da tu opinion en el foro " °.° weno lo ke digo es ke no hagan tanto chongo x esto es cierto hemos sido muxos los afectados en los cuales me incluyo pero xq hacer denuncia .... si no saben esto de comprovar si fue strike o si otro demora y la justicia en el peru es bien lenta ... aparte son 40 soles x ekipo aunke los xuxunet pagaron 45 duahhahahah " pavos xd" no kreo ke 40 soles x ekipo influya tanto en su economia de cada 1 ia ke son 5 o aveces 7 incluyendo suplentes ... weno nada mas eso es lo ke opino si van a hacer la denuncia adelante pero esto tardaria bastante tiempo y no creo ke todos tengan tiempo y tar esperando como webon a ke esto se aclare ... para otra oportunidad antes de depositar el dinero verifiquen el local exista xq hay varios lan centers ke son conocidos como refugio, lmg, unreal, entre otros ke ya han organizado torneos pasados y no nos agarren de webon con el clasico " deposita sino no te considero en el fixture " ... weno nada ma suerte si hacen la denuncian xd

  3. #143
    Senior Member Avatar de kounterboy_
    Fecha de ingreso
    07 mar, 07
    Ubicación
    S.J.L
    Mensajes
    147

    Predeterminado Re: Afectados Por el torneo de GOSUGAMERS

    Cita Iniciado por kay^^! Ver mensaje
    otro demora y la justicia en el peru es bien lenta ... -
    cierto, ademas creo que esto tambien tiene que ver con delito informatico.. ya que se utilizo una web para esto (bz) , y aca en el peru mmm la veo yuca , pero de todas formas denunciar a ese o esos individuos.:x
    |----------------------------------------------->
    | JimmyAllen,kounterb, >
    |
    |----------------------------------------------->

  4. #144
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado Re: Afectados Por el torneo de GOSUGAMERS

    Cita Iniciado por ketopunk Ver mensaje
    Yo estudio toodo el dia azi ke no me da mucho tiempo! pero de todas maneras mandare a los de mi clan! aunke penze ke ya alguien habia hecho la denuncia
    -.-! bueno = cuentan con mi apoyo para cualkier coza!

    Atte: RyuSei
    Cita Iniciado por HT-Inmortal Ver mensaje
    No es tan preciso lo que dices. Una denuncia por estafa en una comisaria dificilmente llega a la Fiscalia, estadísticamente.

    Luego, referir que el Abogado viene cuando ya lo atrapan, tampoco es del todo preciso, la Policia de por sí no impulsa diligencias de oficio, salvo para delitos mayores.


    De acuerdo a las características de las incidencias, puede que solo dejen sentada un acta en el libro de incidencias tras sentar la denuncia.

    En mi opinion si deberian conseguirse un abogado, amigo o familiar para que los asesore.

    Y lo que digo lo afirmo con meridiana certidumbre, estudio derecho (aun me falta mucho) y practique 1 año en un estudio.
    Cita Iniciado por kay^^! Ver mensaje
    weno recien leo todo esto ya ke en el garena smoke me dijo : " kay da tu opinion en el foro " °.° weno lo ke digo es ke no hagan tanto chongo x esto es cierto hemos sido muxos los afectados en los cuales me incluyo pero xq hacer denuncia .... si no saben esto de comprovar si fue strike o si otro demora y la justicia en el peru es bien lenta ... aparte son 40 soles x ekipo aunke los xuxunet pagaron 45 duahhahahah " pavos xd" no kreo ke 40 soles x ekipo influya tanto en su economia de cada 1 ia ke son 5 o aveces 7 incluyendo suplentes ... weno nada mas eso es lo ke opino si van a hacer la denuncia adelante pero esto tardaria bastante tiempo y no creo ke todos tengan tiempo y tar esperando como webon a ke esto se aclare ... para otra oportunidad antes de depositar el dinero verifiquen el local exista xq hay varios lan centers ke son conocidos como refugio, lmg, unreal, entre otros ke ya han organizado torneos pasados y no nos agarren de webon con el clasico " deposita sino no te considero en el fixture " ... weno nada ma suerte si hacen la denuncian xd
    Cita Iniciado por kounterboy_ Ver mensaje
    cierto, ademas creo que esto tambien tiene que ver con delito informatico.. ya que se utilizo una web para esto (bz) , y aca en el peru mmm la veo yuca , pero de todas formas denunciar a ese o esos individuos.:x
    Me van a disculpar que lo diga pero con gente tan patética y frcasada como ustedes es el fiel reflejo del peruano que se deja pisar y encima escupir, diciendo "ya fue ps total son 5 lukitas", o creo que no le hacen nada al choro es delito informatico, no hay pruebas, es muy dificil que le hagan algo blablablablablabla....

    Parece que se olvidaron que tienen una cuenta bancaria con un nombre, hay gente que conoce al estafador en persona, sabe donde vive y que lugares frecuenta, ojala no todos sean tan patéticos y fracasados.
    Maynor Freyre

  5. #145
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 sep, 08
    Mensajes
    242

    Predeterminado Re: Afectados Por el torneo de GOSUGAMERS

    Cita Iniciado por GroG Ver mensaje
    Me van a disculpar que lo diga pero con gente tan patética y frcasada como ustedes es el fiel reflejo del peruano que se deja pisar y encima escupir, diciendo "ya fue ps total son 5 lukitas", o creo que no le hacen nada al choro es delito informatico, no hay pruebas, es muy dificil que le hagan algo blablablablablabla....

    Parece que se olvidaron que tienen una cuenta bancaria con un nombre, hay gente que conoce al estafador en persona, sabe donde vive y que lugares frecuenta, ojala no todos sean tan patéticos y fracasados.
    Me da mucha risa cuando fracasados como tú postean "por eso el Perú está como está" jaaaaaaaaaaaa

    Yo vivo en mi realidad y la vdd la gente que me rodea es super exitosa en su trabajo, ganan bien, son de ptm, etc etc ... no sé que tanto impacto tenga un bendito juego de muñequitos llamado "Dota" con la realidad del pais ... por otro lado, kay seguramente piensa así xq el jamás paga por un torneo ... seguramente si tuviera que pagar tendria q juntar un mes entero. ;)
    Última edición por pOoL_; 01/09/2009 a las 14:44

  6. #146
    Senior Member Avatar de Chronox
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre - Lima Peru
    Mensajes
    489

    Predeterminado Re: Afectados Por el torneo de GOSUGAMERS

    lo que dijo grog (o lo que entendi) es que es lamentable que algunas personas sean tan "pateticas y fracasadas" como para que se contenten con dejar que el que los estafo se vaya contento con su dinero sin intentar hacer algo.
    lo que pool dijo me parece que no tiene ningun tipo de coherencia con el texto que cito, asi que si alguien me lo explica seria genial.
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Sino, intenta ir a la Municipalidad por ejemplo y decir "oe ta que mis arbitrios son muy caros no pes asi no es quiero menos que abusivos son GGGG". Veras el resultado.

  7. #147
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 sep, 08
    Mensajes
    242

    Predeterminado Re: Afectados Por el torneo de GOSUGAMERS

    Cita Iniciado por Chronox Ver mensaje
    lo que dijo grog (o lo que entendi) es que es lamentable que algunas personas sean tan "pateticas y fracasadas" como para que se contenten con dejar que el que los estafo se vaya contento con su dinero sin intentar hacer algo.
    lo que pool dijo me parece que no tiene ningun tipo de coherencia con el texto que cito, asi que si alguien me lo explica seria genial.
    Yo no soy ni patético ni fracasado tío ... el problema de ese "moderador" Grog es que generaliza por algo tan intrascendente ... x eso me da risa que emitan ese tipo de comentarios sin sentido.

  8. #148
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 08
    Mensajes
    491

    Predeterminado Re: Afectados Por el torneo de GOSUGAMERS

    Cita Iniciado por GroG Ver mensaje
    Me van a disculpar que lo diga pero con gente tan patética y frcasada como ustedes es el fiel reflejo del peruano que se deja pisar y encima escupir, diciendo "ya fue ps total son 5 lukitas", o creo que no le hacen nada al choro es delito informatico, no hay pruebas, es muy dificil que le hagan algo blablablablablabla....

    Parece que se olvidaron que tienen una cuenta bancaria con un nombre, hay gente que conoce al estafador en persona, sabe donde vive y que lugares frecuenta, ojala no todos sean tan patéticos y fracasados.
    Me vas a disculpar lo que diga pero gente como tu tan patética y fracasada como tu es el fiel reflejo del peruano que se esconde detras de una pantalla para darsela de valentón y crítico "de la ealidad" : " que por eso el peru esta como esta" que "tipica del peruano" blablablabla


    Parece que te olvidaste que una cuenta bancaria no te garantiza ni el pago de una obligacion en materia civil ni una reparacion civil en materia penal, en el mejor de los casos el "estafador" ha dejado un sol en la cuenta; y que con un nombre, dirección y lugares que "frecuenta" la polícia no puede ordena a priori ni siquiera un mandato de detención con la sola sindicación o denuncia.

    Ojala no todos sean tan patéticos y fracasados y posteen con un mínimo de conocimiento de causa.

    A los que van a denunciar: Suerte, que la van a necesitar.
    Comunidad Peruana de World of Warcraft en Facebook
    http://www.facebook.com/#!/groups/101602800002785/

  9. #149
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 08
    Mensajes
    491

    Predeterminado Re: Afectados Por el torneo de GOSUGAMERS

    Cita Iniciado por pOoL_ Ver mensaje
    Yo no soy ni patético ni fracasado tío ... el problema de ese "moderador" Grog es que generaliza por algo tan intrascendente ... x eso me da risa que emitan ese tipo de comentarios sin sentido.
    Exacto una cosa es opinar con la base que te da saber como se maneja la policía en el país, y como se maneja la mayoría de delitos de estafa; y otra, es que eso te convierta en "patético y fracasado"

    A mi me parece más patético esperanzarse en un sistema que no funciona ( ojo, no digo que no hagan nada; sólo digo que no se hagan demasiadas ilusiones, en el mejor de los casos recuperarán parte del dinero )
    Comunidad Peruana de World of Warcraft en Facebook
    http://www.facebook.com/#!/groups/101602800002785/

  10. #150
    Senior Member Avatar de Chronox
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre - Lima Peru
    Mensajes
    489

    Predeterminado Re: Afectados Por el torneo de GOSUGAMERS

    pool no te confundas que no le he dicho patetico ni fracasado a nadie, por algo use comillas.
    a lo que iba es que ustedes mencionan que alguien dijo "por eso el peru esta como esta" y realmente no se quien dijo eso ni en donde. ademas, si bien un "juego de munhequitos" no creo que tenga mucho impacto en la realidad de pais, no se que tiene que ver esto que mencionas tu, con la postura conformista que tienen algunos de la que grog se queja.

    PD: con respecto a generalizar, no entiendo como opinar de la postura que 4 personas expresaron en el topic puede llamarse generalizar, si es que solo se opina de esas 4 personas.
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Sino, intenta ir a la Municipalidad por ejemplo y decir "oe ta que mis arbitrios son muy caros no pes asi no es quiero menos que abusivos son GGGG". Veras el resultado.

  11. #151
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Afectados Por el torneo de GOSUGAMERS

    Yo entendi que pool es un fracasado pero vive rodeado de gente ganadora por ende se siente como uno de ellos.


    Dejando el offtopic. Yo no juego dota, pero este tipo de actos (estafas) me hierve la sangre, si bien es cierto es una suma misera para algunos pero juntando a todos los estafados se llega a una suma aceptable para hacer la denuncia, a estas alturas espero que ya hayan hecho la denuncia ya que cuentan con el nombre completo del dueño de la cuenta bancaria, si no fue el pues caera el que realmente tramo todo esto desde un principio.

    Si aun no lo han hecho, no pierdan mas el tiempo, haganlo ya porque el estafador es lo menos que espera ya que piensa que son una chibolada que se orina de verguanza de ir a poner una denuncia que envuelva un juego virtual.

  12. #152
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 09
    Mensajes
    269

    Predeterminado Re: Afectados Por el torneo de GOSUGAMERS

    Haber asi no tenga mucha importancia segun algunos estafa es estafa.

    Pool...si Sinjo se hubiese quedado con los premios o el dinero de la liga no hubieses hecho nada? porque yo creo que tu estabas reclamando... hasta reclamaste cuando hizo su liga abierta :roll: me da risa de la manera que posteas pool creyendote la ultima chupada del mango, diciendonos a todos o mejor dicho contandonos que tu vida es exitosa al "parecer" crees que eso le interesa a los que estan leyendo esto? porque si crees que si te vas a decepcionar...

    A mi si me estafan asi sea un sol voy a hacer valer mis derechos, la gente que tiene una buena estabilidad economica tmp tiene porque estar regalando plata y mucho peor aun que lo estafen asi sea por un "jueguito".

  13. #153
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 sep, 08
    Mensajes
    242

    Predeterminado Re: Afectados Por el torneo de GOSUGAMERS

    Cita Iniciado por JaCoX Ver mensaje
    Yo entendi que pool es un fracasado pero vive rodeado de gente ganadora por ende se siente como uno de ellos.
    No es posible que alguien se rodee de "cierta gente" porque sencillamente ... te expectoran.

    :arrowu: oe zick ... yo no digo que no reclamen ... sólo me da risa que de un hecho puntual y para mi intrascendente como es el "maravilloso mundo del dota" posteen "por eso el Perú está como está" ...

    Que sea un pequeño torneo de dota no quiere decir que no tengas que reclamar ... si yo hubiera puesto 5 lucas tal vez haría la denuncia y listo ... no me metería a litigar ni nada xq más gasto mi tiempo que lo que voy a recuperar ... tal vez a muchos le sobre tiempo como para estar metidos atrás de un computador arriba de 5 horas diarias.

    Por otro lado, más me decepciono de ver a tanto ludopata sin ganas de gilearse a una flaca, salir un fin de semana ... osea tener vida social. :cheesy:
    Última edición por pOoL_; 01/09/2009 a las 15:16

  14. #154
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Afectados Por el torneo de GOSUGAMERS

    Pool necesitas algo de comprension de lectura, grog claramente se refiere "el fiel reflejo peruano" (no se de donde sacas tu eso de "el peru esta como esta" )a la situación de la gente que fomenta que le hechen tierrita a todo esto, a los pesimistas a toda esa gente que le da pereza/miedo realizar el tramite de sentar una denuncia, y que posiblemente permitan que este estafador vuelva hacer de las suyas.

  15. #155
    Senior Member Avatar de RaGnArOs
    Fecha de ingreso
    25 may, 07
    Mensajes
    236

    Predeterminado Re: Afectados Por el torneo de GOSUGAMERS

    Cita Iniciado por pOoL_ Ver mensaje
    ...sólo me da risa que de un hecho puntual y para mi intrascendente como es el "maravilloso mundo del dota" posteen "por eso el Perú está como está" ...
    Desde grog hasta aquí el único que mencionó al Dota fuiste tú.

    Por otro lado, según leo, ya dijeron que iban a hacer la denuncia hoy a las 2pm. Aunque creo que la debieron hacer mucho antes, por lo menos ya empezaron y eso es algo positivo.
    Cita Iniciado por Gomenasai Ver mensaje
    mejor no lo pudistes decir man..

  16. #156
    Senior Member Avatar de Milo^
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Los Proceres~
    Mensajes
    373

    Predeterminado Re: Afectados Por el torneo de GOSUGAMERS

    Cita Iniciado por pOoL_ Ver mensaje
    No es posible que alguien se rodee de "cierta gente" porque sencillamente ... te expectoran.

    :arrowu: oe zick ... yo no digo que no reclamen ... sólo me da risa que de un hecho puntual y para mi intrascendente como es el "maravilloso mundo del dota" posteen "por eso el Perú está como está" ...

    Que sea un pequeño torneo de dota no quiere decir que no tengas que reclamar ... si yo hubiera puesto 5 lucas tal vez haría la denuncia y listo ... no me metería a litigar ni nada xq más gasto mi tiempo que lo que voy a recuperar ... tal vez a muchos le sobre tiempo como para estar metidos atrás de un computador arriba de 5 horas diarias.

    Por otro lado, más me decepciono de ver a tanto ludopata sin ganas de gilearse a una flaca, salir un fin de semana ... osea tener vida social. :cheesy:

    Grog tiene mucha razón es verdad es un delito y no te lo dicen ah ti..no te sientas ofendido..

    brother , si no te importa este juego por qué posteas? recuerdo qué en garena te llaman solo para hostear ..oh tu mismo dices ah los demás entren ah mi juego ..etc por qué lo juegas si te parece patetico? y ah nosotros qué nos interesa tu circulo social?..primero antes de postear lee bien lo qué escribes no entiendo ah qué viene tus comentarios al problema...deja de decir tanta tonteria por qué pueden cerrar el topic en plena investigación..sorry .. x el off...pero gente como tú el pais está como está..

    suerte en la investigación..
    salu2,
    MilowOw[S]



  17. #157
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 sep, 08
    Mensajes
    242

    Predeterminado Re: Afectados Por el torneo de GOSUGAMERS

    Cita Iniciado por JaCoX Ver mensaje
    Pool necesitas algo de comprension de lectura, grog claramente se refiere "el fiel reflejo peruano" (no se de donde sacas tu eso de "el peru esta como esta" )a la situación de la gente que fomenta que le hechen tierrita a todo esto, a los pesimistas a toda esa gente que le da pereza/miedo realizar el tramite de sentar una denuncia, y que posiblemente permitan que este estafador vuelva hacer de las suyas.
    Mi último post ... sabes que lo que significa "entender el concepto"? no tengo la necesidad de escribir al pie de la letra porque básicamente que ponga "el fiel reflejo del peruano" tb se puede relacionar con "el Perú está como está" ...

    Por otro lado, tal vez ese reflejo seas tu u otra persona, no yo tío. :x

  18. #158
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 may, 09
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Afectados Por el torneo de GOSUGAMERS

    sin ofender pero concuerco con Grog . y lo de poOl asta ahora no entiendo que tratas de decir ? lee bien y analiza lo que dijo grog , tas malinterpretando lo que el dijo ;/.

  19. #159
    Banned
    Fecha de ingreso
    03 mar, 07
    Ubicación
    SnG @ Partypoker
    Mensajes
    393

    Predeterminado Re: Afectados Por el torneo de GOSUGAMERS

    GroG nunca se dirigio a ti pool, debe haber una razon para que saltes y tiembles en cuanto alguien dice la palabra FRACASADO.

    "(tus posts) son gilipolladas,coño"
    el español dx

  20. #160
    Senior Member Avatar de [AsGarD]-KanoN
    Fecha de ingreso
    04 jul, 07
    Mensajes
    535

    Predeterminado Re: Afectados Por el torneo de GOSUGAMERS

    Cita Iniciado por pOoL_ Ver mensaje
    Me da mucha risa cuando fracasados como tú postean "por eso el Perú está como está" jaaaaaaaaaaaa

    Yo vivo en mi realidad y la vdd la gente que me rodea es super exitosa en su trabajo, ganan bien, son de ptm, etc etc ... no sé que tanto impacto tenga un bendito juego de muñequitos llamado "Dota" con la realidad del pais ... por otro lado, kay seguramente piensa así xq el jamás paga por un torneo ... seguramente si tuviera que pagar tendria q juntar un mes entero. ;)
    Grog nunca te menciono, y como gran cosa te excluyes del saco, si hay mas del 50% de peruanos con ese pensamiento ya es suficiente para dañar y llevar al pais, a eso se refiere Grog, en ningun momento menciona a todos, para que algo ande mal no es necesario que el 100% de ello este mal :S, sino la mayor parte, ah y te felicito por ser tan exitoso :D
    http://youtube.com/watch?v=25PHoXr2FFo --> LOs Fracas del Dota por MartoGG

Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Torneo de Starcraft por sc2peru.com
    Por TeMiL en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/02/2009, 17:52
  2. [ MEGA TORNEO DE DOTA ] 1er Torneo Lan Center N1TRO - Arequipa
    Por [Majes]-RYdLaw en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 18/12/2008, 01:58
  3. [ MEGA TORNEO DE DOTA ] 1er Torneo Lan Center N1TRO - Arequipa
    Por [Majes]-RYdLaw en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/11/2008, 17:09
  4. torneo interno de cs en la pucp y torneo interuniversitario
    Por fepuc en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 25/07/2004, 12:03
  5. Empire Earth en torneo, por que no?
    Por Grothezk en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/05/2004, 18:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •