Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 235

Afectados Por el torneo de GOSUGAMERS

Esta es una discusión para el tema Afectados Por el torneo de GOSUGAMERS en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Iniciado por AirGtZ GroG nunca se dirigio a ti pool, debe haber una razon para que saltes y tiembles en ...
Página: 9


  1. #161
    Senior Member Avatar de † -ZSisCo
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Oz
    Mensajes
    684

    Predeterminado Re: Afectados Por el torneo de GOSUGAMERS

    Cita Iniciado por AirGtZ Ver mensaje
    GroG nunca se dirigio a ti pool, debe haber una razon para que saltes y tiembles en cuanto alguien dice la palabra FRACASADO.

    "(tus posts) son gilipolladas,coño"
    el español dx

    AGREEeeeeeeeeeeeeeeeee, tiene miedo a esa palabra porque sera '.' xDDDD .
    Alguien sabe si ya isieron la denuncia ? '.'
    † -ZSisCo Dota ¦ )

  2. #162
    Senior Member Avatar de LightMageN00b
    Fecha de ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    267

    Predeterminado Re: Afectados Por el torneo de GOSUGAMERS

    Gracias a personas como Pool que por lo visto no les interesa ser estafados y "viven en su realidad" es que seguiran existiendo personas que estafan a diestra a siniestra y mantienen la misma logica. Ese es el Peru al que refiere Grog... zzzzzzzz
    Ya quisiera ver la cara de estos tios cuado sean estafados de alguna manera a no ser que les guste "regalar su plata"

  3. #163
    Jun
    Jun está desconectado
    Senior Member Avatar de Jun
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    donde c pueda
    Mensajes
    330

    Smile Re: Afectados Por el torneo de GOSUGAMERS

    Por que son tan ineptos al responder "ganan algo al responderle a PoOL_"?.. deberian preocuparse por la denuncia que piensan hacer o al menos ver como van las cosas si es que ya la hicieron.. es recontra estupido ponerse a discutir con (TIENES IDEA DE LO QUE ES UN CONCEPTO O TRATO DE DECIR?) cuando ay pleito hasta el mas inocente alza la voz Olah! jojo todos se meten para dar pelea pero nadie para plantear soluciones.

    Que yo sepa mi primel stonaso iva a dar los datos del mencionado estafador hoy dia martes sino me ekivoko simplemente esperemos q llege mi tia en la noxe y listo nos da los datos :)

    Pdta: Eso del circulo social de PoOL_ es lo de menos por que yo sepa los amigos no te hacen la persona que eres sino tu propias decisiones y determinaciones.

    Pdta2: ya dejen de pelear que realmente jode tener que leer 2, 3 o 4 de pura estupides humana cuando uno quiere informarse de como van las cosas con respecto a la denuncia
    juN ....... (>º_º)> (L) <(¨_¨<)t kelo monwa
    (\_/)
    ( . .)o
    C('')('') asi era ocikin T_T x k t moriste mijo si ya tenias girlfriend T_T me ivas a dar nietos T_T t xtaño x(

  4. #164
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 feb, 07
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: Afectados Por el torneo de GOSUGAMERS

    A todos en general este topic se creo con la finalidad de llegar a una solucion al problema de la estafa.. opiniones , ideologias pesimistas solamente estorban a la causa asi que por fabor abstenerse de inculcar ala gente que por 1 sol o la cantidad se queden con los brazos ante una estafa que por que el peru es asi asa ... =\

    Aqui venimos ah buscar soluciones si no vienen hacer algo que no sea mas que eso que carajos hacen aqui !??

  5. #165
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Afectados Por el torneo de GOSUGAMERS

    Pool responde porque aparentemente se sintio aludido. A pesar del "exito" que quiere reflejar aqui, no veo el porque ese comentario le afecto. Peor aun, no entiendo como comete el error de interpretar el comentario de Grog con que se compara DotA con la realidad del Peru. Pero bueno, no pierdan su tiempo respondiendole a un TROLL que no entiende ni lo que lee, centrense en el tema en cuestion.

    Este topic es para que los AFECTADOS coordinen las acciones a tomar al respecto y cualquier apoyo que se les pueda dar.

    Si les parece que presentar una denuncia cuando son estafados es una perdida de tiempo, que la policia no hara nada, que es inutil, que es solo un juego, etc., pues guardense su opinion. Este topic no es para discutir si vale la pena o no hacerlo. Comenzaremos a repartir infracciones a granel a todos aquellos que se desvien del tema.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  6. #166
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado Re: Afectados Por el torneo de GOSUGAMERS

    Pues q lindo ver como se la dieron de investigadores, y acusando a diestra y siniestra por todos lados, y el tema principal " reunirse e ir a denunciar" se dejo de lado.

    Ya fueron a dejar la denuncia? 3 o 4 clanes? si no quieren ir, anda solo y denuncia, es muy interesante q aunque crean que no les va a servir de nada, va a servir para que quede como antecedente y no se quede impune el estafador.

    Y la verdad, si es que se sienten ofendidos por comentarios respecto a la cultura y mentalidad peruana, en verdad leer estas 9 paginas de este post ha dejado mucho de que pensar, falta de seriedad y poca responsabilidad.
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  7. #167
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 jul, 09
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Afectados Por el torneo de GOSUGAMERS

    mmm no se x q dan tanta importancia a un ignorante como pool zzzzzzz...
    preocupence x q lo principal q es la denuncia ..xD

  8. #168
    Senior Member Avatar de Rikrdiux^^!
    Fecha de ingreso
    05 dic, 08
    Mensajes
    147

    Predeterminado Re: Afectados Por el torneo de GOSUGAMERS

    Cita Iniciado por crosty Ver mensaje
    mmm no se x q dan tanta importancia a un ignorante como pool zzzzzzz...
    preocupence x q lo principal q es la denuncia ..xD
    agree:arrowu:
    ta q dsps d 3 semanas me reintegro al dota y veo este tema ... wtf??
    como asi los stafo ... weno ia me ire enterando
    solo preocupense en hacer la denuncia a esta persona.
    no es posible q existan este tipo de personas :evil:
    Rikrdiux^^! 8)

  9. #169
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: Afectados Por el torneo de GOSUGAMERS

    Hasta ahora lo unico bueno que veo es que algunos moderadores y los 2 administradores postean en treads de DOTA para dar comentarios e involucrarse (antes solo para infraccionarnos o llamarnos la atenciòn)
    Pero aun asi parece que los afectados nose van a hacer respetar .
    Pueden ser bien vivos para engañar a su viejo con la pension y gastarsela en dota , pero se dejan estafar en un "jueguito" como asi lo califican ahora .
    Para terminar porque es necesario que vallan todos? mandense los vouchers por msn que un pata los imprima o en el peor delos casos vallan a hacer la denuncia unas 5 puntas nomas con el voucher que tienen a la mano , acaso los 10 o 20 clanes afectados van a ir ? O pretenden esperar a que eso pase lol tamos en el colegio "si no van todos yo no voy "
    en fin ...


  10. #170
    Senior Member Avatar de kounterboy_
    Fecha de ingreso
    07 mar, 07
    Ubicación
    S.J.L
    Mensajes
    147

    Predeterminado Re: Afectados Por el torneo de GOSUGAMERS

    fracasado? .......... mi intension no fue ir al conformismo, claro que se llegue todo a solucionar eso es lo que todos quieren , solamente recalque algo:$,
    |----------------------------------------------->
    | JimmyAllen,kounterb, >
    |
    |----------------------------------------------->

  11. #171
    Senior Member Avatar de kounterboy_
    Fecha de ingreso
    07 mar, 07
    Ubicación
    S.J.L
    Mensajes
    147

    Predeterminado Re: Afectados Por el torneo de GOSUGAMERS

    amigo GRog
    |----------------------------------------------->
    | JimmyAllen,kounterb, >
    |
    |----------------------------------------------->

  12. #172
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado Re: Afectados Por el torneo de GOSUGAMERS

    Cita Iniciado por HT-Inmortal Ver mensaje
    Me vas a disculpar lo que diga pero gente como tu tan patética y fracasada como tu es el fiel reflejo del peruano que se esconde detras de una pantalla para darsela de valentón y crítico "de la ealidad" : " que por eso el peru esta como esta" que "tipica del peruano" blablablabla
    Yo no me escondo detras de una pantalla, muchos por este entorno me conocen en carne y hueso, no soy ningun estudiante, ni tampoco versado en leyes o delitos penales, soy una persona adulta que ya ha vivido un poco y ha denunciado gente por estafa antes, y otros delitos, a mi si me interesa que el Perú ande bien, si tomo un carro que meten 20 personas voy a la comisaria con mi foto del delito y denuncio al colectivero, si se pasa la luz roja idem, me revienta la criollada con se vive en este pais, y como la MAYORIA de gente deja pasar todo tipo de delitos en su cara sin decir ni hacer nada, "total todos los hacen o ya ira alguien a denunciarlo".
    A lo que voy que tu promueves que la gente se desilucione en ir y DENUNCIAR, a nadie le importa AQUI el recuperar su dinero, es el hecho de ser estafado y que no quede impune, no queremos condenas de 100 años por el delito.

    Cita Iniciado por HT-Inmortal Ver mensaje
    Parece que te olvidaste que una cuenta bancaria no te garantiza ni el pago de una obligacion en materia civil ni una reparacion civil en materia penal, en el mejor de los casos el "estafador" ha dejado un sol en la cuenta; y que con un nombre, dirección y lugares que "frecuenta" la polícia no puede ordena a priori ni siquiera un mandato de detención con la sola sindicación o denuncia.

    Ojala no todos sean tan patéticos y fracasados y posteen con un mínimo de conocimiento de causa.

    A los que van a denunciar: Suerte, que la van a necesitar.
    Es decir según tu opinión, mejor no se hace nada ?, cerramos este tema y que se siga con esta modalidad de estafa de torneos ?, como no se puede hacer nada, me quedo en mi casa y no digo nada, total solo son 5 lukitas.

    Cita Iniciado por HT-Inmortal Ver mensaje
    Exacto una cosa es opinar con la base que te da saber como se maneja la policía en el país, y como se maneja la mayoría de delitos de estafa; y otra, es que eso te convierta en "patético y fracasado"

    A mi me parece más patético esperanzarse en un sistema que no funciona ( ojo, no digo que no hagan nada; sólo digo que no se hagan demasiadas ilusiones, en el mejor de los casos recuperarán parte del dinero )
    Seguimos en lo mismo, nadie quiere recuperar su dinero, todos queremos que ese señor no pueda hacer nunca mas otra estafa a la que ya está acostumbrado, sólo queremos que el estafador no siga cometiendo las mismas fechorias.

    Y cuando quiero decir "pateticos y fracasados" no me refiero a nadie en particular, mucho menos a los que juegan Dota, me refiero al sistema, al peruano comun y corriente que no le importa nada, tan solo su vida, y si le sale algo ilegal y jugoso vamo pe ahi !


    Esperamos todos hoy día leer buenas noticias en este tema.


    P.D: Yo si juego Dota en garena con mis hijos, y tan solo por pura diversión, soy tan malo como mis pobres comentarios, del foro de Dota lo que me gusta leer son las guías :cheesy:.
    Maynor Freyre

  13. #173
    Senior Member Avatar de LatiZ
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Sistema Solar
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: Afectados Por el torneo de GOSUGAMERS

    gente, que opinan sobre esta propuesta, tener reglas en el foro de Torneos y Eventos

    http://www.bloodzone.net/forums/show...133#post967133

  14. #174
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    23 mar, 07
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    168

    Predeterminado Re: Afectados Por el torneo de GOSUGAMERS

    Espero que hagan su denuncia por que sino ese tipo seguira haciendo lo mismo una y otra ves hasta que alguien tenga las bolas para denunciarlo.
    No tienen por que dejarse pisotear por nadie si no se defienden ahora jamas lo haran en otros aspectos de su vida.

  15. #175
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    31 ago, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Afectados Por el torneo de GOSUGAMERS

    porque la gente se desvia del tema alo ? ya deberian haber entablado la denuncia grgrgrgr ya que mi papi xuxu pago 45 soles jjajajjaja LOL pero denuncien y otros temas abstenerse plz

  16. #176
    Banned Soon Senior Member Avatar de StOnAsO?^^v
    Fecha de ingreso
    19 jun, 06
    Ubicación
    Sidanoha
    Mensajes
    355

    Predeterminado Re: Afectados Por el torneo de GOSUGAMERS

    Cita Iniciado por AnG iOrK Ver mensaje
    porque la gente se desvia del tema alo ? ya deberian haber entablado la denuncia grgrgrgr ya que mi papi xuxu pago 45 soles jjajajjaja LOL pero denuncien y otros temas abstenerse plz
    sr propietario d la cuenta robles canario cesar andres, distrito d nacimiento : jesus maria , estado civil soltero, domicilio: av tupac amaru 2944 urb reparticion lima privincia lima distrito : COMAS lo tengo con foto lastima q no tengo scaner para q vean sus datos completos

    hoy en la noche o manhana stoi posteando los datos completos d ste causita

  17. #177
    Regular Member Avatar de mamanchura
    Fecha de ingreso
    07 ago, 09
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: Afectados Por el torneo de GOSUGAMERS

    y para cuando la denuncia ¿?

  18. #178
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: Afectados Por el torneo de GOSUGAMERS

    Cita Iniciado por StOnAsO?^^v Ver mensaje
    sr propietario d la cuenta robles canario cesar andres, distrito d nacimiento : jesus maria , estado civil soltero, domicilio: av tupac amaru 2944 urb reparticion lima privincia lima distrito : COMAS lo tengo con foto lastima q no tengo scaner para q vean sus datos completos

    hoy en la noche o manhana stoi posteando los datos completos d ste causita
    Y pensar que el responsable del torneo dijo, en esa conversación grupal que hubo por msn, que el dueño de la cuenta vive en huancayo D: .
    De todas maneras, pienso que esa información debería ser transmitida por privado. Recuerden que son datos personales.

    Suerte con su denuncia.

  19. #179
    Senior Member Avatar de Tx.com^^!
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    en mi jato
    Mensajes
    243

    Predeterminado Re: Afectados Por el torneo de GOSUGAMERS

    Bueno informando desde el centro hice averiguaciones sobre si la denuncia valdria y esto recibi de respuesta.

    Estudiante de Derecho(en crimenes informaticos) : Si no pasa de 1000 soles anda buscalo.
    Abogado de Oficio1: Pon tu denuncia pero creo que la policia no le va a tomar interes por la cifra que mencionaste (700 a 800 aprox.).
    Abogado de Oficio2(trabaja en el PJ): Has la denuncia pero dudo mucho que te presten atencion y a parte el monto del delito es bajo.
    Abogado de Oficio3: Si hay novatos en la dirincri tal vez te ayuden (practicantes en investigacion de delitos informaticos).

    Aun asi creo que no perdemos nada en denunciar, iba a ir pero creo que si voy solo simplemente no habra mucha expectativa sobre la estafa (recomendacion del 1er abogado).

    A parte no se desanimen ya que a los 3 ultimos no estan tan metidos en la materia pero igual lo menciono.
    xd

  20. #180
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Afectados Por el torneo de GOSUGAMERS

    Y dale con crimen informatico. Acaso los estafaron con alguna transaccion electronica por internet? Fraude por tarjeta de credito? Hicieron una transferencia de dinero de sus cuentas por viabcp? NO. Esto es una estafa comun y corriente, sea porque lo leyeron en El Comercio, lo vieron en un comercial de TV o agarraron un volante en la calle. Es lo mismo.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Torneo de Starcraft por sc2peru.com
    Por TeMiL en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/02/2009, 17:52
  2. [ MEGA TORNEO DE DOTA ] 1er Torneo Lan Center N1TRO - Arequipa
    Por [Majes]-RYdLaw en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 18/12/2008, 01:58
  3. [ MEGA TORNEO DE DOTA ] 1er Torneo Lan Center N1TRO - Arequipa
    Por [Majes]-RYdLaw en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/11/2008, 17:09
  4. torneo interno de cs en la pucp y torneo interuniversitario
    Por fepuc en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 25/07/2004, 12:03
  5. Empire Earth en torneo, por que no?
    Por Grothezk en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/05/2004, 18:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •